Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con código QR

Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con un código QR

Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con código QR. Ahora los usuarios de WhatsApp podrán compartir su perfil o agregar algún contacto a través de un código QR.

Continúan las actualizaciones de WhatsApp, ahora los usuarios de esta aplicación podrán compartir su perfil o agregar algún contacto a través de un código QR.

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo y con poco más de 2 mil millones de usuarios, ha comenzado a habilitar una nueva forma de compartir contactos, sin necesidad de proporcionar algún número telefónico.

Esta experiencia promete ser más fácil y más segura. Pues al cambiar el código QR, WhatsApp habilitará uno nuevo, lo que permitirá tener un mayor control de su privacidad.

Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con código QR

Esta nueva función de WhatsApp consistirá en escanear un código QR para agregar a un contacto sin necesidad de intercambiar números telefónicos, nombres o algún dato adicional.

Otra característica de esta nueva actualización es que permitirá a los usuarios modificar su código QR y así mantener un control más preciso de su información, evitando que ésta sea utilizada por personas desconocidas.

Al cambiar el código QR, WhatsApp habilitará uno nuevo, lo que permitirá tener un mayor control de su privacidad.

Por el momento esta función se encuentra en una fase de prueba; sin embargo, se espera que muy pronto WhatsApp informe sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización.

TE PUEDE INTERESAR: Diabetes e hipertensión aumentan riesgo de morir por COVID-19

Comentar