Así agrega a WhatsApp contactos a través de un código QR

Así agrega a WhatsApp contactos a través de un código QR 1

Así agrega a WhatsApp contactos a través de un código QR. Como siempre la aplicación de Whatsapp se está innovando y esta ocasión no fue la excepción. Se suma a WhatsApp una herramienta que nos permite agregar a través de código QR.

Es una función que por ahora solo se encuentra disponible para ciertos usuarios beta pero poco a poco irá llegando a los demás.

Así agrega a WhatsApp contactos a través de un código QR
Foto: Mag El Comercio

Para poder usar esta herramienta nueva debemos ingresar a la Aplicación y presionar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior.

Después debemos ir a Ajustes y junto al nombre aparecerá el símbolo del código QR. Dicja opción permite que otro usuario con sólo escanear en esa zona nos pueda agregar.

Así agrega a WhatsApp contactos a través de un código QR 2
Foto: ADSL Zone

Así agrega a WhatsApp contactos a través de un código QR. Herramientas que se han agregado y ya están disponibles.

Realizar videollamadas hasta con 50 personas. 

Si deseamos hacer uso de esta herramienta debemos presionar un ícono que nos llevará a Messenger Rooms de Facebook.

Debemos ingresar a un chst de a WhatsApp y presionar el símbolo del clip que se encuentra junto al ícono de la cámara de foto al pie de la interfaz.

De inmediato se desplegará el menú de opciones y debemos elegir el que aparece como una cámara de grabación con un clip dentro con el nombre “Sala”.

Después aparecerá un mensaje donde indica que el usuario será redirigido a Messenger, al estar ahí podrás crear una sala virtual.

 

Bloqueo con ayuda de la huella digital

Con la ayuda de tu huella digital puedes ingresar a tus chats de a WhatsApp  colocando tu huella y solamente tu podrás acceder con ella.

 

Envía mensajes sin que pierdan calidad

Por lo regular cuando envíanos a otros usuario una foto rara baja de calidad, para que esto no suceda debemos seguir los siguientes pasos.

Luego de tener abierta la conversación debemos presionar el botón adjuntar, está representado por un logo de clip en la parte inferior derecha de nuestra pantalla.

Se abrirá una ventana emergente, ahí se desplegarán dos opciones de envío y ahí debemos realizar la primera acción relevante, el usuario no debe escoger la opción Galería, sino la opción de Documento.

También te puede interesar ver: Hot Sale 2020 consejos de compra inteligente

Comentar