Ponte en contacto

tecnologia

MSNBC finishes first in primetime basic cable for first time ever

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tecnologia

¡Adiooós! Se va de México el VW Golf; tras 47 años en el mercado

Publicado

en

México.- Se cierra un capítulo histórico en la industria automotriz mexicana ya que este 25 de febrero se despedirá al Golf, uno de los vehículos simbólicos de la Volkswagen que tras 47 años dejará de ser fabricado en la planta de Puebla, a la que llegó por primera vez en el lejano 1974.

¿Por qué se va el VW Golf de México?

La marca alemana tiene un nuevo enfoque para la producción principalmente de vehículos SUV y eléctricos, con lo que dejó de producir el icónico Golf para el mercado de Estados Unidos, en el que ha vendido cerca de 2.5 millones de coches desde la primera producción de este modelo y más de 35 millones de unidades comercializadas a través de sus siete generaciones en todo el orbe.

En los últimos años, la planta Puebla comenzó a disminuir la producción de este vehículo al cerrar enero de 2021 con solo 3 mil 302 unidades. Volkswagen dio a conocer que el nombre de la familia Golf continuará en el año modelo 2022 con la presentación de la versiones Mk 8 Golf GTI y Golf R.

Foto: Medio Tiempo

Por medio de redes sociales, VW invitó a todos sus usuarios para darle la despedida al vehículo por medio de su canal de YouTube

Con información de MedioTiempo

También te puede interesar ver: Apple dice que no habrá planes gratuitos en su servicio de música

Continua Leyendo

tecnologia

Apple dice que no habrá planes gratuitos en su servicio de música

Publicado

en

Estados Unidos.- El servicio de música en ‘streaming’ Apple Music no dispone actualmente de planes gratuitos, al contrario que rivales como Spotify, y la compañía ha reiterado su negativa a ofrecer estas cuentas debido a las dificultades de generar ingresos para los artistas y garantizar al mismo tiempo la privacidad del usuario.

Foto: Revista Excélsior.

Así lo ha confirmado la directora global de Publicaciones Musicales de Apple, Elena Segal, en una comparecencia este martes en el Parlamento de Reino Unido en la que han recibido las preguntas del comité Digital, Cultura, Medios y Deporte, que han girado en torno a los servicios de música en ‘streaming’.

En el encuentro, en el que han participado también Spotify y Amazon Music, Segal ha reconocido que para Apple Music «es un desafío competir con lo gratuito», en referencia a los planes de usuario gratuitos de Spotify o de YouTube, algo que ha descrito como «competir en un terreno desigual», como recoge el medio británico Musically.

Foto: Revista Excélsior.

La ejecutiva de Apple ha asegurado que, en el caso de no existir opciones gratuitas como la que ofrece YouTube para acceder a la música, «probablemente más personas utilizarían Apple Music», pero que esto «no cambiaría» el servicio.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: ¡Mujer Despiadada! Asesina a jirafa y se toma fotos con el cuerpo y el corazón del animal

Continua Leyendo

tecnologia

Apple Pay llegó a México

Publicado

en

México.- Se anunció a finales del 2020 y este martes es una realidad. Apple Pay llegó a México para que todos los usuarios de iPhone y Apple Watch puedan pagar en miles de establecimientos físicos y virtuales a través de los dispositivos inteligentes, con dos bancos mexicanos al momento compatibles para agregar tarjetas.

Son cuatro los dispositivos fabricados por Apple con los que podrás utilizar la nueva herramienta de pago, además de -obviamente- una tarjeta bancaria compatible.

Si bien se espera que la lista de entidades bancarias crezca con el paso de las semanas y meses, al momento de su lanzamiento solamente hay dos bancos que funcionan con Apple Pay: Citibanamex y Banorte, además de poder agregar tarjetas American Express.

Foto: Web

Es importante que sepas que al momento solo son compatibles las tarjetas Mastercard, sin novedades sobre cuándo podrán agregarse las avaladas por VISA.

