Ponte en contacto

Vida y estilo

Suplementos alimenticios no curan ni previenen el Covid-19

Publicado

en

México.- Especialistas en el tema, dieron a conocer que los suplementos alimenticios no curan ni previenen el coronavirus, pues hay quienes podrían hallar una respuesta en ellos; sin embargo, estos productos no constituyen una forma eficaz de deshacerse la enfermedad el virus.

“Hoy la realidad es que las personas no tienen suficiente ingesta de una nutrición en general y de ciertos nutrientes en particular. Entonces es ahí donde el suplemento se vuelve una herramienta legítima cuando buscamos fortalecer nuestro organismo”, comentó Hugo Palafox, doctor en Ciencias de Alimentos.

Cabe destacar, que si bien estos productos no son medicamentos y no es necesario que un doctor los recomiende o recete para su consumo, los expertos señalan que es importante tener la orientación de un especialista antes de ingerirlos para hacerlo con el menor riesgo posible.

Foto: Web

Recalcan que es relevante estar al pendiente de las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias globales, así como las de cada país, para contrastar con la que aparece en redes sociales o medios de comunicación, pues en ocasiones, aun cuando se trate de información científica, puede no ser concluyente.

Un ejemplo de esto es el uso de la vitamina D, de la cual se habló en recientes días debido a que un estudio español publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism sugirió que la falta de este nutriente podría ser un factor común entre las personas con un cuadro más grave de coronavirus que requieren hospitalización.

Sin embargo, se dice que dicha vitamina no tiene efectos para prevenir o contrarrestar el coronavirus (COVID-19), a pesar de lo señalado por las investigaciones.

Con información de infobae.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente del 23 al 29 de noviembre de 2020

Publicado

en

México.- Descubre lo que las atinadas predicciones de la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente traen para la presente semana del 23 al 29 de noviembre de 2020. Averigua lo que los astros tienen preparado para cada uno de los signos zodiacales en el amor, la salud, el trabajo, la familia, tus números de la suerte, entre otros, y lo que los movimientos de los planetas ocasionarán en cuanto a las energías. ¡No te los puedes perder!

Aries
Dudarás esta semana en seguir en tu trabajo o buscar mejores opciones, tu signo es líder y siempre busca nuevos desafíos, así que analiza tu mejor opción y no te dejes llevar por las emociones. Ten cuidado con problemas de estrés, toma unos días de vacaciones para que te tranquilices. El 25 de noviembre acudirás a una junta para reacomodo de personal y te pagan un bono.
Ten cuidado con tu expareja, intenta quedar en paz y no busques una reconciliación porque después te decepcionarás, será mejor que avances en tu vida amorosa. Decides hacerte una cirugía estética y ponerte a dieta. Intenta no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz y tu signo es el más perseguido por las envidias, así que procura ser discreto. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 21 y 25.

Foto: El Español

Tauro
Enfrentarás complicaciones esta semana en cuestión laboral, por eso te recomiendo que no te alteres por cualquier motivo y trata de no meterte en situaciones ajenas, recuerda que tu signo es impulsivo y siempre estás a la defensiva, así que piensa dos veces lo que vayas a hacer o decir. Te proponen un nuevo proyecto laboral, no lo dudes y tómalo para que destaques.
Cuida tu salud, sigue con tu chequeo anual y no dejes para lo último tu tratamiento. Una expareja te reclama por algo del pasado, trata de solucionarlo en paz y olvidarte de esa persona que sólo te quita tiempo. Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre en los juegos de azar con tus números mágicos, que son 65 y 90. Trata de usar el color azul. En el amor, si estás soltero seguirás así mientras encuentras a la persona ideal para ti.

Foto: El Español

Géminis
Te surgirán ideas y pensamientos positivos esta semana para llevarlos a cabo en estos días, tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, así que no dudes en hacer cambios y toma proyectos nuevos que serán muy lucrativos en tu vida. Si eres mujer, habla con tu médico sobre algún problema hormonal, recuerda que la salud es lo principal, y si eres hombre, te dominará tu deseo de comer dulce y azúcar, sólo ten cuidado de no dañar tus riñones.
Tendrás un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 06 y 54, y trata de usar el color rojo que será de abundancia para tu signo. Arreglas un asunto legal que saldrá a tu favor. No te metas en problemas y aléjate de personas que tengan negocios ilícitos. Reacomodas tus sentimientos y buscas tu bienestar. Podrás hacerte cualquier cirugía estos días y saldrás bien.

Foto: El Español

Cáncer
Iniciarás un proyecto laboral esta semana, tu necesidad de crecimiento hará que tu mente trabaje al 100% para crear nuevos negocios que te dejarán mejores ingresos económicos. Respecto a tus compañeros de trabajo, bloquea sus energías negativas sobre ti, es decir, ya no pongas tanta atención a lo que dicen, recuerda que si los perros ladran es porque avanzas. Sigue con tu rutina de ejercicio y buena alimentación, ya te ves mejor.
Planeas un viaje con tu pareja para finales de año. Eres bueno para escuchar, sigue por ese rumbo para que ayudes a más personas a encontrar la felicidad. Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números 06 y 53, y trata de usar el color azul fuerte para aumentar tu buena fortuna. Intenta no empeñarte en destruir a tu ex por culpa de resentimientos y sigue adelante.

Leo
Te llega la prosperidad esta semana y le darás continuidad a tus metas personales, lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente, así que no te estreses demasiado y lo lograrás. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29, y usa el color blanco. Te pagarán un dinero que te debían en tu trabajo.
Te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Piscis que será muy compatible contigo, sólo recuerda que en las relaciones nuevas debes ir despacio para que no abrumes a tu pareja. Haces compras para tu casa. Lo negativo de tu signo es que no te haces responsable de tu vida personal y te dan miedo los compromisos de pareja, por eso necesitas enfrentar los retos con madurez. Tendrás compromisos personales y de trabajo, administra bien tu tiempo.

Foto: El Español

Virgo
Buenas energías dominarán tu signo esta semana, tendrás buena suerte con la firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo. Tramitas tu pasaporte. Te invitan a salir de viaje para finales de año. Solicitas un crédito bancario para un departamento. Sabrás de un embarazo en tu familia que te dará mucha alegría.
Ten cuidado con los celos hacia tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón. Los solteros conocerán a personas muy compatibles, así que usa colores fuertes y ponte mucho perfume. Este 25 de noviembre será de suerte en las relaciones públicas y podrás emprender un negocio en el que te irá de lo mejor. Tus números de la suerte son 01, 29 y 88. Te dominará el Sol y el efecto que tendrá en ti será que mejoras tu administración y realizas cualquier negocio con éxito.

Foto: El Español

Libra
Enfrentarás muchas presiones esta semana en cuestiones personales y laborales, por eso te recomiendo que tengas paciencia y procedas con cautela, tu signo es muy corajudo y buscas problemas donde no los hay, así que mantén la calma y muestra una buena actitud. Cuídate de problemas de infección de garganta, ve con tu médico. Tomarás las riendas de buenos proyectos laborales y cerrarás contratos, la abundancia tocará a tu puerta esta semana.
Ya no extrañes el amor, si realmente lo quieres búscalo otra vez, recuerda que el orgullo no es tan bueno y necesitas estar en paz contigo mismo. El 25 de noviembre te invitarán a comer y recibirás un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. Arreglas asuntos legales a tu favor y eso te dará tranquilidad. Gozas de un golpe de suerte con tus números mágicos 00 y 31.

