Ponte en contacto

Nota roja

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba

Publicado

en

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba. La Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Yanga, rescató a una persona que había sido privada de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito.

A través de una llamada al 911, fue reportado que un hombre era llevado contra su voluntad a bordo de un Volkswagen Jetta rojo, placas YKX4303, por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en CórdobaDe inmediato, elementos estatales y municipales desplegaron un operativo sobre la autopista Córdoba-Puebla, donde ubicaron la unidad y, tras una persecución, detuvieron a José Luis “N”, Víctor “N” e Irvin Adolfo “N”, asegurándoles dos armas cortas calibre 45.

Posteriormente, los oficiales acordonaron el perímetro y liberaron a la víctima para trasladarla a un hospital cercano, al igual que a sus captores quienes resultaron heridos por arma de fuego, quedando luego a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Niña de 17 años secuestrada aparece sin vida irreconocible

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Rescatan de secuestro al tesorero de Tlacotepec y sus hijos, en Huatusco; dos detenidos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Asesinan a niño y abandonan su cuerpo en playa de Veracruz

Publicado

en

Veracruz.- Autoridades encontraron el cuerpo de un niño de 12 años que había sido reportado como desaparecido en una playa del municipio de Agua Dulce, en Veracruz.

La madre del menor reportó su desaparición desde el pasado martes. La mañana del miércoles, elementos de la Guardia Nacional hallaron su cadáver en el ejido conocido como El Tortuguero.

El menor presentaba diversas heridas en el cuerpo, una de ellas en el cuello, de las cuales se presume que pudieron ser hechas con un machete.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz levantaron el cuerpo. No han revelado el móvil del crimen. Información extraoficial apuntan a que un familiar del menor es el responsable del infanticidio.

Continua Leyendo

Nota roja

Pareja de novios mataron, descuartizaron y prendieron fuego al padre de ella

Publicado

en

Estados Unidos.- Una pareja de novios mataron, descuartizaron y prendieron fuego al padre de ella porque les prohibió seguir viéndose.

Se dio a conocer que Aaron Guerrero, de 18 años, y su novia de 16, Sierra Halseth, fueron arrestados en Salt Lake City buscados por el asesinado ocurrido en Las Vegas.

La pareja está acusada de matar al padre de la niña, Daniel Halseth, de 45 años, cuyo cuerpo quemado lo encontraron tras sofocar el fuego de su casa.

Además intentaron desmembrar el cuerpo con herramientas eléctricas antes de prender fuego a la casa.

Según los informes, los investigadores creen que Guerrero estaba saliendo con la hija de Halseth, pero a la pareja se le había prohibido verse porque supuestamente planeaban robar a sus padres y huir a Los Ángeles

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un hombre en una granja de pollos en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Emiliano Zapata. – Un hombre fue asesinado a balazos por otro en el interior de una granja de pollos de la empresa Bachoco, en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, donde el agresor logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido herida a balazos dentro de la citada granja.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública y AVE 511.

Tras la llegada de los socorristas, eso es confirmaron el deceso de un hombre siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que presuntamente el ahora occiso estaba discutiendo con otro individuo, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó varias veces, huyendo del lugar.

Contando con las características del asesino, los uniformados implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Tras la llegada de la autoridad, ésta tomó conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.