Caída WhatsApp 19 de junio 2020

Caída WhatsApp 19 de junio 2020

Caída WhatsApp 19 de junio 2020. Whatsapp, el popular servicio de mensajería instantánea, presenta errores de conexión desde pasadas las 12 horas a nivel global, según reporta el portal Downdetector.

Los problemas de conexión se están registrando sobre todo en Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Los usuarios reportan en concreto problemas para ver la última conexión, con el acceso a los servidores de la aplicación y con el envío y recepción de mensajes. De acuerdo con el mapa de calor, los países más afectados son Inglaterra, Países Bajos, Alemania y más países de Europa.

Caída WhatsApp 19 de junio 2020

En Sudamérica, los reportes empiezan a incrementarse en las capieales de Colombia, Ecuador, Perú, chile, Argentina y Brasil. Los principales problemas reportados son al enviar y recibir mensajes en las conversaciones. El envío de imágenes y videos también está fallando.

¡Cuidado con fondo de pantalla!; esta imágen daña tu teléfono 2WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. Esta aplicación para smartphones y tablets permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que sustituye en muchos casos a servicios tradicionales como los SMS o MMS.

También puedes leer: Familiares protestan en Xalapa por recorte a búsqueda de desaparecidos

Comentar