Ponte en contacto

Vida y estilo

Signos del zodiaco más flojos de todo el horóscopo

Publicado

en

Signos del zodiaco más flojos de todo el  horóscopo 2

Signos del zodiaco más flojos de todo el horóscopo, según lo que dicen las predicciones de los astros acerca de su personalidad.

Cómo lo hemos dicho antes, esto no es una regla general, ni quiere decir que todos deban ser de la misma manera, si no que es probable que así sean.

Muchos signos cumplen características que es normal encontrar en común con los que llevan el mismo, sin embargo no es algo marcado.

En esta ocasión se habla de los que se cree son los signos más flojos de todo el zodiaco ¿te encontrarás entre ellos? ¿piensas que estás en la lista? Averígualo.

También te puede interesar: Signos del zodiaco más honestos y que siempre dirán la verdad

Signos del zodiaco más flojos de todo el  horóscopo 1

Según las predicciones del horóscopo estos son los signos del zodiaco más flojos que existen y se trata de tan sólo 4 de los 12 que son.

Gracias al horóscopo ahora puedes saber si formas parte de la lista de signos que son catalogados como los más flojos de todos.

Los 4 signos del zodiaco más flojos según los astros

Aries

Suelen ser los más activos del horóscopo durante el día. Se cargan de diversas actividades, por lo que al final de la jornada quedan agotados física y mentalmente.

Por ello, disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y son propensos a acostarse temprano.

Libra

Odian madrugar. Trata de no despertarlos si no quieres que estén de mal humor. Por eso prefieren el fin de semana, para dormir sin despertador.

Según las predicciones del horóscopo estos son los signos del zodiaco más flojos que existen y se trata de tan sólo 4 de los 12 que son.

Sagitario

Uno de los signos más dormilones del zodiaco. Tranquilamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano.

Piscis

Tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el mundo suele ser la cama. Es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta trabajar.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 25 de noviembre de 2020

Publicado

en

México.- La famosa y acertada astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente trae los horóscopos para este miércoles 25 de noviembre de 2020 para cada uno de los 12 signos del zodiaco. Descubre lo que los astros te deparan en el amor, la salud, el trabajo, el dinero, la familia y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías a tu alrededor. ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!.

Foto: Entretenimiento

Aries
Aries, alguien te aportará un punto de vista diferente y te conviene estudiarlo. Tendrás algún ingreso extra con el que no contabas y que te vendrá fenomenal. Tienes unos días magníficos a nivel personal, disfrútalos sin tensiones. Visitar a los familiares que menos ves, será de lo más gratificante para ti. En el amor te mostrarás bastante impetuoso en tus demostraciones de afecto. Si tienes hijos, te proporcionarán grandes sorpresas y alegrías este día. Si no tienes pareja estarás más que dispuesto a realizar conquistas y es posible que logres congeniar con alguien del signo de Virgo. Este sería un buen momento para empezar una dieta u otro propósito de salud. Te irá bien recuperar algunas de las buenas costumbres que estás perdiendo. Te convendría frenar un poco tu ritmo de trabajo, te estás excediendo un poco.

Foto: El Español

Tauro
En la empresatodo va a salir como esperabas, podrás relajarte un poco Tauro. Tendrás buenas noticias de trabajo, si lo estabas buscando, lo encontrarás. Estás en un momento de cambios positivos a nivel profesional, aprovecha. Aunque tu familia no te apoye, vas a seguir adelante con tus decisiones. Si te decides a organizar una reunión íntima, adelante, verás el éxito que tienes. Actúa con prudencia en el amor y no tendrás ningún contratiempo. La conquista de esa persona parece difícil, pero en realidad, no es imposible. Estás con algo de cansancio, busca una salida a la rutina en el ocio y la diversión. Deberías buscar una actividad que te guste y te obligue a estar en movimiento. Para tu buena salud, deberías salir un poco al campo para descansar, desconectar y tomar aire. No te enfades por asuntos sin importancia, ten paciencia, conseguirás más.

Foto: El Español

Géminis
Tendrás algún pequeño contratiempo Géminis, pero por suerte, de fácil solución. En la economía te interesará seguir los consejos de un buen amigo. En el trabajo vas a obtener unos resultados satisfactorios en estos días. Deberías hacer las paces con ese compañero con el que has discutido, vivirás con más tranquilidad. Tienes por delante unos días propicios para el amor y la diversión también. Vas a tener mucho éxito en tu vida sentimental y a pasarlo en grande en estos días. Puede que pronto conozcas a una persona muy afín a tu personalidad y gustos. Hacer ejercicio tonificará tus músculos y mejorará también tu estado de ánimo. Volverás a encontrar tu equilibrio interno y estarás muy bien, continúa así. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física y mental, no pararás. Trata de huir de la cuidad y del bullicio, la calma es lo que más te conviene, tu salud lo agradecerá.

Foto: El Español

Cáncer
Cáncer, no te impliques en aquellos problemas que no te afecten a ti directamente. Alguien puede echarte una mano para terminar con un problema pendiente. Podrías encontrar un trabajo muy bien pagado pronto, no dejes de buscar. Tu economía va mucho mejor de lo esperado, pero continua ahorrando un poco. Trata de salir más, es una época muy favorable para conocer gente nueva. Evita las discusiones sin sentido con tus amigos, no conducen a nada bueno. En el amor disfrutarás mucho simplemente con la compañía de tu pareja. No escuches tanto los comentarios de la gente, sigue tu propia intuición. Tu estado físico y tu estado mental se encuentran en perfecto equilibrio. Tú también tienes tus propias necesidades y tienes que dedicarles tiempo. Te sentirás mucho mejor al terminar el día que al empezarlo, habrá sorpresas.

Leo
Podrías tener problemas con compañeros de trabajo, pero puedes evitarlo Leo. Se te va a dar muy bien el trato comercial o con gente nueva que conozcas. Querrás cambiarte de piso y es muy buena idea, adelante con ella. Puedes tener noticias de alguien que te importa y está un poco lejos. Para el amor, no despliegues todos tus encantos a la vez, seducirás mejor poco a poco. Podrías tener un encuentro especial con alguien de Escorpio, si te interesa. Tendrás muy buenas relaciones con las personas de Acuario y Aries estos días. Un buen paseo te sentará de maravilla para ponerte en forma y relajarte. Deja que hoy sean los demás lo que tomen decisiones, disfruta de la calma. Tendrás problemas para conciliar el sueño, toma infusiones de tila o valeriana. Te sentirás muy bien, alcanzarás la armonía y el equilibrio que necesitas.

Foto: El Español

Virgo
Si quieres hacer una inversión Virgo, tendrás que pensarlo bien antes, sé prudente. Si quieres hacer un viaje en el futuro, ten prudencia con los gastos ahora. Está retrasándose algo que tienes que cobrar, pero al final llegará. Te va a llegar una propuesta de trabajo que estabas esperando, te tranquilizarás. Ten cuidado, podrías perder algún objeto de valor económico o sentimental. Podrías tener problemas con un amigo que se meterá en lo que no le importa. En el amor, si tienes pareja estable, le harás más caso de lo habitual, te ilusionará. No abuses del ejercicio físico, es mejor dosificarlo y ser constante. Tendrás buena salud física, aunque un poco de inestabilidad emocional. Deja de lado los sentimientos negativos y pon al mal tiempo buena cara. Estás en horas bajas, pero puedes aprovechar para reflexionar sobre tus asuntos.

Foto: El Español

Libra
Te va a llegar una entrada de dinero que estabas esperando Libra, te tranquilizarás. Tendrás que dedicar demasiado tiempo a tus quehaceres y no te apetece mucho. Si estabas en el paro, este es un buen momento para encontrar trabajo. No hagas caso de los cotilleos y los comentarios que escuches a los compañeros. En el amor una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno. Hacer una escapada te sentaría fenomenal, anímate si tienes posibilidades. Las novedades inesperadas te desconcertarán bastante, pero no serán malas. Te apetece cambiar de aires y hacer algo original, utiliza tu imaginación. Te esfuerzas mucho con pocos resultados, pero pronto cambiará la racha. Estás bien de salud, pero eso no quiere decir que puedas cometer los excesos que quieras. Si quieres mejorar tu calidad de vida, ahora puedes intentarlo con éxito.

Foto: El Español

Escorpio
Te convendría empezar a ahorrar un poco en vista de lo que viene ahora Escorpio. Tendrás mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo, tómatelo con calma. En la economía te irá mejor si recurres al sentido común y no te precipitas. Darás tu opinión en el trabajo, pero tendrás que esperar para que te escuchen. En el amor, éste es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. Tendrás que resolver un asunto delicado con un antiguo amigo, procura tener cuidado. Contarás con el apoyo de tu pareja y de tu familia en todo lo que hagas. Hoy tendrás un día fabuloso para las relaciones sociales, tendrás mucha atención. Por fin vas a empezar a notar una mejora de verdad en la salud, te animarás este día. La medicina natural despertará tu interés y descubrirás cosas útiles. Mantén la moral alta porque pronto vendrán los buenos tiempos para ti.

Foto: El Español

Sagitario
Es un buen momento para encontrar algo mejor en el terreno profesional Sagitario. Te interesa estar pendiente a los cambios que van a tener lugar en tu entorno. Tu iniciativa en el trabajo va a ser muy valorada, comenta tus ideas. Sólo hay que mirarte a la cara para saber que te va bien en lo sentimental. Tienes que controlar tu impaciencia, cada cosa lleva su tiempo, te irá mejor. Hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del amor. Tendrás grandes proyectos con tu pareja y estaréis con mucho entendimiento los dos. Los arrebatos pueden hacer que las situaciones se descontrolen, cálmate. Si pones de tu parte en la salud, verás como recuperarás toda tu energía, intenta descansar. Si tienes que hacerte unos análisis o una revisión, todo saldrá sin problemas.

