Ponte en contacto

Nota roja

Taxista queda gravemente herido tras fuerte choque en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Veracruz. – El choque de un taxi con un auto particular dejó como saldo una persona gravemente herida y abundantes daños materiales.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas en la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Arista, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio a dónde también arribaron efectivos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento.

En el percance participaron un automóvil marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación YPZ150A del Estado de Veracruz, conducido por un sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Así como el taxi marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 1368, sin placas de circulación, cuyo conductor no pudo aportar sus generales debido a las lesiones que presentaba tras el impacto.

Cabe mencionar que un joven que pasaba por el lugar al momento del accidente quedó lesionado al ser arrollado por una de las unidades participantes, por suerte no resultó con heridas de consideración.

Uniformados dan a conocer que el taxista desplazada por la avenida Cuitláhuac mientras que el vehículo particular lo hacía por la calle Arista y al llegar al cruce no hizo alto total impactandose en el coche de alquiler posteriormente localidad proyectó contra el peatón y contra el poste de telefonía.

Finalmente las unidades fueron trasladadas al corralón y quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal pero serán remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el estado de salud del lesionado y en virtud de que el responsable se dio a la fuga.

En redes sociales se filtraron fotos y un vídeo de quien sería el conductor responsable del percance por lo que ahora las autoridades ministeriales deberán investigar para llevarlo ante la Justicia y se haga cargo de los daños y gastos médicos provocados.

Nota roja

Policías estatales frustran secuestro virtual en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de hoy sobre la calle Cinco de Mayo esquina Aquiles Serdán, cuando los elementos de Seguridad Pública del Estado frustraron un secuestro virtual del cual fue víctima una persona de la tercera edad, mismo que fue rescatado sano y salvo.

Los hechos ocurrieron en el hotel Santo Domingo de la citada calle, cuando una persona de la tercera edad fue llevada mediante engaños a este lugar y permaneció por varias horas en el interior de una de las habitaciones.

Foto: Gran movilización policiaca se registró la mañana de hoy sobre la calle Cinco de Mayo esquina Aquiles Serdán, en el hotel Santo Domingo.

Datos proporcionados indican que durante la madruga de este miércoles, dicha persona fue contactada por sujetos desconocidos y le comentaron que lo contratarían para un trabajo de carga, pero tenía que acudir al hotel a esperar la llamada de las personas que le iban a  dar trabajo.

Mientras pasaron las horas, sus familiares se angustiaron al percatarse que no había llegado a su domicilio por lo que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos estatales, mismos que se implementaron durante un operativo y lograron dar con el paradero de este sujeto, siendo alertados por los propios empleados del hotel sobre un huésped con las características del adulto mayor.

Foto: Familiares del desaparecido solicitaron el apoyo de los elementos policiacos estatales, mismos que se implementaron durante un operativo y lograron dar con el paradero de este sujeto.

Dicha persona  vestía una playera color azul marino, pants color gris y tenis color negro,  el cual fue localizado sano y salvo, luego de las labores del trabajo de inteligencia que realizó el Centro de Monitoreo y Control son los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Delegación de la IV Región  de Seguridad Pública del Estado.

Foto: La persona de la tercera edad fue llevada a la Delegación de Seguridad Pública del Estado, en espera de sus familiares.

Luego del operativo que se  aplicó y con buenos resultados, la persona de la tercera edad fue llevada a la Delegación de Seguridad Pública del Estado para ser resguardado en espera del arribo de sus familiares.

Continua Leyendo

Nota roja

Rescatan a niño que era obligado a trabajar sin comer en Hidalgo

Publicado

en

Por

Foto: El Sol de Hidalgo

Huejutla, Hidalgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, rescataron a un niño, quien era sobreexplotado por sus propios padres.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Juárez, en el municipio indígena de Huejutla, donde se reportó la presencia de un niño encerrado en su domicilio quien clamaba por alimento y agua.

Al llegar al lugar, se tomó contacto con el denunciante quien por temor a represalias se negó a proporcionar sus datos, pero confirmó que en el interior de un domicilio se encontraba un niño de 5 años de edad.

Foto: Excélsior. Se reportó la presencia de un niño encerrado en su domicilio quien clamaba por alimento y agua.

Según la información preliminar, el menor era expuesto por sus padres a vender dulces en las calles.

Los policías cuestionaron al menor sobre el paradero de sus padres y ofrecieron comida; el menor señaló que no había ingerido alimentos desde la noche anterior.

Finalmente, los elementos policiales canalizaron la atención del menor a personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien se hizo cargo del menor trasladándolo para los trámites correspondientes.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Rescata Policía de Tecolutla a menor sustraída en La Guadalupe

También te puede interesar ver: DIF amplía fechas de incorporación al programa alimentario para menores en Venustiano Carranza

También te puede interesar ver: Menor convulsiona al caer jugando en Venustiano Carranza

También te puede interesar ver: Rescatan a 16 personas secuestradas, en el operativo muere un militar en SLP

Continua Leyendo

Nota roja

Juego mecánico se desprende en Nuevo León; hay cuatro lesionados

Publicado

en

Por

Foto: noticiasenlamira

Nuevo León.- Durante la Expo Feria Guadalupe, evento que tradicionalmente se celebra en la demarcación, una “canastilla” de un juego mecánico cayó sobre otra atracción, dejando al menos a cuatro personas lesionadas; el incidente quedó registrado en videos a través de las redes sociales.

Tras el incidente, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, quienes fueron traslados a distintos hospitales de la zona. 

Debido al accidente, se determinó cerrar el área de juegos mecánicos de manera temporal. 

En un video se observa el momento posterior al desprendimiento del juego mecánico, cuando algunas personas se acercaron al lugar para apoyar a los lesionados.

Esmeralda Morín, visitante de la Feria Guadalupe y familiar de las personas que resultaron heridas en la caída de uno de los juegos mecánicos relató cómo fue el momento de la falla en la atracción.

En entrevista con Alejandro Del Toro para ABC Noticias, la joven comentó que desde el inicio del paseo en el juego “Skylíne” o “Teleférico”, las piezas parecían tambalearse mientras avanzaban alrededor de la feria.

Foto: Alejandro del Toro/ ABC Noticias. Esmeralda Morín, visitante de la Feria Guadalupe relató cómo fue el momento de la falla en la atracción.

“Desde que me subí al juego iba a una altura como de dos metros y sentí como que tambaleaba, dio la vuelta el juego y mi cuñada y mi sobrino iban atrás (…) Cuando íbamos de regreso, en el pico más alto, alrededor de 3 metros, sentimos que el juego se tambaleó, pero se paró totalmente y yo brinqué de la silla, si no me agarro del asiento también me caigo”, dijo Esmeralda.

También contó que al momento de descender del juego mecánico, con ayuda de los trabajadores, buscó directamente a sus familiares que estaban ubicados en la parte de atrás, en la misma atracción.

“Llegaron personas con una escalera para bajarme y de volada pensé en mis familiares (…) Cuando me bajaron voy a verlos y efectivamente eran ellos (los familiares), ya todos nos acercamos y cuando estábamos ahí de repente nos empezaron a quitar a todos (…) Queríamos estar al pendiente”, finalizó.

El percance dejó como saldo a cuatro personas heridas, con golpes en el cuerpo. De estas personas dos son adultos y los otros dos menores de edad.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.