Fin de la pandemia en 2022 es lo que segura Bill Gates

Fin de la pandemia en 2022 según lo augura Bill Gates diciendo además que el próximo año detendremos las muertes por Covid-19.

El fundador de Microsoft asegura que el número de muertes en otroño podría llegar al mismo que en primavera si no se interviene correctamete.

En el año 2015 Bilñ Gates ya había anunciado que la próxima amenaza a la humanidad podría llega a través de un virus.

Ahora quizás se le podría creer lo que augura acerca del fin de la pandemia en 2022 ya que el fundador ha estado interesado en el tema de la pandemia desde el inicio.

También te puede interesar: Vacuna contra Covid-19 para gatos inicia ensayos clínicos

Fin de la pandemia en 2022 es lo que segura Bill Gates 1

El fin de la pandemia en 2022 es un pronóstico que Bill Gates ha realizado en el que dice que en dos años se puede acabar con el Covid-19.

Según el fundador de Microsoft existen aspectos de la sociedad que marcarían la diferencia entre que sea posible o no.

Fin de la pandemia en 2022 es lo que segura Bill Gates

Bill Gates asegura lo siguiente con respecto a la situación de la pandemia que vivimos actualmente.Bill

“Si las vacunas son efectivas, incluso con un nivel de vacunación del 60 por ciento, detendremos la propagación exponencial de la enfermedad. El próximo año detendremos el número de muertes y, en 2022, la pandemia se terminará”.

Uno de los aspectos que “marcará la diferencia”, según Bill Gates, será el acceso de los diferentes países a la vacuna. Según un estudio de la Universidad Northeastern, en Boston, si los primeros 2 mil millones de dosis sólo van a países ricos habría el doble de muertes.

Precisamente sobre el número de muertes estima que habrá “más muertes directas en los países ricos y más indirectas en los pobres”. Sin embargo, considera que recuperar la salud mundial es algo que llevará entre dos y tres años.

Para los problemas económicos, una década en aquellos países que no puedan aumentar su deuda. “El impacto en la salud es un retroceso de 25 años, y la pobreza extrema ha aumentado un 7 por ciento”.

Comentar