Foto: El Español

Capricornio
Tu economía va a asentarse por fin Capricornio, y en el trabajo también te sentirás mejor. Puede que tengas una discusión con un compañero por falta de entendimiento. Ten cuidado con los juegos de azar y no pierdas la cabeza apostando. Si tienes una deuda, una persona cercana te puede echar una mano, déjate ayudar. Revisa tu agenda y no te saltes ninguna cita importante, andas con despiste. En el amor, la armonía con tu pareja va a llevarte a algún momento especial, disfrútalo. Alguien intentará entrometerse en tu vida sentimental, no lo permitas. Podrás solucionar unas rencillas económicas que tenías con tu familia. Procura relajarte y dormir muchas horas, te recuperará mucho, te sentirás bien. Si haces una vida más activa mejorarán tanto tu salud como tus tonos físico y mental. Te encuentras en un momento muy tranquilo, tendrás pocas preocupaciones.

Foto: El Español

Acuario
Podrías perder algo de valor Acuario, así que estate alerta y no te distraigas. El trabajo será uno de tus problemas principales este día, ten cuidado. Tienes un buen momento para la creatividad artística, si te interesa. Recibirás una sorpresa por parte de tu pareja, la relación mejorará. Te rodearás de amigos que te darán ánimos y estarán siempre a tu lado. Los momentos más dulces los vas a vivir al lado de tu pareja o familia. Tu círculo de amistades se amplía y conocerás gente nueva e interesante. Puedes sentir una llamada a vivir de una forma más libre e independiente. Vas a notar que tu salud mejora cada día que pasa, te sentirás bien. Te conviene llevar una vida más activa, el sedentarismo no te beneficia nada. Te sentirás con fuerza física y con energía mental, aprovecha el momento.

Foto: El Español

Piscis
La economía no va muy bien Piscis, pero tiene capacidad para recuperarse, ten calma. Tu situación económica va a cambiar, ten paciencia y todo irá como quieres. Tu trabajo y tu vida personal pasan por una etapa de equilibrio y estabilidad. Tu economía mejorará ahora y dispondrás de más efectivo que de costumbre. Vas a tener buenos momentos en el amor, tanto si tienes pareja como si no. Con una estrategia adecuada podrás conquistar a la persona que te gusta. Procura no juzgar a los demás sin datos fiables, primero hay que conocer. Es tiempo de empezar a abandonar los malos hábitos que perjudican tu salud. Tienes un pequeño bajón de energías, cuídate para reponerte y estar bien. Gastarás demasiado en diversiones, contrólate, los excesos no son buenos. Si llevas una vida sedentaria, piensa en la forma de tonificar tu cuerpo.

Foto: El Español

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente del 23 al 29 de noviembre de 2020

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Necesitas dinero extra para época navideña? Checa estas ideas

Publicado

en

CDMX.- Son tiempos de economía complicada debido a la pandemia de Covid, los salarios disminuyeron y mucha gente perdió sus empleos.

Christmas table scene of assorted sweets and cookies. Top view over a rustic wood background. Holiday baking concept.

Si te urge un dinero extra para esta temporada navideña, esto te interesa

El fin de año es una gran oportunidad, quizá sea el inicio de un pequeño negocio para el 2021.

Hacia las últimas semanas del año, muchos reciben aguinaldo; hay intercambios navideños, nos autorregalamos o regalamos cosas bonitas a quienes queremos: comprar, comprar, comprar.

Si tienes algo de tiempo, necesitas un ingreso adicional, tienes inquietud de probarte con un negocio, ésta podría ser tu oportunidad

Estas son algunas ideas de qué vender en esta Navidad.

1. Vender la ropa que ya no usas

Tú sola o con amigas organiza una venta de ropa que ya no usan; pueden hacerlo en alguna casa o por internet

Te recomendamos usar GoTrendier, una aplicación para comprar y vender la ropa y zapatos que ya no utilizas.

teenage girl looking for clothes at a flea market

2. Cuidar mascotas

Muchos aprovechan para salir de vacaciones. Si tiene suficiente espacio donde vives, hospeda a una o dos mascotas.

Revisa más o menos cuánto cuestan las pensiones y fija una tarifa razonable, anúncate en redes.

Otra opción es utilizar la plataforma cuidamimascota.com.mx, que funciona como una especie de Aribnb para perritos

3. Reparte Amazon

Conviértete en proveedor de entregas de Amazon, no piden demasiados requisitos y son entregas en tu misma ciudad.

Las ventas en Navidad aumentan. Si das clic aquí puedes ver cómo entrarle

Black postwoman delivering mail in residential district.

4. Responde encuestas

Distintas plataformas ofrecen pago a cambio de contestar encuestras. Lo bueno de esta opción es que es fácil y no tienes que salir de casa.

Echa un ojo a Queopinas.comLifePoints y Mobrog

Photo of cute nice charming, attractive girl woring in eve of new year with her laptop wearing jeans denim yellow sweater

5. Venta de juguetes

Es una época perfecta: es cuando más regalan a niños y diciembre es la mejor temporada.

Lo ideal sería poder comprarlos al mayoreo, cazar ofertas, traerlos de Estados Unidos en rebaja si es que vives en la frontera y revenderlos en línea, en un bazar e incluso en una venta de garaje o en tu auto, en zonas estratégicas

6. Prepara cenas navideñas

Si eres buenísima cocinando, ésta es una gran oportunidad para ti.

Mucas otras personas no tienen tiempo ni saben o no les gusta cocinar, pero sí les gusta una tradicional cena navideña.

Arma el menú, calcula costos para fijar precios y ofrece los paquetes en línea. Muchos de tus conocidos lo apreciarán.

Ofrece menú vegano, cada vez son más personas que optan por ese tipo de alimentación

7. Venta de canastas navideñas

Esta es una gran opción para las cazaofertas. En el centro, central de abastos y ciertos mercados puedes conseguir productos como semillas, mermeladas, quesos, dulces y vino a menor precio. Decorarlas y venderlas desde 700 pesos

8. Venta de vinos

Ya sea por las fiestas o para regalar, la demanda de este producto es real.

Consíguelos más baratos al mayoreo o directamente con ciertas bodegas mexicanas en Querétero, Aguascalientes o Baja Califronia

9. Galletas, panes, postres y dulces navideños

Éste es el mejor momento para sacar provecho de tus habilidades como repostera.

Son un gran regalo, se consumen, no es caro hacerlos ni venderlos. Puedes promocionarlos en redes o vender en mercados en línea como Canasta Rosa

10. Envolver regalos

Eso sí o si se necesita. Cobra por envolver regalos e incluso puedes proponer alternativas ecológicas

11. Venta de kits de regalos ya preparados

Esto es perfecto para intercambios. Crea algo así como paquetes de regalos unisex, para hombre y para mujer que resuelvan el tema de regalos de intercambio. La clave es que sean muy económimicos

Si eres buena para manualidades y artes, también hay mucho qué explotar ahí.

Ilustraciones personalizadas, bordados, tejidos, cerámica, entre otras

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Alimentos a los que debes decirles adiós para estar saludable, ¡conócelos!

Publicado

en

En tiempos pasados la alimentación era totalmente distinta a lo que hoy vemos, antiguamente las personas consumían productos fresco, son contener químicos, sin pesticidas para acelerar su crecimiento, eran más naturales y eran cultivados de una manera más normal.

Tenemos mucha suerte de vivir en un país donde abunda la verdura fresca y los productos de calidad, no todos pueden permitirse comer tan bien. Pero la sociedad de la prisa ha hecho que cada vez más olvidemos nuestra fabulosa dieta y tiremos de productos ya preparados y ultra procesados, cargados de aditivos químicos e ingredientes muy perjudiciales para la salud.

A continuación te presentamos una lista con los alimentos a los que debes decirles adiós para estar sano.

Margarina
Tenemos la falsa creencia de que la margarina es más sana que la mantequilla, pero nada más lejos. Ambas son igual de perjudiciales para la salud. Su composición revela que tiene casi el total de su composición en grasas trans, es decir, grasas insaturadas que hacen que tengamos colesterol y con ello problemas cardiovasculares. Además, tiene también muchísima sal con lo que aumenta el riesgo de padecer hipertensión. Este es un alimento que no se debería de consumir a diario.

Eroski Consumer

Refrescos
Muchas veces nos sentamos en una terraza y sin pensarlo, pedimos una Coca Cola. El consumo de este tipo de bebidas se ha extendido de tal manera que hay gente totalmente enganchada que no es capaz de no beberse varias al día. Esto es porque los refrescos producen adicción, su composición hace que dependas de ellos y es por el azúcar. Estas bebidas no son más que agua, azúcar y gas, sin ningún tipo de aporte nutricional. Engordan muchísimo y te pueden provocar problemas de diabetes.

Foto: Expansión

Pan Blanco
El pan de antes no es como el de ahora. No es que el pan sea malo en sí, es que ya no lo fabrican de manera natural. Antiguamente se hacía con productos de calidad naturales y el pan no podía faltar en una alimentación equilibrada. Hoy en día el pan está hecho con harinas refinadas de bajísima calidad, azúcares, grandes cantidades de sal. Todo por abaratar los tiempos y los costes de producción y jugando con la salud de las personas. Si conoces en tu ciudad alguna panadería tradicional, mejor cómpralo allí.

Foto: Selecciones

Botellas De Zumo
Una vez más las prisas con las que vivimos nos perjudican gravemente la salud. Estos zumos embotellados apenas tienen fruta, si te fijas en la etiqueta lo comprobarás por ti mismo. En cambio tienen muchos aditivos químicos y una cantidad de azúcar añadido descomunal, nada necesaria ya que la fruta es dulce de por sí. El consumo desproporcionado de azúcar puede crear problemas como la diabetes. Lo mejor es no consumir este tipo de productos ultra procesados y exprimir tú mismo la fruta.

Foto: Cocina Delirante

Atún Fresco
Aunque sea un producto de un sabor excepcional y unas cualidades muy buenas, no es recomendable el consumo habitual de atún de fresco y te voy a explicar por qué. El atún mientras se alimenta en el mar, consume también altas cantidades de mercurio durante su vida. Ese mercurio se queda para siempre en su cuerpo y cuanto más grande sea el atún, más mercurio tendrá. Este, es altamente perjudicial para la salud de los humanos ya que es una potente neuro toxina que puede provocar graves problemas. El atún enlatado no tiene tanto mercurio como el fresco.

