Connect with us

Tecnología

Suscripciones Xbox Live y Game Pass aumentan en México

Published

on

Suscripciones Xbox Live y Game Pass aumentan en México su precio debido al impuesto digital que se aplica dentro del país.

Ahora es Xbox la compañía que confirma el aumento de precios de sus servicios en México con motivo del impuesto para las empresas tecnológicas.

Xbox ha comenzado a avisar a sus suscriptores mediante un correo electrónico del aumento de precios en sus suscripciones.
Suscripciones Xbox Live y Game Pass aumentan en México
Según la información, el aumento de precio en Xbox live y Game pass entrará en vigor a partir del 20 de octubre de 2020.
Y cita a “cambios en las condiciones comerciales” como la causa del incremento de precio de las funciones que ofrece Xbox.

Suscripciones Xbox Live y Game Pass aumentan en México

De esta manera, la suscripción mensual de Xbox Game Pass aumentará a 149 pesos, desde los 139 pesos actuales. Mientras que la suscripción anual de Xbox Live Gold alcanzará los 1,159 pesos, desde los 999 pesos.

También se ha recibido la notificación del aumento de precio de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que pasará a costar 229 pesos, desde los 208.99 pesos actuales.

Es importante mencionar que no en todos los casos el aumento es de exactamente 16%. Sino que al parecer Microsoft y Xbox han ajustado los precios “a la baja”. Para evitar cifras impares o no convencionales en el aumento de las suscripciones a Xbox Live y Game Pass.

De esta manera Xbox forma parte de la segunda oleada de compañías tecnológicas, junto a Spotify y Apple. Que han hecho oficial el aumento de precio en sus servicios, luego de algunos meses “de gracia” en el que Microsoft absorbió el IVA digital.

En contraste, Netflix y PlayStation fueron algunas de las primeras empresas en México en confirmar el alza de precios en sus suscripciones.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Prototipo de cohete Starship de SpaceX explota

Published

on

By

Un prototipo del cohete Starship, de la sociedad SpaceX, cuyos dos aparatos precedentes estallaron tras tocar tierra, aterrizó el miércoles en Texas, pero poco después explotó.

Un magnífico aterrizaje”, comentó SpaceX en el video que transmitió en vivo el vuelo de prueba. Sin embargo al pie de la nave se veían llamas que fueron extinguidas por los equipos en el lugar y pocos minutos después el aparato explotó y se hizo añicos.

También te puede interesar: Nuevos descubrimientos del famoso cuadro de la Mona Lisa de Da Vinci

Continue Reading

Tecnología

Crean app que da vida a fotos de los bisabuelos (Video)

Published

on

By

México.- La tecnología permite conectar con familiares y seres queridos con los que se dificultaba la comunicación, pero la inteligencia artificial dio un paso importante para poder recordar a los abuelos u otras personas importantes que ya fallecieron, gracias a la aplicación Deep Nostalgia.

La empresa MyHeritage hizo realidad una aplicación que podría ayudar a sobrellevar el duelo de una persona, pues gracias a una simple fotografía podrá crearse un video como si fuera grabado por la propia persona de la imagen.

Foto: Web

La app requiere de una fotografía del difunto, da igual si es a color o en blanco y negro. Después de escanearla, la imagen se convertirá en un video donde se simulan las expresiones de la persona, estas parten de 10 opciones, aunque en el futuro podrían incrementar el catálogo.

La empresa subrayó que las imágenes que se cargan no se comparten con terceros, por temas de seguridad y privacidad, pues uno de los mayores temores en un futuro son las llamadas deepfakes, que es la tecnología que permite crear rostros (de famosos por ejemplo) y crear videos falsos, los cuales son uno de las mayores amenazas, así lo han subrayado empresas de ciberseguridad como Kaspersky.

En caso de querer probar esta aplicación, no dejes de ingresar a la página oficial, cargar la imagen deseada y disfrutar de las maravillas de la tecnología.

