Ponte en contacto

Nota roja

Taxi cae a zanja tapada por agua en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Daños materiales fue el saldo de la caída de un taxi a una zanja llena de agua, la cual no fue señalizada por una empresa que realiza una obra de construcción en la colonia Lomas de Casa Blanca, municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Niágara esquina con Los Alpes de la citada colonia se percataron que un vehículo había caído a una zanja sobre la calle Los Alpes.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil y personal de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que no había personas lesionadas, siendo encontrado el taxi Ford, color verde y blanco, número económico XL9472, placas de circulación A668XFT.

La fuente indicó que el vehículo cayó con la llanta izquierda delantera a una zanja cubierta con agua por la lluvia que en esos momentos caía.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a que la zanja no se veía, la unidad quedó sobre el la zanja, sin que su chofer, un adulto mayor, resultara lesionado.

Vecinos del lugar mencionaron que la zanja había sido realizada por personal que trabaja en la obra de pavimentación de la calle Niágara, pero éstos no pusieron la señalización debida, provocando así este percance.

Posteriormente personal de Tránsito del Estado, deberían acudir a tomar conocimiento de este percance y deslindar responsabilidades.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Auto se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un auto en la carretera Xalapa-Coatepec, movilizando a diversas corporaciones de socorro.

El accidente se registró la noche de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había volcado y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones policiacas y de socorro, quienes se trasladaron al carril que conduce con dirección hacia Xalapa, a la altura de la gasolinera Ferche Gas.

En el lugar fue hallado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo atrasado, con las llantas hacia arriba.

En un principio se indicó que había personas prensadas, pero tras revisar el vehículo, éste se encontraba vacío; Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hieren a dos jóvenes en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver. – Dos jóvenes resultaron heridos esta noche luego de ser atacados con arma de fuego por personas desconocidas en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

Alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, los jóvenes Carlos Yamir «N» y Genaro «N» se encontraban en las inmediaciones del campo 5000 cuando fueron sorprendidos por personas desconocidas a bordo de una motocicleta.

Foto: Noreste

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora y la ambulancia de la Dirección de Protección Civil para atender a los heridos y trasladarlos al hospital más cercano.

Hasta el momento no se tiene información de los posibles agresores, aunque se mantiene un operativo en la zona para dar con ellos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista muere tras derraparse en San Rafael

Publicado

en

San Rafael, Ver. – Un motociclista falleció tras derrapar y salirse de la carretera federal 129, en el tramo carretero Costa Esmeralda-San Rafael.

Foto:Arturo Espinoza

El percance se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos del lugar conocido como El Cocal, se percataron que un motociclista se había accidentado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja con base en la delegación San Rafael.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el conductor de una motoneta Itálika modelo 150, ya no tenía signos vitales.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.