Ponte en contacto

Nota roja

Sujeto armado atraca a gerente de Exa FM: Poza Rica

Publicado

en

Sujeto armado atraca a gerente de Exa FM: Poza Rica. Los trabajadores fueron amagados y abandonados por el delincuente tras despojarlos de 200 mil pesos en efectivo.

Redacción Noreste

Poza Rica, Veracruz

Un hombre fuertemente armado amagó y abandonó a su suerte al gerente general de la emisora Exa FM, Marco Flores y al técnico de la empresa Joel Cabañas, quienes regresaban de la ciudad de Álamo después de haber realizado un cobró de publicidad al Profesor Manuel Francisco Martínez Martínez.

Los hechos se registraron al llegar a la ciudad de Poza Rica, alrededor de las 21:00 horas sobre el entronque de la avenida Ejercito Mexicano y avenida Puebla, donde un hombre con arma de grueso calibre amagó, abandonó y robó la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, los cuales fueron pagados un par de horas antes por el profesor Manuel Francisco Martínez Martínez, quien es director de una institución de la ciudad de Álamo y el cual adquirió publicidad con la emisora.

La cita estaba prevista para realizarse a las 18:00 horas en la ciudad de Álamo, pero hubo una demora por parte del profesor Manuel Francisco Martínez para hacer la entrega económica de los 200 mil pesos, sin embargo, al llegar el profesor saldó la cuenta pendiente con la emisora y el gerente general, así como el técnico y retornaron a la ciudad petrolera sin hacer parada alguna y sin tener contacto con alguna otra persona.

Sujeto armado atraca a gerente de Exa FM: Poza Rica.

Fue entonces cuando al llegar a Poza Rica, este hombre los mancilló y se llevó a ambos trabajadores a calles obscuras de Plan de Ayala, donde fueron abandonados al igual que el vehículo de la empresa que fue encontrado más adelante.

Con esta cobarde acción, la empresa Exa FM se suma a la lista de medios de comunicación que han sido objeto de daños y prejuicios, es por ello que esta terrible acción ya fue denunciada a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes pondrán cartas en el asunto para encontrar al o los responsables de este atraco.

Nota roja

Balean a un hombre presuntamente sería el subprocurador de Medio Ambiente en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre, presuntamente Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador estatal de Medio Ambiente, habría sido herido a balazos en la avenida Xalapa, a la altura del panteón xalapeño, en el municipio de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido lesionada a balazos por hombres armados.

La fuente indicó que el agraviado habría sido apoyado por particulares, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo a un hospital.

Foto: Arturo Espinoza

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona donde fue abandonada una camioneta, al parecer propiedad del agraviado.

Posteriormente personal del Ministerio Público llegaría a tomar conocimiento de la agresión; hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido que se trate del mencionado funcionario.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a mecánico en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Un mecánico fue ejecutado a balazos dentro de su taller en el barrio Las Palmas, en el municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

La ejecución se perpetró alrededor de las 17:30 horas de este viernes, cuando dos sujetos llegaron al taller mecánico, ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia.

En esos momentos, los agresores sacaron sus armas, para luego dispararle varias veces a Jorge Alberto, alias El Chita, huyendo del lugar.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la ejecución, vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después los socorristas, confirmaron el deceso del mecánico, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento de la ejecución, ordenando levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Motociclista muere tras chocar contra un tráiler en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista muere tras chocar contra un tráiler en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Un cobrador falleció tras chocar su motocicleta contra un tráiler en la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura del centro comercial Divertiplaza, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un motociclista, presuntamente, empleado de Banco Azteca conducía su motocicleta sobre la citada autopista.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, debido al exceso de velocidad al llegar a la altura del mencionado centro comercial, se impactó contra un tráiler, el cual se encontraba estacionado.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a la Guardia Nacional.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del motociclista, al parecer de nombre Edwin, de 40 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Jubilado muere ahogado en Emiliano Zapata

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.