Ponte en contacto

Nota roja

SSP desactiva secuestro virtual en Poza Rica; 4 rescatados

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desactivaron un secuestro virtual en proceso y rescataron sanas y salvas a cuatro presuntas víctimas.

De acuerdo a la información que trascendió, sujetos no identificados contactaron por teléfono a una familia y les exigieron una fuerte suma de dinero para presuntamente dejar en libertad a quienes según ellos tenían plagiados.

Foto: Twitter

Como sucede en estos casos, también les dijeron que se fueran a un hotel, rentaran una habitación y no hablaran con nadie, que ellos se comunicarían, pero todo era parte de un plan bien orquestado porque por otra línea estaban hablando con otro miembro de la familia haciéndole creer que tenían en cautiverio a su familiar.

Por fortuna, este maquiavélico plan fue desactivado por elementos de la SSP y en un hotel de la colonia Floresta lograron rescatar a cuatro personas, quienes fueron presentadas ante la Fiscalía Regional para interponer formal querella y se investigue.

Foto: Twitter

Aunque hay hermetismo en torno al caso, también se pudo conocer que no hubo detenidos.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Hallan un hombre sin vida a orillas del río Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta a orillas del río Tuxpan, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para determinar las causas de la muerte.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos ocurrieron en la avenida Independencia altura de la avenida central de la colonia Enrique Rodríguez Cano desde esa localidad.

El ahora fallecido se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de tela color oscuro y una camisa color azul celeste, pero se desconoce si tiene huellas de violencia.

Foto: Noreste

Ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y así determinar si presenta o no con lesiones y las causas del fallecimiento.

Policías Municipales, personal de bomberos y protección civil acudieron al lugar y actuaron como primeros respondientes abanderando y resguardando la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Intentan ejecutar a balazos a taxista en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Hombres armados intentaron ejecutar a balazos a un taxista, en la colonia Rodríguez Cano, municipio de Martínez de la Torre donde el trabajador del volante quedó gravemente lesionado.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 780, circulaba sobre la citada colonia.

Sin embargo al llegar cerca de la base de microbuses, un sujeto armado, a bordo de una motocicleta se le acercó.

Foto: Arturo Espinoza

El agresor disparó varias veces en contra del taxista, para luego ir, por lo que gravemente lesionado el trabajador del volante logró escapar con rumbo hacia el libramiento, donde llegó a las instalaciones de la Policía Estatal.

Minutos después el taxista fue trasladado a bordo de su propia unidad al Hospital Civil, escoltado por elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que nada se supo de los agresores, mientras que el vehículo de alquiler presentaba varios impactos de bala y quedaría a disposición del Ministerio Público.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Aparatosa volcadura en Puente de Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un camión de carga se volteó en el puente Gutiérrez Zamora – Tecolutla, al parecer el conductor de nombre Jorge Luis F. perdió el control de la pesada unidad cuando se trasladaba de Casitas a este Municipio.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Gutiérrez Zamora para brindarle los primeros auxilios, afortunadamente sólo presentó algunas quemaduras por termo-fricción, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

El tránsito de vehículos se vio afectado por algunas horas ya que la pesada unidad quedó atravesada en todo un carril y su carga esparcida por la carretera representando un peligro para los conductores que por ahí transitaban.

Por Mónica Tejeda Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.