Foto: Nestlé Cocina

Miel Ultra Procesada
La miel que encontramos en el supermercado no es nada buena para el consumo. Está sometida a muchos procesos de pasteurización donde pierde casi todos sus nutrientes beneficiosos y le añaden azúcar refinado cuando la miel ya tiene su propia azúcar natural. La miel buena es la natural, sin añadidos y sin procesos de pasteurización. Es un buen antioxidante y refuerza nuestras defensas. Lo mejor es comprarla en pueblos o en tiendas de productos tradicionales.

Bebidas Energéticas
Estas bebidas consumidas de manera habitual te pueden provocar graves problemas de salud como la hipertensión, la diabetes o incluso infartos. Esto es porque contienen sustancias estimulantes como la taurina y la cafeína además de grandes cantidades de azúcar. Este tipo de bebidas son como un cóctel molotov para el estómago y para nuestra salud. Es mejor evitarlas a toda costa y si te sientes cansado, tómate un té o un café solo.

Foto: Muy Interesante México

Fiambre
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de productos y mirar bien la composición en la etiqueta antes de consumirlos. Normalmente llevan multitud de aditivos químicos y conservantes, altamente perjudiciales para la salud y que producen cánceres y alergias. Además, hay que fijarse en el porcentaje de carne que llevan porque en la mayoría de los casos no supera el 60% del total. Todo lo demás son aditivos para rellenar y abaratar costes.

Foto: Cucinare

Cereales Con Azúcar
Estamos acostumbrados desde pequeños a comer estos cereales en el desayuno. Los publicistas nos han bombardeado siempre con anuncios haciéndonos creer que consumir estos cereales es lo más sano del mundo. Sin embrago no es así, estos cereales están sometidos a procesos de coloración artificial y lo peor de todo, son casi todo azúcar. El azúcar produce un sinfín de complicaciones de salud y debemos reducir su consumo al máximo posible. Existen hoy en día multitud de cereales sin azúcares añadidos mucho más saludables.

Foto: Bol de cereales

Exceso De Sal
Los extremos, en cualquier cosa de la vida, no son buenos. Así es que la sal es un mineral necesario para algunas funciones de nuestro organismo pero consumida en exceso es un problema grave. Puede provocar hipertensión y problemas vasculares, retención de líquidos etcétera. Lo ideal es consumir muy poquita sal y los expertos aseguran que el máximo diario no puede pasar los 5 gramos. Además cuando nos acostumbramos a tomar poca sal, los alimentos saben mucho mejor.

Foto: Sal Roche

Lácteos
Entre los lácteos tenemos infinidad de productos que no son beneficiosos para la salud, mantequillas, nata, quesos, mayonesa, yogures, etc. Se recomienda su consumo pero esporádicamente, y esto es porque contienen mucha grasa insaturada que aumente el colesterol y nos provoca obesidad y problemas cardiovasculares. Además hay que fijarse bien en las etiquetas ya que suelen llevar también azúcares añadidos. Además los lácteos no se digieren muy bien y provocan inflamación de las mucosas.

Foto: Revistas Especializadas

Latas De Conservas
Los alimentos enlatados por lo general llevan muchos aditivos químicos y conservantes para que el producto se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. Todo esto hace que pierda sus nutrientes naturales y sus efectos beneficiosos. Con lo cual estrás comiendo algo que no te aporta ningún beneficio saludable. Al contrario, el sabor que se mantiene es gracias al glutamato, una sal química potenciadora del sabor y altamente perjudicial y adictiva.

Foto: Eroski Consumer

Pastillas Tipo Avecrem
Este tipo de pastillas que se usan para cocinar están llenas de químicos como el glutamato de sodio o aceites muy perjudiciales para la salud y el medioambiente como el aceite de palma. Todo para enganchar a la gente y abaratar costes aun sabiendo que son cosas malas para la salud. Lo ideal es hacer un caldo nosotros mismo y con ellos cocinar nuestros platos. Puedes hacer uno grande y congelar varios tuppers para cuando los necesites.

Foto: Wikipedia

Quesos
El queso es un producto delicioso, lo hay de mil maneras y sabores y ha sido consumido desde tiempos inmemoriales. Además tiene muchos beneficios para la salud como mucha vitamina B12 y fósforo, sin embargo, también es pura grasa insaturada. No debemos consumir queso de manera habitual ya que corremos el riesgo de sufrir obesidad y arterias obstruidas de grasa. Es un producto para comer de vez en cuando y si tienes colesterol lo sentimos, totalmente prohibido.

Foto: El Español

Bebidas Alcohólicas
El alcohol es un problema muy grave que no debe ser tomado a broma. La mayoría de las personas que consumen alcohol aunque solo sea en fines de semana son alcohólicas. Esta sustancia tan aceptada socialmente provoca fuertes adicciones y problemas no solo de salud sino también sociales y económicos. La intoxicación que provoca hace que la gente se vuelva irascible y pierda el miedo a las cosas, provocando miles de muertes al volante cada año. Es motivo de divorcios y peleas y provoca cirrosis, insuficiencia cardíaca y problemas de estómago.

Foto: Público

Alimentos Rebozados
Ni se os ocurra consumir alimentos rebozados habitualmente. Pueden estar deliciosos pero se recomienda su consumo muy esporádico ya que están bañados literalmente en aceite y empanados en harinas refinadas. Si los comes en casa al menos puedes controlar el freírlos en aceite de calidad y con harinas buenas, pero en la calle no sabes que productos están usando y pueden ser de baja calidad. Además los fritos se digieren muy mal, provocan gases y reflujos.

Foto: Cocina Casera

Dulces Ultra Procesados
La bollería industrial es un gran problema entre los niños de hoy en día. Según prestigiosos estudios, la obesidad infantil ha crecido mucho desde unos años hasta ahora y todo esto es debido a la mala alimentación de hoy en día. En vez de darles un buen bocadillo como antiguamente, se les dan bollos industriales que no tienen nada de nutritivo y sí kilos de azúcar, glutamato para que no se sacien y se enganchen, aceites de palma e ingredientes de muy baja calidad.

Foto: Rouge Perfil

Palomitas De Maíz
Los paquetes de palomitas de maíz que encontramos en el supermercado no son nada saludables. Son muy llamativos porque traen sabores o colores pero todo esto hace que sean productos ultra procesados, llenos de aditivos como los colorantes, el glutamato, azúcares, aceites de palma, grasas insaturadas como la mantequilla o grandes cantidades de sal. Lo ideal sería tostarlas al natural sin ningún otro ingrediente adicional. De esta manera, tenemos un snack saludable, natural y ligero.

Foto: Alimentología Cruda

Chocolate blanco
Azúcar, leche y manteca de cacao. Esa es la composición del chocolate blanco, el cual no existe de manera natural, es un ultra procesado y tiene mucha más grasa y azúcar añadido que el chocolate negro natural o incluso que el chocolate con leche. Lo ideal es consumir el chocolate en porcentajes de pureza muy altos y sin azúcares ni edulcorantes artificiales. Así evitaremos problemas de obesidad, colesterol y diabetes.

Foto: Comercial Adele

Salsas De Bote
Este tipo de salsas en botes de cristal o en bricks no son nada saludables para nuestro organismo. Están elaboradas de manera artificial con productos poco naturales y añadiendo un sinfín de aditivos tóxicos para el cuerpo como el glutamato mono sódico, conservantes, colorantes, azúcares y aceites de baja calidad. Lo que menos tienen es productos naturales, lo ideal sería hacerlas de manera casera y con productos frescos.

Foto: Ok Diario

Pizzas
Pizzas, esas cosas tan deliciosas que son redondas, vienen en cajas cuadradas y te la comes a triángulos. Son irresistibles pero has de saber que su consumo habitual puede ser muy perjudicial para tu salud. La masa está hecha de pan, es decir, harinas y sales, y el resto de ingredientes, salsas, quesos y demás en conjunto hacen que una pizza entera tenga más de 2000 calorías. La comida de todo el día. Además si son compradas seguro que los productos utilizados en la fabricación no son de mucha calidad.

Foto: Covive

Arroz Blanco
Es mejor consumir arroces integrales ya que poseen mucha más fibra que es saludable y necesaria para nuestro cuerpo. El arroz blanco es más pesado que el integral y posee menos vitaminas y minerales. Además el arroz es un carbohidrato, lo cual significa que si no lo quemas se convertirá en azúcar en tu cuerpo. Algo muy perjudicial para personas con problemas de diabetes. Si quieres evitar tener problemas de salud en el futuro, mejor integral.

Foto: La Vanguardia

Café
El café en sí no supone un problema para el organismo si lo consumimos adecuadamente. Esto quiere decir, consumirlo solo, sin leches ni edulcorado con azúcares o similares. El café es un estimulante natural y un potente antioxidante. Pero tampoco hay que pasarse con él porque puede generar problemas de sueño o nerviosismo. Lo ideal es no superar las tres tazas al día y siempre solo.

Foto: Food and Travel

Leche
Tenemos la falsa creencia de que hay que consumir leche durante toda la vida para fortalecer los huesos pero esto no es verdad. La leche apenas aporta calcio a nuestro cuerpo, tendríamos que bebernos litros y litros al día para eso. Además la leche tiene muchas grasas saturadas y en el proceso de pasteurización se le añaden antibióticos. Una opción mucho más saludable sería consumir leches vegetales sin azúcares añadidos.

Foto: Fuentes de Leche

Comida De La Abuela
Con comida de la abuela nos referimos a los típicos pucheros con todo tipo de cosas dentro como por ejemplo chorizos, tocino, jamón, morcillas, etc. Todos estos elementos hacen que la comida sea muy pesada y altamente grasa. No podemos de ninguna manera comer este tipo de platos a diario ya que nos pondremos obesos y con colesterol del malo. Lo mejor es limitar su consumo esporádicamente o hacerlos solo con verduras.

Foto: La Marihuana

Tartas
Existen infinidad de tartas, postres y dulces y tenemos como costumbre comernos algo así después de las comidas. Esto es un gran error ya que estos productos contienen muchísima azúcar añadido, aceites grasos y harinas refinadas que harán que nos pongamos gordos y con colesterol alto. Lo ideal después de comer para saciar esas ganas de algo dulce es tomar una pieza de fruta y solo comer dulces muy de vez en cuando.

