Ponte en contacto

Nota roja

Sufre infarto al interior de su casa y muere

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.– Una persona del sexo masculino que sufrió un aparente infarto cuando se encontraba al interior de su casa y murió sin que alguien pudiera auxiliarlo para cuando sus familiares se dieron cuenta ya no contaba con signos vitales.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer estos hechos se registraron en la calle pedro Moreno de la colonia Anáhuac, de esta localidad, sitio a donde además acudieron paramédicos de Cruz Ámbar pero no pudieron hacer algo para reanimarlo.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Otilio Javier N., quien tenía 58 años y quién contaba desde hace tiempo con una enfermedad crónica y aparentemente sufrió un infarto fulminante muriendo al instante.

Familiares indicaron que después de comer comenzó a sentirse mal y que después observaron que se desvaneció notando que no contaba con signos vitales pero aún así solicitaron la presencia de los paramédicos quienes no pudieron hacer algo para salvarlo.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes destacaron que sería la familia quién se encargaría de realizar los trámites para la inhumación puesto que no se trataba de una muerte violenta.

Noreste

Nota roja

Muere intoxicado en una parcela de Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.- Campesino de la comunidad Manuel María Contreras murió la tarde de este lunes en una parcela dónde se encontraba fumigando en compañía de su patrón quien pidió ayuda a la policía y al llegar los uniformados corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Los mismos pobladores dieron a conocer que la víctima se llamó Felipe de aproximadamente 28 años de edad y quién tenía su domicilio en dicha comunidad donde salió a temprana hora para realizar trabajos de fumigación sin imaginar que iba a encontrar la muerte en su área de trabajo.

Extraoficialmente se dijo que la víctima se encontraba enfermo ya que le daban ataques de epilepsia por tal motivo pocas personas le daban trabajo en el campo ya que temian que le llegará a pasar algo sin embargo el dueño de la parcela se arriesgo sin saber en el problema legal que se encuentra ahora mismo que probablemente cubrirá con los gastos funerarios.

Un perito criminalista llegó hasta el lugar de los hechos y realizó una inspección en el área donde se encontraba el cuerpo en compañía de elementos de la Policía Municipal y ministerial quienes realizaron una investigación en torno a los hechos y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo al SEMEFO en la ciudad de Poza Rica.

Familiares del hoy occiso no daban crédito a lo sucedido y ellos sólo pedían que los ayudarán a darle quisiera sepultura a Felipe ya que son de bajos recursos y no tenían para el sepelio de este infortunado hombre quién trató de llevar unos pesos para su familia.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones armados le quitan 150 mil pesos dentro de banco BBVA en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Tres ladrones armados despojaron de 150 mil pesos a un cuentahabiente, cuando los retiraba en una ventanilla dentro del banco BBVA, en la colonia centro del municipio de Veracruz.

El robo se perpetró la tarde de este lunes, cuando tres sujetos con armas de fuego, llegaron a la sucursal del citado banco, ubicada en la esquina de la avenida Independencia y Benito Juárez, de la citada colonia.

Dentro del inmueble los delincuentes se dirigieron hacia un cliente quien estaba recogiendo 150 mil pesos en una caja, amagando a clientes y empleados, para luego huir con el dinero en su poder.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, quienes se entrevistaron con el agraviado.

Contando con las características de los asaltantes, los uniformados implementaron un operativo, sin lograr su captura.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Automovilista muere conduciendo en la carretera Xalapa-Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Automovilista muere conduciendo en la carretera Xalapa-Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un automovilista falleció cuando conducía en la carretera Xalapa-Veracruz, al altura de las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos, en el municipio de Veracruz, donde fue además impactado por un camión urbano.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando José Enrique, conducía un automóvil Nissan, tipo March, color gris, placas de circulación YJX8877, sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

El automovilista se desplazaba dentro del municipio de Veracruz, donde al llegar cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, presuntamente sufrió un infarto.

Debido a lo anterior la unidad que conducía, se proyectó hacia el carril de alta velocidad, donde fue impactado por el camión de pasajeros de la ruta Framboyanes, marcado con el número económico 1664.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del automovilista, siendo abanderada la zona por personal de la Guardia Nacional y requerida la presencia del Ministerio Público.

Más tarde la autoridad tomó conocimiento de la muerte del automovilista, ordenando el levantamiento y traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hombre muere desangrado a las afueras de clínica en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.