Por medio de cuatro sencillos pasos podrás dar de alta la tarjeta Citibanamex, Banorte o American Express de tu elección para pagar sin necesidad de llevarla contigo.

Ir a la app «Wallet». Presionar el botón «+» de la esquina superior derecha. Escaneamos la tarjeta (o introducimos los datos de forma manual). Seguimos las instrucciones de cada banco y listo.

La tienda en cuestión deberá contar con una terminal que tenga tecnología para conexión NFC. De ser así, será suficiente acercar el iPhone, apretar dos veces el botón de encendido, permitir el escaneo de rostro o huella digital en el teléfono y la transferencia quedará hecha.

¿Qué tiendas aceptan Apple Pay en México?

7-Eleven

Chili’s

Domino’s

Italiannis

MacStore

Petco

PF Chang’s

The Cheesacake Factory

Group Xcaret

Fancy

Hotel Tonight

Rappi

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

tecnologia

Svart, considerado el hotel más sustentable a nivel mundial localizado en Noruega

Publicado

en

Noruega.- Basado en la naturaleza y siguiendo los principios de la economía circular, Svart será el primer hotel del mundo en generar más energía limpia de la que gastará. Abrirá sus puertas en 2022, en Noruega.

Está ubicado cerca del glaciar Svartisen, al norte del Círculo Polar Ártico, en el municipio de Meløy. “El diseño es de bajo impacto, la construcción se basa en materiales locales en la medida de lo posible y está sujeta a rígidos criterios de sostenibilidad”, detalla en su sitio web.

Foto: Biblus

La firma de arquitectos noruega Snøhetta fue la encargada del diseño del hospedaje. Está inspirado en las tradiciones de construcción costeras locales y se erige sobre pilotes de madera que disuelven el límite entre tierra y fiordo -una estrecha entrada costera de mar-. La forma del hotel ofrece una vista panorámica del valle y una experiencia de vivir cerca de la naturaleza.

El lugar tendrá alrededor de 100 habitaciones, un laboratorio de diseño y una granja sostenible que producirá ingredientes para los cuatro restaurantes del hotel.

Foto: Archinect

Svart estará abierto a huéspedes que pasen varios o un día, y a la comunidad local. “Es el primer edificio diseñado y construido de acuerdo con los más altos estándares de eficiencia energética en el hemisferio norte”, señalan.

El hotel ahorrará el 85% de su consumo energético anual y recolectará suficiente energía solar para cubrir tanto las operaciones del hotel -incluido el transporte en barco- como la necesaria para la construcción del edificio.

“La ambición es ir más allá con nuestro objetivo de desarrollar tecnología escalable que se aplique también a otros edificios, para apoyar una mayor reducción en el consumo de energía”, sostienen.

Foto: Iands Design

El plan es que Svart se desconecte de la red dentro de los cinco años de operación. Esto significa que el hotel, incluso sus servicios adyacentes, la granja y los traslados en barco, serán completamente autosuficiente en términos de electricidad y gestión de residuos.

Los pilares de Svart son:

-Preservación de la naturaleza
-Innovación
-Integración de tecnología
-Desarrollo de soluciones off-grid (no conectadas a la red)
-Agricultura de invernadero

Las actividades que ofrece al aire libre son varias: caminatas, paseos a caballo, senderismo, ciclismo de montaña y más. En verano se pueden escalar los túneles de hielo de los glaciares, navegar por los fiordos o pescar. Mientras, en invierno es posible escalar el glaciar en el hielo crudo, esquiar o admirar la aurora boreal.

Foto: Infobae

Además, el hotel se ocupará de sus huéspedes mediante una “Clínica de Salud y Bienestar” que apoyará a las comunidades locales para su cadena de suministro, con hierbas, plantas y fuentes marinas autóctonas para los tratamientos que brindará. Esta suerte de spa tendrá tres zonas para explorar: zonas activas, húmedas y tranquilas, con equipos de última generación, asimilación de tecnología portátil e integración de suministro local sostenible.

