Ponte en contacto

Nota roja

Sujeto quema vivienda de su vecino en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Reducido en cenizas quedó un domicilio construido de madera y lámina de zinc el cual se encontraba ubicado en la Colonia libertad de esta ciudad hasta donde arribó personal de Pemex y protección civil municipal para poder sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía en dicha Colonia cuando vecinos se alarmaron al ver que el domicilio del señor Gabino quién se dedica a la venta de plástico el cual recoge en las calles de esta ciudad y llegó hasta el lugar de los hechos tras haberle reportado una de sus sobrinas que vive frente a su hogar.

Fueron más de 30 minutos que bomberos de Pemex en coordinación con protección civil municipal lucharon para combatir el fuego el cual lograron apagar sin embargo algunos vecinos tenían que volver a aprender ya que en el interior había demasiado plástico y salía humo por lo que comenzaron a echarle agua con cubetas.

Varios vecinos coincidieron en la versión de que el agresor de nombre Ramiro los tiene amenazados de muerte si lo llegan a denunciar y que él mismo presume de tener un arma de fuego así como cuchillos y machetes con los cuales les menciona que los va a asesinar si se llega a enterar que alguna autoridad lo ande buscando para detenerlo por lo que por miedo no es señalado ante a una autoridad ministerial.

Las recomendaciones de los efectivos policiacos fue de que acudan ante la fiscalía general del estado todos los vecinos y levanten su querella antes de que este sujeto llegué a matar alguna persona que viva en ese sector y así puedan vivir en completa tranquilidad.

Por Víctor Bustamante Leal

Nota roja

Localizan sin vida a maestra y su hija desaparecidas en Ecatepec

Publicado

en

Por

Foto: Telediario MX

Ecatepec, Estado de México.- Ana María Sierra, de 36 años, y su hija Estrella Isabel, de tan solo ocho años de edad, fueron sustraídas, desde el pasado mes de Mayo, de su propia casa, en Valle de Aragón Tercera Sección.

Tras cuatro meses de búsqueda, la esperanza de encontrarlas con vida se apagó cuando se notificó a la familia de que ambas fueron localizadas sin vida.

La maestra del Colegio Winston, Ana María, habló por última vez con su padre, Jorge, un día antes de desaparecer, le comentó que se sentía mal tras aplicarse la vacuna y le comentó que ese día la visitaría un hombre de nombre Roberto. 

Al día siguiente, vecinos vieron salir de su domicilio, en la colonia Valle de Aragón, su camioneta con un colchón en el toldo, posteriormente se les hizo raro encontrar la casa desordenada, además faltaban algunos artículos. 

Foto: Testigos aseguran que la docente fue vista en compañía de un hombre, identificado como «Jorge».

Cuando la maestra no se presentó a dar clases la mañana del 18 de mayo, sus compañeros pensaron que había tenido alguna reacción a la vacuna.

Ese día, tras varios intentos fallidos de comunicarse con su hija, el señor Jorge Sierra fue a la casa de Ana, pero no estaba; al entrar a la vivienda encontró desorden y que faltaba objetos personales de la maestra:

“Todo el día estuve marcándole y no me contestó. Llegué a la casa y le pregunté a mi esposa si Anita se había comunicado. Me dijo que no y decidimos ir a buscarla a la casa. Entré y me doy cuenta de que no está, no hay pantallas, laptops, y dije ‘está desmayada o la tienen amarrada’. Subí y no encontré nada, ni a ellas ni un colchón y se me hizo extraño”.

Uno de los vecinos recuerda que ese martes, alrededor de las 6:00 horas, vio salir de la calle la camioneta de Ana, una Voyaguer blanca modelo 2001, con placas 777 SWP, con un colchón en el toldo, lo que llamó su atención.

Una amiga de la profesora, quien pidió el anonimato, dijo que Roberto ‘N’ fue la última persona con quien tuvo contacto Ana, ya que le había llevado comida, así como cuidados tras haberse aplicado la vacuna contra COVID-19.

Desde ese momento, amigos, familiares y el padre de Ana María iniciaron una búsqueda incansable para dar con el paradero de este sujeto, con quien aparentemente la maestra comenzaba una relación.  

Hasta apenas unos días la Fiscalía contactó a la familia y tras algunas investigaciones confirmó el hallazgo de la maestra y ‘Estrellita’, su hija.

A través de un comunicado, el padre de Ana María confirmó que la mujer y su pequeña fueron halladas sin vida y mencionó que la Fiscalía General de la República (FGR) continuará con la línea de investigación para que otorguen su debida resolución. 

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en fuerte choque en la carretera Tuxpan-Tamiahua

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un fuerte choque registrado sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua deja como saldo tres personas lesionadas y abundantes daños materiales; los vehículos quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia debido a que el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron la noche de este jueves en la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Sabanillas perteneciente a este municipio.

Foto: Choque registrado sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua deja como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

Las unidades que participaron en este percance son un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, color negro, con placas de circulación YJT1107 del Estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Así como un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número atómico 494, con placas de circulación A737XDE del Estado de Veracruz, conducido por Fabián Alejandro R., 26 años.

Foto: Se tratará de capturar al presunto responsable para que se haga cargo de los daños materiales y las lesiones provocadas.

Información proporcionada da a conocer que el automóvil particular salía de la comunidad de sabanillas y al no extremar precauciones se impactó contra el coche de alquiler dejando como saldo tres personas que viajaban como pasajeros lesionados.

Las unidades fueron remolcadas al corralón de la Dirección de Tránsito y quedarán a disposición de las autoridades ministeriales para que se realicen las pesquisas correspondientes y se trate de capturar al presunto responsable para que se haga cargo de los daños materiales y las lesiones provocadas.

También te puede interesar ver: Bebita muere tras choque de camioneta y auto en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque

Publicado

en

Por

Cosoleacaque, Ver.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a balazos a cuatro hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una casa, en la colonia Congreso Constituyente, municipio de Cosoleacaque.

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando sujetos con armas de fuego llegaron a la calle Juan Álvarez casi esquina con Guadalupe Victoria, de la citada colonia.

Los agresores se introdujeron a una vivienda, donde dispararon en contra de cuatro hombres, incluso dándoles el tiro de gracia, para luego huir.

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque Foto: Arturo Espinoza

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Tras la llegada de los uniformados éstos confirmaron el deceso de los cuatro hombres, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de las ejecuciones, ordenando minutos después el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran dos ejecutados en Vega de Alatorre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.