Ponte en contacto

Viral

Subastan botella de whisky de 50 años en poco más de un millón de pesos

Publicado

en

México.- Por un millón 112 mil pesos, fue subastada la última botella de whisky de 50 años de la destilería escocesa de Speyside de The Glenrothes, se trata de una pieza creada en colaboración con la joyería de la corona británica “Hamilton & Inches” y que está decorada con oro escocés de 22 quilates proveniente de la única mina de oro de Escocia.

Mediante una subasta exclusiva en Edimburgo, la botella se colocó en una cifra de $54,000 USD, monto que será donado a la organización benéfica que el postor decida.

Foto: Post Mag

Al evento asistió medallista de Invictus Games, JJ Chalmers y aunado a ello se proyectó un cortometraje que trajo a la vida la historia de la “Quincuagésima de 50” y mostró la habilidad experta y artesanía detrás de su elaboración.

La botella tiene una graduación alcohólica de 48 por ciento y fue destilado en 1968. Según los expertos, es intensamente dulce y picante.

Foto: Robb Report

Kerr Arthur, director de The Glenrothes, mencionó:

“Después de haber madurado lentamente durante medio siglo, es un privilegio entregar la última botella de nuestro singular whisky de malta de 50 años, y otorgar la custodia de un verdadero legado de The Glenrothes al ganador”.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Diego Santoy Riveroll recibe sentencia definitiva de 71 años por caso Cumbres

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

(VIDEO) Mesero quema a turista en un bar

Publicado

en

Por

Foto: captura de pantalla

Cancún. – En un bar de Cancún, Quintana Roo, un mesero quemó de manera accidental a una turista estadounidense, sufriendo lesiones de segundo y tercer grado.

Foto: captura de pantalla

El accidente ocurrió en el bar Las de Guanatos, el cual se ubica en la Plaza de Toros de Cancún, cuando el mesero servía bebidas alcohólicas flameadas, quemando a Marissa Daniel, turista procedente de Baltimore, quien se encontraba celebrando junto a algunos amigos la noche del 4 de abril.

Daniel subió el video a redes sociales, en donde incluso amenazó con demandar al bar donde ocurrió el incidente, recalcando que no le fue ofrecida ayuda médica.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, afirmó.

Foto: captura de pantalla

He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, publicó en su cuenta de Facebook.

La turista estadounidense, quien abrió un GoFundMe para que cualquier ciudadana la pueda ayudar con sus gastos médicos, dejó en claro que este evento nunca debió haber ocurrido, por lo que se pudo haber evitado “si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones”.

Hasta el momento, el bar Las de Guanatos no se ha pronunciado con respecto a este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Mujer recibe 14 años de prisión por grabarse teniendo sexo con un menor

Publicado

en

Por

Una madre de tres que tuvo relaciones sexuales con un estudiante después de intercambiar mensajes de texto con él en Snapchat ha sido encarcelada durante más de dos años.

Sophie Hindmarch, de 27 años, de Penrith, Cumbria, comenzó a compartir mensajes con la joven de 14 años en 2019, antes de que el contacto entre la pareja se intensificara y se intercambiaran imágenes y videos sexualizados, escuchó la corte de Carlisle Crown.

La pareja tuvo relaciones sexuales por primera vez después de conocerse en la casa de Hindmarch cuando, según los informes, ella le dijo al adolescente que había dejado su encendedor en el piso de arriba.

El abuso finalmente salió a la luz después de que el joven de 14 años le contó a su padre lo que había sucedido.

A principios de este mes, Hindmarch admitió nueve cargos por participar en actividades sexuales con un niño.

Fue encarcelada durante dos años y nueve meses el viernes y se le dio una orden indefinida de prevención de daños sexuales. 

El fiscal Hugh McKee dijo que el estudiante había estimado que él y Hindmarch se habían reunido en su casa para tener relaciones sexuales entre 10 y 13 veces.  

En una ocasión, Hindmarch había usado su teléfono móvil para filmarse teniendo sexo con el jóven, según escuchó un tribunal. 

Las autoridades confiscaron teléfonos móviles y otros dispositivos del niño y Hindmarch donde encontraron una serie de mensajes sexualizados compartidos entre la pareja.  

La madre de tres hijos inicialmente negó los delitos en una entrevista con la policía antes de declararse culpable en la corte el mes pasado. 

El juez Andrew Jeffries dijo que Hindmarch había sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático complejo, después de ser víctima de violencia doméstica y observó que había una «mitigación sustancial» en su caso.

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Marie la alpaca que nació sin sus piernas traseras logra caminar con ayuda de ruedas

Publicado

en

Por

Alemania.– Las alpacas son, sin lugar a duda, de los animales más tiernos del planeta. Su apariencia amable, su sonrisa pequeña y su esponjoso pelaje, las han vuelto muy populares. Pero esta pequeña, además de todo esto, tiene una encantadora historia de superación que está conquistando a toda Europa.

Se trata de una alpaca bebé a quien la han nombrado Marie. De acuerdo con Reuters, vive en un poblado en Freisen, Alemania, donde Ronja Pohl, una mujer de 20 años, la rescató tras quedar huérfana.

La joven declaró al medio que conoció a Marie en la granja de un amigo, y cuando conoció su historia su corazón “se derritió”. El animalito nació a través de un parto muy complicado durante el cual su hermana y su madre perdieron la vida. En el alumbramiento, Marie también vio comprometidas sus dos piernas traseras y, aunque ella logró sobrevivir, sus extremidades quedaron dañadas y no le permitían caminar como al resto de los animales.

Foto: Alberto News

Pohl también aseguró que, tras ver el espectáculo que daba la cría, que todavía era muy pequeña, no pudo contenerse y decidió adoptarla para que no siguiera sufriendo, pues seguramente en la granja su vida sería muy difícil a causa de sus problemas para andar.

«Ella estaba dando brincos como si quisiera mostrarles a todos que tiene un carácter fuerte y quiere vivir incluso si dos de sus piernas están heridas», dijo la mujer a Reuters.

La chica llevó a Marie a una granja cerca de Frankfurt donde ella trabaja, para que estuviera cómoda. Además, pidió una cita con un veterinario para que atendiera a la joven alpaca y pudiera darle un diagnóstico certero sobre sus esperanzas de vida.

Las noticias que recibió al parecer no fueron tan alentadoras pues, para poder garantizar que siguiera sana, tuvieron que amputarle una de sus patas traseras. Sin embargo, el veterinario le dijo que todavía había una última esperanza, y la puso en contacto con una compañía que hace sillas de ruedas para animales.

Finalmente, le hicieron una silla de rueda a su medida para que pueda irse acoplando poco a poco. Reuters sostiene que ahora incluso se ha hecho amiga de un cordero de su misma edad con quien recorre el establo, y se ha vuelvo muy independiente.

“Ella misma resuelve muchos problemas. Si se cae, se levantará sola”, aseguró Ronja, y agregó que en cuando su otra pierna se recupere le mandarán a hacer una prótesis para que pueda integrarse a su rebaño de alpacas de forma normal.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Mono de zoológico en Portugal le arranca dedo a niño

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.