Foto: Guía Repsol

Mantequilla
Antes de usar mantequilla en lo que vayas a hacer, prueba mejor a usar aceite de oliva. Tanto para tostadas como para cocinar o hacer dulces, es mucho más saludable que la mantequilla. Aunque el aceite también es grasa, es grasa de la buena, con omega 3 y totalmente necesaria para nuestro organismo. Esta grasa produce el colesterol bueno que debemos tener en la sangre, en cambio la mantequilla produce del malo y colapsa las arterias.

Foto: As

Casquería
Se conoce con el nombre de casquería a todos los órganos de un animal que sirven para consumo alimenticio a parte de la carne. Esto es por ejemplo, el corazón, las tripas, la lengua o el hígado del animal. Estos guisos se conocen desde mucho tiempo atrás para remediar la anemia ya que tienen mucho hierro pero también son alimentos con muchísima grasa que hará que te suba el colesterol del malo fácilmente. Es mejor no abusar de este tipo de alimentos.

Foto: Blog de Jorge Guitián

Sobres De Sopa
Los sobres de sopa que venden en el supermercado no son nada recomendables para la salud. Llevan entre sus ingredientes muchos aditivos químicos para darles sabor y conservarlas mejor como el glutamato. También llevan aceites refinados de baja calidad que son muy altos en grasas insaturadas y nos provocan colesterol del malo. Además también llevan grandes cantidades de sal y azúcares añadidos. Lo mejor es prepararlas en casa de forma natural.

Foto: PusherPop

Mermelada
Para conseguir que la fruta triturada tenga esa textura y se conserve por tanto tiempo sin ponerse mala, el secreto es añadir una grandísima cantidad de azúcar. El azúcar, al igual que la sal o el vinagre, son buenos conservantes pero son ingredientes que en cantidades altas producen problemas de salud. En este caso, el porcentaje de fruta de un bote de mermelada suele ser muy poco y muy alto en azúcares, colorantes y demás aditivos. Es mejor no consumir estos productos o fabricar la tuya de manera natural sin azúcar.

Foto: Animal Gourmet

Tortas de arroz
Este tipo de alimento se vende como saciante y dietético pero nada más alejado de la realidad ya que están hechas de arroz. El arroz es un carbohidrato que da energía al cuerpo, si lo quemas no pasa nada pero si no lo quemas se convertirá en azúcar y engordarás. Así que es mucho más recomendable comerte una pieza o dos de fruta y así te saciarás, te aporta vitaminas y no te engorda.

Foto: 123RF

Encurtidos
Hay que vigilar siempre las etiquetas de los productos que consumimos habitualmente ya que determinados ingredientes pueden causarnos serios problemas de salud. Los encurtidos son un aperitivo ideal, sano y nutritivo pero tenemos que fijarnos en qué están conservados. Si leemos la etiqueta y llevan mucha sal mejor consumir otros que vengan en modo natural. Hay que consumir como máximo cinco gramos de sal al día y los encurtidos están literalmente bañados en sal.

Foto: Vix

Edulcorantes
No hay nada peor que un edulcorante químico, casi es preferible añadir azúcar antes que un edulcorante a base de sustancias no naturales. Ni los que son líquidos, ni es pastillas, ni en polvo, ninguno son buenos para la salud. El único edulcorante natural que existe es la stevia, que es de origen japonés pero antes de usarlo debes mirar bien la etiqueta para ver si es natural 100% porque es cara y normalmente la mezclan con químicos también.

Foto: 65 y Más

Aperitivos De Cereal
Las típicas barritas de cereales, aunque te las vendan como algo sano y nutritivo y hasta dietético, que no te engañen, no es así. De hecho son bastante perjudiciales para la salud, son un producto ultra procesado en el que el cereal pierde todos sus nutrientes naturales y le añaden cantidades de azúcares añadidos, gelatinas o confituras, chocolates, aceite de palma, etcétera. Toda una bomba calórica para el organismo que no aporta nada saludable.

Foto: 123RF

Aceites Vegetales Refinados
Lo mejor para saber que estamos consumiendo un aceite de calidad es consumir siempre aceite de oliva virgen extra. Y ningún otro aceite. Todos los demás aceites vegetales son aceites sometidos a un proceso de refinamiento que hace que sus propiedades naturales se pierdan y que el producto final sea un aceite barato pero muy perjudicial para la salud. Estos aceites son de muy mala calidad y son pura grasa insaturada, la cual provoca colesterol del malo.

Foto: El Universal

Soja Falsa
La soja es un alimento que está de moda desde hace unos años en el mundo entero. Es un producto muy saludable y muy versátil que combina con muchos platos diferentes y los veganos y vegetarianos han encontrado en ella un sustituto muy veraz de la carne. Por consiguiente su consumo se ha disparado pero su fabricación no da para más y han comenzado a surgir criaderos de soja transgénica de dudosa procedencia y la cual no tiene los mismos nutrientes que la verdadera. Hay que mirar una vez más las etiquetas para ver de dónde viene.

Foto: Guía de Suplementos

Chucherías
Una alternativa muy saludable a las chucherías sería una pieza de fruta fresca o frutas secadas. Son dulces igualmente pero el azúcar que llevan es natural de la fruta. Las chucherías en cambio, son productos artificiales, hechos a base de cartílago de animal y cantidades enormes de azúcar refinado, el cual puede provocar serios problemas de caries o incluso de diabetes. Es mejor no tomar este tipo de alimentos nunca.

Foto: Consumo

Vinagre Balsámico
Una vez más tenemos a nuestro peor enemigo, el azúcar. El vinagre balsámico está delicioso y combina perfectamente con ensaladas y guisos. Además se ha puesto muy de moda en todas las mesas y está en todos los supermercados pero es un producto que no podemos consumir habitualmente por lo que ya hemos comentado, las grandes cantidades de azúcar que tiene. Si quieres prevenir futuros problemas de diabetes, no abuses de este tipo de vinagres, mejor vinagre de manzana.

Foto: Ok Diario

Helados
Los helados están deliciosos y gustan a todo el mundo, niños y adultos, sin embargo no es aconsejable comer todos los días helado y hay que limitar su consumo a esporádicamente ya que son una bomba de grasas saturadas que provocan obesidad y colesterol y azúcar añadido que provoca caries y en un futuro puedes tener problemas de diabetes. Todo lo más bueno es perjudicial pero si te lo tomas de vez en cuando como un premio te sabrá mejor.

Foto: Alimentos

Yogures
Los yogures en sí no son malos para la salud, lo que es malo una vez más. Es el proceso al que han sido sometidos y los aditivos que les echan para que se conserven. Esto hace que pierdan sus nutrientes y sus propiedades y además añaden grandes cantidades de azúcares que son malísimos para el organismo. Lo ideal sería consumir yogur natural sin nada más, ya que es un excelente prebiótico.

Foto: As

Alimentos Sin Gluten
Aunque sean alimentos para enfermos de celiaquía, no quiere decir que sean productos saludables. Estos productos han sido sometidos a tratamientos especiales para retirar la proteína del gluten y en consecuencia deben añadir un montón de aditivos para que el alimento sepa y se vea lo más parecido al original. Como resultado son productos ultra procesados que no hacen ningún bien a nuestro organismo. Es mejor consumir verduras y frutas frescas, carnes, etcétera, que no tienen gluten y limitar el consumo de estos productos a esporádicamente y solo si eres celiaco.

Foto: Ser Padres

Salsa de Soja
El problema de la salsa de soja es que contiene muchísima sal. La soja en sí es muy buena para nuestro organismo pero al tratarla para convertirla en salsa se le añaden cosas en exceso, como en esta ocasión, la sal. La sal produce retención de líquido, hipertensión y problemas cardiovasculares así que debemos limitar su consumo a 5 gramos diarios como mucho. Y la salsa de soja tiene demasiada sal.

Foto: Oriental Market

Palitos De Cangrejo
Aunque en su nombre ponga “cangrejo”, este producto lleva de todo menos ese crustáceo que tanto gusta. El palito de cangrejo está hecho a base de desechos de pescado que no es apto para venderse en filetes, bien por su aspecto o por ser sobras. Se tritura todo bien y se añaden colorantes y químicos y conservantes para que tenga la textura y el sabor que tienen. Como ya sabéis, no es conveniente comer productos ultra procesados y los palitos de cangrejo lo son.

Foto: Alimente

Coco
Aunque se trate de una fruta, el coco tiene nada menos que 355 calorías en tan solo 100 gramos de producto. Ya es para pensárselo el comérselo, solo cien gramos tienen las mismas calorías casi que una hamburguesa completa. La diferencia es que el coco tiene grasas saludables como el omega 3, necesario en nuestro organismo, pero hay que consumirlo de manera moderada ya que no dejan de ser grasas y podemos engordar mucho.

Foto: El Confidencial

Frutas Secadas
Este tipo de frutas están geniales como aperitivo, te puedes comer un puñadito de pasas, unos orejones o unos deliciosos dátiles en sustitución de cualquier postre dulce como tartas o galletas. El único problema es que al secarse, estas frutas generan más azúcar de la que ya tenían antes y no debemos abusar de ellas para evitar problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de azúcar.

Foto: 123RF

Avena No Natural
Este cereal tiene múltiples beneficios para la salud, tiene mucha fibra, es altamente saciante y ayuda a reducir los niveles de colesterol del malo. Sin embargo estamos hablando de su forma natural. Si la consumimos ultra procesada, en barritas, en copos con sabores, etcétera, ya no tendrá estos beneficios sino que será perjudicial para nuestra salud al añadirle azúcares refinados y aditivos químicos. Lo mejor es fijarse bien en que ponga en el paquete 100% natural.

Foto: Sol Natural

Productos Ahumados
Este tipo de alimentos no están ni cocinados ni crudos pero existe el riesgo de que el procedimiento no está bien hecho y permanezca en el alimento la bacteria botulínica, la cual puede producir serios problemas neurológicos por intoxicación. Lo ideal es consumir estos alimentos muy esporádicamente y cocinar siempre muy bien los alimentos antes de consumirlos. Aunque pueda parecer tentador comer cosas crudas, esto es algo muy peligroso para la salud.

