Ponte en contacto

Papantla

Solo unidos tendremos la Fuerza para cambiar el rumbo de Coxquihui: Fernando Pérez

Publicado

en

Coxquihui, Ver.- El pueblo de Coxquihui ya decidió y está apoyando de manera directa al candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México Fernando Pérez Vega, quien realizó un impresionante arranque de campaña, logrando reunir a más de dos mil quinientas personas en impresionante caravana que inició en la comunidad de Sabaneta y concluyó en la cabecera municipal.

Fernando Pérez Vega inició fuerte su campaña, demostrando que el pueblo ya decidió y habrá de salir a votar el próximo seis de junio por un proyecto verdadero, cuenta con el respaldo de los habitantes quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo y en una impresionante caravana se dijo satisfecho por la aceptación de la gente, «solo unidos tendremos la Fuerza para cambiar el rumbo de Coxquihui«, exclamó.

Foto: Noreste

Destacó que dentro de sus propuestas está la educación, seguridad, mejoramiento de los caminos, el campo, son los ejes rectores de su proyecto que estará dando a conocer a los ciudadanos, una vez que los visite casa por casa, pues el objetivo es lograr un gran avance para el municipio.

«Pérez Pino, no sólo es candidato, Ya es nuestro próximo presidente municipal«, expresó una mujer que participó ayer en la mega caravana que reunió unas trescientas unidades y a más de dos mil quinientos vecinos.

Foto: Noreste

El abanderado de Fuerza por México de Coxquihui dijo que a su proyecto se ha sumado el pueblo, pues están cansados de las promesas que los malos gobiernos hagan obras electoreras, ahora será el pueblo quien decida que es lo que le urge más, y eso es lo que debe tener.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Designan candidato a la presidencia municipal de Coxquihui por Fuerza por México

Papantla

En Papantla locatarios esperan repunte de ventas para el Día del Padre

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Locatarios del mercado Miguel Hidalgo, que se dedican a la venta de ropa y otros artículos, esperan que para el fin de semana repunten sus ventas, por motivo del Día del Padre, han sido meses muy complicados pero poco a poco se han ido recuperando.

El líder de la planta media del mercado Miguel Hidalgo, Eduardo Vega Guzmán, refirió que sus compañeros están preparados para el repunte de ventas durante este fin de semana, buscando alternativas para poder acomodar sus productos y puedan obtener alguna ganancia.

Foto: Noreste

Informando que por causa del Covid-19, el año pasado las ventas cayeron en un 80 por ciento, la recuperación económica se ha ido generando de forma muy lenta, apenas si se ve un mínimo repunte que esperan mejore si es que los alumnos regresan a clases para el mes de agosto.

En lo que va del año se ha visto una recuperación del 50 por ciento, para el fin de año se espera alcanzar un 70 a 80 por ciento, todo va a depender de las próximas festividades y del inminente regreso a clases de manera presencial, mientras tanto se están alistando para poder vender sus productos para este próximo fin de semana.

Foto: Noreste

El líder de la segunda planta del mercado apuntó que las ventas han mejorado un poco, durante la época de campañas electorales se vio movimiento y ahora está tranquilo, «confiamos en que las ventas vayan incrementando en lo que resta del año, aunque no se confían por lo del repunte de los casos de Covid-19, y en caso de que en el municipio retroceda en el semáforo epidemiológico, esto nos puede afectar«, finalizó Vega Guzmán.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Retiran autos maceta que obstruyen la vialidad en Papantla

Continua Leyendo

Papantla

Retiran autos maceta que obstruyen la vialidad en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– El encargado de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en Papantla, David Ferrer Domínguez, ha puesto en marcha el retiro de los autos macetas en la vía pública, para evitar que se generen focos de infección, sobre todo en esta temporada de lluvias, evitando que genere fauna nociva.

Informó que en caso de que un auto maceta este obstruyendo la vía pública, se puede hacer la solicitud a la Delegación de Tránsito para tomar cartas en el asunto y retirarlo del lugar, primeramente se hace una notificación al dueño de la unidad, se le da un plazo de cinco días para que lo retire de la arteria, de hacer caso omiso se manda al corralón, para recuperarlo tendrán que pagar los conceptos ya conocidos.

Foto: Noreste

Ferrer Domínguez mencionó que se atienden las peticiones de los vecinos y se supervisa que tengan razón en sus exigencias, ya que en algunos casos las unidades sí funcionan pero poco se ocupan.

Comentó que este tipo de unidades maceta forman parte de un ecosistema nocivo, ya que en el interior y alrededores se cría fauna que transmite enfermedades diversas, y de nada sirven los esfuerzos de la Secretaría de Salud si este problema prevalece.

Foto: Noreste

Por último expresó que una vez vencido el plazo, se procederá al retiro de esos carros y los propietarios tendrán que ir a reclamarlos al corralón, además de pagar otros conceptos por hacer caso omiso de esa autoridad.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Se avienta de un segundo piso para evitar probable secuestro en Papantla

Continua Leyendo

Papantla

Se avienta de un segundo piso para evitar probable secuestro en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Veracruz.- Una persona del sexo masculino se aventó del segundo piso y resultó lesionada, presumiblemente para evitar ser secuestrado por varias personas, los cuerpos de emergencia llegaron y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital para ser atendido de una fractura en la pierna izquierda.

Los hechos fueron en la calle Magisterio, de la colonia Lázaro Meldiu, el lesionado responde al nombre de Arturo J. P., de 51 años de edad y con domicilio en la calle Magisterio.

Foto: Aseguró lo querían secuestrar .

Vecinos del lugar refieren que se percataron que dicho sujeto estaba sobre la banqueta, con una herida en una pierna, la probable víctima dijo que decidió saltar desde un segundo piso, pues unos sujetos lo querían secuestrar.

Vecinos del lugar comentaron que vieron claramente como varios sujetos se alejaban del lugar, que pronto se llenó de policías, aún no existe denuncia formal sobre esos hechos.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.