Foto: El Español

Escorpio
Te sentirás un poco alterado esta semana por tus problemas personales, pero recuerda que tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrarte en lo que deseas y vendrá a ti la paz para estar mejor. Sales de viaje por trabajo, tu signo siempre necesita mover su energía. Recibes un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito.
Tu mejor día será el 25 de noviembre, la suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en el trabajo, por fin te ofrecen un contrato que te dará más satisfacciones, pero recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. No discutas con tu pareja, sí te quiere pero debes darle su espacio. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04 y 38. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Aries y Géminis.

Foto: El Español

Sagitario
Tomarás decisiones laborales importantes esta semana, no te dejes llevar por tus impulsos y siempre busca lo mejor para ti en cuestión de trabajo. Tu signo atravesará por una etapa de crecimiento económico y esto se debe a tu cumpleaños, así que aprovecha todas las buenas energías que te rodearán. Ve con tu médico a que te recete para tratar tu ansiedad, necesitas controlarte para estar al 100% en cuestión de salud.
Te busca un amor del signo de Piscis o Leo para volver, así que platica tus dudas sobre la relación y llega a un entendimiento de pareja. Gozas de un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números 04 y 31 en la lotería. Compras un boleto de avión para salir de viaje a finales de año. Si estás pensando en invertir en una casa o departamento, es tu momento ideal para formar un patrimonio.

Foto: El Español

Capricornio
Inicia una semana de buena suerte para tu signo, lo que tanto deseabas en cuestión laboral se te cumplirá, en estos días te llegará una propuesta laboral que te convendrá mucho y estarás mejor económicamente, o si tienes un negocio propio lo verás crecer en todos los sentidos. En sí las energías del dinero estarán a tu favor, pero trata de ser discreto con todo lo que realices y no lo platiques para que no te llenes de envidias.
Te llaman la atención en tu trabajo por estar muy distraído, así que trata de concentrarte en tu desempeño laboral. A los que están casados les vendrá un embarazo en puerta. Gozarás de un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 05 y 43, y trata de atender todos tus trámites pendientes, lograrás resolverlos de inmediato. Compras un celular nuevo o cambias tu plan de pagos.

Foto: El Español

Acuario
La buena suerte estará de tu lado esta semana debido a que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo que si tienes oportunidad pongas un negocio propio o busques ganar dinero por honorarios, recuerda que tu signo atrae la riqueza, así que aprovecha el tiempo. El lunes acudirás a juntas en tu trabajo para cambios muy positivos en tu desempeño, pero trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás y así no tengas obstáculos en tu futuro.
Tienes un golpe de suerte con los números 09 y 88, y usa el color azul fuerte para atraer la abundancia. Un amor del signo de Géminis o Piscis volverá más intenso a tu vida. Intenta estar en paz y no pienses que tu pareja te es infiel. No dejes que la flojera te gane y prospera profesionalmente. Consigue una mascota.

Foto: El Español

Piscis
Tendrás muchas posibilidades de alcanzar el éxito esta semana, atravesarás por una buena racha en lo económico, pero no dejes todo al azar ni caigas en tentaciones que te desvíen de tus objetivos. Este martes tendrás prisa por terminar todo lo que tenías pendiente de tu trabajo, debes ser ordenado con tu tiempo y termina todos tus pendientes.
Te busca un amor del pasado para volver, analiza bien y si no te conviene no andes con alguien para no sentirte solo, mejor busca una pareja más compatible. En estos días se te acercará alguien del signo de Cáncer o Escorpión que será muy compatible contigo. Cuídate de problemas de riñón o intestino y no dejes el ejercicio. Ya no pelees con tu familia, ellos quieren lo mejor para tu vida y escucha sus consejos. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29.

Foto: El Español

Con información de La República

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice tragedia en Ventaneando

Continua Leyendo

Vida y estilo

Riesgos que conlleva comer en un restaurante en tiempos de Covid-19

Publicado

en

México. – En la actualidad la pandemia del coronavirus ha venido a dar un giro de 180 grados a nivel mundial debido a la elevada cantidad de contagios positivos y muertes que ha generado desde que inició en Wuhan, China. Por la manera en que se puede contraer el virus, cuando alguien entra en contacto con gotitas respiratorias grandes, que además quedan “flotando” en el ambiente, como las que se escapan con la tos, el estornudo o la mera conversación –con más riesgo si el individuo está cantando o habla en tono enérgico o alto– de una persona enferma, es que entre las medidas sanitarias implementadas se encuentra el uso del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y guarde la sana distancia. Es poco probable que estas gotas grandes viajen más allá de los dos metros de distancia, de ahí la indicación omnipresente en torno al distanciamiento social, que definitivamente es más fácil de lograr afuera que adentro.

Foto: El Español

Una persona infectada con SARS-CoV-2 además exhala constantemente pequeñas partículas respiratorias, conocidas como aerosoles, que permanecen en el aire. El uso de una máscara o barbijo reduce la cantidad de gotitas y aerosoles que llegan a la atmósfera. Es decir, el sano reducirá sus posibilidades de contagio porque tendrá una instancia de protección ante la exposición de la carga viral. En el aire exterior, los aerosoles se disipan con bastante rapidez. Pero en un espacio cerrado, particularmente uno que está mal ventilado, pueden acumularse con el tiempo y potencialmente poner en peligro a cualquier persona en la habitación, incluso a las personas que se sientan a más de dos metros de distancia de la persona enferma.

Una de las actividades que retomaron en gran parte del mundo son las salidas en grupos reducidos a comer o a tomar algo, con todas las medidas sanitarias incluidas. Sin embargo, a pesar de no tener una ocupación en el local al 100% y con presencia de menos comensales, ¿es seguro salir a comer afuera en tiempos de COVID-19?

Foto: El Desmarque

Las investigaciones al respecto no parecen ser alentadoras para ir a comer dentro de un local, pero todos refuerzan algo vital para evitar la propagación del virus: mantener la distancia entre comensales y que el local posea un sistema de ventilación óptimo debido a que en espacios cerrados la circulación del virus aumenta.

Pero ¿cuáles son los motivos? Comer o beber adentro significa inevitablemente estar rodeado de personas sin máscara, lo que elimina una capa de protección (hablar en voz alta también lleva a las personas a expulsar más gotitas y partículas virales, según los estudios). Los restaurantes donde la gente se queda en sus propias mesas probablemente sean más seguros que los bares, donde la gente tiende a mezclarse y puede ignorar pautas de salud pública después de haber tomado unas copas, dice el doctor Tom Hennessy, epidemiólogo de enfermedades infecciosas de la Universidad de Alaska.

Foto: BBC

De hecho, los brotes en eventos, locales y establecimientos como bares y restaurantes suponen una parte importante de los contagios del ámbito social. Sobre todo, son los más explosivos: cada brote supone una media de 27 personas infectadas, frente a solo 6 contagios en las reuniones familiares.

Un informe preliminar de científicos japoneses sugirió que las probabilidades de que una persona infectada “transmitiera COVID-19 en un entorno cerrado eran 18,7 veces mayores en comparación con un entorno al aire libre”. Otra preimpresión de un estudio examinó 318 brotes en China que involucraron tres o más casos, y encontró que todos menos uno involucraron al virus saltando entre personas en interiores.

En esta línea, un estudio publicado en la revista científica medrXiv reveló que a raíz de que tres familias fueran a cenar a un restaurante en China, en tres mesas vecinas se infectaron con SARS-CoV-2, mientras que ninguno de los camareros o los 68 clientes de las 15 mesas restantes se infectaron. ¿Lo llamativo? Las personas no tuvieron contacto cercano e incluso algunos clientes se sentaron espalda con espalda. De este modo, todo parece indicar que la distribución de la infección es consistente con un patrón de propagación representativo de aerosoles cargados de virus exhalados.

