Ponte en contacto

Nota roja

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba

Publicado

en

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba. La Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Yanga, rescató a una persona que había sido privada de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito.

A través de una llamada al 911, fue reportado que un hombre era llevado contra su voluntad a bordo de un Volkswagen Jetta rojo, placas YKX4303, por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en CórdobaDe inmediato, elementos estatales y municipales desplegaron un operativo sobre la autopista Córdoba-Puebla, donde ubicaron la unidad y, tras una persecución, detuvieron a José Luis “N”, Víctor “N” e Irvin Adolfo “N”, asegurándoles dos armas cortas calibre 45.

Posteriormente, los oficiales acordonaron el perímetro y liberaron a la víctima para trasladarla a un hospital cercano, al igual que a sus captores quienes resultaron heridos por arma de fuego, quedando luego a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Niña de 17 años secuestrada aparece sin vida irreconocible

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Rescatan de secuestro al tesorero de Tlacotepec y sus hijos, en Huatusco; dos detenidos

Publicidad

Nota roja

Elementos policiacos resulta navajeado

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Esta tarde se registró un intenso movimiento policiaco en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Hotel Victoria, en Poza Rica. Elementos de la policía estatal y municipal se movilizaron tras el reporte de un efectivo de la policía municipal que resultó presuntamente navajeado a bordo de un camión de pasajeros.

Cabe destacar que tras la persecución elementos policiacos presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego. Más tarde, se supo que una persona del sexo masculino golpeó un vehículo en la Avenida Uno con el Boulevard, lo que originó una persecución.

La misma culminó dentro de un templo ubicado sobre el Boulevard, a un costado de donde solía estar Famsa.

Tras el incidente, los elementos policiacos acordonaron el lugar para evitar que los medios de comunicación difundieran la información de que un compañero había resultado lesionado durante la persecución.

Cabe destacar que, dentro del templo, el individuo causó daños a varios artículos y rompió varios vidrios de la entrada. Después de su detención, fue trasladado a las celdas preventivas.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Presunto estudiante de la UV es encontrado sin vida en Plaza Américas de Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- Un joven de aproximadamente 20 años y presuntamente estudiante de la Universidad Veracruzana, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el centro comercial Plaza Américas del municipio de Boca del Río.

El joven fue encontrado por empleados del centro comercial con huellas de violencia en la azotea de uno de los pasillos, inmediatamente los trabajadores dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval se dieron cita en el complejo de negocios.

Foto: Sergio Aldazaba

De manera extraoficial una fuente en el lugar indicó que se trataba de un muchacho de entre 20 y 25 años, el cual vestía de negro, presentaba múltiples golpes y cerca de él había indicios con rastros de sangre.

Así mismo, trascendió que el joven asesinado sería un estudiante de nombre Jorge Shaddai R. A. de 19 años de edad, quien aparentemente era de la Universidad Veracruzana en la conurbación.

Detectives de la Policía Ministerial llegaron hasta dicho sitio para tomar posesión de la cadena de custodia e iniciar con la integración de la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

La plaza continuó sus actividades en normalidad al ser una zona donde no hay negocios, en tanto personal de la dirección de servicios periciales retiró el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en Boca del Río.

Cabe señalar que los policías ministeriales ya trabajan para obtener las imágenes de las cámaras de vigilancia para tener pistas más claras de quien o quienes pudieron ser los responsables de este crimen.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Operativo sorpresa al interior del cereso en Tantoyuca

Publicado

en

Por

Tantoyuca.- Elementos de la secretaria de seguridad pública del Estado realizaron un operativo sorpresa al interior del centro de reinsercion social, cereso, causando gran hermetismo entre los ciudadanos quienes pensaron que había una persona ejecutada, muchos decían que se había fugado un reo, sin embargo solo estaban realizando una revisión.

Los hechos fueron alrededor de las 19:30 horas cuando acordonaron las calles Francisco Javier Clavijero y la calle 16 de septiembre de la colonia Ruiz Cortinez, llegando varias patrullas de las diferentes corporaciones policíacas.Fuerza civil delegación XIX y comandancia Tantoyuca fueron los que coordinaron el operativo desde el exterior, colocando diferentes puntos estratégicos de seguridad, causando gran hermetismo entre los ciudadanos.Hasta el cierre de la edición continuaban realizando la requisa al interior del penal, reportando saldo blanco y hasta esa hora no habían dado ninguna información oficial.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.