Ponte en contacto

Nota roja

Sujeto ahogó a sus hijos de 8 y 13 años, ambos con una forma grave de autismo, para cobrar el seguro

Publicado

en

Estados Unidos.- Un habitante de California fue condenado este jueves a 212 años de prisión por matar a sus dos hijos autistas, que murieron ahogados después de que lanzara a propósito el coche familiar al mar, en el puerto de Los Ángeles, para cobrar el dinero del seguro.

Ali Elmezayen, de 45 años, esperó hasta el 9 de abril de 2015, la fecha en que vencía el periodo de carencia de la última de las muchas pólizas de seguro contratadas por su familia, para cometer el crimen, señaló la Fiscalía de Los Ángeles en un comunicado.

En la parte trasera de su coche iban sus hijos de 8 y 13 años, ambos con una forma grave de autismo, que llevaban el cinturón de seguridad puesto al caer al agua y se ahogaron. 

Rehab Diab, exesposa de Ali Elmezayen, que iba en el asiento delantero del coche, no sabía nadar y podría haberse ahogado si un pescador no le hubiera lanzado un flotador.

Ali Elmezayen salió fácilmente del coche a través de la ventanilla que había dejado abierta y nadó hasta el muelle.

A raíz de lo ocurrido, cobró más de 260.000 dólares de indemnización de los seguros contratados en caso de fallecimiento de sus hijos e invirtió la suma en la compra de inmuebles en Egipto, su país de origen, así como en un barco.

El juez John F. Walter condenó a Ali Elmezayen a la pena máxima prevista por la ley, destacando en su sentencia los «planes diabólicos» y «la naturaleza viciosa y despiadada de sus crímenes».

Es el mayor estafador y mentiroso (…) Su único arrepentimiento es haber sido atrapado», dijo el juez, que ordenó al «asesino codicioso» que devuelva el dinero a las compañías de seguros.

La Fiscalía cree que el hombre había planeado durante mucho tiempo matar a sus hijos y a su esposa y que maltrataba a los tres física y emocionalmente. 

Entre julio de 2012 y marzo de 2013, Ali Elmezayen había contratado pólizas de seguro de vida para su familia con ocho compañías distintas, por un total de más de tres millones de dólares. Pagaba 6.000 dólares al año en primas aunque declaraba a Hacienda unos ingresos anuales inferiores a 30 mil dólares.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Carlos Jesús R. – AMLO por la destrucción de sus adversarios

Nota roja

Acribillan a jovencita de 21 años en Ciudad Obregón

Publicado

en

Por

Sonora.- La noche del domingo se registró un terrible ataque por un grupo armado, el cual acribilló a sangre fría a María Fernanda, una joven de solo 21 años de edad.

De acuerdo con información oficial, el terrible asesinato ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas, en la colonia Nueva Palmira, en la calle Andador Sur, entre Plutarco Elías Calles y Cerrada Real.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que fueran a investigar. Al lugar, llegaron elementos de la Cruz Roja a la víctima, no obstante, María Fernanda murió al instante.

Foto: Internet

Según las primeras revisiones en el cuerpo de la víctima, tenía por lo menos tres balazos en su cuerpo, de los cuales dos fueron en su cráneo. El cuerpo de María Fernanda estaba tirado boca abajo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para realizar los procedimientos correspondientes; luego de acordonar la zona, estos encontraron tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y un cartucho sin usar.

Al lugar llegó la inconsolable madre de la joven quien logró identificarla con las autoridades y autorizar el levantamiento y traslado del cuerpo. 

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Empleado de bar se quita la vida en Coatzacoalcos.

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos.- Un empleado de seguridad en un bar, se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida dentro de una casa ubicada en la calle Álvaro Obregón, de la citada colonia.

Foto: Noreste

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Daniel Gonzalo Trinidad Díaz, de 39 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso trabajaba como empleado de seguridad en un bar ubicado en la colonia Las Américas.

La fuente indicó que el ahora occiso se había separado de su mujer, y se encontraba lleno de deudas, lo que al parecer lo habría motivado para quitarse la vida.

El cuerpo fue encontrado por sus hermanos, quienes lo hallaron ahorcado dentro de un cuarto que le prestaban para vivir.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a precandiato de Morena.

Publicado

en

Por

Misantla.- Desde el pasado jueves, el aspirante a candidato a la alcaldía por Morena, José Alfredo Gaspar Gutiérrez,  fue reportado como desaparecido por sus familiares,  quien por sus señas al momento de desaparecer coincidían con el cuerpo hallado en el camino que conduce al basurero municipal.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.