Ponte en contacto

Nota roja

Taxista muere tras ser arrastrado por río en Misantla

Publicado

en

Misantla, Ver. – Un taxista falleció ahogado luego de intentar cruzar la carretera que conduce hacia Misantla, a la altura de la localidad Buenos Aires, la cual estaba inundada por el paso de un arroyo, mismo que arrastró el vehículo de alquiler.

El percance se registró la tarde-noche de ayer martes, cuando Isidoro Martínez Sánchez, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 39, con sitio en Yecuatla, sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Buenos Aires, municipio de Misantla, supuestamente intentó cruzar la carretera que en ese momento estaba inundada por el paso de un arroyo.

Debido a lo anterior, el agua arrastró el taxi, por lo que el trabajador del volante intentó salir de el, siendo también arrastrado por el arroyo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Tránsito, así como a paramédicos de Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate.

Foto: Arturo Espinoza

Dos horas después, y a unos 300 metros de donde fue arrastrado, el taxista fue hallado pero ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Regidor imprudente Choca

Publicado

en

Por

** No puso atención y ocasionó un choque por alcance

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Por alcance fue el choque que ocasinò el regidor José de Jesús García Cruz, quien no guardo su distancia de seguridad cuándo quiso incorporarse a la 20 de Noviembre.

Fue la tarde del sábado en la calle 24, de la colonia Cazones, donde el regidor ocasionó el percance por su falta de pericia al manejar su automóvil.

El edil de la actual comuna manejaba su vehículo de la marca Mazda, de color azul marino.

La imprudencia del regidor quedó eclipsada por su ignorancia al querer engañar a la población sobre los motivos del accidente.

José de Jesús García, público en sus redes sociales que la camionetas de la marca Renault, de color rojo se echo de reversa al ver que una unidad de alquiler le aventaba la unidad.

Lo que desconoce el regidor es que aún cuando su versión fuera cierta, debió haber guardado su distancia de seguridad para evitar el percance.

Continua Leyendo

Nota roja

Rescatan a 30 migrantes tras choque en Juan Rodríguez Clara

Publicado

en

Juan Rodríguez Clara, Ver. – Treinta migrantes fueron abandonados tras chocar la unidad en la que viajaban sobre la carretera federal 145, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró este viernes, cuando una patrulla de la Fuerza Civil le indicó al operador de un tractocamión que se detuviera.

Al percatarse de la presencia policiaca, el chofer imprimió velocidad para luego chocar contra la plana de un tráiler.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma la plana se proyectó contra el taxi número económico 105, por lo que el chofer del primer tractocamión dejó abandonada la unidad, donde iban 30 personas de diferentes nacionalidades y sin la documentación que acreditará su estancia legal en el país.

Posteriormente los elementos de la Fuerza Civil entregaron a los migrantes al personal del Instituto de Migración.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Atracan Oxxo en las granjas, en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Duo de asaltantes perpetraron un asalto en una tienda de conveniencia en la colonia las granjas de esta ciudad.

Este ilícito se dio este viernes en la calle Desiderio Perez, del sector antes mencionado.

Los trabajadores de la sucursal de la tienda Oxxo mencionaron a los policías que fueron dos sujetos con un cuchillo en la mano los que amagaron a las cajeras para llevarse el dinero de las cajas registradoras.

Los delincuentes se llevaron teléfonos celulares de los trabajadores y paquetes de cigarros de diferentes marcas y después salieron sin dejar huella de su paradero.

Los empleados levantaron el reporte con las características de los dos asaltantes para emprender la búsqueda en las colonias de la periferia, pero al término de esta edición no habían dado con estos.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.