Ponte en contacto

Espectáculos

Silvia Pinal fue hospitalizada al sur de la Ciudad de México para unos exámenes de rutina

Publicado

en

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada para completar unos exámenes de rutina.

«Es algo de rutina, le van a hacer estudios para ver cómo está el pulmón, cómo quedó todo”, detalló el productor Iván Cochegrus.

Foto:: El Heraldo

Médicos desean ver la evolución de la primera actriz tras la pulmonía que sufrió a finales del año pasado, además de que se le realizarán limpiezas a la llaga que tiene en la espalda.

De acuerdo con el productor Cochegrus, la salud de Silvia Pinal no está en riesgo y podría ser dada de alta este sábado.

Con información de N+

Espectáculos

Foto Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

Publicado

en

México.- El influencer conocido como Fofo Márquez fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa en contra de una mujer que golpeó en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, en febrero pasado.

De acuerdo con el Poder Judicial del Edomex, en la audiencia dentro del plazo de prórroga constitucional, la juzgadora autorizó un mes y quince días para la investigación complementaria, que vence el próximo 25 de mayo.

Cabe recordar que el día de ayer se celebró la audiencia de Rodolfo «N» en los juzgados de Tlalnepantla, donde su defensa buscaba la reclasificación del delito; sin embargo este miércoles la juez dictaminó la vinculación.

En Edomex la pena para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.

Durante la primera audiencia celebrada el pasado fin de semana, afuera de los juzgados la mujer agredida relató lo ocurrido; señaló que los hechos sucedieron en un estacionamiento de la plaza ubicada en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas; agregó que por lo estrecho de los cajones su camioneta rompió el vidrio de un vehículo donde aparentemente iba el influencer.

Aunque se bajó de su camioneta para responder por el percance e intentar llegar a un acuerdo, de forma sorpresiva Fofo la golpeó con puñetazos, patadas e insultos.

Dijo que fue golpeada como si Fofo la odiara; “en la vida nos habíamos visto”, precisó. Señaló que tardó en recuperarse 25 días, su cuerpo se inflamó y no pudo caminar en ese tiempo.

Fofo Márquez fue detenido la semana pasada y trasladado al penal de Tlalnepantla donde seguirá su proceso hasta recibir sentencia.

Jueza pide a autoridades del penal cuidar de integridad de Fofo
Fofo Márquez declaró en la audiencia que se llevó este miércoles en los juzgados judiciales de Distrito que no quería morir en la cercal, “ya hay precio para mi cabeza”, y pido permiso para hincarse y que las mujeres lo patearan.

Solicitó clemencia a la jueza para no ser ingresado por ese delito y luego de escuchar la decisión de la resolución volvió a llorar.

La jueza también pidió medidas de protección para salvaguardar la vida y la integridad del youtuber dentro del penal de Barrientos.

«No es fácil estar parada frente a todos ustedes»: víctima
La mujer golpeada por el influencer sostuvo en entrevista, al salir de la audiencia, que este es un ejemplo para que nadie lastime a las mujeres, “no es fácil estar parada enfrente de todos ustedes”, señaló.

«Como sabemos esta persona dice que es millonaria, por eso te sientes con miedo y no fue nada fácil tomar la decisión de denunciarlo, le doy gracias a la Fiscalía del Estado de México por el apoyo que me dio.

Les aconsejo a las mujeres que no dejen de denunciar agresiones, alcemos la voz y denunciemos siempre”, señaló.

Informó que tras los hechos y la denuncia presentada tiene seguridad de la Fiscalía mexiquense, por ello se siente protegida.

“El que se quede aquí en Barrientos, lo hará recapacitar, y eso es bueno, porque estamos logrando que cambie; fue impactante ver que pedía el perdón”, culminó Edith “N”.

El Sol de Toluca

Continua Leyendo

Espectáculos

Boca del Río gana Traje Reciclado en Miss Earth Veracruz 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- En el municipio de Tlalnelhuayocan tuvo lugar la Semifinal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz en la categoría de Mejor Traje Reciclado.

Fue en la Plaza Cívica de Tlalnelhuayocan donde en el marco en una espectacular producción a cargo de LG Producciones Audio e Iluminación se realizó esta semifinal de una de las etapas o categorías del certamen Miss Earth.

Foto: Alejandro Ávila

El objetivo principal de la Organización Earth es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la Madre Tierra, siendo La Regla de las 3 erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar uno de los puntos más imperantes de esta categoría.

El primer lugar de Traje Reciclado fue para el atuendo del diseñador Alberto Montoya que lució Génesis Vera, del municipio de Boca del Río.

El segundo lugar fue para el traje que lució Patricia Lagunes del municipio de Alvarado y el tercer lugar para el atuendo de Hannya Karyme Velasco, del municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Alejandro Ávila

La dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, decidió premiar el Mejor Rostro de la Noche, que no tiene sumatoria en las calificaciones de la gran final. La ganadora fue Patricia Lagunes, de Alvarado; Génesis Vera, de Boca del Río, el segundo lugar y Valeria León, de Medellín de Bravo, el tercer lugar.

Asimismo se dio un premio al Mensaje Ecológico más emotivo y convincente, siendo por decisión unánime del jurado para Deniss Mendoza, del municipio sede, Tlalnelhuayocan.

Como invitadas especiales: Fanny Muñoz, alcaldesa de Tlalnelhuayocan; Naomi Cámara, Miss Earth Veracruz 2023/2024; Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México 2024 y la diseñadora Suheil Cabrera.

Foto: Alejandro Ávila

La semifinal en Traje de Baño se realizará hoy sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Gana Coatzacoalcos y Huatusco mejor Estilizado y Vestido Típico de Miss Earth 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Ante una numerosa asistencia se realizó la semifinal en Traje Típico de Miss Earth Veracruz 2024 donde se eligió a los mejores atuendos en la categoría Artesanal y Estilizado.

Foto: Alejandro Ávila

Fue en el recién remodelado Parque Zamora del Puerto de Veracruz donde tuvo lugar la magna elección resultado ganador del primer lugar en la categoría Estilizado el traje que portó Hannya Karyme Velasco de municipio de Coatzacoalcos, diseñado por: José Román y Yeroz Rosva.

En dicha categoría, el segundo lugar fue para Génesis Vera, de Boca del Río y el tercer lugar para Patricia Lagunes, del puerto de Alvarado.

En la categoría de Vestido Típico Artesanal, el primero lugar fue para el diseño de Adán Croda, portado por Liliana Morales del municipio de Huatusco.

Foto: Alejandro Ávila

El segundo lugar para el diseño de Jesús Montoya que lució Deniss Mendoza del municipio de Tlalnelhuayocan y el tercer lugar para el diseño que portó Marimar Pompa, representante de Cotaxtla.

Cabe señalar que la dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, decidió premiar al Mejor Slogan que las participantes expresaron, resultado ganadora del primer lugar Andrea Vergara del Puerto de Veracruz. El segundo lugar fue para Deniss Mendoza del municipio de Tlalnelhuayocan y el tercer lugar para Valeria León, de Medellín.

Recordemos que la semifinal en Vestido Reciclado tendrá lugar este viernes 12 de abril en el municipio de Tlalnelhuayocan.

La semifinal en Traje de Baño se realizará el sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

Foto: Alejandro Ávila

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.