Ponte en contacto

Meta

Sueldos en Liga MX Femenil es insuficiente hasta para pagar la luz

Publicado

en

México.- Los problemas por los bajos salarios en la Liga MX Femenil volvieron a salir a la luz luego de que la exportera Balbina Treviño dio a conocer el caso de una jugadora que se ha quedado sin dinero y ya no le alcanza para pagar la luz tras pagar otros servicios como la renta donde vive.

Treviño no da a conocer el nombre para resguardar la identidad de la jugadora y el equipo al que pertenece, pero solicita a la dirección de la Liga MX Femenil que preste atención a estos casos para poder hacer una regulación en los reglamentos para que las jugadoras perciban una base salarial que realmente sea útil.

Balbina Treviño

“Es increíble que una jugadora de Primera División no pueda cumplir con los gastos básicos para poder jugar futbol”, expresó en su cuenta de Twitter la exportera de Necaxa y de Rayadas de Monterrey.

Actualmente cada equipo es libre de ofrecer el salario para las jugadoras y como no hay un mínimo oficial, al menos que se haya hecho público, muchas veces los sueldos son insuficientes para decenas de jugadoras de diversos equipos.

La actual goleadora de Chivas, Alicia Cervantes, denunció hace un par de años que su sueldo en Atlas era de 1 mil 500 pesos mensuales que no alcanzaba para tener la vida de un atleta profesional.

Con información de Medio Tiempo

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Señalan a Carlos Reinoso por intentar amañar un partido (Video)

Publicado

en

Por

México.- El entrenador Carlos Reinoso se ve envuelto en polémica debido a las declaraciones del ex jugador Faustino Asprilla, quien mencionó que el chileno, en su etapa como dirigente del Atlante, intentó amañar un partido.

Durante el programa ESPN FC, el colombiano recordó aquella ocasión después del caso de Águilas Doradas en la liga de Colombia, donde el equipo jugó con siete elementos y uno de ellos salió por una supuesta lesión, suspendiendo el partido. 

Foto: Web

Asprilla dijo que en un partido en Guadalajara, en el cual iban abajo por dos goles en el primer tiempo, Reinoso pidió a sus jugadores que en caso de recibir más goles, se hicieran expulsar para suspender el encuentro.

Ante la situación, el ex futbolista colombiano se acercó a los futbolistas y les dijo que no era necesario eso, sino que iban a mejorar en el segundo tiempo para sacar el resultado. 

Carlos Reynoso pasó una temporada con el Atlante entre el 2001 y 2002. Después pasó a León, San Luis, Tecos, América, Veracruz y Querétaro. Por su parte, Faustino Asprilla regresó a Colombia para jugar con Atlético Nacional y retirarse en 2004. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Meta

Listas las semifinales de la Champions League

Publicado

en

Por

Europa.- El Real Madrid-Chelsea, ida de las semifinales de la Champions League, se jugará el 27 de abril, anunció la UEFA, mientras que el PSG-Manchester City, primer partido de la otra eliminatoria, se disputará un día después.

Los cuadros se conocían desde el sorteo del 19 de marzo, pero quedaba por definir la programación.

Foto: Web

Una semana después, la vuelta Chelsea-Real Madrid será el 5 de mayo, mientras que el City-PSG se jugará el 4.

La final de la gran competición continental se disputará el 9 de mayo en el estadio olímpico Atatürk, en Estambul.

Foto: Web

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Real Madrid pasa a semifinales tras empatar a cero goles ante Liverpool

Publicado

en

Por

México.– Real Madrid se clasificó este miércoles a las semifinales de la Champions League tras empatar como visitante 0-0 ante Liverpool en el estadio de Anfield, en Inglaterra.

La clasificación de la escuadra española se dio gracias al triunfo que consiguió en el partido de ida como local por 3-1 en el estadio Alfredo di Stéfano, en Madrid, con goles de Vinícius (2) y Marco Asensio.

El rival de Real Madrid en la semifinal de la Champions League será Chelsea, que el martes aseguró su clasificación pese a que perdió como local por 0-1 ante Porto.

Foto: La Vanguardia

En el otro encuentro de la jornada, Manchester City venció a domicilio por 1-2 al Borussia Dortmund y jugará en semifinales contra PSG.

Con información de El Comercio

También te puede interesar ver: Real Madrid ofreció 300 millones de euros por Neymar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.