Foto: Rolling Pin

El nombre Svart significa “negro” en noruego y es un tributo directo al azul profundo del hielo de Svartisen. Además, rinde homenaje al patrimonio natural de ese lugar, con su imponente glaciar y su entorno natural.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Investigadores revelan que poco más de 140 mil especies de virus viven en el intestino humano

Continua Leyendo

tecnologia

¡Cuidado! Restos de antidepresivos que llegan al océano afectan el comportamiento de los peces

Publicado

en

México.- Cuando una persona ingiere una pastilla, los efectos de ésta no terminan cuando sale del organismo humano. Por el contrario, el camino de contaminación de las sustancias apenas comienza después de ir al baño y uno de sus efectos más nocivos de está relacionado con los antidepresivos y la vida marina.

Foto: Big Fish

¿Cómo van a dar los antidepresivos a los mares?
Una gran parte de la contaminación de los océanos es ocasionada por la industria farmacéutica. Los residuos por plástico no son los únicos que están dañando gravemente el bienestar de las especies marinas, así como el equilibrio ecológico de los ecosistemas. Los medicamentos también juegan un papel importante en este desbalance.

Estas sustancias son tóxicas para la diversidad marina. Diversos sistemas de alcantarillado terminan en las olas, y acarrean este tipo de residuos hasta los animales, a quienes nunca se les prescribieron medicamentos para tratar la depresión o la ansiedad.

Foto: Sitios Fuente

Un mar de fármacos
Los residuos de antidepresivos aturden e influyen directamente en su salud. Este fenómeno se ha observado en la manera en la que sus comportamientos cambian al tener contacto con estas sustancias.

Según el ecologista evolutivo Giovanni Polverino de la Universidad de Australia Occidental, apenas estamos viendo las primeras consecuencias de esta contaminación:

“LOS EFECTOS COLATERALES DE LOS CONTAMINANTES PSICOACTIVOS EN LA VIDA SILVESTRE SON CADA VEZ MÁS PREOCUPANTES. LOS FÁRMACOS PSICOACTIVOS SE DIRIGEN A LOS RECEPTORES DEL CEREBRO HUMANO QUE SE CONSERVAN EVOLUTIVAMENTE EN TODO EL REINO ANIMAL; POR LO QUE QUIZÁS NO SEA SORPRENDENTE QUE PUEDAN AFECTAR A ESPECIES NO OBJETIVO”.

Para profundizar en la problemática, Polverino y su equipo realizaron un experimento de dos años en el que sometieron a un tipo de pez específico, los Poecilia reticulata, a niveles bajos de fluoxetina, el antidepresivo del mundo. Los resultados no fueron favorables.

Repercusiones vitalicias
Algunas de las alteraciones más importantes están relacionadas a la actividad normal de ciertos peces, a su capacidad de socializar, patrones de alimentación, rutas migratorias e incluso su apareamiento.

Foto: Big Fish

Sin embargo, se tiene conocimiento que estas concentraciones son muy inferiores a las que se encuentran actualmente en los océanos. Según las observaciones de Polverino, los peces pierden su capacidad de individualidad cuando se les expone a los antidepresivos, y es muy probable que otras especies también tengan repercusiones vitalicias.

Con información de National Geographic

También te puede interesar ver: Con tres semanas de embarazo, mujer vuelve a quedar embarazada; sólo se conocen 14 casos en la historia

Continua Leyendo

tecnologia

Canadá analiza que Facebook y Google paguen a medios por publicar noticias

Publicado

en

Canadá.- Luego de que Australia anunció su proyecto para obligar a Facebook y Google a pagar a medios de comunicación por las noticias publicadas, Canadá también estudia la medida para ambas empresas.