Foto: The New York Times

Otra investigación realizada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) reveló que tanto el contacto cercano con personas con COVID-19 como ir a lugares que ofrecen opciones para comer y beber en el lugar se asociaron con la positividad del COVID-19. Incluso, los adultos con resultados positivos en la prueba del SARS-CoV-2 tenían aproximadamente el doble de probabilidades de haber informado haber cenado en un restaurante que aquellos con resultados negativos en la prueba del SARS-CoV-2.

Una ventilación óptima para reducir las posibilidades

Los funcionarios de salud aseguran que el nuevo coronavirus se transporta solo a través de gotas que son tosidas o estornudadas, ya sea directamente o en objetos. Pero algunos científicos dicen que hay evidencia preliminar de que existe la transmisión por el aire, en la cual la enfermedad se propaga en las partículas mucho más pequeñas del aire exhalado, conocidas como aerosoles, y que se deben tomar precauciones, como aumentar la ventilación en interiores, para reducir el riesgo de infección.

“La ventilación es el punto de control clave para un virus transmitido por el aire y esto ya está en la guía de control de infecciones existente bajo los ‘Controles de Ingeniería’ de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU”, afirmó Julian W. Tang, profesor de la Universidad de Leicester en el Reino Unido y autor principal de un estudio sobre la gripe pospandémica que examina cómo las diferencias de temperatura en el aire exhalado podrían utilizarse para visualizar los diferentes tipos de flujos de aire infectado.

“Basándonos en múltiples estudios realizados, creemos que optimizar la ventilación es la forma de avanzar: eliminar el virus del aire antes de que la gente lo inhale”, aseguró.

Foto: La Jornada

Roberto Debbag, quien es vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, hizo hincapié en “empoderar a la gente a través de los comportamientos de espejo para una mejor gestión del riesgo”.

En ese sentido, precisó que “hay actividades que tienen mayor y otras menor riesgo; las variables son sin ninguna duda el estar expuestos al aire libre versus estar en ambientes cerrados y hacinados”. Y agregó a las conductas inseguras “las actividades que tienen que ver con el cantar, gritar, tener poca distancia y no utilizar el tapaboca”.

Un estudio de BMJ reveló que el distanciamiento físico es una parte importante de las medidas para controlar el COVID-19, pero no está claro exactamente qué tan lejos y por cuánto tiempo el contacto es seguro en diferentes contextos. Las reglas que estipulan una sola distancia física específica (entre uno y dos metros) entre individuos para reducir la transmisión del SARS-CoV-2 se basan en una noción anticuada y dicotómica del tamaño de las gotas respiratorias. Esto pasa por alto la física de las emisiones respiratorias, donde las gotas de todos los tamaños quedan atrapadas y movidas por la nube de gas turbulento húmedo y caliente exhalado que las mantiene concentradas mientras las transporta por metros en unos pocos segundos.

Foto: Grupo Verona

“Hay que entender que simplemente la distancia no sirve en interiores. Es útil y ayuda mucho, hay que mantenerla. Pero no es suficiente. Sólo con la distancia no estamos a salvo. O sólo con la distancia, mascarilla y lavándonos las manos tampoco estamos a salvo, hemos reducido el riesgo. Para reducir el riesgo más habría que hacer las cosas afuera, aumentar la ventilación y hacer más cosas”, explicó a Infobae José Luis Jiménez, profesor de la Universidad de Colorado Boulder, cuya área de especialización son los aerosoles.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Contagios por Coronavirus se disparan en varios países

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 21 de noviembre de 2020

Publicado

en

México. – La famosa astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente nos trae las predicciones para el presente sábado 21 de noviembre de 2020 para cada uno de los signos del zodiaco. Averigua lo que los astros te deparan en el amor, salud, familia y trabajo y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Gluc

Aries

El enamoramiento y el sentimiento de plenitud te dominarán este viernes, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los solteros conocerán a amores nuevos muy compatibles como el signo de Acuario, Leo y Sagitario. Procura no cargar problemas ajenos, es mejor que te mantengas al margen de las situaciones, sobre todo laborales. Te pones al corriente con tus deudas. Trabajas el sábado en un negocio propio que te dejará abundancia. Si te piden una opinión trata de decir lo que piensas, pero sin ofender y llega a una solución. Cambias tu look. Adquieres un espejo para tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 21, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para que personalices tu suerte. Cuídate de la presión alta y problemas hormonales.

Foto: El Español

Tauro

Estarás un poco molesto contigo mismo este fin de semana porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal y eso te frustra, así que date tiempo para analizar qué estás haciendo mal y corrígelo. Tu signo busca progresar, por eso requieres tener dos trabajos o poner un negocio propio a fin de que garantices más ingresos y no dejes de tomar cursos los sábados, de preferencia de administración o de ventas, eso te ayudará en tu futuro. Te invitan a salir de viaje este mes de diciembre. Analizas pedir un préstamo para reestructurar tus deudas, pero trata de medirte en este tiempo de contingencia y no adquieras artículos innecesarios. Con tu pareja seguirás estable. Los solteros estarán con amores nuevos y apasionados del signo de Leo y Capricornio. Tus números de la suerte son 01 y 28.

Foto: El Español

Géminis

Acudirás a juntas laborales este viernes para cerrar un proyecto nuevo, a tu signo siempre le va bien en los trabajos con personas del extranjero, así que trata de estudiar relaciones internacionales e idiomas. Gozarás de un fin de semana de lo más divertido, te rodearán nuevas amistades. Compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Recibes un dinero extra inesperado por un premio en la lotería con los números 03 y 27. Conoces a un amor muy apasionado que será del signo de Libra o Piscis. Si estás casado trata de llevar en paz tu relación, recuerda que no siempre tienes la razón, intenta ser más tolerante. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver. Tramitas un crédito para una casa. Procura mantenerte saludable y más en esta contingencia, come bien y mejora tus hábitos.

Foto: El Español

Cáncer

Durante este viernes gozarás de muy buena suerte en todo lo relacionado con lo laboral, te viene una sorpresa por parte de tu empresa para destacar profesionalmente. Recibes dinero por medio de juegos de azar, trata de elegir los números 12 y 34, y vístete de colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana tendrás la oportunidad de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y trata de quitar todo lo negativo que te rodea para volver a comenzar. Realizas pagos de impuestos. Arreglas documentos de migración o para viajar. Ya no seas tan terco con ese amor que no fue para ti, ya olvídalo y trata de conocer a personas más compatibles contigo del signo de Sagitario o Piscis. Evita caer en provocaciones con tus ex parejas, es mejor ya borrar su número y dejar esa mala experiencia en el pasado.

Leo

Este fin de semana sacarás todo lo que tenías guardado en tu armario y te renovarás por completo, el elemento de tu signo es el fuego y eso te obliga a no tener nada que te estorbe para avanzar, así que utiliza estos tres días para renovar las energías en tu casa. Ya no pienses lo que no es, recuerda que tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, así que pon pensamientos positivos y deja los celos a un lado. Este viernes estarás un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor; procura no esperar lo que no llegará, mejor cambia de amistades. Los que están con pareja gozarán de un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, cuida tu intestino o estómago. Estudia para unas pruebas. Tus números de la suerte son 02 y 16.

Foto: El Español

Virgo

Tomarás decisiones importantes durante este fin de semana respecto a tu vida amorosa, pues a veces te cansas de tu relación de pareja porque la consideras monótona, pero trata de no ser tan extremista y siempre llega a un buen acuerdo con tu pareja; ten presente que el amar se relaciona con ‘tener’, pero no con ‘obligar’, así que deja que todo fluya en el amor. Este viernes tendrás algunas dificultades con personas de tu trabajo. Renueva tu casa y píntala de colores claros para que te llegue la abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar. Cuídate de problemas de garganta y pulmones, intenta dejar el tabaco. Tus números de la suerte son 07 y 26. Te pones al corriente con unos pagos atrasados. Te proponen un negocio en línea que te permitirá tener más ingresos y estar menos presionado con tus deudas.

