Ponte en contacto

Nota roja

Sicarios matan a presunta distribuidora de droga y a sus hijas en la CDMX

Publicado

en

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento sobre la calle Nopal, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un comunicado, la dependencia capitalina informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron notificados por personas lesionadas por arma de fuego en la mencionada zona.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al sitio se dieron cuenta de que al interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales.

Inmediatamente, la Fiscalía capitalina dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana.

Las autoridades investigan si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima era una distribuidora de drogas, esposa de un sujeto que se encuentra encarcelado.

Además, refirió que el responsable por este asesinato sería ‘El Dieguito’, otro narcomenudista de la zona.

Con información de López-Dóriga Digital.

Tambien te puede interesar: Sicarios matan a 5 hombre e incendian autos en Michoacán

Nota roja

Balean a carpintero en el Malecón del río Tecolutla

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver.- En la sala de urgencias del Hospital General «Melchor Ocampo», se encuentra internado de gravedad un joven carpintero que la noche de ayer fue agredido a balazos por un motociclista que alcanzó a darse a la fuga.

El nombre del herido es Santos Rojas Valdivia, de 27 años de edad, el cual informó a los policías que es de ocupación carpintero y reside en la colonia Fidel Herrera Beltrán de este municipio.

El joven que presentaba aliento alcohólico dijo que minutos antes ser ser agredido, estaba pescando en el río Tecolutla: «ya me iba para mí casa, iba caminando sobre el malecón cuando de repente una persona que venía abordo de su motocicleta me disparo en varias ocasiones», dijo esta nueva víctima de la inseguridad.

Foto: Juan Manuel Ferretiz

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 03. El comandante Celso Sánchez Luna y dos agentes más. Asimismo, fue auxilio por paramédicos de la Cruz Roja al mando de Federico González Francisco, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

También arribaron al lugar el oficial de la Policía Estatal, Julián Ramírez Cruz, con 3 elementos más en la unidad SP-3240 pertenecientes a la delegación cuarta con sede en el municipio de Papantla.

Según el parte informativo de la Policía Municipal, Santos Rojas Valdivia presentaba impactos de bala en el brazo derecho, en la pierna derecha y parte superior derecho a la altura de la cintura.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Nota roja

Una mujer muerta y 10 heridos en choque y volcadura de camioneta en Coscomatepec

Publicado

en

Por

Una muerta, diez heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta del servicio mixto rural, contra un poste para luego volcarse sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura del municipio de Coscomatepec.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando una camioneta Nissan, tipo taxi mixto rural, se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: La unidad presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control,
chocando contra un poste, para luego volcarse.

Sin embargo, al llegar al municipio de Coscomatepec a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control, chocando contra un poste, para luego volcarse.

La fuente indicó que en el lugar falleció una mujer y otras diez personas más resultaron lesionadas, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo atendieron y trasladaron a los agraviados a un hospital.

En cuanto a la mujer fallecida, personal del Ministerio Público tomó conocimiento de su deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; Tránsito del Estado se haría cargo de determinar la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Menor asesina de un hachazo a su padre en Córdoba

Publicado

en

Por

Un menor de 15 años de edad mató a su padre, de un hachazo en la cabeza en la localidad La Luz Palotal, municipio de Córdoba; el presunto asesino escapó del lugar.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando un menor y su padre discutían en una vivienda ubicada en la calle Coahuila, a la altura de Camino Real frente al campo de fútbol, en la mencionada congregación.

Foto: Con un hacha el joven mató a su progenitor., durante una discusión.

Presuntamente ambos familiares comenzaron a discutir para luego pelear a golpes, por lo que el adolescente habría tomado un hacha con la que golpeó en la cabeza a su progenitor.

Tras propinarle la mortal lesión, el agresor escapó del inmueble, por lo que vecinos solicitaron auxilio al número de emergencia 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe del presunto asesino.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.