Ponte en contacto

Nota roja

Sujeto ahogó a sus hijos de 8 y 13 años, ambos con una forma grave de autismo, para cobrar el seguro

Publicado

en

Estados Unidos.- Un habitante de California fue condenado este jueves a 212 años de prisión por matar a sus dos hijos autistas, que murieron ahogados después de que lanzara a propósito el coche familiar al mar, en el puerto de Los Ángeles, para cobrar el dinero del seguro.

Ali Elmezayen, de 45 años, esperó hasta el 9 de abril de 2015, la fecha en que vencía el periodo de carencia de la última de las muchas pólizas de seguro contratadas por su familia, para cometer el crimen, señaló la Fiscalía de Los Ángeles en un comunicado.

En la parte trasera de su coche iban sus hijos de 8 y 13 años, ambos con una forma grave de autismo, que llevaban el cinturón de seguridad puesto al caer al agua y se ahogaron. 

Rehab Diab, exesposa de Ali Elmezayen, que iba en el asiento delantero del coche, no sabía nadar y podría haberse ahogado si un pescador no le hubiera lanzado un flotador.

Ali Elmezayen salió fácilmente del coche a través de la ventanilla que había dejado abierta y nadó hasta el muelle.

A raíz de lo ocurrido, cobró más de 260.000 dólares de indemnización de los seguros contratados en caso de fallecimiento de sus hijos e invirtió la suma en la compra de inmuebles en Egipto, su país de origen, así como en un barco.

El juez John F. Walter condenó a Ali Elmezayen a la pena máxima prevista por la ley, destacando en su sentencia los «planes diabólicos» y «la naturaleza viciosa y despiadada de sus crímenes».

Es el mayor estafador y mentiroso (…) Su único arrepentimiento es haber sido atrapado», dijo el juez, que ordenó al «asesino codicioso» que devuelva el dinero a las compañías de seguros.

La Fiscalía cree que el hombre había planeado durante mucho tiempo matar a sus hijos y a su esposa y que maltrataba a los tres física y emocionalmente. 

Entre julio de 2012 y marzo de 2013, Ali Elmezayen había contratado pólizas de seguro de vida para su familia con ocho compañías distintas, por un total de más de tres millones de dólares. Pagaba 6.000 dólares al año en primas aunque declaraba a Hacienda unos ingresos anuales inferiores a 30 mil dólares.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Carlos Jesús R. – AMLO por la destrucción de sus adversarios

Nota roja

Violento robo a empleados de Femsa en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Con un botín de 32 mil pesos escaparon un par de sujetos que asaltaron a un camión distribuidor de la empresa Coca Cola de Grupo Femsa los hechos se dieron en la Colonia Revolución, lugar hasta donde personal de ambas corporaciones policiacas arribó para recabar información y dar con los responsables.

La pareja infractora, portaba una pistola escuadra con la que encañonó a dos trabajadores del camión marcado con el número económico PR-22-23-53 quienes vivieron momentos de pánico y por temor a resultar lesionados tuvieron que entregar lo que llevaban de ganancia.

Foto: Noreste

Estos hechos, ocurrieron la tarde del miércoles cuando ambos emoelados sitúan una tienda en la que sería su último pedido de la ruta, sin imaginar que serían sorprendidos por amantes de lo ajeno.

Con el rostro cubierto, ambos sujetos se apoderaron del efectivo y de otras pertenencias de los empleados de grupo Femsa PozaRica, para posteriormente, emprender la huida con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Momentos después del robo los asustadizos trabajadores reportaron los hechos a los cuerpos de seguridad y a la empresa para la que laboran, arribando el supervisor de ruta quien mencionó a los empleados que habían violado el protocolo de Seguridad que demarca la empresa , en dicho protocolo indica que el efectivo debe ser ingresado a la caja fuerte de la unidad, caja de la cual ellos no portan llaves y al no encontrarse el dinero depositado ellos tendrían que ser investigados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policias Municipales , quienes en su entrevista con los empelados recabaron datos de lo ocurrido e implementar un operativo de búsqueda pero este resultó fallido, pues los infractores ya se encontraban lejos del lugar.

Foto: Noreste

Ante tal situación los uniformados recomendaron que el Jurídico de la empresa se presente ante la Fiscalía del Septimo Distrito Judicial e interponga su querella en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Techaba vivienda y cae en Kawatzin

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Bernabé N., de 60 años de edad con domicilio en Kawatzin se encuentra delicado de salud tras sufrir una caída cuando techaba una casa en la misma colonia.

Socorristas de Samuv del gobierno de Coatzintla se trasladaron hasta el lugar en donde se registraron el lamentable hecho, fueron sus familiares quienes pidieron que fuera trasladado al hospital regional de Poza Rica, ya que no cuentan con un seguro o atención médica en clínicas del sector salud.

El obrero se cayó desde cuatro metros de altura cuando se encontraba realizando labores de techado en un domicilio, de acuerdo con los socorristas el lesionado presentaba traumatismo en cráneo y una posible fracturada de cadera, por lo cual fue trasladado de emergencia; su estado de salud es reportado delicado.

Foto: Obrero de 60 años cae de 4 metros de altura, en un domicilio de Kawatzin.

Propietarios del hogar le dijeron que no se parara en las láminas porque no lo soportarían y que debía de pararse sobre las vigas, pero en un momento de distracción olvido lo referido y termino por desfondarse el techo, cayendo al vacío; el obrero resulto con lesiones.

Finalmente los paramédicos inmovilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital Regional de Poza Rica, en donde médicos realizan su labor para que el obrero no quede parapléjico o presente secuela alguna debido a su caída.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

SSP asegura camioneta con reporte de robo en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Policías Municipales en coordinación con elementos del Estado aseguraron una camioneta con reporte de robo; la unidad ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, como el conductor de la misma.

Agentes de la Policía Estatal quienes realizaban un operativo de seguridad en la colonia Arrollo del maíz, recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a una persona que la tripulaba.

Durante las labores de vigilancia, los agentes detectaron una camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas de circulación del Estado de Veracruz, a la que le hicieron una revisión de los medios de identificación y se descubrió que tenía reporte de robo.

Foto: Se recuperó una camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

De inmediato, los policías le pidieron al conductor que descendiera de la unidad y le fue informado que estaba detenido por encontrarlo en posesión de un vehículo con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con elementos Municipales mantienen las acciones de vigilancia para devolver la tranquilidad a las familias pozarricences.  

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.