Ponte en contacto

Espectáculos

«Soy más que telarañas» Tom Holland habla sobre Cherry

Publicado

en

Llega el momento en la carrera de todo actor en la que tiene que decidir si se queda en el carril de la fama o experimenta con temas más fuertes. En el caso de Tom, sin duda, Cherry es la película con la que lo hace. Una cinta realmente intensa en la que el personaje principal y su novia pasan por los obstáculos más cruentos de la vida, iniciando con la guerra y siguiendo con las drogas. Para él, sin embargo, este reto le dejó grandes recompensas, aunque admite que no fue fácil. “He aprendido que soy más capaz de lo que pensaba. Cuando me firmaron para este personaje estaba preocupado por la cantidad de trabajo que implicaba hacerlo. Y cuando la terminamos y la vi, me sentí muy orgulloso. Me dio una gran sensación de confianza como actor”.

Y sí, es el tipo de rol que demuestra quién tiene el rango para ir más allá de la popularidad y explorar otros espacios. “Creo que este personaje es una muestra de lo que quiero seguir haciendo más adelante en mi carrera, es un punto de partida. Realmente quería hacerlo bien, porque me quería demostrar a mí y al a industria que aunque amo ser Spiderman y me la he pasado como nunca en la vida haciéndolo, hay más en mí que solo aventar telarañas. Reconocí esta gran oportunidad y, en retrospectiva, no puedo estar más contento de haberlo hecho”.

Fue un rol difícil porque el personaje pasa de ser un adolescente inocente a alguien totalmente devastado por sus decisiones en la vida. El actor elabora al respecto: “Lo más difícil fue cuando él está pasando por el síndrome post traumático de la guerra, hice tanta investigación respecto a cómo es vivir con eso, y sentí mucho el peso y la responsabilidad de que me saliera bien. La parte física y emocional más agotadora de la cinta fue la vida en drogas, cuando estaba abusando de substancias. No creo que podría hacer esta película otra vez”

Para Holland, hablar de un mensaje optimista le provoca cautela: “No creo que diría particularmente que esta cinta se trata de esperanza. Es más una película de batallar contigo mismo un trauma. Sí hay una luz al final del túnel, hay un tipo de salvación, pero en realidad es para las personas que sufren de adicciones y de estrés post traumático en todo el mundo, que sepan que pueden pedir ayuda. Especialmente a los jóvenes que tienen miedo de hacerlo”.

Tom nunca se tomó este rol a la ligera, “entrevisté veteranos de guerra. Muchos fueron muy abiertos, y muchos otros no querían contarle a Spiderman por lo que pasaron. Solo quería hacerles justicia con mi actuación”. Ahora será interesante –tanto para él como para nosotros– ver qué reacciones provoca Cherry, “estoy emocionado por ver cómo va a reaccionar el público en general y mis fans. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Trabaje tanto para hacer que saliera bien. Y hacia el futuro, no tengo mucha prisa de ver qué viene después. Estoy filmando Spiderman 3 en este momento y es también un gran reto, va todo muy bien, así que me lo seguiré tomando un día a la vez”.

Información de: Milenio

Espectáculos

Fallece Dusty Hill a los 72 años, bajista y cantante de la banda ZZ Top

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El presente miércoles se dio a conocer la lamentable noticias del deceso de Dusty Hill, bajista y cantante de la banda ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticias de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de la banda. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo s confirmó que el bajista murió mientras se encontraba durmiendo en su casa de Houston, Texas.

Foto: Tribuna

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información que otorgó la banda, la muerte pudo darse por causas naturales; sin embargo, el pasado 23 de julio, la agrupación dio a conocer que Dusty presentó un problema en la cadera mientras se encontraba dando conciertos, situación que lo obligó a regresar a Texas para atenderse médicamente.

“Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas pa solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”, se señaló en el comunicado que emitió ZZ Top.

En el comunicado también se expresó que el deseo de Hill fue que “el espectáculo debe continuar”; por tanto, Elwood Francis suplió durante los últimos días el bajo.

Foto: Rock FM

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Continua Leyendo

Espectáculos

Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Publicado

en

Por

México.- En la cuenta de Instagram del actor se compartió que le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones.

Erick De paz, manager de Sammy Pérez, detalló que el médico les informó que “el panorama se complica un poco más”.

Explicó que Sammy es diabético y presenta problemas renales, además de que su presión descendió.

Foto: Web

«El domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más”, dijo De paz.

De acuerdo con el manager el médico está haciendo todo lo posible para no someter a diálisis a Sammy Pérez.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Alvaro Bautista presenta su segundo sencillo “Aunque sea en otra vida”

Publicado

en

En exclusiva para NORESTE platicamos con Álvaro Bautista quien es originario de Guadalajara Jalisco, su gusto por la música lo impulsó a presentarse en el gran casting del reality musical más famoso de TV Azteca: La Academia.

Álvaro Bautista consiguió ser uno de los alumnos más destacados de La academia Bicentenario 2010, y aunque en esta emisión no resultó ganador, el ex académico mostró tener talento para la actuación. Así, este tapatío consiguió oportunidad dentro de la actuación en diferentes programas unitarios de TV Azteca como lo son: Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y A cada quien su santo.

¿Con quienes as tenido particvipaciones en le Televicion?

“He commpartido set con grandes figuras de la actuación como son Ana Ciocchetti, Dani Gamba, Gaby Fernández, Ariel López Padilla, Itatí Cantoral, Harry Geithner, Nicole Vale, Ernesto Laguardia, Pedro Sicard, entre otros”

A pesar de ser un año complicado y en medio de la pandemia, en el año 2020 Álvaro lanzó su primer sencillo que lleva por nombre “Me va a extrañar” producido por Paolo Stefanoni y que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué representa para ti la Musica?
“La música representa una filosofía y forma de vida, tanto que a principios del 2021 decidi seguir buscando un lugar dentro de la industria musical. Así, ingrese a las audiciones de La Voz Azteca 2021, y gracias a mi voz consegui un lugar dentro del team Edith Márquez. Estoy decidido a dejar todo en el escenario para convertirse en el ganador de esta emisión de La Voz Azteca”

Actualmente Álvaro combina su desempeño dentro de La Voz, con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Aunque sea en otra vida” el cual es un cover del famoso tema de Edith Márquez. Su gusto y admiración por su coach lo ha llevado a rendir dicho homenaje. Así, este sencillo se estrenará en cuanto culmine su participación dentro de Las Voz.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.