Ponte en contacto

Viral

Suertudo de NY gana lotería dos veces en menos de tres años

Publicado

en

Nueva York, EU. – En menos de tres años un residente de Long Island ha sumado millones de dólares a su cuenta bancaria. El hombre ganó $10 millones en la lotería dos veces en tres años.

El martes la lotería de Nueva York anunció que Juan Hernández, del condado de Nassau, reclamó el premio mayor en el juego raspadito Deluxe de $10,000,000 en sus oficinas.

Al ganar $10 millones esta semana el residente de Uniondale rompió la ley de probabilidades por partida doble, pues en el 2019 ya había ganado la misma cantidad con un boleto raspadito de Cash Spectacular.

Hernández compró su más reciente boleto ganador en el Stop & Shop, que está ubicado en 150 Fulton Ave. en Hempstead, y decidió reclamarlo con un pago único y global de $6,510,000, después de las retenciones requeridas.

Foto: Diario Libre

Aunque muchos de sus problemas financieros han sido resueltos Hernández dijo que ahora tenía uno nuevo: saber cómo gastará todo su dinero. » ¡Todavía estoy tratando de gastar los diez millones que gané en el 2019!», indicó.

El profesor de estadísticas de la Universidad de Harvard, Dr. Mark Glickman, dice que haber ganado la lotería una vez, no reduce las posibilidades de ganar una segunda vez ese juego:

“Si alguien ya gana la lotería, entonces la posibilidad de que la persona gane la lotería por segunda vez será exactamente la misma que la probabilidad de que gane la lotería si no hubiera ganado la lotería anteriormente”, asegura. “En otras palabras, haber ganado la lotería previamente no mejora ni hace menos probable la posibilidad de ganar la lotería en el futuro”.

El catedrático también dice que esa misma ley de probabilidades aplica a comprar boletos de lotería con regularidad, ya sea todos los días o todas las semanas: eso no mejora las probabilidades de ganar, porque las probabilidades de todas las loterías son independientes.

Claro que ganar la lotería no es algo fácil, el National Weather Service dice que una persona tien 250 veces más probabilidades de que le caiga un rayo, que ganar la lotería. Y el Museo de Florida dice que morir por un ataque de tiburón es 80 veces más probable que ganarla.

Con información de Univision

Viral

Atrapan ‘ratota’ en OXXO; se atoró en ducto del clima

Publicado

en

Por

Guadalajara. – La alarma de una tienda OXXO alertó a la policía de que quizá algo extraño estaba sucediendo… pero cuando los oficiales llegaron al establecimiento, ubicado en la colonia San Juan de Dios, en la esquina de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán, en Guadalajara, se sacaron de onda porque no vieron nada.

Los oficiales no entendían por qué la alarma de emergencia se había activado si todo parecía estar tranquilo aparentemente, hasta que, de acuerdo con el diario Milenio, uno de los agentes observó bien la escena y al ver que una tapadera de los ductos del aire acondicionado de la tienda estaba abierta, se asomó y se encontró con un hombre atrapado que presuntamente había hecho un triste intento por robar el OXXO.

En un video en redes sociales se observa cómo personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara batallaron bastante para poder sacar a salvo al presunto sospechoso con una soga atada a su cuerpo. “Eso amigo, sí puede”, le decían los rescatistas, mientras el sujeto se escuchaba y lucía muy, muy mal.

Irónicamente al ser liberarlo el hombre de entre los 30 y 35 años fue detenido otra vez y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Plumas Atómicas

Continua Leyendo

Viral

Nadadora es salvada por entrenadora en el Mundial de natación de Budapest; se desmayó en la piscina

Publicado

en

Por

Budapest. – La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en el Mundial de natación de Budapest cuando se desvaneció en la piscina mientras realizaba sus ejercicio en la Final de sólo libre de natación artística, pero logró salvarse gracias a su entrenadora.

Un percance que se quedó en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes; no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a Álvarez.

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense se someterá a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento, que no pasó a mayores gracias a su entrenadora.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Por escasez de agua, mujeres protagonizan pelea a botellazos en Nuevo León

Publicado

en

Por

Nuevo León.– La falta de agua en Nuevo León llevó a dos mujeres a pelearse a golpes.

El suceso ocurrió la noche del lunes en un parque de la colonia Purísima del municipio de Guadalupe.

Se buscaba regar los árboles del parque cuando vecinos se aglomeraron por un poco de agua.

Tras dos semanas sin el servicio dos mujeres iniciaron una discusión que derivó en una pelea a golpes.

Ambas mujeres cargaban pequeños garrafones de plástico con los que se golpearon en la cabeza y cara.

Sus acompañantes y otros vecinos intervinieron hasta que lograron separarlas, con lo que el pleito no pasó a mayores.

https://www.instagram.com/p/CfHW15hukRY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.