Ponte en contacto

Veracruz-Boca del Río

Si a Ramos Alor le gusta la publicidad, aquí están nuestros niños con cáncer

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Madres de niños con cáncer continúan su plantón afuera del Hospital Infantil, llevan ya 14 días de protesta sin obtener resultados positivos, pues aún no les llega el medicamento requerido; esta mañana, colocaron imágenes de los funcionarios de salud, a quienes acusan de ser omisos ante sus peticiones.

Las imágenes acompañadas de textos con acusaciones, fueron directamente contra la doctora Romana Gutiérrez, a quien le pusieron «deja de darnos atole con el dedo»; Claudia Isabel Aguilar, administradora de INSABI, a quien señalan de robarse el dinero de los niños con cáncer para realizarse cirugías estéticas; y contra el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, «conozcan a la rata más grande, deja de engordarte de los niños con cáncer»; igualmente, contra el médico Avelino Guardado, administrador del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

«Lamentablemente no sé porque ellos no toman cartas en el asunto, si le gusta a Roberto Ramos Alor la publicidad, pues aquí la puede haber con nuestros niños con cáncer. O sea, que deje de estar jugando con la vida de un niño, tiene derecho a la vida, está violando el derecho más grande, el de la salud, Roberto Ramos Alor; y a nuestro gobernador, pues lamentablemente no sé porqué no puede supervisar al secretario de Salud, para que no lo deje en mal», expresó la vocera de las madres, Cora de Jesús Rodríguez.

Este martes por la noche, una comitiva de madres de familia, viajará a la Ciudad de México para acudir este miércoles a la reunión con el director general de INSABI, quien les podría dar más detalles de la investigación hecha contra la secretaría de Salud de Veracruz, puesto que en la dependencia federal aseguran ya haber entregado a mediados de junio un lote de medicinas, mismas que según Roberto Ramos Alor se encuentran perdidas en la ciudad de Xalapa.

Por Alejandro Ávila

Veracruz-Boca del Río

Xalapa se Corona como Mexicana Universal Veracruz

Publicado

en

Esta noche se llevo acabo la gran final de Mexicana Universal Veracruz en donde 6 chicas se disputaba la corona.

Siendo de la ciudad de Xalapa quien se llevaría la noche, pues reunió todos los requisitos la originaria de Xalapa para coronarse esta noche y quien representará al estado de veracruz en la gran final de Mexicana Universal

Continua Leyendo

Veracruz-Boca del Río

Hoy la gran Final de Mexicana Universal Veracruz

Publicado

en

La Antigua y Puerto de Veracruz las favoritas del Publico

El dia de hoy da por inicia la concentración de Mexicana Universal Veracruz, la cual se estará llevanado acabo en el Puerto de Veracruz .

6 bellas chicas son las que se disputan la corona , quienes representan a su bello municipio , como es Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos, Rodriguez Clara, La Antigua, Papantla y Xalapa.

La gran Final se llevara el dia de hoy en el bello puerto de Veracruz, es cuestión de horas para saber quien será la nueva sucesora de Mexicana Universal Veracruz.

Entre las favoritas se destacan mucho El puerto de Veracruz y La Antigua 

Continua Leyendo

Veracruz-Boca del Río

Policía de Boca del Río sí llegó a secuestro, hubo una confusión: alcalde

Publicado

en

Por

Boca del Río, Veracruz.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseguró que la Policía Municipal sí llegó a dar la atención correspondiente en el secuestro que se llevó a cabo hace una semana en el bulevar “Manuel Ávila Camacho” a la altura del fraccionamiento Costa de Oro.

El edil señaló que se trató simplemente de una confusión por parte del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, pero tras enterarse de la declaración del Ejecutivo, se puso en contacto con el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, con quien aclaró la situación.

“Vi la nota, en el momento que yo escuché tuve la oportunidad de aclarar el tema con el secretario de Seguridad Pública del Estado (…) Ya quedó aclarado, sí fue la Policía, yo creo que hubo ahí alguna confusión, pero sí fueron dos patrullas, fueron motopatrullas, y quedó, tuve la oportunidad de aclararlo el mismo momento y quedó aclarado”, subrayó.

En otro tema, el panista mencionó que no se cumplirá el objetivo de creación de museos que se planteó al inicio de su gobierno, pero esto se debió a la pandemia, pues el recurso que se destinaría a la ruta de casi 14 museos, se utilizó para acciones de salud en favor de los ciudadanos.

A pesar de ello, dijo que el Museo de Piratas, sí se llevará a cabo y quedará instalado en la antigua Casa de la Cultura, donde se estima antes del 15 de diciembre pueda ser inaugurado.

Por Alejandro Ávila

También te puede interesar ver: Pandemia evidenció nula modernización en Juzgados, en Boca del Río

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.