Foto: Animal Gourmet

Ultra Congelados
Todo alimento que haya sido congelado pierde sus nutrientes, incluso su textura y su sabor. Tener bolsas y bolsas de cosas congeladas en la nevera solo por no tener tiempo de cocinar es contra producente porque estarás comiendo alimentos insípidos y no te aportarán nutrientes ni la energía necesaria para el día a día. Aunque sea más costoso, mejor tener productos frescos y cocinarlos tú mismo. Lo disfrutarás mucho más.

Foto: Con el Morro Fino

Productos Light
“Todo lo light sabe a light”, decía un anuncio de la televisión, y qué razón tiene. Y es que por mucho que lo intenten, los productos desgrasados no saben igual que los normales. Es cierto que estos alimentos tienen menos grasas pero el proceso para conseguir esto incluye añadir otras cosas peores que la grasa como aditivos químicos. Casi es mejor comer el producto original en pequeñas cantidades que comerte un producto light del tirón.

Foto: Vix

Con información de Worldemand

También te puede interesar ver: ¿Quieres reducir tu papada?, te mostramos unos ejercicios que te ayudarán a conseguirlo

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Cerebro nuevo? Estudio indica que el té de ayahuasca ayudaría a formar nuevas neuronas

Publicado

en

México.- Sobre las preparaciones ancestrales como remedio se tienen aún muchas dudas; sin embargo, un reciente estudio demostró que el té de ayahuasca podría ayudar a la generación de nuevas neuronas y células cerebrales, de acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid.

Se trata de una bebida ancestral que es preparada por los nativos amazónicos de las regiones de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. Se trata de los fundamentos de la medicina tradicional y contiene harmina, tetrahidroharmina, así como una planta conocida como chagropanga.

De acuerdo con la investigación de los científicos españoles, el té de ayahuasca funcionaría como un efectivo tratamiento de rigen natural como un paliativo en algunos trastornos psiquiátricos, así como condiciones neurodegenrativas como el Parkinson o el Alzheimer

Este avance científico es muy prometedor debido a que la Universidad Complutense de Madrid brindó las bases para devolverle a este brebaje milenario sus capacidades curativas; además de que se trataría de un tratamiento natural.

Así es como beneficiaría la ayahuasca al cerebro humano

“Uno de los principales componentes naturales del té amazónico ayahuasca, la dimetiltriptamina (DMT), fomenta la neurogénesis, que significa la  formación de nuevas neuronas”, expresaron los investigadores que actualmente trabajan en esta ambiciosa investigación.

El té de ayahuasca es muy socorrido entre los viajeros que buscan experimentar con sensaciones alucinógenas y recreativas; de igual forma, algunos buscan la iluminación a través de esta bebida ancestral. Por otra parte, se han descubierto beneficios que van más allá del carácter lúdico.

Aún quedan algunas investigaciones sobre el té que promueve la generación de nuevas neuronas

Hasta el momento, los avances en el estudio indican que esta preparación favorece no solo la generación de nuevas neuronas, también de algunas neuronas como los oligodendrocitos y los astrocitos; mismos que ayudan en la plasticidad celular.

“Esta capacidad para modular la plasticidad cerebral indica que tiene un gran potencial terapéutico para una amplia gana de trastornos psiquiátricos y neurológicos, entre los que se encuentran las enfermedades neurodegenerativas”, compartió en un comunicado el investigador José Ángel Morales.

Esta investigación, de acuerdo con la revista Translational Psychiatry se basó en la manipulación de algunos animales, como ratones, a los que por medio de un tratamiento in vitro les suministraron la sustancia y encontraron que desarrollaron “mayor capacidad cognitiva”. Es importante destacar que el hallazgo no es defintivo y queda mucho por estudiar al respecto.

Con información de Debate

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Quieres reducir tu papada?, te mostramos unos ejercicios que te ayudarán a conseguirlo

Publicado

en

México.– Una de las zonas donde comienza a notarse el aumento o pérdida de peso suele ser el rostro, sobre todo en la zona de la papada. Al vernos en el espejo podemos notar claramente si nuestras mejillas, barbilla y papada han incrementado su tamaño, si es un sí la respuesta, afortunadamente existen ejercicios muy fáciles que puedes realizar para disminuir su tamaño.

Los siguientes ejercicios son bastante fáciles y no necesitan de una rutina elaborada, pero sí que seas constante y los cumplas con bastante atención si quieres ver resultados pues es probable que estos tarden en llegar, sobre todo si no los realizas con frecuencia. Toma nota y ponte cómodo para la siguiente rutina de ejercicio.

Foto: 65 y Más
  1. Mandíbula recta
    Primero debes inclinar tu cabeza hacia atrás y mirar hacia el techo, después empuja tu mandíbula inferior hacia adelante para que sientas un estiramiento debajo de tu barbilla. Mantén tu mandíbula sobresaliente durante 10 segundos, luego rebaja y regresa tu cabeza a una posición neutral.
  2. Con pelota
    Coloca una bola de 9 a 10 pulgadas debas de tu barbilla, presiona y repite 25 veces al día.
  3. Frunce el ceño
    Inclina tu cabeza hacia atrás y mira el techo, así, frunce tus labios como si estuvieras mandando un beso hacia arriba y estira el área debajo de tu barbilla. Deja de fruncir tu ceño y coloca tu cabeza en posición normal.
  4. Estira tu lengua
    Mira hacia enfrente y saca tu lengua lo más que puedas, después levántala hacia tu nariz y sostenla durante 10 segundos, luego suelta.
  5. Estira tu cuello
    Inclina tu cabeza hacia atrás mirando el techo, presiona tu lengua contra tu paladar y mantente así durante 5 a 10 segundo. Después suelta.
  6. Mandíbula inferior
    Inclina tu cabeza hacia atrás y mira el techo, gírala a la derecha y desliza tu mandíbula inferior hacia adelante. Mantente así de 5 a 10 segundos y suelta. Repite el ejercicio pero ahora hacia el lado izquierdo.
Foto: Su Médico

Si también quieres disminuir tu papada a través de tu alimentación…

  • Debes consumir cuatro porciones de vegetales al día
  • También tres porciones de fruta
  • Remplaza los granos refinados con granos integrales
  • Mejor evita los alimentos procesados
  • No te olvides de consumir proteínas magras como aves y pescados
  • También grasas saludables como aceite de oliva, aguacate y nueces
  • Despídete de los alimentos fritos
  • Bájale al consumo de azúcar
  • Consume productos lácteos que sean bajos en grasa
  • Y no te olvides de practicar el control de las porciones
Foto: antiaginggroupbarcelona

Es importante que seas muy paciente con esta zona de tu cuerpo pues pasarán meses antes de que veas resultados y si eres constante con tus ejercicios y buena alimentación ten por seguro que tu papada va a reducir. Es un proceso lento (si no es ningún procedimiento invasivo) y no va a desaparecer de la noche a la mañana, sin embargo, no es imposible. No te olvides de cumplir con los pasos anteriores y no está de más si haces de 20 a 40 minutos de cardio al día, esto también te ayudará a acelerar tu objetivo.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Riesgos que conlleva comer en un restaurante en tiempos de Covid-19

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 24 de noviembre de 2020

Publicado

en

México. – La famosa y reconocida tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente nos trae las predicciones para cada uno de los 12 signos del zodiaco para este martes 24 de noviembre de 2020. Descubre lo que los astros te deparan en el amor, salud, familia y trabajo y lo que los movimientos de los planetas generarán con los cambios de energía. ¡No te los puedes perder!.

Aries
Aries, Si ahora está buscando un ascenso laboral, tendrá la oportunidad de conseguirlo. No intente lograr lo imposible en el trabajo, debe hacer una tregua. Si está buscando una tarea extra para ganar más dinero, puede conseguirla ahora. Con una buena organización, llegarás mucho más lejos de lo que piensas. Puedes tener un encuentro o cita con el amor en este día, y si acudes, te irá muy bien. Si tienes pareja, tendrás que contar más con ella para que la relación vaya bien. En estos días tendrás una buena actitud hacia tu entorno y te irá mejor. Vas a empezar a sentirte muy bien físicamente, tendrás energía para todo. Intenta calmarte, esto es mejor si quieres que todo salga bien. Presta atención a tu dieta, tu estómago se debilitará este día. Utilice su intuición para resolver sus problemas de salud y hoy tendrá mucho éxito.

Foto: El Español

Tauro
Te plantearán nuevos retos en el trabajo y los superarás satisfactoriamente Tauro. Si está más equilibrado entre gastos e ingresos, entonces todo será beneficioso para usted. Estás preocupado por tu trabajo, pero realmente no tienes ninguna razón. Se recomienda tener cuidado con lo que dice en el lugar de trabajo. Tendrá que encontrar un equilibrio entre sus propios intereses y los de los demás. En el amor, tu pareja quiere darte cariño y soporte, pero tienes que poner de tu parte. Tu vida sentimental te da mucha seguridad y eso te encanta, disfrútalo. Tus relaciones con los demás serán bastante buenas y tendrás encuentros positivos. Si has estado con algo de indisposición estos días, ahora vas a mejorar y a aliviarte. Tu bienestar dependerá únicamente de lo que tú hagas por cuidar tu salud. Estás bien y con las energías altas, aprovecha para hacer lo que quieras.

Foto: El Español

Géminis
Géminis, Estás en un momento de buena suerte y has encontrado un trabajo que te gusta. Ahora es un buen momento para intentar invertir en la mejora de su hogar. Puedes conseguir una buena cotización, que te hará cambiar el curso que aprendes. Hoy tendrás un buen día con alguien que acabas de conocer. En el amor estás intentando organizar tu vida tal y como a ti te gusta, sigue así. Podrías tener problemas con alguien de tu familia, pero puedes evitarlo. Tendrás nuevas iniciativas y tratarás de llevarlas a cabo, debes hacerlo. Estás con algo de bajón en las defensas, será mejor que empieces a cuidarte desde ya. No puedes con todo y eso te molesta bastante, pero tienes que aceptarlo. Serán sólo unos días de estar algo débil, enseguida te pondrás mejor. Después, vas a tener una buena salud, pero cuídate para mantenerte así.