Foto: El Español

Libra

Ve con calma en tus decisiones laborales, ten en cuenta que eres muy intenso y a veces no piensas lo que vas a hacer, así que trata de meditar y pide un consejo antes de tomar una determinación este viernes, principalmente si te quieres salir de tu ámbito laboral. Realizas trámites para cambiarte de casa o buscar un departamento con el objetivo de tener más independencia en tu vida, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar. Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, medita muy bien antes de tomar una decisión. Sales de viaje el próximo diciembre, aprovecha para relajarte y sacar el estrés acumulado. Te busca tu mami porque se siente deprimida, intenta darle apoyo moral, pasen tiempo juntos recordando los buenos momentos. Tus números de la suerte son 09 y 31.

Foto: El Español

Escorpión

Analizarás este fin de semana la mejor estrategia para progresar en tu vida, ten en cuenta que atraviesas por tu mejor época, así que no tengas miedo y trata de reinventarte en todo lo que puedas, sobre todo en cuestión laboral. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, procura no cargar artículos pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio hazlo con todas las precauciones para no lastimarte. Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, trata de cerrar círculos y deja eso atrás, recuerda que si ya te la hizo, lo volverá a hacer, por lo que es mejor conocer personas más compatibles contigo. Te compras un celular nuevo o cambias tu plan. Tus números de la suerte son 08 y 66. Evita los chismes. Ten mucho cuidado con tu dinero y si te piden prestado no lo hagas para que no te roben la suerte.

Foto: El Español

Sagitario

Sacarás adelante este fin de semana muchas tareas que habías dejado pendientes en tu trabajo, así que decides ahora sí ponerte al día con todo. Estarás motivado con tus planes de vida, el elemento de tu signo es el fuego y eso te vuelve muy decidido y siempre alcanzas el éxito en todo lo que realizas y aparte se aproxima tu mejor época porque ya viene tu cumpleaños. Te busca tu mami para solicitarte que le ayudes en una situación familiar. Eres muy carismático y conquistador, y eso provoca que el amor siempre esté a tu lado y este fin de semana tendrás afinidad con los signos de Leo, Piscis o Cáncer. Tus números de la suerte son 19 y 32, y trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia. Recuerda que estamos en contingencia, si haces fiesta sólo convoca a los más cercanos para festejarte.

Foto: El Español

Capricornio

A veces no piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso te recomiendo que siempre analices tus decisiones de vida para que no te busques problemas donde no los hay, sobre todo ten en cuenta que tus seres queridos son tolerantes contigo, pero todo tiene un límite. Este fin de semana estarás con muchas presiones de trabajo o escuela, intenta organizarte mejor y saca adelante todos tus pendientes. Te compras ropa y zapatos para cambiar de look. Sacas o renuevas tu licencia de conducir y tramitas tu Seguro Social. Sigue con la dieta, eso te ayudará a verte de lo mejor en este cierre de año que se aproxima. Un amor del signo de Aries o Libra estará muy cerca de ti para establecer una relación formal. Cuida tu dinero, es mejor ahorrar en este momento. Tus números de la suerte son 05 y 44.

Foto: El Español

Acuario

Ten mesura este viernes, no prometas lo que no podrás cumplir, particularmente en cuestiones amorosas; toma en cuenta que es mejor decir la verdad o guardar silencio en algunos temas, sobre todo porque a tu signo no le gusta hacer daño a los demás, pero es mejor que seas honesto. Estarás ocupado con una auditoría en tu trabajo o una revisión de tu gerente. Arreglas documentos de un préstamo bancario. Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, que lo meditas demasiado tiempo en lugar de hacerlo, así que busca socios y abre una empresa de comunicaciones o comercializadora. Te invitan a salir de viaje en diciembre. No prestes dinero porque te robarán la suerte. El fin de semana estarás de lo mejor con tu pareja y amigos, eres el mejor para organizar eventos. Tus números de la suerte son 00 y 15.

Foto: El Español

Piscis

La pasarás de lo más tranquilo durante este fin de semana y convivirás mucho con tus seres queridos gracias a que tu signo destaca como el pilar de la familia y siempre eres de los que sacan adelante a los demás por ser tan generoso. Este sábado analizarás la estrategia para emprender un negocio o cambiar de trabajo, pues son momentos ideales para progresar en tu vida laboral y económica. Te regalan una mascota. Pagas una deuda del pasado, te pones al corriente en tu economía y compras boletos de avión para el mes de diciembre a fin de irte de vacaciones con tu pareja. Este domingo tendrás suerte en todo y será un día de mucha ayuda divina. Intenta no alterarte por situaciones que no son importantes y no te metas en chismes, es mejor que te apartes de todo lo negativo. Tus números de la suerte son 09 y 25.

Foto: El Español

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice tragedia en Ventaneando

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Cómo decirle a tu familia que no asistirás a las fiestas? Esto recomiendan los psicólogos

Publicado

en

CDMX.- Ya se acerca una de las temporadas más sociales del año; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, estas serán unas fiestas diferentes a causa de la pandemia. Por esta razón, mucha gente está considerando no acudir a las reuniones para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Sin embargo, para muchas personas este puede ser un tema bastante delicado y hasta conflictivo, pues se supone que estas celebraciones son motivo suficiente para que la gente se reúna y compartan experiencias que quizá no pudieron lograr  a lo largo del años.

Las vacaciones, días de asueto o fechas especiales hacen que muchas familias comiencen a planear las fiestas con motivo de la Navidad, pero aún queda mucho qué plantear acerca de la contagiosa covid-19; por lo que no es un error adelantarte y anunciar tu ausencia.

Algunos psicólogos compartieron un par de recomendaciones para no pasar por momentos complicados al informar a tu familia que no estarás presente en las reuniones decembrinas; porque más vale ser precavido y evitar cualquier clase de situación poco adecuada.

Así es como le puedes informar a tu familia tu ausencia en las fiestas

Los expertos comparten que lo más importante es poner las cosas en claro y asumir los lazos que se tienen con la familia; tomar en cuenta qué es lo que está bien y qué es lo que no se debe poner sobre la mesa. Cada persona puede presentar diferentes condiciones, por lo que se trata de hacer un ejercicio de introspección.

Puedes poner algunos límites como “solo quieres comer con ellos al aire libre”, o que “prefieres no ir a un restaurante”, quizá también puedas decir que “visitarás a tus tíos por un breve momento, siempre y cuando respeten la distancia” o bien les expongas que prefieres no viajar en avión.

Una vez que tengas en claro todos estos panoramas, intenta comportarte de forma neutral y mantén una conversación fuera del campo de la ira. Háblales desde el amor y el respeto, evita las confrontaciones. Si tu mayor preocupación es contagiarte, expón este punto.

“Lo más importante de los límites es que los podemos establecer sin el enojo o con la idea de convencer, sino como una forma de validad nuestras necesidades”, expresó la psicóloga Julie Pike.

En el caso de que notes que se molestan por tu decisión, mantente seguro en tu decisión y procura no exaltarte con lo que acontece. Respeta los sentimientos de los demás y permite que procesas sus emociones, esto ayudará a sobrellevar mejor la ausencia en las fiestas.

Con información de Insider

Continua Leyendo

Vida y estilo

Piojos, ácaros y comezón bajo tus pestañas postizas sucias

Publicado

en

México.- Bien dicen que los ojos son el reflejo del alma, como mujeres a veces buscamos la manera de resaltar nuestros ojos y para ello solemos hacer uso de las pestañas postizas, las cuales están en tendencia y es que se han hecho parte del maquillaje diario de muchas personas y, siendo sinceros, lucen sensacionales.

