Ponte en contacto

Nota roja

Taxista muere dentro de su vivienda en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un trabajador del volante falleció luego que presuntamente se cayera en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Obrero-Campesina, municipio de Xalapa.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se había accidentado dentro de una vivienda, ubicada en la calle Obrero Mundial.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo habrían confirmado el deceso de un hombre quien se supo conducía el taxi, color verde y blanco, número económico XL9439.

La mencionada unidad de alquiler se encontraba fuera de la vivienda, donde tras confirmar el deceso del agraviado, la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente al lugar llegó la autoridad, quien tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde la necropsia de ley determinará las causas exactas de su deceso.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Acribillan a otro presidente de DIF municipal; ahora en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Este jueves, a plena luz del día y frente a cientos de personas, un sujeto que se dió a la fuga acribilló al presidente del DIF municipal de este municipio sureño, Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

Foto: La Bamba Noticias

Hoy por la mañana, el funcionario encabezaba un desayuno con mujeres en el salón conocido como «Los Manguitos» hasta donde llegó un sujeto que burló la seguridad, se acercó al cuñado de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez y lo acribilló.

Al escuchar los disparos, se generó un caos en el lugar, todo eran gritos, carreras y confusión, lo que habría aprovechado el sicario para darse a la fuga.

Foto: La Bamba Noticias

Cabe señalar que hace poco más de una semana también fue asesinado el presidente del DIF Municipal de Calcahuañco, municipio enclavado en las faldas del Pico de Orizaba en la zona centro del estado.

Hasta este momento la Fiscalía General del estado no ha emitido ningún comunicado oficial sobre estos lamentables hechos.

Foto:Facebook

Seguiremos informando…

Por Roberto Valerde García

Continua Leyendo

Nota roja

Se quema casa donde se cometió un asesinato múltiple en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El incendio en una casa donde se cometió un asesinato múltiple ocasionó que bomberos y personal de Protección Civil acudieron a controlar la emergencia.

Foto: Noreste

Fuentes de Bomberos Municipales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Libertad, de esta localidad.

Uniformados dan a conocer que al interior de la casa todo quedó reducido a escombros, por lo que quedó inhabitable.

Foto: Noreste

Es de mencionar que en este sitio el pasado 25 de abril fueron asesinadas cuatro personas, en donde el curso de la investigación reveló que estuvieron relacionadas con venta de droga.

Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar en las labores de sofocamiento del fuego, el cual arrasó con todo a su paso.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan dos cuerpos encobijados en Nogales

Publicado

en

Por

Nogales, Ver.– La mañana de este jueves fueron hallados dos cuerpos sin vida embolsados y encobijados; el macabro hallazgo en la colonia Nueva Rosita.

Vecinos de ese sector realizaron el macabro hallazgo, los cuales salían de sus viviendas alrededor de las 7:30 de la mañana y encontraron los cuerpos pensando que era basura, tal fue su sorpresa que al acercarse se percataron de que se trataban de personas.

Foto: César Estrada

Tras el hallazgo alertaron a las corporaciones policiales llegando al lugar elementos municipales, quienes resguardaron el área para seguir el protocolo de cadena de custodia.

Minutos después arribaron peritos en criminalística así como personal de la Fiscalía Regional y policías Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento de indicios a su vez que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor quedando en calidad de no identificados.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.