Ponte en contacto

Meta

Subastan en más de 500 mil dólares automóvil que usó Maradona

Publicado

en

El auto fue adquirido por Maradona en su etapa con el Sevilla para desplazarse desde su residencia al estadio. El coche fue detenido luego de que el astro argentino se pasara un auto y condujera a 180 km/h

Un Porsche que perteneció a Diego Maradona durante su periodo como jugador del Sevilla fue subastado en París por 483 mil euros (574 mil 700 dólares), superando con creces la estimación inicial, informó la casa Bonhams. Se trata de un Porsche 911, convertible, de 1992, vendido el miércoles durante una subasta en línea de autos de lujo. Su precio estaba estimado entre 150 mil y 200 mil euros (178 mil – 237 mil dólares).

El astro argentino recibió el auto, nuevo, en noviembre de 1992, en Sevilla (sur de España), y lo utilizaba para desplazarse desde su villa, alquilada al célebre torero español Juan Antonio Ruiz, «Espartaco», hasta el estadiodonde se entrenaba con el equipo dirigido por su compatriota Carlos Bilardo, explicó la casa Bonhams.

Con este Porsche, «Maradona demostró que su pie derecho era tan potente sobre el acelerador como su pie izquierdo con el balón, puesto que fue detenido al volante, tras haberse saltado un semáforo y por conducir a 180 km/h en el centro de la ciudad», según la nota.

Maradona, fallecido en noviembre pasado a los 60 años, dejó el equipo del Sevilla un año después. El Porsche fue vendido a un acaudalado habitante de la isla española de Mallorca, que lo conservó durante 20 años, antes de pasar por varios coleccionistas franceses.

Fue vendido por su propietario actual en un estado «bien conservado» y tras haber recorrido 120 mil km.

Información de: Excélsior

Meta

Muere el luchador ‘Súper Porky’

Publicado

en

Por

Mexsport

México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del legendario luchador José Luis Alvarado Nieves,  mejor conocido como ‘Súper Porky‘ (‘Brazo de Plata’) a la edad de 58 años.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”,

Originario de la Ciudad de México, ‘Brazo de Plata’ debutó en combates con su hermano conocido como ‘Brazo de Oro’ y ocasionalmente en tríos con otro hermano conocido como ‘El Brazo’.

Con el nombre de ‘Los Brazos’, los hermanos lucharon en todo México e incluso participaron en la NWA Hollywood Wrestling, con sede en Los Ángeles, donde ganaron un campeonato de equipo en 1981.

Brazo de Plata y sus hermanos pelearon una gran cantidad de Luchas de Apuestas, donde pusieron en juego sus máscaras o cabelleras con distintos oponentes.

Foto: Milenio

Fue el 21 de octubre de 1988 cuando Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo perdieron sus máscaras contra la también reconocida familia de ‘Los Villanos’, conformada por Villano I, Villano IV y Villano V.

En 1985, Alvarado debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en la década de los 90 Los Brazos participaron principalmente en esa empresa.

En 2005 debutó en World Wrestling Entertainment bajo su marca SmackDown. En esa época apareció con luchadores como Ken Anderson y Marty Wright.

En TripleManía XIV Súper Porky hizo su debut oficial en la AAA al aparecer como acompañante de La Parka en una lucha de máscaras.

Súper Porky tuvo su última pelea de altura en 2016, en el evento Homenaje a Dos Leyendas, donde tuvo como aliados a Marco Corleone y Atlantis derrotando a Último Guerrero, Cibernético y Mr. Niebla.

Foto: Milenio

Tras dicho evento, ‘Brazo de Plata’ se retiró de los cuadriláteros debido a las lesiones en sus piernas y a su sobre peso.

A través de las redes sociales aficionados de la lucha libre, seguidores del Brazo de Plata, la prensa y colegas han enviado sus condolencias a familiares y amigos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Húngaro rompe récord Olímpico de Michael Phelps y gana Oro en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- Los récords se hicieron para romperse, incluso aquellos impuestos por la más grande leyenda de la Natación como es Michael Phelps.

Y es que en los 200 metros mariposa, el nadador húngaro Kristof Milak impuso un nuevo Récord Olímpico en la Final donde ganó cómodamente el Oro, su primero en Juegos Olímpcios a los 21 años.

Foto: Web

Confirmó su hegemonía actual en esta distancia al nadar en 1 minuto, 51 segundos y 25 centésimas para estar en lo más alto del podio en Tokio 2020, superando al japonés Tomoru Honda (1:53.73, plata) y al italiano Federico Burdisso (1:54.45).

La plusmarca Olímpica de Phelps -quien se retiró con 28 medallas, 23 de esas doradas- estaba vigente desde Beijing 2008.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México golea a Sudáfrica y avanza a Cuartos de Final en Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

Tokio.- El Tri mantiene vivo el sueño de una medalla en Tokio 2020, luego de golear 3-0 a Sudáfrica y clasificarse a Cuartos de Final como segundo lugar del grupo A.

Tras varios intentos, Antuna combinó con Alexis Vega en el último tercio del campo, ingresó al área con balón dominado y cedió en diagonal para que su compañero en el Guadalajara empujara el balón frente al arquero sudafricano en el minuto 17.

El conjunto de Jaime Lozano dominaba el partido, pero el marcador era ajustado y cualquier descuido podría será severamente castigado, sin embargo, la tranquilidad llegó al 44’ cuando Luis Romo peleó un balón dividido dentro del área y venció al portero africano ante una débil marca. 

Foto: Web

Finalmente, Henry Martín liquidó el partido en el 59’, tras una impecable combinación entre líneas con Carlos Rodríguez.

Ahora, la Selección Olímpica se enfrentará a Corea del Sur que marcó diez goles en la fase de grupos, por un boleto a las Semifinales de Tokio 2020.

Dicho encuentro se disputará el próximo sábado 31 de julio en punto de las 06:00 horas.

Foto: Web

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.