Pero surge un problema cuando no se mantienen las medidas de higiene debidas, ya que necesitan de un cuidado de limpieza especial y en caso de que no lo lleves acabo, las consecuencias pueden ser terribles al grado de tener un mundo de piojos en tus párpados.

Foto: Youtube

Oftamólogos han alertado que las extensiones de pestañas facilitan la reproducción de los piojos en tus párpados que, médicamente son conocidos como Demodex. De acuerdo con la doctora Saira Malik, la falta de la limpieza en la área ya mencionada es la principal razón por la que se produce Dedomex, ya que cuando las personas se colocan las pestañas no lavan la zona por temor a que se maltraten y no se pierda el efecto.

“En general, la idea cuando tiene extensiones de pestañas es que las personas tienen miedo de tocarlas o lavarlas porque temen que las pestañas se caigan”, dijo la experta.

Es importante mencionar que la falta de higiene en las pestañas las hace el lugar perfecto para que los microbios y bichos pequeños habiten, por ello, la doctora Malik recomienda que limpies tus párpados con aceite de árbol de té para que cuides tus ojitos y que lo uses todos los días.

En caso de que no consigas árbol de té, puedes lavar tus párpados con agua y jabón hipoalergénico, también puede ser de gran ayuda para mantener tus pestañas limpias y fuera del alcance de especies extras.

Foto: Periódico Zócalo

¿Cuáles son los síntomas de Demodex?

  • Comezón en los párpados
  • Irritación ocular
  • Inflamación
  • Dificultades para ver

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: ¿Quieres saber si tu pareja te es infiel?, descúbrelo con los consejos de un investigador privado

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Quieres saber si tu pareja te es infiel?, descúbrelo con los consejos de un investigador privado

Publicado

en

México.- La mayoría de las mujeres suelen ser muy perceptivas y cuando sienten que algo no va bien con su pareja lo sientes y es ahí donde su intuición juega un papel sumamente importante. Comienzan a notar cuando su pareja comienza a presentar cambios n sus hábitos, en su comportamiento, actitudes. Pero no basta con la intuición , el sexto sentido y los presentiminet9os sino que hacen falta las pruebas.

Foto: Los 40

Algunas personas deciden recurrir a la ayuda profesional, alguien que las guíe para desmentir a su pareja de una vez por todas, sin embargo, sabemos que ese apoyo vale una fortuna. Por ello, te filtraremos algunos secretos sin que des un solo peso pues el investigador privado Tom Martin ha revelado por medio de The Independent que los hombres, cuando son infieles, siguen algunos patrones que los confiesa de su mentira. Gracias a estos es muy fácil que identifiques si te engaña o no. Checa cuáles son.

Estos son los cambios que revelan que tu novio está siendo infiel, de acuerdo con Tom Martin:

  1. Hay cambios en sus hábitos
  2. Sale temprano de casa y regresa tarde
  3. Tiene más “viajes de negocios”
  4. Se ausenta por “vacaciones” o por “eventos familiares”
  5. Se queda “horas extras” en el trabajo
  6. Tienes gastos inexplicables
  7. Mantiene cuentas secretas en redes
  8. Oculta sus facturas de tarjetas de crédito
  9. Su aseo se ha vuelto adicional
  10. Se ha puesto en forma
  11. Ustedes tienen menos tiempo juntos
  12. Ha tomado una actitud evasiva
  13. Te dice mentiras obvias
  14. Ha estado de mal genio

Por naturaleza, las personas cumplen con una serie de hábitos que son parte de su día a día, estos se repiten incluso de manera inconsciente por lo que te será muy fácil identificar si hace cambios en su rutina habitual.

Foto: El Confidencial

Si tu pareja cumple con más de 5 cambios de los que están arriba, entonces hay probabilidades de que tus sospechas sean ciertas y entonces sería hora de que lo enfrentes y le digas cara a cara lo que has presentido por tanto tiempo.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Rasgos psicológicos de las personas infieles

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 20 de noviembre de 2020

Publicado

en

México.- La tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente trae los horóscopos para el presente viernes 20 de noviembre de 2020 para cada uno de los signos del zodiaco, descubre lo que te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo, el dinero y lo que los movimientos de los planetas generarán en las energías. ¡No te los puedes perder!.

Aries
Aries, tienes un buen momento para iniciar un pequeño negocio, si te interesa. No dejes de divertirte pero también evita gastar de una manera incontrolada. Tu sentido de la responsabilidad te está haciendo trabajar más de la cuenta. Organiza bien tu tiempo, es lo que necesitas para que todo te salga bien. Dialoga con los demás y podrás resolver los problemas pendientes, si tienes. No desconfíes tanto de la gente, te podrías estar perdiendo algo bueno. En el amor, llegarán noticias o algo que estabas esperando. Es un día de realizaciones. Es un buen momento para que te cuides o te regales algún tratamiento especial. Te apetece organizar algún viaje o escapada y es una buena idea, hazlo si puedes. Tómate un descanso si lo necesitas, tu cuerpo te lo va a agradecer mucho. Para una buena salud, si necesitas ayuda, pídela, si te sobrecargas de trabajo no ganarás nada.

Foto: El Español

Tauro
Tauro, vas a replantearte seguir en el trabajo o aceptar una oferta reciente. Harás gastos para mejorar tu hogar y tu nivel de vida, te sentirás bien. Tendrás algún encuentro profesional que te reportará algún problema, cuidado. Estás muy pendiente por los gastos, pero todo es cuestión de planificarse. En el amor déjate llevar por la intuición y no hagas caso de nadie, hoy vas a acertar. Tus relaciones con un familiar cercano podrán mejorar mucho este día. Un amigo necesitará tu ayuda, no dejes de prestársela, te lo agradecerá. Te iría bien probar algún tratamiento natural para la salud, como las infusiones. El ejercicio, aunque sea poco, te relajará y levantará tu estado de ánimo. Si tienes mucho trabajo no te preocupes, pronto tendrás más tiempo para ti. Tienes ganas de moverte o de hacer algo nuevo, y te vendría bien realizarlo.

Foto: El Español

Géminis
En el trabajo no están yendo muy bien las cosas Géminis, pero pronto mejorarán. Te conviene ser paciente y evitar complicaciones innecesarias. Es un buen momento si quieres invertir tus ahorros, encontrarás algo interesante. No es el mejor momento para pedir dinero prestado, es mejor que ahorres. Debes acudir a todos los encuentros que te ofrezcan, no pierdas tus relaciones. Antes de firmar nada, exige que te informen bien de todas las condiciones. Si has comenzado una relación hace poco en el amor, puede empezar a ser algo serio. Es un buen momento para las relaciones familiares y para las amistosas también. Contactar un tiempo con la naturaleza aumentaría mucho tu nivel de energía. Debes cuidar un poco tu sistema digestivo, será tu punto débil estos días. Bebe mucha agua, te vendrá bien para los riñones y para depurarte de excesos en la salud.

Foto: El Español

Cáncer
Puedes tener suerte en el azar Cáncer, prueba a jugar un poco, pero sin pasarte. Tus ingresos se estabilizarán pronto, pero no gastes demasiado todavía. Tu economía atravesará un periodo muy positivo, prueba a invertir en algo. Si estabas pensando en cambiar de trabajo, quizás es un momento adecuado para hacerlo. Cuida tus relaciones familiares, te darán más satisfacciones de lo que piensas. Serás muy popular estos días, mucha gente querrá acercarse a tu lado. Debes prestarle un poco más de atención a tu vida social, te compensará. Bebe más líquido y duerme más horas, tu salud te lo agradecerá mucho. Dosifica tus energías, es lo mejor para evitar el cansancio. Te sientes muy bien y con ganas de hacer muchas cosas, no vas a parar. Intenta descansar un poco más y notarás como se incrementa tu energía, no te fuerces.

