343 Industries busca artista para Halo Infinite

343 Industries busca artista para Halo Infinite

343 Industries busca artista para Halo Infinite. Es quizá uno de los juegos más esperados por los fans de Xbox para los próximos meses.

La promesa de que Halo Infinite llegará de lanzamiento junto a Xbox Series X es algo que pone el vello de punta a los más puristas de la franquicia, que han visto como desde 343 Industries han decidido apostar por un tono más clásico y conservador, más en la línea de los Halo de Bungie.

El juego se está construyendo con una base para el futuro, y ya hemos explicado a qué se refieren desde el estudio con construir un título como una plataforma.

343 Industries busca artista para Halo Infinite.

Precisamente con esas miras a futuro, desde 343 industries están buscando un artista principal para efectos especiales que dote de mayor espectacularidad al juego. Esta figura hará las veces de gerente dentro los departamentos de arte, vamos, que no buscan a un creativo sino a un buen gestor de recursos.

En la etapa actual del desarrollo del juego, esta nuevo puesto no parece destinado a finalizar el desarrollo, sino a algo más a largo plazo, muy en la línea de esa estrategia de construir un Halo como plataforma.

343 Industries está buscando un artista de FX principal para unirse a nuestro equipo, trabajando en Halo Infinite. Como artista principal de FX, usted es fundamental para garantizar que tenemos un FX excepcional a lo largo de nuestro juego que ayuda a crear una experiencia de Halo inmersiva y emocionante.

Comentar