El ministro de Patrimonio de Canadá, Steven Guilbeault, informó que en los próximos meses se dará a conocer una propuesta parecida para que Facebook y Google den una parte de sus ganancias a los medios que publican noticias.

Por el momento analizan dos opciones: el modelo australiano, que pide a Facebook y Google pagar a medios por impulsar la actividad en sus servicios; o el modelo en Francia, que pide a las grandes plataformas acordar una remuneración con los medios por el uso de contenido informativo.

Foto: Web

Guilbeault prevé que Canadá será de los primeros países en beneficiar a los medios por elcontenido en plataformas mundiales, pues el modelo actual en un futuro se hará insostenible.

La vocera de Google en Canadá, Lauren Skelly, no quiso comentar sobre las posibles nuevas leyes y dijo que la empresa no conocía los detalles.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

tecnologia

¡Cuidado! Averigua qué es el Omegle y los peligros que acechan a tus hijos con ello

Publicado

en

México. – A pesar de todos los usos beneficiosos que puede tener el Internet, existen muchos riesgos, sobre todo cuando se trata de los menores de edad quienes pocas veces pueden concientizar a los peligros que se exponen en aplicaciones o plataformas de interacción en las cuales muchas personas malintencionadas pueden abusar de su anonimato, un buen ejemplo de esto son las plataformas de Omegle o TikTok.

Desde su creación, TikTok ha sido muy popular con los usuarios más jóvenes, pero no ha tenido la mejor reputación entre los adultos. Las consecuencias del mal uso de esta plataforma han ocasionado el bloqueo de esta aplicación en algunos países y la restricción de uso en menores de 13 años, tal es el caso de Italia. Ahora la plataforma vuelve a entrar en controversia debido una tendencia popular de grabarse mientras se usa un sitio llamado Omegle.

Foto: Eres Mamá

Qué es y cómo funciona Omegle
Omegle es un sitio web donde una persona puede chatear con un extraño al azar sin supervisión y sin compartir información personal. Funciona de una manera muy parecida al Chatroulette.

Omegle funciona emparejando usuarios aleatorios en configuraciones de chat, identificados como «Tú» y «Extraño». El diálogo empieza con una solicitud de la edad, sexo y ubicación de la otra persona (ASL, por sus siglas en ingles). Desafortunadamente, esta información también puede ser utilizada por adultos con malas intenciones para identificar posibles objetivos.

Puedes detener un chat en cualquier momento que se sienta incómodo haciendo clic en el botón «Detener» y saliendo del sitio o iniciando un nuevo chat con otra persona.

Según el New York Times, la popularidad de este sitio se ha disparado en los últimos meses, probablemente debido a que más personas están en casa y buscan conocer a otras personas durante la pandemia de coronavirus.

Foto: El Correo

El peligro de Omegle
En su sitio web, Omegle se describe como «una excelente manera de conocer nuevos amigos». De hecho, suena bien, especialmente considerando el hecho de que no tienes que crear un apodo atractivo y puedes fingir ser otra persona sin la necesidad de crear una nueva cuenta falsa como tendrías que hacer en Facebook u otra plataforma. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios de Omegle no buscan hablar de música, deportes o libros, sino que buscan entretenimiento para adultos.

El problema con Omegle es que también ofrece la posibilidad de iniciar un videochat para adultos con connotaciones sexuales y no existe un filtro de edad útil o efectivo, los usuarios menores de edad pueden usar el sitio fingiendo ser adultos.

Foto: Colegio Cedros

En este entendido, los niños podrían estar expuestos a contenido inapropiado, así como a actos sexuales y desnudez de la vida real. También se les puede pedir que se desnuden o participen en actividades sexuales a cambio. Los depredadores o abusadores también pueden guardar y compartir sus interacciones con los niños.

Además, aunque el sitio asegura que todo el contenido del sitio no está registrado, todos los chats se almacenan en un servidor. Si alguien comparte información personal (número de teléfono, dirección, correo electrónico), sus datos se almacenan en el servidor durante cuatro meses.