Leo
Leo, si ahorras aunque sea poco a poco conseguirás mucho más de lo que piensas. Este es un buen momento para empezar a frenar los gastos innecesarios. Es una buena época para poner en práctica nuevas iniciativas en el trabajo. Te sientes capaz de alcanzar cualquier meta y puedes hacerlo. En el amor, si tenías alguna cuestión pendiente con tu pareja, la vas a aclarar ahora. Es una época muy favorable para las reconciliaciones y los reencuentros. Te encuentras con expansión, tienes ganas de viajar y de ampliar tus horizontes. Te vendría bien introducir algunos cambios en tu rutina para sentirte mejor. No fuerces las situaciones, ten espontaneidad y disfrutarás mucho más de la vida. Centra tus energías en un objetivo concreto, te resultará mucho más productivo. Ten cuidado con lo que comes, por lo demás, estarás bastante bien de salud.

Foto: El Español

Virgo
Tendrás que esforzarte para equilibrar tu economía, pero lo conseguirás Virgo. En el trabajo tendrás que estar pendiente, no es momento de bajar la guardia, ten paciencia, las situaciones difíciles terminarán pronto. Te sientes con mucha iniciativa y podrás sacarle mucho partido a esta faceta. Tu familia te prestará todo el apoyo y la ayuda que te pueda hacer falta. Este día tienes que pensar bien las cosas en el terreno del amor antes de actuar, ten reflexión. Necesitas cambios y no tengas problemas en activarlos, vendrán para bien. Te vendría bien divertirte y salir a sitios nuevos, debes distraerte. Te vendría bien abandonar alguno de tus hábitos negativos, recuperarás fuerzas. Trata de comer más sano y equilibradamente, te sentirás bien y te verás mejor. No debes bajar la guardia en el cuidado de tu físico, estás en el buen camino.

Foto: El Español

Libra
Si quieres mejorar tus condiciones de trabajo Libra, tendrás que empezar a moverte. En esta temporada te conviene ser prudente en la economía, ahorra un poco. Si tienes algún problema económico, la situación va a mejorar antes de lo que piensas. En estos días tendrás muy buenas relaciones familiares, disfruta el momento. En el amor tendrás que tomar alguna decisión importante pronto y lo harás con acierto. No te dejes llevar por los impulsos, hoy te conviene actuar con prudencia. Actúa con rapidez para no desaprovechar una buena idea que se te ocurrirá. Y en la salud, es hora de renovarse, introduce cambios positivos en tus hábitos diarios. Ten cuidado con las molestias musculares, no te fuerces demasiado en lo físico. Te sentirías mejor y más fuerte si practicases algún deporte que te guste. Prueba a realizar algunos ejercicios si necesitas tranquilizarte un poco.

Foto: El Español

Escorpio
Escorpio, podrás cumplir con tus objetivos laborales y económicos con disciplina. Si te propones ahorrar en serio, pronto podrás hacer algo muy importante. Los gastos familiares te agobian un poco, pero pronto lo vas a solucionar. Tus jefes te van a demostrar la confianza que tienen en tu trabajo en estos días. En el amor es un momento muy favorable para la conquista y las relaciones en general. Si no tienes pareja, puedes establecer nuevos contactos y conocer gente. Con un poco más de organización verás como todo funciona estupendamente. Modera el consumo de grasas y vigila el colesterol, es necesario para tu salud. Aunque te encuentres bien, nunca está de más seguir un estilo de vida sano. Te sientes algo con algo de cansancio, pero pronto tendrás más tiempo para ti, anímate. Si sientes alguna molestia todo es cuestión de abandonar algún mal hábito.

Foto: El Español

Sagitario
Sagitario, no te fíes de los negocios fáciles que ofrecen demasiado, sé muy prudente. Estos días no desembolses ningún dinero sin informarte a fondo primero. Te irá bien en el trabajo si mantienes la calma en todas las circunstancias, te ocuparás con acierto de los temas nuevos que puedan surgir. Te vienen unos días muy favorables para lo social y para diversiones varias. Este día será muy favorable para todo lo relacionado con la amistad. Déjate llevar por tus impulsos y te irá muy bien en el terreno del amor. Quieres que con tu pareja reine la armonía y pondrás mucho de tu parte. Te vas a encontrar cada vez mejor, entras en una etapa favorable y positiva. Intenta tomarte las cosas con calma y verás como todo te va a salir bien. Pronto tendrás más tiempo libre para relajarte y dejar atrás la tensión.

Foto: El Español

Capricornio
Capricornio, es un buen momento para empezar a buscar unproyecto diferente con éxito. En tu empresa no faltará quien reconozca o valore tu trabajo este día. No te agobies por tanta tarea pendiente, poco a poco te irás liberando. Puedes tener una discusión con alguien de tu familia, trata de evitarlo. No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso. En el amor, si quieres iniciar un romance vas a tener un gran poder de seducción. Tratarás de aportar soluciones a un amigo que tiene problemas, y lo lograrás. El ejercicio es lo que más te conviene en este momento para sentirte bien. Te sientes con mucho ánimo y además tendrás nuevos proyectos e ilusiones. Aunque que quizás puedas estar con mucho agobio y con escaso tiempo libre, pero es algo temporal. Debes afrontar los acontecimientos nuevos con más tranquilidad por el bien de tu salud.

Foto: El Español

Acuario
Si te debían un dinero Acuario, te lo van a devolver en estos días y te animarás mucho. Viene una época de muchas novedades en el trabajo y serán positivas para ti. Profesionalmente tendrás mucha estabilidad, aprovecha para afianzar tu posición. Tu economía parece que va bien y podrás hacer esas compras tranquilamente. Tu familia te va a agradecer por fin lo que te has preocupado por ella. Tienes posibilidades de salir fuera de tu entorno habitual y divertirte. Ahora debes seguir tu intuición en los temas de amor y no hacer caso de los consejos de nadie. Necesitarías moverte un poco y hacer cosas distintas, sal del aburrimiento. Físicamente estás bien, pero te sientes inestable y con nervios, ten calma. Te sientes con fuerza y disposición a todo, pero no te pases, mantén el control. No te dejes llevar por el agobio y las preocupaciones, no es para tanto.

Foto: El Español

Piscis
Pronto tu economía irá bastante bien Piscis, mientras tanto, procura no gastar mucho. Vas a recibir un consejo de mucho valor de uno de tus compañeros, préstale atención. En el trabajo mantén la calma pase lo que pase y todo saldrá positivamente. Ahora puedes conseguir una mejora importante, pero será a base de esfuerzo. En el amor, vas a buscar la armonía en cualquier circunstancia que te toque vivir. Alguien de la familia va a pedirte un préstamo y no te viene bien, díselo. Deberías lanzarte más en el terreno sentimental, ganarías más, arriésgate. Tu intuición podría equivocarse esta vez con respecto a una persona. Vas a dedicar mucho más tiempo y cuidados a tu salud, te verás fenomenal. Tu organismo está acumulando mucho cansancio, trata de cuidarte más. Tu optimismo repercutirá positivamente en tu estado físico, te sentirás bien.

Foto: El Español

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente de fin de semana del 20 al 22 de noviembre de 2020

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿A qué países puedes viajar solo con pasaporte mexicano, sin visa?

Publicado

en

México.- Muchas personas que desean pasear por el mundo se detienen por los trámites que deben realizar para obtener la visa, sin embargo, existen muchos países a donde los mexicanos pueden viajar únicamente con el pasaporte.

