Ponte en contacto

Veracruz

Suplantan identidad de Anilú Ingram en Facebook

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Desde su cuenta de Twitter, la diputada local, Anilú Ingram Vallines, advirtió a usuarios que no se dejen engañar por una presunta cuenta de Facebook a su nombre, la cual ofrece una remuneración económica tras realizar algunas instrucciones.

En ese sentido, solicitó a las personas que no sé dejaran engañar por este perfil falso y aclaró que, solo cuenta con una Fan Page, la cual está autentificada por la misma red social.

«Quiénes me siguen saben que jamás me conduzco de esa manera, ya estoy tomando cartas en el asunto pues la suplantación de identidad es un delito, solo les pido que no hagan caso a esa gente ociosa y malintencionada, que solo busca dañar, en lugar de sumar en pro de Veracruz», destacó.

La veracruzana puntualizó qué en la red social Facebook, su cuenta oficial es Anilú. Ingram, la cual se encuentra autentificada con una paloma azul a la derecha del nombre.

De la misma manera aclaró que, en ninguna ocasión dentro de su larga trayectoria como funcionaria pública ha invitado a los ciudadanos a participar en actividades como la que esta página apócrifa solicita; en cambio, son evidentes las actividades que ella promueve en sus redes sociales, cómo los apoyos a madres solteras, jóvenes estudiantes y empresarios emprendedores.

Por Alejandro Ávila

También te puede interesar ver: No vamos a permitir que alteren la tranquilidad en Xalapa: Cuitláhuac García

Poza Rica

Protección Civil de Coatzintla, Solo están de adorno y exponen a la ciudadanía

Publicado

en

Por

En un reporte que hicieron los vecinos del la unidad camioneros a Protección Civil de Coatzintla , los mismos trabajadores hicieron caso omiso al llamado.

Esto fue después de que los vecinos solicitaron su intervención por un plaga de abejas que se encontraban por toda la calle, exponiendo a los pequeños y toda persona que transitaran por esa misma calle.

Hasta en cierre de esta nota, no habían tenido respuesta alguna sobre los encargados de protección civil, únicamente notificaron que ellos asistirían a retirar la plaga, más nunca acudieron al lugar.

Así es como queda evidenciado que el área de protección civil solo están de adorno, y no cumple con su trabajo, ni mucho menos recurre a los llamados de ciudadanos que requieren de su su ayuda.

Sería el ayuntamiento quien se encargue de sancionar estas medidas.

Continua Leyendo

Papantla

Dan a conocer lista de los candidatos a la Diputación Local por Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El Organismo Público Local Electoral, (OPLE), dio a conocer de forma oficial la lista de quienes serán los contendientes a la Diputación Local por el sexto distrito, por lo que ya quedaron debidamente aprobados y solo están a la espera del arranque de campaña para el 30 de abril.

Los integrantes del OPLE, aprobaron la candidatura de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, (PAN-PRI-PRD), prioritario, Mariano Romero González y su suplente, Fernando Castillo Collaso.

Por parte de la alianza Sigamos Haciendo Historia, (PT-PVEM-MORENA), prioritaria, Miriam García Guzmán, suplente, Dolores Gutiérrez Saavedra.

Respecto a Movimiento Ciudadano, la fórmula está integrada por Oliverio Báez García y suplente Rosalino García Vázquez, Fuerza por México, propietario Felipe López Tirso y suplente, Eraclio Pérez Santiago.

Será para el 30 de abril cuando los candidatos a la diputación local inicien campaña y busque el voto del electorado, será un mes de andar caminando y convencer a los ciudadanos de este 06 distrito de que voten por ellos y los lleven al triunfo.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Veracruz

Urge rehabilitación de carreteras de Veracruz; pobladores de Tepetzintla bloquearán la Tierra Blanca-El Tordillo para exigir pavimentación

Publicado

en

Tepetzintla, Ver.- Pobladores del municipio de Tepetzintla, a partir de las 7 de la mañana, bloquearán el tramo de la carretera federal Tierra Blanca-El Tordillo.

«…el año pasado vino Atanasio García, papá del gobernador, para anunciar que iniciando el año 2024, en el mes de enero, iniciarían la pavimentación (…) un aproximado de 24 kilómetros», mencionó unos de los pobladores.

Aseguran que, de por sí todas las carreteras que comunican Tantoyuca-Pánuco-Tampico, están en mal estado.

«Hace 5 años (el presidente) López Obrador dijo que de Poza Rica a Tampico iban a pavimentar las carreteras, en otros lados asignan millones y millones y el norte siempre estamos abandonados», reclamaron.

Con información de @lulu_reportera

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.