Foto: El Español

Cáncer
Cáncer, hoy será un día muy especial para ti. Marte ha dejado de ser retrógado en tu casa 10, lo cual no te puede reportar más que beneficios. En el trabajo actuarás con eficiacia y rapidez, consiguiendo finalizar tus tareas a tiempo. No creas en las habladurías que te cuenta algún compañero sobre otro porque son infundadas. En el amor hoy puedes resultar un poco avasallador si no dominas tus impulsos. Si tienes pareja debes evitar a toda costa las discusiones con ella. Si no la tienes no la busques hoy, es mejor esperar a otro día. La familia o los amigos pueden darte una sorpresa inesperada que hagan de éste un día diferente y para recordar. Cuida tu salud, el entusiasmo puede llevarte a cometer excesos que luego deberás corregir. Debes intentar hacer ejercicio diario, aunque solo sean paseos será suficiente para mantenerte.

Foto: El Español

Leo
No te obsesiones con ahorrar Leo, pero tampoco te excedas mucho con los gastos. Podrás hacer algunos cambios o mejoras, tu economía te lo va a permitir. No dejes nada pendiente en el trabajo, será la clave para que funciones bien. Para mejorar tu economía debes relacionarte con gente nueva y socializar más. Las circunstancias serán favorables para que puedas hacer lo que te apetezca. Disfruta de lo que tienes actualmente y haz algo especial en este día. Tendrás que aprovechar ese optimismo que te invade para solucionar cosas. Estás con mucho ánimo y te sientes bien, trata de salir, moverte, tomar el aire. Busca algún sitio donde te sientas bien para aislarte y descansar un poco. Después de un buen descanso notarás que tu organismo tiende a equilibrarse. En la salud, te encuentras muy bien, con optimismo y tampoco te faltará energía.

Foto: El Español

Virgo
En el trabajo has tenido unos días algo rutinarios, pero ahora tendrás cambios Virgo. Podrás poner en marcha nuevos y diferentes proyectos que tenías aparcados. En el trabajo tendrás que estar pendiente y controlar lo que sucede a tu alrededor. Si se te estaba retrasando un dinero, no te preocupes, pronto va a llegar. En el terreno del amor te faltan alegrías, te sientes un poco en soledad. Sientes que el plano emocional es el único que te falla, pero se arreglará. Tu familia estará muy pendiente de ti y te hará pasar muy buenos ratos. Estarás deseando llegar a casa para estar cerca de la familia, te sentirás bien. Surgirán cosas inesperadas que te darán tensión en este día, pero irá bien. Mantén una actividad física constante y verás como te sientes mucho mejor. La tranquilidad sería el mejor remedio para tu salud, intenta encontrarla.

Foto: El Español

Libra
Libra, te iría mucho mejor si organizases más tus tareas, de esta forma tendrías más tiempo. Ahora puedes conseguir un trabajo con un sueldo más elevado que el actual y que te resultará bastante gratificante, tendrás satisfacciones. Tus parientes cercanos te harán sentir muy feliz, tendrás su compañía. Tendrás grandes alegrías y mucha complicidad con alguien, disfrútalo. Si quieres que todo vaya bien, tendrás que poner algo más de tu parte en el amor. Deberías descargarte de responsabilidades en todos los ámbitos de tu vida. Deberías hacerte una revisión médica para quedarte con tranquilidad y bien. Posiblemente tengas un día de descanso después de uno duro de trabajo. Vas a tener muy buen humor y contagiarás energía positiva a los demás. Si dejas de pensar que te encuentras mal de salud, empezarás a sentirte mejor.

Foto: El Español

Escorpio
Ahora que te va bien económicamente Escorpio, no dejes de ahorrar, te vendrá bien. Te cuesta dar salida a tus ideas y que te hagan caso en el trabajo, lánzate. Mantente alerta, no estás para hacer gastos innecesarios en este momento. Hoy tendrás un buen día, incluso te divertirás un poco, harás las cosas que más te gustan y disfrutarás del espacio que necesitas. Los amigos van a ser tu apoyo en esta temporada y debes acudir a ellos. Profundizarás en alguna amistad, te sentirás con unión y amor con alguien especial. Tendrás ganas de relajarte y descansar, estás con bastante cansancio, hazlo. Tienes mucha energía y buen humor, trata de conservarlos algún tiempo. Tu organismo no está respondiendo como quieres al estrés, procura descansar. De todas las formas, estás con las pilas puestas y no se te va a escapar nada de lo que ocurra.

Foto: El Español

Sagitario
Tendrás ganas de ir a trabajar ahora Sagitario, porque allí te sentirás con comodidad. En el trabajo no te costará estar a la altura, lo harás todo muy bien. Tendrás cambios en tus tareas que te desconcertarán un poco, pero te convienen. Profesionalmente podrás lucirte y tendrás buena organización, te irá muy bien. En el amor, tu pareja será tu cómplice, te entenderá perfectamente en todo lo que hagas. Es buen momento para introducir cambios importantes en tu vida, lánzate. Hoy te apetecerá pasar una jornada tranquila en casa, junto con tu gente. No te olvidarás de tus seres queridos, vas a estar ahí para escucharlos. Estarás de buen humor y contagiarás tu alegría a los demás, que te seguirán. Estás con mucha energía, intuición y creatividad, saca partido del momento. En la salud debes tomar algunas precauciones, tienes una cierta propensión a los resfriados.

Foto: El Español

Capricornio
Capricornio, pondrás esfuerzo y entusiasmo en el trabajo, y todo saldrá como quieres. Controla tus gastos, no te dejes llevar por los impulsos ni lo que digan otros. Vas a tener la suerte de tu lado en asuntos de dinero, prueba a invertir. Podrías tener un encuentro especial con alguien del signo de Cáncer. Tienes un buen momento para salir a pasear y relajarte, aprovéchalo. Tu relación con los nativos de Libra y Escorpio te dará muchas alegrías. Puede que vuelvas a ver a un amigo que llevaba un tiempo alejado de ti. Notarás una gran mejoría en cuanto a tu vitalidad y a tu estado de ánimo. Las tensiones que hayas podido tener estos días van a ir desapareciendo, pero si no te relajas no se te pasarán esas molestias, no te agobies por nada. Vas a encontrarte mejor de salud, aunque debes seguir cuidándote.

Foto: El Español

Acuario
Acuario, te llegarán oportunidades de forma inesperada y tendrás que aprovecharlas. Los astros te darán suerte en el dinero y los juegos, pero no te arriesgues mucho. Busca nuevos retos en tu trabajo, no te conviene nada quedarte sin hacer nada. En el amor, algo va a cambiar en tu relación y lo hará de forma positiva, te alegrarás. La relación con los miembros de tu familia va a ser gratificante y relajada. Si estás buscando aumentar la familia, ahora te encuentras en un buen momento. Resuelve tus problemas con diálogo, no necesitas involucrarte en discusiones. Te estás preocupando de más y en realidad no es para tanto, relájate un poco. Te conviene hacer una tabla de ejercicios a diario, te sentaría fenomenal para tu salud. No tengas tanta comodidad, trata de pasearte y de moverte más, te vendría muy bien. Estás bien física y sobre todo mentalmente, busca la paz para seguir así.

Foto: El Español

Piscis
Tendrás que estar más pendiente en el trabajo Piscis, tendrás movimientos importantes. Tendrás buenas oportunidades para los negocios y las inversiones en general. Te surgirá una oportunidad magnífica para mejorar las cosas, debes aprovecharla. Tendrás noticias sobre algo interesante que vendrá de fuera, estate pendiente. Deberías poner orden en tus papeles o documentos, estás con algo de descuido. Alguien de tu familia te dará buenos consejos, te interesa prestarle atención. En el amor, podrás resolver alguna que otra desavenencia personal con diálogo. Vas a tener renovadas tus energías, sobre todo las mentales, estarás muy bien. No tendrás grandes problemas de salud, pero aún así, no dejes de cuidarte es muy importante. Te conviene cambiar un poco tu estilo de vida sedentario, no te beneficia. Te conviene hacer alguna modificación seria para mejorar tu calidad de vida.

Foto: El Español

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente del 23 al 29 de noviembre de 2020

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre de acuerdo a tu signo del zodiaco cómo puedes liberarte del estrés

Publicado

en

México.- Tu signo zodiacal ayuda mucho a conocer más sobre la personalidad de las personas, sobre sus gustos, rasgos, manías, compatibilidades, entre otras, pero eso no es, todo ya que este también te ayudará a averiguar de qué manera puedes liberarte del estrés, sí, así como lo lees.

Los astros conocen cuál es la manera más óptima para relajarte y olvidarte del estrés. Los planetas, las estrellas y el universo en general, tienen que ver mucho con la personalidad e influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Es por eso que hay diferentes maneras en que puedes aliviar el estrés dependiendo de tu signo del zodiaco y del día en que naciste.

Foto: Computer Hoy

Géminis. Los géminis son personas muy tranquilas, por lo que no necesitan de mucho para desestresarse: un buen libro, una taza de té o un momento de soledad bastan para deshacerse de las emociones negativas.

Virgo. Los virgo son metódicos y organizados, así que una sesión de meditación o una clase de yoga pondrán todas las emociones en su lugar.

Tauro. Para tauro no hay mejor forma de aliviar el estrés que distrayéndose con una buena compañía. Una tarde con las amigas, ir al cine, visitar a la familia o salir con la pareja, siempre será la mejor medicina para calmarte.

Leo. Leo, tu mejor medicina para combatir el estrés es tratando de divertirte. Un buen show de comedia de tu standupero favorito o incluso ir de shopping verás que provoca bastante relajación en ti.

Piscis. Los piscis necesitan estar activos y entretenidos, así que cuando se sienten estresados, enseguida buscan cualquier actividad que los mantenga ocupados; desde arreglar su cuarto hasta tocar un instrumento o ver una película.

Libra. Busca a tu mamá, tu mejor amiga o a tus hermanos. Alguien a quien le tengas mucha confianza y puedas platicar de todo con esa persona.

Capricornio. Los de este signo son extra exigentes consigo mismos, así que capricornio desesperarse cuando entra en un estado de estrés. ¿La solución? Llorar. Cuando te sientas esas ganas incontenibles de llorar ¡desahógate! y libera todas esas emociones que te están lastimando. Verás, que sentirás mucho mejor después de liberar unas cuantas lágrimas.

