Ponte en contacto

Nota roja

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba

Publicado

en

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba. La Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Yanga, rescató a una persona que había sido privada de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito.

A través de una llamada al 911, fue reportado que un hombre era llevado contra su voluntad a bordo de un Volkswagen Jetta rojo, placas YKX4303, por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en CórdobaDe inmediato, elementos estatales y municipales desplegaron un operativo sobre la autopista Córdoba-Puebla, donde ubicaron la unidad y, tras una persecución, detuvieron a José Luis “N”, Víctor “N” e Irvin Adolfo “N”, asegurándoles dos armas cortas calibre 45.

Posteriormente, los oficiales acordonaron el perímetro y liberaron a la víctima para trasladarla a un hospital cercano, al igual que a sus captores quienes resultaron heridos por arma de fuego, quedando luego a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Niña de 17 años secuestrada aparece sin vida irreconocible

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Rescatan de secuestro al tesorero de Tlacotepec y sus hijos, en Huatusco; dos detenidos

Publicidad

Nota roja

Se incendia vivienda en la Oscar Torres Pancardo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- una familia de la colonia Oscar Torres Pancardo perdió su patrimonio la tarde de este martes al incendiarse el lugar donde habitaban, luego de que se registrará un cortocircuito y esto acabará con la humilde vivienda construida de lámina de zinc y madera a pesar de la presencia de bomberos no pudieron controlar la situación.

Foto: Bomberos trabajaron por 20 minutos en el lugar del siniestro.

La propietaria del lugar, Martha Isabel dio conocer que ella se encontraba fuera de su hogar ya que trabaja, así mismo su pareja sentimental, detalló que su demás familia llegó «corriendo» y pedía ayuda para que sacaran a su perrito del interior de la casa habitación afortunadamente, los vecinos lograron sacarla con vida y ponerla a salvo.

Foto: Familiares de la afectada, sacaron con vida a una mascota, mientras que los vecinos ayudaban a pagar
el incendio con cubetas con agua.

La autoridad policiaca así como el personal de Protección Civil municipal dieron a conocer que todo se originó probablemente a un cortocircuito y alguna chispa cayó en algún mueble donde comenzó el fuego el cual arrasó todo a su paso, incluyendo muebles y aparatos electrodomésticos lo que lamento la madre de familia.

Cerca de 20 minutos el personal de contra incendio trabajo para poder apagar el fuego en su totalidad así mismo saco dos tanques de gas LP los cuales fueron enfriados antes de que ocurriera una desgracia mayor, y así los vecinos quedar en tranquilidad quienes también cooperaron en aventar agua con cubetas.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Comandante es herida de bala en La Perla

Publicado

en

Por

La Perla, Ver.- La segunda comandante de la Policía Municipal en La Perla resultó herida de un balazo, cuando era asegurado un motociclista armado en la colonia centro del mencionado municipio.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando personal de la citada corporación realizaba un recorrido de seguridad sobre la colonia centro, donde se percataron de la presencia sospechosa de un motociclista.

Debido a lo anterior, los uniformados interceptaron al sujeto, a quien al momento de realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego, calibre. 22, siendo en ese instante cuando presuntamente se disparó el arma.

El proyectil alcanzo a herir a la segunda comandante de nombre Alma Areli Hernández, en la pierna izquierda.

Al lugar se requirió la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo atendieron a la lesionada, para luego trasladarla al hospital regional de Río Blanco.

Personal del Ministerio Público habría tomado conocimiento de este percance, quedando asegurado además el motociclista, de nombre Marco Antonio Juárez Lara, de 28 años de edad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un ladrón armado atracó la sucursal de una pastelería, en la colonia Playa Linda, municipio de Veracruz sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

El robo se perpetró la tarde de este martes, cuando un sujeto entró a la pastelería denominada Champlitte, ubicada en la avenida Rafael Cuervo esquina con playa El Viejón, de la citada colonia.

El ladrón se dirigió hacia las empleadas, a quienes amagó con un arma de fuego, para luego despojarlas del dinero de las ventas.

Foto: Arturo Espinoza

Con el botín en su poder, el delincuente huyó del lugar desconociéndose si tenía algún otro cómplice a las afueras del negocio.

Tras reponerse las agraviada solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Seguridad Pública, quienes tras su arribo tomaron conocimiento del atraco; nada se supo del responsable.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Poza Rica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.