Ponte en contacto

Espectáculos

Sobrino de Ricky Martin contrademanda por abuso; cantante pide desestimar

Publicado

en

Puerto Rico. – El cantante Ricky Martin solicitó al Tribunal de Primera Instancia de San Juan desestimar la contrademanda presentada este mes por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, por “conducta sexual no consensual”.

La réplica de la reconvención presentada por los abogados del artista, publicada por los medios puertorriqueños, califica las reclamaciones como de “naturaleza frívola y temeraria”.

Sánchez Martín contrademandó a su tío el pasado día 3 por 10 millones de dólares por los daños causados por una serie de supuestos encuentros sexuales no consentidos desde que tenía 11 años.

La representación legal del cantante asegura en el documento que los daños reclamados son “irreales y/o especulativos” y niega “rotunda e inequívocamente” los señalamientos realizados por Sánchez Martin.

Sánchez Martín alegó que algunos de esos supuestos encuentros tuvieron lugar en el automóvil del artista, quien lo buscaba en la escuela y lo llevaba a parajes solitarios.

La réplica presentada ayer ante el tribunal asegura que Ricky Martin “nunca ha estado a solas” con su sobrino “ni en su carro ni en algún otro lugar”.

Otro de los señalamientos de Sánchez Martín alegaba que su tío abusó de él cuando participaba en la obra “Evita” en Nueva York.

En el documento presentado por los abogados del cantante, se señala que el cantante “nunca estuvo a solas con su sobrino, ni en su camerino ni en otro lugar, ya que el demandado-reconviniente estuvo en todo momento acompañado de otros miembros de la familia”.

La contrademanda de Sánchez Martín fue su respuesta a la demanda civil radicada por su tío en septiembre pasado por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

Las controversias judiciales entre el cantante y su sobrino comenzaron en julio de 2022, cuando le fue concedida a Sánchez Martín una orden de protección contra su tío, que fue luego archivada.

Posteriormente, la Justicia concedió a Enrique Martín Morales, nombre de pila del cantante, una orden de protección por acecho contra su sobrino, que fue extendida por un año en noviembre pasado.

Con información de EFE

Espectáculos

Sarah Jessica Parker celebra 25 aniversario de Sex and the City con exposición sorpresa en NY

Publicado

en

Estados Unidos.– La protagonista de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker (SJP), celebró su 25 aniversario inaugurando por sorpresa una exposición en la Gran Manzana, donde reveló que la serie tuvo que ingeniárselas con poco dinero en cuestión de moda hasta que un bolso prestado le abrió las puertas del lujo.

La moda, como ya lo fue en la ficción, es uno de los elementos centrales de la muestra que abrió hoy en el barrio del Soho y que ofrece adentrarse en el apartamento, el vestidor y los “sueños” de Carrie Bradshaw, aquella treintañera que escribía una columna sobre sexo y relaciones inspirándose en las experiencias de ella y sus amigas.

Pasando entre vitrinas con bolsos y vestidos, SJP, que comparte con Carrie la personalidad burbujeante, el estilo al vestir y la obsesión por los zapatos, se sentó a charlar y contar anécdotas junto a dos responsables de vestuario que trabajaron en la serie original y su actual secuela “And Just like that”, Molly Rogers y Danny Santiago.

Foto: Diario de México

“Al principio no teníamos acceso a marcas de lujo y muchas prendas venían de tiendas de segunda mano. (Los grandes almacenes de descuento) Century 21 tuvieron un gran papel, (también) Bloomingdale’s… no sé cómo lo hicisteis al principio: hubo mucho ingenio e instinto rudimentario”, les dijo la intérprete.

Prueba de ello es una de las prendas expuestas, probablemente la más famosa de la serie: el tutú que luce Carrie en la secuencia de apertura de cada episodio con una melodía de piano, y que según se recuerda, fue rescatado de una caja de ropa a 5 dólares por la legendaria estilista Patricia Field, la principal diseñadora de vestuario.

No obstante, la mayoría de prendas que se pueden ver son productos de grandes firmas, desde vestidos de Valentino o Dolce & Gabanna a zapatos “joya” de tacón fino de Christian Louboutin o del zapatero fetiche de la protagonista, y también de la actriz: Manolo Blahnik. Pero todos esos nombres tardaron en llegar, aseguró.

Foto: Qué Pasa

“Manolo se integró en la serie, pero no fue instantáneo. No nos lo podíamos permitir, al principio no teníamos presupuesto, ni en la segunda temporada. Eso cambió principalmente cuando Fendi nos prestó el (bolso) “Baguette“: eso fue la puerta de entrada a otras marcas, nos dio una credencial”, recordó.

Aquel bolso Baguette de Carrie -pequeño, rectangular, morado y con lentejuelas-, que es objeto de un cómico atraco por la calle en la tercera temporada, alcanzó tanta notoriedad que ha sido elevado a la categoría de “it bag” (bolso icónico) y la marca Fendi dedicó solo a ese accesorio un desfile de aniversario el año pasado.

