Ponte en contacto

Espectáculos

Tatiana enamora a sus fans con estás fotos en traje de baño

Publicado

en

La cantante Tatiana es una de las famosas que constantemente sorprende a sus fans en redes presumiendo diseños mexicanos que se destacan por sus colores y frescura. Además, en más de una ocasión, la artista ha dejado ver sus torneadas piernas en looks de mini short, falda o traje de baño con los que conquista en las redes. 

La originaria de Pensilvania, Estados Unidos, actualmente tiene 52 años, pero comenzó su carrera en los años 80, cantando música pop. Luego de varios años decidió entrar al mundo de la música infantil, donde ha tenido un gran éxito, al grado de ser llamada «La reina de los niños». 

La también actriz, es sin duda una de las famosas que demuestra que no importa la edad, se puede tener siempre un cuerpazo y seguir luciendo diseños frescos. En sus cuentas de redes sociales se ha dejado ver en diversas ocasiones presumiendo sus piernas torneadas. 

Tatiana compartió con sus miles de seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) una fotografía en la que se le ve presumiendo un diseño muy mexicano, de mini short con blusa en tono amarillo y unas sandalias con decorado de flor. 

La actriz y cantante levantó suspiros entre sus seguidores al presumir sus piernas con la prenda corta de diseño floral combinada con los clásicos colores del sarape tapatío. Combinó su outfit con una blusa de flores bordadas, unas sandalias de piso y una diadema colorida.

Con esta publicación la artista recibió cientos de halagos de sus fans y compañeros del medio, como la actriz Andrea Torre, quien escribió: «Que bonita». Además, ha conseguido casi 8 mil «me gusta».

Espectáculos

Luis Fernando Peña espera la llegada de su primer bebé

Publicado

en

Por

México.– El actor mexicano Luis Fernando Peña anunció por medio de diversos stories en su cuenta personal de Instagram que debutará como papá dentro de uno par de meses.

El protagonista masculino de la famosa cinta “Amarte duele” compartió con sus seguidores la felicidad que vive con su novia, Aly Noris, por la llegada de su primer bebé.

Foto: El Heraldo de México

Durante la celebración del Día del Padre, Luis Fernando y su pareja confirmaron junto a la imagen de un ultrasonido que están esperando una niña, misma que llevará por nombre Aitana. La noticia ha desatado todo tipo de felicitaciones de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus parabienes al actor que protagonizó la cinta antes mencionada al lado de la actriz Martha Higareda.

Luis Fernando y su novia han trabajado juntos, pues hace tiempo lanzaron una marca de playeras inspiradas en ‘Amarte Duele’, la película que lanzó al estrellato al actor.

Foto: Revista Q

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Continua Leyendo

Espectáculos

Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con un reporte de la periodista Marcela Godoy, Disney Plus estaría en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8.

Ante esto, un grupo de abogados por parte del canal de Disney está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Web

De acuerdo con esta información, además de que la plataforma podría reproducir en exclusiva los programas del Chavo del 8 o algunos de los seriales interpretados por Roberto Gómez Bolaños, también harían una nueva producción.

Esta nueva versión del Chavo ahora sería interpretada por jóvenes y no adultos como la serie original que era con adultos disfrazados de infantes. Solo que por ahora la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Eduardo Capetillo revela que le dio cáncer de piel (Video)

Publicado

en

Por

México.- El famoso actor  reveló que le dio cáncer de piel y que la enfermedad modificó su vida, pues su dermatóloga le recomendó que nunca más le volviera a dar un rayo solar.

Capetillo fue invitado al canal Pay y Ale Capetillo, y participó en una dinámica en la que maquilló a Ana Paula frente a la cámara. En su aparición, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y tras ello cambió su vida siguiendo las indicaciones de su dermatóloga.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, mencionó.

Foto: Web

En el video donde Capetillo hizo su confesión, el actor también se deja ver muy entretenido maquillando a su hija. Tomó brochas, rímeles y más instrumentos para hacerla lucir bella, incluso una de sus bromas fue usar un poco de baba para limpiar a Pau.

Sobre la enfermedad que le diagnosticaron, el también cantante no dio más detalles. Además de la aparición que tuvo en el canal de su hija, Eduardo y Biby tienen un reality show en el que muestran el día a día de su familia.

Con información de uno tv

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.