Aries. Por ser el primer signo zodiacal, sueles ser muy intensa, activa e impulsiva. Por eso, la mejor manera de calmar tu estrés y ansiedad es haciendo ejercicio y si es una actividad que implique cardio como correr, ¡mejor!

Foto: La República

Cáncer. Para ti el método de relajación es haciendo tu propia sesión de spa en casa. Una tina con agua hirviendo, mascarillas, exfoliantes… el silencio del salón, incienso, y los beneficios de un baño caliente, bastarán para que te olvides del estrés.

Acuario. ¡Socializar! No hay mejor método para combatir el estrés contigo que conociendo gente nueva, intercambiando opiniones e involucrándote en charlas interesantes.

Escorpión. La mejor manera de distraerte y combatir el estrés es escapando de la ciudad por un par de horas… ve a la playa, o la montaña.

Sagitario. Viaje. Unas vacaciones no te vendrían nada mal para despejar tu mente.

Con información de Soy Carmín

También te pueden interesar ver: Numerología y la forma en que te ayuda en tu desarrollo y evolución personal, ¡te va a fascinar!

Continua Leyendo

Vida y estilo

Numerología y la forma en que te ayuda en tu desarrollo y evolución personal, ¡te va a fascinar!

Publicado

en

México.- La numerología es considerado como un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.

También es considerada como una práctica supuestamente adivinatoria por medio de los números. Cabe mencionar que su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática.

Por desgracia (e ignorancia) la comunidad científica hace tiempo relegó el estudio de la Alquimia y la numerología a la categoría de pseudociencia o superstición. Al igual que la astrología con respecto a la astronomía, o la alquimia, aunque esta última tuvo carácter de protociencia en relación a la química ciencia que, cabe destacar, derivó de la alquimia misma. En el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica».

Foto: Univisión

A esto, el filósofo Pitágoras lo denominó «música de las esferas». Mediante su método de numerología, Pitágoras afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de las leyes de la naturaleza y la armonía del universo. El estudio de la numerología es de los más antiguos de la humanidad y es a través de los números que podemos conocer disciplinas tan profundas relacionadas con los seres vivos, el motivo de tu nacimiento, el misterio de la existencia.

NÚMEROS MAESTROS

Foto: Definición


11: Este número es la clave que marca el inicio de algo nuevo. Que, nos pide, enfocarnos en el todo y en nosotros mismos. Maestro que simboliza el equilibrio, la intuición, la diplomacia y la evolución

22: Dígito maestro que nos recuerda que vivimos en un universo de dualidad. Nos pide paciencia y comprensión para controlar y fortalecer el temperamento. Maestro que indica la importancia de asociarse, compartir y unir fuerzas.

33: Conecta el balance de nuestro cuerpo físico, espiritual y mental. Número maestro de la divinidad y de la protección celestial. Está conectado con la unión de los tres planos: espiritual, físico, mental.

44: Número de enigma. Simboliza las 4 direcciones, los 4 elementos, las 4 estaciones. Nos recuerda asumir las situaciones desde el sentido más básico, práctico y positivo de las cosas (+)

En numerología, se les considera a los números de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Es una disciplina que investiga de manera profunda la «vibración secreta» de ese código y muestran cómo usar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales.

Foto: Magicolom

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: Lo que no debes dejar de leer en 2020

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente del 23 al 29 de noviembre de 2020

Publicado

en

México.- Descubre lo que las atinadas predicciones de la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente traen para la presente semana del 23 al 29 de noviembre de 2020. Averigua lo que los astros tienen preparado para cada uno de los signos zodiacales en el amor, la salud, el trabajo, la familia, tus números de la suerte, entre otros, y lo que los movimientos de los planetas ocasionarán en cuanto a las energías. ¡No te los puedes perder!

Aries
Dudarás esta semana en seguir en tu trabajo o buscar mejores opciones, tu signo es líder y siempre busca nuevos desafíos, así que analiza tu mejor opción y no te dejes llevar por las emociones. Ten cuidado con problemas de estrés, toma unos días de vacaciones para que te tranquilices. El 25 de noviembre acudirás a una junta para reacomodo de personal y te pagan un bono.
Ten cuidado con tu expareja, intenta quedar en paz y no busques una reconciliación porque después te decepcionarás, será mejor que avances en tu vida amorosa. Decides hacerte una cirugía estética y ponerte a dieta. Intenta no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz y tu signo es el más perseguido por las envidias, así que procura ser discreto. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 21 y 25.

Foto: El Español

Tauro
Enfrentarás complicaciones esta semana en cuestión laboral, por eso te recomiendo que no te alteres por cualquier motivo y trata de no meterte en situaciones ajenas, recuerda que tu signo es impulsivo y siempre estás a la defensiva, así que piensa dos veces lo que vayas a hacer o decir. Te proponen un nuevo proyecto laboral, no lo dudes y tómalo para que destaques.
Cuida tu salud, sigue con tu chequeo anual y no dejes para lo último tu tratamiento. Una expareja te reclama por algo del pasado, trata de solucionarlo en paz y olvidarte de esa persona que sólo te quita tiempo. Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre en los juegos de azar con tus números mágicos, que son 65 y 90. Trata de usar el color azul. En el amor, si estás soltero seguirás así mientras encuentras a la persona ideal para ti.

Foto: El Español

Géminis
Te surgirán ideas y pensamientos positivos esta semana para llevarlos a cabo en estos días, tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, así que no dudes en hacer cambios y toma proyectos nuevos que serán muy lucrativos en tu vida. Si eres mujer, habla con tu médico sobre algún problema hormonal, recuerda que la salud es lo principal, y si eres hombre, te dominará tu deseo de comer dulce y azúcar, sólo ten cuidado de no dañar tus riñones.
Tendrás un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 06 y 54, y trata de usar el color rojo que será de abundancia para tu signo. Arreglas un asunto legal que saldrá a tu favor. No te metas en problemas y aléjate de personas que tengan negocios ilícitos. Reacomodas tus sentimientos y buscas tu bienestar. Podrás hacerte cualquier cirugía estos días y saldrás bien.

Foto: El Español

Cáncer
Iniciarás un proyecto laboral esta semana, tu necesidad de crecimiento hará que tu mente trabaje al 100% para crear nuevos negocios que te dejarán mejores ingresos económicos. Respecto a tus compañeros de trabajo, bloquea sus energías negativas sobre ti, es decir, ya no pongas tanta atención a lo que dicen, recuerda que si los perros ladran es porque avanzas. Sigue con tu rutina de ejercicio y buena alimentación, ya te ves mejor.
Planeas un viaje con tu pareja para finales de año. Eres bueno para escuchar, sigue por ese rumbo para que ayudes a más personas a encontrar la felicidad. Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números 06 y 53, y trata de usar el color azul fuerte para aumentar tu buena fortuna. Intenta no empeñarte en destruir a tu ex por culpa de resentimientos y sigue adelante.

Leo
Te llega la prosperidad esta semana y le darás continuidad a tus metas personales, lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente, así que no te estreses demasiado y lo lograrás. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29, y usa el color blanco. Te pagarán un dinero que te debían en tu trabajo.
Te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Piscis que será muy compatible contigo, sólo recuerda que en las relaciones nuevas debes ir despacio para que no abrumes a tu pareja. Haces compras para tu casa. Lo negativo de tu signo es que no te haces responsable de tu vida personal y te dan miedo los compromisos de pareja, por eso necesitas enfrentar los retos con madurez. Tendrás compromisos personales y de trabajo, administra bien tu tiempo.

Foto: El Español

Virgo
Buenas energías dominarán tu signo esta semana, tendrás buena suerte con la firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo. Tramitas tu pasaporte. Te invitan a salir de viaje para finales de año. Solicitas un crédito bancario para un departamento. Sabrás de un embarazo en tu familia que te dará mucha alegría.
Ten cuidado con los celos hacia tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón. Los solteros conocerán a personas muy compatibles, así que usa colores fuertes y ponte mucho perfume. Este 25 de noviembre será de suerte en las relaciones públicas y podrás emprender un negocio en el que te irá de lo mejor. Tus números de la suerte son 01, 29 y 88. Te dominará el Sol y el efecto que tendrá en ti será que mejoras tu administración y realizas cualquier negocio con éxito.

Foto: El Español

Libra
Enfrentarás muchas presiones esta semana en cuestiones personales y laborales, por eso te recomiendo que tengas paciencia y procedas con cautela, tu signo es muy corajudo y buscas problemas donde no los hay, así que mantén la calma y muestra una buena actitud. Cuídate de problemas de infección de garganta, ve con tu médico. Tomarás las riendas de buenos proyectos laborales y cerrarás contratos, la abundancia tocará a tu puerta esta semana.
Ya no extrañes el amor, si realmente lo quieres búscalo otra vez, recuerda que el orgullo no es tan bueno y necesitas estar en paz contigo mismo. El 25 de noviembre te invitarán a comer y recibirás un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. Arreglas asuntos legales a tu favor y eso te dará tranquilidad. Gozas de un golpe de suerte con tus números mágicos 00 y 31.

Foto: El Español

Escorpio
Te sentirás un poco alterado esta semana por tus problemas personales, pero recuerda que tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrarte en lo que deseas y vendrá a ti la paz para estar mejor. Sales de viaje por trabajo, tu signo siempre necesita mover su energía. Recibes un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito.
Tu mejor día será el 25 de noviembre, la suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en el trabajo, por fin te ofrecen un contrato que te dará más satisfacciones, pero recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. No discutas con tu pareja, sí te quiere pero debes darle su espacio. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04 y 38. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Aries y Géminis.

Foto: El Español

Sagitario
Tomarás decisiones laborales importantes esta semana, no te dejes llevar por tus impulsos y siempre busca lo mejor para ti en cuestión de trabajo. Tu signo atravesará por una etapa de crecimiento económico y esto se debe a tu cumpleaños, así que aprovecha todas las buenas energías que te rodearán. Ve con tu médico a que te recete para tratar tu ansiedad, necesitas controlarte para estar al 100% en cuestión de salud.
Te busca un amor del signo de Piscis o Leo para volver, así que platica tus dudas sobre la relación y llega a un entendimiento de pareja. Gozas de un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números 04 y 31 en la lotería. Compras un boleto de avión para salir de viaje a finales de año. Si estás pensando en invertir en una casa o departamento, es tu momento ideal para formar un patrimonio.