A ese respecto, la estilista Rogers resumió algo que saben bien los amantes de la moda: “Cualquier cosa que tocara Carrie se hacía realmente importante en la serie, ya fuera un bolso, un mechero, un anillo mientras toma un (cóctel) “cosmo”… y simplemente lo amplificaba”, apostilló.

Eso se ha notado en su presencia durante años en las revistas de moda y, más recientemente, en su negocio de zapatos -marca SJP-, todo lo cual agradece a Carrie: “Decididamente, he aprendido del personaje a ser valiente, atrevida y a no aplicar las normas de nadie a la manera en que eliges salir por la puerta”, comentó.

Foto: Hola

En el evento de apertura de la muestra, que se podrá visitar solo hasta el domingo, se pudo ver sobre todo a periodistas pero también a “influencers” claramente seguidoras desde hace mucho de la protagonista y que parecen ser el objetivo de esta experiencia, que facilita las oportunidades para hacerse fotos y subirlas a las redes sociales.

Una de esas “Carries” modernas, con falda larga de tul y tacones de purpurina para la ocasión, posó ante su asistente de video en el apartamento recreado en gran detalle -hasta con cigarrillos manchados de carmín- y en la ventana donde la protagonista empezaba cada episodio, tecleando y elucubrando.

Pero no hay Carrie sin sus amigas, tampoco 25 años después, y por eso a cada una de ellas se le dedica un expositor con fotos, frases y videos de momentos célebres que invitan a cada seguidora a identificarse como “soy una Miranda”, una Charlotte o una Samantha.

A la espera de que se estrene la segunda temporada de “And just like that”, SJP no quiso hacer declaraciones, pero ha trascendido que Carrie se reencontrará con uno de los hombres de su vida, Aiden, y volverá Samantha, interpretada por Kim Cattrall, que ha tenido durante años sus desavenencias con SJP.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Rosalía estrena su nuevo tema ‘Tuya’

Publicado

en

España.- La cantante española Rosalía lanzó el sencillo ‘Tuya’, una canción de reguetón “sensual” en la que experimenta con el koto, el instrumento nacional de Japón.

“La exploración es parte de lo que soy como música, en el caso de ‘Tuya‘ converge y conviven en el mismo nivel la inspiración del reguetón, los instrumentos japoneses, el flamenco y el gabber techno”, dijo la intérprete en un comunicado distribuido por su discográfica Columbia Records.

La canción habla de un encuentro sexual entre dos personas, y en el videoclip aparece la autora de ‘Saoko’ deambulando por las calles de Tokio.

Foto: Europa FM

La nota describe ese vídeo como “una carta de amor a Japón“, un país que ha influenciado mucho el arte de la cantante, y su dirección ha corrido a cargo de Stillz, famoso por su trabajo con artistas como Bad Bunny, Lil Nas X y la propia Rosalía.

En ‘Tuya’, la cantante amplía el universo sonoro de su último álbum ‘Motomami‘ con bajos del reguetón más clásico y retoma las influencias de la estética asiática presentes en vídeos de otras canciones suyas, como ‘Candy‘ -también grabado en Tokio-, ‘Chicken Teriyaki’ y ‘Hentai’.

El estreno del sencillo se produce durante el Mes del Orgullo y hay rumores en las redes sociales de que la canción podría estar dedicada a su amiga, la actriz estadounidense e ícono de la comunidad LGBT, Hunter Schafer.

Después de dar una gira por el mundo con el tour ‘Motomami‘ en 2022, Rosalía ha dedicado 2023 a presentarse en diversos festivales como el de Coachella, en California, o más recientemente en el Primavera Sound de Barcelona.

La intérprete tiene actuaciones previstas en los próximos meses en Grecia, Italia, Bélgica y España.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Actor norteamericano detenido y acusado de asalto al Capitolio

Publicado

en

Estados Unidos.– El actor Jay Johnston, conocido por programas como ‘Mr. Show With Bob and David’ y ‘Bob’s Burgers’, fue detenido en California acusado de disturbios en el ataque del 6 de enero de 2021 contra el Capitolio de Estados Unidos.

Según informaron medios locales, a Johnston se le acusa de un delito grave de obstrucción a la acción de oficiales durante un disturbio civil, y otros delitos menores.

Documentos judiciales apuntan que el actor habría robado el escudo de un policía del FBI durante el asalto a la sede del Congreso por parte de una turba de seguidores del expresidente Donald Trump.

Foto: HCH

Incluso existe material de video en el que Johnston fue captado empujando a la policía y ayudando a los alborotadores que atacaron a los agentes que custodiaban el recinto.

Después de que se hiciera pública su participación en el altercado, Johnston fue expulsado del programa ‘Bob’s Burger’ en el que daba la voz al personaje Jimmy Pesto.

Después del ataque, el único trabajo que ha tenido en la industria como actor fue en la película “Wing Dad” de Lucas Astrom.

Foto: Global Media

El 6 de junio unas 10 mil personas se manifestaron frente al Capitolio y cerca de 800 irrumpieron en el edificio del Congreso para intentar frenar la ratificación del triunfo de Joe Bien en las elecciones presidenciales en las que se impuso a Trump.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.