México es uno de los países cuyo pasaporte permite a sus ciudadanos viajar a más países. Para ser exactos, nuestro país ocupa el lugar 24 en la lista mundial, ya que con este documento es posible visitar un total de 159 países.

Europa

El continente de Europa es uno de los destinos turísticos de los viajeros, quienes podrán visitar casi 50 países únicamente con su pasaporte mexicano, entre los que se encuentran algunas de las naciones europeas más conocidas mundialmente, como España, Italia y Reino Unido.

  • Alemania
  • Albania
  • Andorra
  • Austria
  • Bielorrusia
  • Bélgica
  • Bosnia y Herzegovina
  • Bulgaria
  • Croacia
  • Chipre
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Estonia
  • Isla Feroe
  • Finlandia
  • Francia
  • Gibraltar
  • Grecia
  • Groenlandia
  • Hungría
  • Islandia
  • Irlanda
  • Italia
  • República de Kosovo
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Macedonia
  • Malta
  • Moldova
  • Mónaco
  • Montenegro
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • Rumania
  • San Marina
  • Serbia
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido
  • Vaticano
Foto: Web

América

Naturalmente, muchos mexicanos desean conocer más a fondo su propio continente: América, que cuenta con una lista de más de 20 países para visitar sin visa, la mayoría de ellos de Latinoamérica, como Brasil y Argentina, pero también en Norteamérica, como Canadá.

  • Argentina
  • Belice
  • Bermudas
  • Bolivia 
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guayana Francesa
  • Guatemala
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela

Asia

El vasto continente asiático atrae millones de turistas de todo el mundo. Algunos de los destinos que es posible visitar sin pasaporte son Corea del Sur, Hong Kong y Japón.

  • Cambodia
  • Corea del Sur
  • Filipinas
  • Hong Kong
  • Indonesia
  • Japón
  • Kazajistán
  • Kirguistán
  • Laos
  • Macao
  • Malasia
  • Maldivas
  • Nepal
  • Singapur
  • Sri Lanka
  • Tayikistán
  • Tailandia
  • Timor Oriental
  • Uzbekistán

África

  • Botsuana
  • Cabo Verde
  • Comoroas
  • Egipto
  • Etiopía
  • Gabón
  • Guinea-Bisáu
  • Kenia
  • Madagascar
  • Malaui
  • Marruecos
  • Mauritania
  • Mayotte
  • Mozambique
  • Namibia
  • Reunión
  • Ruanda
  • Senegal
  • Seychelles
  • Somalia
  • Santa Elena
  • Tanzania
  • Togo
  • Túnez
  • Uganda
  • Zambia
  • Zimbabue
Foto: Web

Caribe

El Caribe, con sus paradisiacas playas coloreadas del azul del Atlántico constituye un destino ideal para relajarse y disfrutar. Estas son las opciones para visitar sin visa:

  • Anguila
  • Antigua y Barbuda
  • Aruba
  • Bahamas
  • Barbados
  • Bonaire
  • Islas Vírgenes Británicas
  • Islas Caimán
  • Curazao
  • Dominica
  • República Dominicana
  • Indias Occidentales
  • Antillas Francesas
  • Granada
  • Haití
  • Jamaica
  • Montserrat
  • San Cristóbal y Nieves
  • Santa Lucía
  • San Martín
  • San Vicente y las Granadinas
  • Trinidad y Tobago
  • Islas Turcas y Caicos

Medio Oriente

El Medio Oriente también ofrece opciones para los viajeros mexicanos con pasaporte, entre ellas los ostentosos Emiratos Árabes Unidos, Israel y Palestina.

  • Armenia
  • Baréin
  • Catar
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Georgia
  • Irán
  • Israel
  • Jordania
  • Líbano
  • Palestina

Oceanía

Es posible visitar muchas de las islas que conforman el continente de Oceanía sin necesidad de visa:

  • Islas Cook
  • Fiyi
  • Polinesia Francesa
  • Islas Marshall
  • Micronesia
  • Nueva Caledonia
  • Nueva Zelanda
  • Niue
  • Palaos
  • Papúa Nueva Guinea
  • Samoa
  • Tuvalu
  • Vanuatu

Con información del Debate

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente de fin de semana del 20 al 22 de noviembre de 2020

Publicado

en

México. – La famosa astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente nos trae las predicciones para el presente viernes 20 de noviembre de 2020. Descubre lo que los astros le deparan a cada uno de los signos del zodiaco y lo que los movimientos de los planetas generarán con los cambios de energía. ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!.

Foto: La República

Aries
El enamoramiento y el sentimiento de plenitud te dominarán este viernes, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los solteros conocerán a amores nuevos muy compatibles como el signo de Acuario, Leo y Sagitario. Procura no cargar problemas ajenos, es mejor que te mantengas al margen de las situaciones, sobre todo laborales. Te pones al corriente con tus deudas. Trabajas el sábado en un negocio propio que te dejará abundancia. Si te piden una opinión trata de decir lo que piensas, pero sin ofender y llega a una solución. Cambias tu look. Adquieres un espejo para tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 21, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para que personalices tu suerte. Cuídate de la presión alta y problemas hormonales.

Foto: El Español

Tauro
Estarás un poco molesto contigo mismo este fin de semana porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal y eso te frustra, así que date tiempo para analizar qué estás haciendo mal y corrígelo. Tu signo busca progresar, por eso requieres tener dos trabajos o poner un negocio propio a fin de que garantices más ingresos y no dejes de tomar cursos los sábados, de preferencia de administración o de ventas, eso te ayudará en tu futuro. Te invitan a salir de viaje este mes de diciembre. Analizas pedir un préstamo para reestructurar tus deudas, pero trata de medirte en este tiempo de contingencia y no adquieras artículos innecesarios. Con tu pareja seguirás estable. Los solteros estarán con amores nuevos y apasionados del signo de Leo y Capricornio. Tus números de la suerte son 01 y 28.

Foto: El Español

Géminis
Acudirás a juntas laborales este viernes para cerrar un proyecto nuevo, a tu signo siempre le va bien en los trabajos con personas del extranjero, así que trata de estudiar relaciones internacionales e idiomas. Gozarás de un fin de semana de lo más divertido, te rodearán nuevas amistades. Compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Recibes un dinero extra inesperado por un premio en la lotería con los números 03 y 27. Conoces a un amor muy apasionado que será del signo de Libra o Piscis. Si estás casado trata de llevar en paz tu relación, recuerda que no siempre tienes la razón, intenta ser más tolerante. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver. Tramitas un crédito para una casa. Procura mantenerte saludable y más en esta contingencia, come bien y mejora tus hábitos.

Foto: El Español

Cáncer
Durante este viernes gozarás de muy buena suerte en todo lo relacionado con lo laboral, te viene una sorpresa por parte de tu empresa para destacar profesionalmente. Recibes dinero por medio de juegos de azar, trata de elegir los números 12 y 34, y vístete de colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana tendrás la oportunidad de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y trata de quitar todo lo negativo que te rodea para volver a comenzar. Realizas pagos de impuestos. Arreglas documentos de migración o para viajar. Ya no seas tan terco con ese amor que no fue para ti, ya olvídalo y trata de conocer a personas más compatibles contigo del signo de Sagitario o Piscis. Evita caer en provocaciones con tus ex parejas, es mejor ya borrar su número y dejar esa mala experiencia en el pasado.

