Ponte en contacto

Nota roja

Solitario ampón asalta tienda en la colonia Petromex de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Un solitario sujeto presuntamente armado ingresó a las instalaciones de la tienda Hi Bye, ubicada sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la colonia Petromex, el cual con una arma corta amenazó a la empleada que se encontraba en la caja, despojando a esta del dinero de las ventas.

Posteriormente dio aviso a los números de emergencias para solicitar la presencia de una patrulla y se encargarán de tomar conocimiento de los hechos, por lo cual se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar revisaron las cámaras de video vigilancia, donde lograron ver que este vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Foto: Enrique Lima

Los uniformados iniciaron recorridos por las calles aledañas a las instalaciones de esta tienda de conveniencia, es de mencionar que testigos vieron abordar a este sujeto la unidad de alquiler marcada con el número económico 2027 del municipio de Poza Rica, el cual no portaba placas de circulación y con mayas en los vidrios.

Al pasar varios minutos de este robo, el número de emergencias se volvió a activar luego de que un vecino del Fraccionamiento Olmecas del municipio de Coatzintla, reportara que había sido despojado de su teléfono y una cadena de oro, cuando se encontraba sobre la calle Huitepec de dicho fraccionamiento.

Foto: Enrique Lima

Por lo cual se vio un fuerte despliegue por parte de los elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron de manera inmediata a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el agraviado, el cual describió la misma vestimenta del ampón que había atracado la tienda Hi Bye y de igual manera comentó que se dio a la fuga en el mismo vehículo de alquiler.

Por Enrique Lima

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Dos heridos en volcadura de camión de la Coca-Cola en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un camión de la empresa refresquera Coca-Cola, en la colonia 3 de Mayo, municipio de Xalapa.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando un camión de la citada empresa, supuestamente realizaba maniobras de reversa en la calle Quintana Roo, de la mencionada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

En esos instantes, el chofer al entrar a una curva, perdió el control de la unidad provocando que ésta se volcara hacia su costado derecho, por lo que testigos alertaron el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de de la Policía Estatal, y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a los dos tripulantes del pesado vehículo, mientras que personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento del accidente.

Foto: Arturo Espinoza

El área fue abanderada por los uniformados, donde más tarde llegó una grúa para devolver la pesada unidad a su posición normal; Tránsito del Estado se haría cargo de definir la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Vochito se calcina en la vieja carretera Xalapa-Coatepec

Continua Leyendo

Nota roja

Vochito se calcina en la vieja carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un automóvil Volkswagen tipo Sedán se calcinó en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de la colonia El Haya, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro, donde solo se reportaron daños materiales.

El siniestro se registró altededor de las 14:50 horas de este lunes, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura del Instituto de Ecología, A. C., colonia El Haya, comenzó a incendiarse del motor, por lo que su conductor alcanzó a detenerse y descender de la unidad.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal del cuerpo de Bomberos de Xalapa y Coatepec.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos confirmaron que no había lesionados para luego sofocar el fuego que ya había calcinado gran parte de la unidad automotora.

De igual forma los uniformados abanderaron la zona de la carretera, para evitar alguna contingencia mayor; Tránsito del Estado se haría cargo del vehículo siniestrado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un detenido tras balacera en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Un detenido tras balacera en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un sujeto fue detenido tras presuntamente enfrentarse a disparos con los ocupantes de un vehículo, quienes lograron escapar en la colonia Carolino Anaya, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Río Fuerte, de la citada colonia, alertaron el número de emergencias 911, que unos sujetos se estaban disparando entre sí.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo encontraron varios casquillos percutidos en la mencionada calle, a la altura de la calle Río Verde.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que presuntamente un sujeto armado había discutido con los ocupantes de un vehículo, quienes también habrían llevado armas de fuego, por lo que se realizó un intercambio de disparos entre ellos.

Los tripulantes de la unidad automotora, lograron escapar de lugar, sin embargo al realizar las investigaciones pertinentes en el lugar, los policías capturaron a uno de los presuntos involucrados en la balacera.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de los hechos, donde peritos forenses se recabarían los indicios pertinentes, así como de asegurar los casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.

En cuanto al detenido, éste sería puesto a disposición de la autoridad, quien definirá su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.