Con información de Medio Tiempo

Continue Reading

Tecnología

Se filtra información sobre el nuevo iPhone 13

Published

on

By

El 2021 comenzó a lo grande en cuanto a teléfonos celulares se refiere, empezando por las novedades que se presentaron en el CES, Consumer Electronics Show, y siguiendo por los nuevos móviles que ya están en el mercado como por ejemplo la nueva gama de Samsung, los Galaxy S21. Básicamente por todo esto, es que Apple dejó escapar ciertos rumores sobre el modelo que se presentarán a finales de este año como nos tiene acostumbrados la marca de la manzanita. Las filtraciones aseguran que el nuevo iPhone 13 vendrá con varias mejoras en cuanto a las cámaras, la pantalla, funciones de seguridad y el procesador.


El último iPhone presentado por Apple no significó una mejora sustancial con respecto a la cámara en comparación con la serie anterior, pero sí se vio un salto en cuanto a sensores más grandes en los tres smartphones de la serie 12 y mejorar la estabilización por desplazamiento del sensor en el caso del modelo iPhone 12 Pro Max. Estos sensores son los que tendrán toda la línea de la nueva gama de teléfonos móviles de Apple, que también serían incluidos en la gama baja de los nuevos iPhone 13 dándole así una mejora significativa a la cámara fotográfica. Además, el enfoque automático de los cuatro nuevos modelos será más rápido, hasta 6 veces más veloz, aún en condiciones de poca luz gracias a la incorporación del sensor estrella llamado LiDAR. Sensor que utilizan algunos vehículos de exploración espacial que tienen que viajar sobre superficies desconocidas.

Con respecto a la pantalla, aún se tiene esperanza de que este año llegue por fin la frecuencia de actualización de 120 Hz a los nuevos modelos, ya que se dice que Apple tuvo que abandonar esta idea el año anterior por problemas con la batería. Las baterías se descargaban rápidamente. Parece ser que los gráficos podrían ser mucho mejor que hasta ahora. Los amantes de los juegos como los de casino se podrán transportar a las mesas de póker y mejorar sus habilidades estratégicas, así como los que juegan al Call of Duty estar en el campo de batalla. Según el sitio The Elec el nuevo modelo incluirá la tecnología LTPO, tecnología con la que ya cuentan los Apple Watch. Se trata de un panel OLED con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura que, para ahorrar la batería del dispositivo, reduce su frecuencia automáticamente.

Una de las características que ansían ver los amantes de esta línea de teléfonos celulares es el regreso del Touch ID, una funcionalidad bastante pedida por el público. El enigma será ver cómo Apple incorpora nuevamente esta característica ya que han dicho que no será mediante el botón redondo en la parte frontal del smartphone como lo tienen los modelos anteriores. Esto se sumará como una opción extra de seguridad, por lo cual no sustituirá al desbloqueo facial, Face ID, que sigue siendo la opción más segura según el fabricante. Dado esta preferencia en seguridad, Apple sigue innovando en cuanto a esta tecnología y recientemente lanzó una nueva actualización beta para sus sistemas operativos IOS que permitiría a los usuarios de Apple Watch desbloquear mediante reconocimiento facial su iPhone.


Según los últimos anuncios de esta empresa, que tiene su sede central en Cupertino (California), se puede suponer que el nuevo modelo incorporara el nuevo chip A15 de fabricación propia del cual se espera que mantenga los 5 nanómetros. Seguramente la compañía está invirtiendo miles de millones de dólares en investigación y fabricación de chips para seguir jactándose de que son los únicos que tienen el chip para teléfonos celulares más poderoso del mundo. Con respecto al precio se estima que tengan un valor similar a la serie del iPhone 12, y la fecha de lanzamiento será posiblemente en septiembre de 2021 como suele hacerlo históricamente Apple, aunque el año pasado hayan tenido que retrasar el lanzamiento debido a problemas de la cadena de suministros.

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.