Ponte en contacto

Video

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia: VIDEO

Publicado

en

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia: VIDEO. Se viraliza hombre que golpea a mujeres en misa de Campeche. ¿Lo peor? Lo hizo frente al propio sacerdote, que se encontraba a menos de cinco metros del ataque quien no se interpuso a nada…

Recientemente se difundió un video en el que un hombre golpea a dos mujeres en plena misa del Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román.

TE PUEDE INTERESAR; “Clínica del Bienestar” recibe apoyos del Sistema Dif Municipal

A través de las redes sociales en Campeche se difundió la grabación del momento exacto en que un tipo, vestido con playera roja y pantalón oscuro, está de pie mientras está una oración y cánticos en proceso, y de la nada se para a un costado de las bancas y golpea a dos mujeres, sin previo aviso, durante una misa.

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia: VIDEO.

Enseguida, algunas de las personas cercanas al agresor lograron detenerlo, al tiempo que otros pidieron ayuda a las autoridades.

Una vez que los elementos de la policía llegaron al Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román de volada lo ubicaron y capturaron, para luego subirlo a una camioneta y ponerlo a disposición de las autoridades; sin embargo, lo más sorprendente fue lo que dijo el agresor una vez que fue subido al vehículo oficial:

“Pues es que perdí la noción de las cosas que estaba escuchando de la misa en el Cristo Negro, Señor de San Román, y pues no sé qué me pasó. Creo que golpeé a unas personas, no lo sé, no estoy seguro porque no lo recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro”

Agresor.

Después de que las autoridades religiosas en Campeche conocieran todos los detalles sobre cómo este hombre golpeó a dos mujeres, sin motivo aparente, hubo pronunciamiento oficial:

(Con información de Uno.tv)

Publicidad

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Rata interrumpe sesión en Parlamento de Andalucía

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

España. – Durante una sesión en el Parlamento de Andalucía, legisladores fueron sorprendidos por una rata.

Este miércoles el Pleno del Parlamento de Andalucía se reunió para discutir diversos asuntos y previo a una votación un roedor hizo su aparición, causando sorpresa y miedo en algunos legisladores.

Foto: captura de video

La presidenta de la cámara, Marta Bosquet, pedía el llamamiento de los diputados a depositar su papeleta cuando advirtió la presencia de la rata y lanzó un grito.

Instantes después el resto de legisladores en la sala se levantó de sus asientos en un intento por huir del roedor o buscarlo.

Foto: captura de video

Tras varios minutos de revuelo Bosquet anunció que el asunto se había resuelto de forma “satisfactoria” y se reanudó la votación.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Asaltante es ignorado por pasajeros en la México-Texcoco; lo dejan sin botín

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

México. – Pasajeros de una combi del transporte público del Estado de México ignoraron a un sujeto que pretendió asaltarlos; logrando que este se bajara sin alguna pertenencia de valor.

El suceso ocurrió la mañana del pasado 9 de julio sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan.

Fue a través de una cámara de seguridad que se captó el momento en que la unidad detuvo su marcha para subir a un hombre quien tras abrir la puerta inició las amenazas.

El asaltante exigió celulares y carteras a los tres pasajeros que iban sentados cerca de la puerta; a pesar de que advirtió con darles un “plomazo“, ninguno de los usuarios cedió y el sujeto terminó bajándose de la unidad sin lograr su cometido.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.