Leo
Este fin de semana sacarás todo lo que tenías guardado en tu armario y te renovarás por completo, el elemento de tu signo es el fuego y eso te obliga a no tener nada que te estorbe para avanzar, así que utiliza estos tres días para renovar las energías en tu casa. Ya no pienses lo que no es, recuerda que tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, así que pon pensamientos positivos y deja los celos a un lado. Este viernes estarás un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor; procura no esperar lo que no llegará, mejor cambia de amistades. Los que están con pareja gozarán de un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, cuida tu intestino o estómago. Estudia para unas pruebas. Tus números de la suerte son 02 y 16.

Foto: El Español

Virgo
Tomarás decisiones importantes durante este fin de semana respecto a tu vida amorosa, pues a veces te cansas de tu relación de pareja porque la consideras monótona, pero trata de no ser tan extremista y siempre llega a un buen acuerdo con tu pareja; ten presente que el amar se relaciona con ‘tener’, pero no con ‘obligar’, así que deja que todo fluya en el amor. Este viernes tendrás algunas dificultades con personas de tu trabajo. Renueva tu casa y píntala de colores claros para que te llegue la abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar. Cuídate de problemas de garganta y pulmones, intenta dejar el tabaco. Tus números de la suerte son 07 y 26. Te pones al corriente con unos pagos atrasados. Te proponen un negocio en línea que te permitirá tener más ingresos y estar menos presionado con tus deudas.

Foto: El Español

Libra
Ve con calma en tus decisiones laborales, ten en cuenta que eres muy intenso y a veces no piensas lo que vas a hacer, así que trata de meditar y pide un consejo antes de tomar una determinación este viernes, principalmente si te quieres salir de tu ámbito laboral. Realizas trámites para cambiarte de casa o buscar un departamento con el objetivo de tener más independencia en tu vida, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar. Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, medita muy bien antes de tomar una decisión. Sales de viaje el próximo diciembre, aprovecha para relajarte y sacar el estrés acumulado. Te busca tu mami porque se siente deprimida, intenta darle apoyo moral, pasen tiempo juntos recordando los buenos momentos. Tus números de la suerte son 09 y 31.

Foto: El Español

Escorpión
Analizarás este fin de semana la mejor estrategia para progresar en tu vida, ten en cuenta que atraviesas por tu mejor época, así que no tengas miedo y trata de reinventarte en todo lo que puedas, sobre todo en cuestión laboral. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, procura no cargar artículos pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio hazlo con todas las precauciones para no lastimarte. Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, trata de cerrar círculos y deja eso atrás, recuerda que si ya te la hizo, lo volverá a hacer, por lo que es mejor conocer personas más compatibles contigo. Te compras un celular nuevo o cambias tu plan. Tus números de la suerte son 08 y 66. Evita los chismes. Ten mucho cuidado con tu dinero y si te piden prestado no lo hagas para que no te roben la suerte.

Foto: El Español

Sagitario
Sacarás adelante este fin de semana muchas tareas que habías dejado pendientes en tu trabajo, así que decides ahora sí ponerte al día con todo. Estarás motivado con tus planes de vida, el elemento de tu signo es el fuego y eso te vuelve muy decidido y siempre alcanzas el éxito en todo lo que realizas y aparte se aproxima tu mejor época porque ya viene tu cumpleaños. Te busca tu mami para solicitarte que le ayudes en una situación familiar. Eres muy carismático y conquistador, y eso provoca que el amor siempre esté a tu lado y este fin de semana tendrás afinidad con los signos de Leo, Piscis o Cáncer. Tus números de la suerte son 19 y 32, y trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia. Recuerda que estamos en contingencia, si haces fiesta sólo convoca a los más cercanos para festejarte.

Foto: El Español

Capricornio
A veces no piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso te recomiendo que siempre analices tus decisiones de vida para que no te busques problemas donde no los hay, sobre todo ten en cuenta que tus seres queridos son tolerantes contigo, pero todo tiene un límite. Este fin de semana estarás con muchas presiones de trabajo o escuela, intenta organizarte mejor y saca adelante todos tus pendientes. Te compras ropa y zapatos para cambiar de look. Sacas o renuevas tu licencia de conducir y tramitas tu Seguro Social. Sigue con la dieta, eso te ayudará a verte de lo mejor en este cierre de año que se aproxima. Un amor del signo de Aries o Libra estará muy cerca de ti para establecer una relación formal. Cuida tu dinero, es mejor ahorrar en este momento. Tus números de la suerte son 05 y 44.

Foto: El Español

Acuario
Ten mesura este viernes, no prometas lo que no podrás cumplir, particularmente en cuestiones amorosas; toma en cuenta que es mejor decir la verdad o guardar silencio en algunos temas, sobre todo porque a tu signo no le gusta hacer daño a los demás, pero es mejor que seas honesto. Estarás ocupado con una auditoría en tu trabajo o una revisión de tu gerente. Arreglas documentos de un préstamo bancario. Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, que lo meditas demasiado tiempo en lugar de hacerlo, así que busca socios y abre una empresa de comunicaciones o comercializadora. Te invitan a salir de viaje en diciembre. No prestes dinero porque te robarán la suerte. El fin de semana estarás de lo mejor con tu pareja y amigos, eres el mejor para organizar eventos. Tus números de la suerte son 00 y 15.

Foto: El Español

Piscis
La pasarás de lo más tranquilo durante este fin de semana y convivirás mucho con tus seres queridos gracias a que tu signo destaca como el pilar de la familia y siempre eres de los que sacan adelante a los demás por ser tan generoso. Este sábado analizarás la estrategia para emprender un negocio o cambiar de trabajo, pues son momentos ideales para progresar en tu vida laboral y económica. Te regalan una mascota. Pagas una deuda del pasado, te pones al corriente en tu economía y compras boletos de avión para el mes de diciembre a fin de irte de vacaciones con tu pareja. Este domingo tendrás suerte en todo y será un día de mucha ayuda divina. Intenta no alterarte por situaciones que no son importantes y no te metas en chismes, es mejor que te apartes de todo lo negativo. Tus números de la suerte son 09 y 25.

Foto: El Español

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice tragedia en Ventaneando

Continua Leyendo

Vida y estilo

Truco para conservar frescas las uvas por más tiempo

Publicado

en

CDMX.- Ya estamos llegando a la época de Navidad y año nuevo, la cual es la favorita de muchas personas.  Y una de las frutas que seguro comerás será la uva, pues es tradición en las 12 campanadas.

Si aparte te gusta comerla regularmente, también este consejo te servirá para mantener esta fruta fresca y en buen estado por más tiempo. ¡Toma nota!

Necesitarás:

* Bolsa hermética

* Servilleta de papel

* Uvas

Proceso:

1. Una vez que llegues a casa, de inmediato coloca dentro de una bolsa hermética una servilleta.

2. Posteriormente coloca dentro las uvas y cierra la bolsa.

3. Guarda la bolsa dentro del refrigerador en la parte TRASERA.

No olvides colocar la fecha en la bolsa del día en que las compraste y almacenaste.

CONSEJOS:

No laves las uvas y al instante las guardes en el refrigerador, ya que lavarlas puede acelerar su maduración.

* Las uvas se conservan en mejor estado cuando la temperatura se encuentra entre los -1 y 0 grados centígrados.¡

* Si decidiste comprar uvas a granel evita apilar las cajas, mejor sepáralas para que el aire fluya entre ellas

La parte trasera del refrigerador conserva las uvas en mejor estado porque en esta zona la temperatura es más fresca, incluso puede conservar el paquete de uvas hasta por tres semanas.

Almacena las uvas lejos de cebollas, aguacates, manzanas, ajos y otros alimentos que despidan olores muy intensos.

*  En caso de querer congelar uvas, deberás lavarlas previamente y colocarlas separadas en una bandeja para que al congelarse no se peguen entre si

De esta forma lograrás conservar por más tiempo las uvas, espero esta información te sea de gran utilidad.

¡Felices fiestas!

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.