Foto: El Español

Capricornio
Inicia una semana de buena suerte para tu signo, lo que tanto deseabas en cuestión laboral se te cumplirá, en estos días te llegará una propuesta laboral que te convendrá mucho y estarás mejor económicamente, o si tienes un negocio propio lo verás crecer en todos los sentidos. En sí las energías del dinero estarán a tu favor, pero trata de ser discreto con todo lo que realices y no lo platiques para que no te llenes de envidias.
Te llaman la atención en tu trabajo por estar muy distraído, así que trata de concentrarte en tu desempeño laboral. A los que están casados les vendrá un embarazo en puerta. Gozarás de un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 05 y 43, y trata de atender todos tus trámites pendientes, lograrás resolverlos de inmediato. Compras un celular nuevo o cambias tu plan de pagos.

Foto: El Español

Acuario
La buena suerte estará de tu lado esta semana debido a que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo que si tienes oportunidad pongas un negocio propio o busques ganar dinero por honorarios, recuerda que tu signo atrae la riqueza, así que aprovecha el tiempo. El lunes acudirás a juntas en tu trabajo para cambios muy positivos en tu desempeño, pero trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás y así no tengas obstáculos en tu futuro.
Tienes un golpe de suerte con los números 09 y 88, y usa el color azul fuerte para atraer la abundancia. Un amor del signo de Géminis o Piscis volverá más intenso a tu vida. Intenta estar en paz y no pienses que tu pareja te es infiel. No dejes que la flojera te gane y prospera profesionalmente. Consigue una mascota.

Foto: El Español

Piscis
Tendrás muchas posibilidades de alcanzar el éxito esta semana, atravesarás por una buena racha en lo económico, pero no dejes todo al azar ni caigas en tentaciones que te desvíen de tus objetivos. Este martes tendrás prisa por terminar todo lo que tenías pendiente de tu trabajo, debes ser ordenado con tu tiempo y termina todos tus pendientes.
Te busca un amor del pasado para volver, analiza bien y si no te conviene no andes con alguien para no sentirte solo, mejor busca una pareja más compatible. En estos días se te acercará alguien del signo de Cáncer o Escorpión que será muy compatible contigo. Cuídate de problemas de riñón o intestino y no dejes el ejercicio. Ya no pelees con tu familia, ellos quieren lo mejor para tu vida y escucha sus consejos. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29.

Foto: El Español

Con información de La República

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice tragedia en Ventaneando

Continua Leyendo

Vida y estilo

Riesgos que conlleva comer en un restaurante en tiempos de Covid-19

Publicado

en

México. – En la actualidad la pandemia del coronavirus ha venido a dar un giro de 180 grados a nivel mundial debido a la elevada cantidad de contagios positivos y muertes que ha generado desde que inició en Wuhan, China. Por la manera en que se puede contraer el virus, cuando alguien entra en contacto con gotitas respiratorias grandes, que además quedan “flotando” en el ambiente, como las que se escapan con la tos, el estornudo o la mera conversación –con más riesgo si el individuo está cantando o habla en tono enérgico o alto– de una persona enferma, es que entre las medidas sanitarias implementadas se encuentra el uso del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y guarde la sana distancia. Es poco probable que estas gotas grandes viajen más allá de los dos metros de distancia, de ahí la indicación omnipresente en torno al distanciamiento social, que definitivamente es más fácil de lograr afuera que adentro.

Foto: El Español

Una persona infectada con SARS-CoV-2 además exhala constantemente pequeñas partículas respiratorias, conocidas como aerosoles, que permanecen en el aire. El uso de una máscara o barbijo reduce la cantidad de gotitas y aerosoles que llegan a la atmósfera. Es decir, el sano reducirá sus posibilidades de contagio porque tendrá una instancia de protección ante la exposición de la carga viral. En el aire exterior, los aerosoles se disipan con bastante rapidez. Pero en un espacio cerrado, particularmente uno que está mal ventilado, pueden acumularse con el tiempo y potencialmente poner en peligro a cualquier persona en la habitación, incluso a las personas que se sientan a más de dos metros de distancia de la persona enferma.

Una de las actividades que retomaron en gran parte del mundo son las salidas en grupos reducidos a comer o a tomar algo, con todas las medidas sanitarias incluidas. Sin embargo, a pesar de no tener una ocupación en el local al 100% y con presencia de menos comensales, ¿es seguro salir a comer afuera en tiempos de COVID-19?

Foto: El Desmarque

Las investigaciones al respecto no parecen ser alentadoras para ir a comer dentro de un local, pero todos refuerzan algo vital para evitar la propagación del virus: mantener la distancia entre comensales y que el local posea un sistema de ventilación óptimo debido a que en espacios cerrados la circulación del virus aumenta.

Pero ¿cuáles son los motivos? Comer o beber adentro significa inevitablemente estar rodeado de personas sin máscara, lo que elimina una capa de protección (hablar en voz alta también lleva a las personas a expulsar más gotitas y partículas virales, según los estudios). Los restaurantes donde la gente se queda en sus propias mesas probablemente sean más seguros que los bares, donde la gente tiende a mezclarse y puede ignorar pautas de salud pública después de haber tomado unas copas, dice el doctor Tom Hennessy, epidemiólogo de enfermedades infecciosas de la Universidad de Alaska.

Foto: BBC

De hecho, los brotes en eventos, locales y establecimientos como bares y restaurantes suponen una parte importante de los contagios del ámbito social. Sobre todo, son los más explosivos: cada brote supone una media de 27 personas infectadas, frente a solo 6 contagios en las reuniones familiares.

Un informe preliminar de científicos japoneses sugirió que las probabilidades de que una persona infectada “transmitiera COVID-19 en un entorno cerrado eran 18,7 veces mayores en comparación con un entorno al aire libre”. Otra preimpresión de un estudio examinó 318 brotes en China que involucraron tres o más casos, y encontró que todos menos uno involucraron al virus saltando entre personas en interiores.

En esta línea, un estudio publicado en la revista científica medrXiv reveló que a raíz de que tres familias fueran a cenar a un restaurante en China, en tres mesas vecinas se infectaron con SARS-CoV-2, mientras que ninguno de los camareros o los 68 clientes de las 15 mesas restantes se infectaron. ¿Lo llamativo? Las personas no tuvieron contacto cercano e incluso algunos clientes se sentaron espalda con espalda. De este modo, todo parece indicar que la distribución de la infección es consistente con un patrón de propagación representativo de aerosoles cargados de virus exhalados.

Foto: The New York Times

Otra investigación realizada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) reveló que tanto el contacto cercano con personas con COVID-19 como ir a lugares que ofrecen opciones para comer y beber en el lugar se asociaron con la positividad del COVID-19. Incluso, los adultos con resultados positivos en la prueba del SARS-CoV-2 tenían aproximadamente el doble de probabilidades de haber informado haber cenado en un restaurante que aquellos con resultados negativos en la prueba del SARS-CoV-2.

Una ventilación óptima para reducir las posibilidades

Los funcionarios de salud aseguran que el nuevo coronavirus se transporta solo a través de gotas que son tosidas o estornudadas, ya sea directamente o en objetos. Pero algunos científicos dicen que hay evidencia preliminar de que existe la transmisión por el aire, en la cual la enfermedad se propaga en las partículas mucho más pequeñas del aire exhalado, conocidas como aerosoles, y que se deben tomar precauciones, como aumentar la ventilación en interiores, para reducir el riesgo de infección.

“La ventilación es el punto de control clave para un virus transmitido por el aire y esto ya está en la guía de control de infecciones existente bajo los ‘Controles de Ingeniería’ de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU”, afirmó Julian W. Tang, profesor de la Universidad de Leicester en el Reino Unido y autor principal de un estudio sobre la gripe pospandémica que examina cómo las diferencias de temperatura en el aire exhalado podrían utilizarse para visualizar los diferentes tipos de flujos de aire infectado.

“Basándonos en múltiples estudios realizados, creemos que optimizar la ventilación es la forma de avanzar: eliminar el virus del aire antes de que la gente lo inhale”, aseguró.

Foto: La Jornada

Roberto Debbag, quien es vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, hizo hincapié en “empoderar a la gente a través de los comportamientos de espejo para una mejor gestión del riesgo”.

En ese sentido, precisó que “hay actividades que tienen mayor y otras menor riesgo; las variables son sin ninguna duda el estar expuestos al aire libre versus estar en ambientes cerrados y hacinados”. Y agregó a las conductas inseguras “las actividades que tienen que ver con el cantar, gritar, tener poca distancia y no utilizar el tapaboca”.

Un estudio de BMJ reveló que el distanciamiento físico es una parte importante de las medidas para controlar el COVID-19, pero no está claro exactamente qué tan lejos y por cuánto tiempo el contacto es seguro en diferentes contextos. Las reglas que estipulan una sola distancia física específica (entre uno y dos metros) entre individuos para reducir la transmisión del SARS-CoV-2 se basan en una noción anticuada y dicotómica del tamaño de las gotas respiratorias. Esto pasa por alto la física de las emisiones respiratorias, donde las gotas de todos los tamaños quedan atrapadas y movidas por la nube de gas turbulento húmedo y caliente exhalado que las mantiene concentradas mientras las transporta por metros en unos pocos segundos.

Foto: Grupo Verona

“Hay que entender que simplemente la distancia no sirve en interiores. Es útil y ayuda mucho, hay que mantenerla. Pero no es suficiente. Sólo con la distancia no estamos a salvo. O sólo con la distancia, mascarilla y lavándonos las manos tampoco estamos a salvo, hemos reducido el riesgo. Para reducir el riesgo más habría que hacer las cosas afuera, aumentar la ventilación y hacer más cosas”, explicó a Infobae José Luis Jiménez, profesor de la Universidad de Colorado Boulder, cuya área de especialización son los aerosoles.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Contagios por Coronavirus se disparan en varios países

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.