Ponte en contacto

Nota roja

Taxista es ejecutado a balazos en Martínez de la Torre

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver. – Un trabajador del volante fue ejecutado cuando cargaba gasolina a su unidad de alquiler en la colonia La Esperanza, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró la tarde-noche de este viernes, cuando vecinos de la calle Francisco Javier Echeverría, de la citada colonia escucharon disparos de arma de fuego.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del taxista identificado como Jhony G. R., quien presentaba varios impactos de bala, entre ellos varios en la cabeza.

El ahora occiso se encontraba cargando gasolina de una garrafa a la unidad de alquiler Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 590, quedando su cuerpo a un costado de la misma.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del homicidio.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un muerto y una lesionada tras ataque armado en Acayucan

Nota roja

Encuentran a hombre sin vida en jardinera de un parque en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Sin vida fue encontrado un hombre acostado en una jardinera en plena luz del día, familiares lloran afuera de dicho espacio público.

Este hecho se dió la mañana de este viernes a un costado de la biblioteca Adolfo Rendón Rendón, donde circulabana elementos de la policía municipal.

Los uniformados acordonaron la escena para salvaguardar la zona para después dar parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se hagan cargo del levantamiento del cuerpo.

Al sitio llegaron familiares del sujeto quien era conocido por ser integrante del escuadrón de la muerte, pues se le veía en dicho parque y bajo un puente ingiriendo bebidas embriagantes.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Muere atropellado por camión de pasaje en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un hombre falleció tras ser atropellado por un camión de pasaje en la colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa; el presunto responsable fue detenido.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la noche de este jueves, cuando un hombre intentó cruzar la citada avenida, a la altura de la calle Leopoldo Kiel, en el carril con dirección hacia el municipio de Banderilla.

Sin embargo al realizarlo sin precaución habría sido impactado por un camión de pasaje de la línea AU, el cual le pasó con una de las llantas encima de la cabeza.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el presunto responsable, huyó con dirección hacia el municipio de Banderilla.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Cruz Verde, quienes a su arribo confirmaron el deceso del sujeto.

Foto: Arturo Espinoza

Policía Estatal implementó un operativo contando con las características del vehículo, logrando detenerlo en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida México.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere de manera trágica en la carretera Poza Rica- Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Con el cráneo destrozado y el cerebro esparcido en la cinta asfáltica terminó un sujeto que presuntamente fue arrollado cuando caminaba por la carretera federal Pachuca-Tampico en el tramo Tihuatlán- Poza Rica.

Fue la noche del jueves en la vía de comunicación antes mencionada a la altura del sector conocido como la roquita en la comunidad de Totolapa en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre vestido con pantalón negro, camisa roja y tenis negros el cual se encuentra sin ser identificado.

Fueron conductores que circulaban por dicha carretera quienes le informaron a una unidad de la policía estatal que se encontraba auxiliando a un atropellado en la comunidad de Plan de Ayala, por lo que estos uniformados se trasladaron hasta el lugar del deceso.

Los estatales acordonaron el área para salvaguardar la escena y posteriormente dieron parte a la unidad integral de procuración de justicia de la fiscalía general del estado paraque peritos investigadores y detectives de la policía ministerial realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver el cual se encuentra con la cara destrozada.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.