Cómo prevenir el abuso de depredadores en Omegle
La supervisión de los padres no solo se recomienda, sino que es necesaria. En una situación ideal, la mejor manera de mantenerse alejado del peligro sería evitar el uso del sitio por completo. Pero si esto no es posible, también es importante establecer límites y reglas básicas mientras navegan por Internet y asesorar a los menores sobre los peligros de ese tipo de sitios y aplicaciones.

Foto: Xataka Android

Otra opción bastante útil son las aplicaciones para bloquear dichos sitios o con servicios de monitoreo.

Aunque esta tendencia pueda parecer divertida y desenfadada, es importante comprender lo peligroso que puede ser iniciar sesión en un sitio prácticamente sin moderación. Lo más sensato es mantenerse alejado de Omegle, incluso si eres un adulto.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: NASA comparte las primeras fotografías a color de Marte

Continua Leyendo

tecnologia

NASA comparte las primeras fotografías a color de Marte

Publicado

en

El rover Perseverance de la NASA aterrizó en Marte el pasado 18 de febrero, logrando hacer historia. Tras su llegada, el robot se prepara para iniciar operaciones y mientras tanto, ha tomado fotografías de manera continua. Las primeras imágenes a color del planeta rojo ya han sido publicadas y son fascinantes. 

El propósito de la misión es hallar rastros de vida, pero también dará pie a posibles futuras exploraciones que podrían estar ocupadas por tripulantes, por lo que Perseverance resulta un paso muy importante para la humanidad. 

El rover aún no ha comenzado con sus labores, ya que el equipo a cargo se encuentra revisando que éste funciona de manera adecuada, que sus condiciones son óptimas y que no se presentan daños luego del aterrizaje del jueves. Comprobarlo tomará cerca de un mes, pero eso no ha impedido que capture postales del planeta próximo a la Tierra. 

La agencia espacial estadounidense ha dado a conocer varias de ellas a través de sus redes sociales y otras plataformas, permitiendo que el público se maraville y a la vez comprenda más sobre el funcionamiento del robot. Incluso, éste tiene su propia cuenta de Twitter, donde narra sus hazañas en primera persona, generando interacción con los usuarios. 

En tan sólo algunos días, el rover ya cuenta con una gran cantidad de datos en sus bancos de memoria, los cuales son transferidos a la Tierra de manera gradual. 

La próxima semana, Perseverance levantará su mástil de navegación, que cuenta con las principales cámaras científicas. Por ende, se darán a conocer imágenes más detalladas del cráter Jezero, donde se localiza el robot. Además, próximamente también se compartirán videos capturados por el rover. 

La NASA desea que la trayectoria del rover pueda ser seguida por personas de todas partes del mundo, por lo que sus actividades se irán actualizando cuando sea oportuno.

Con información de la revista El Heraldo de México.

También te puede interesar: Piper Thread – ¿Cómo será recordado el sexenio? Parte 3: Desesperación

Continua Leyendo

tecnologia

Trasplante doble de pulmón, alternativa para salvar la vida de pacientes covid graves: Estudio

Publicado

en

México.- Una de las consecuencias más graves que puede provocar el Covid-19 a los enfermos es el daño pulmonar, el cual puede presentarse inclusive después de superar el virus, por lo que algunos de los pacientes han tenido que ser sometidos a un trasplante doble de pulmón, lo cual podría significar salvar su vida. Uno de los casos más populares en días recientes fue el del actor Toño Mauri, quien pasó por esta operación.

El Covid-19 puede provocar daños irreversibles en algunos pacientes, por lo que un trasplante doble de pulmón podría resultar ser la única opción para mantenerse con vida.

“El coronavirus destruye el marco básico del pulmón; eso es lo que lo hace irrecuperable en algunos pacientes”, mencionó el doctor Ankit Bharat, principal autor de un estudio realizado por Northwestern Medicine.

Foto: El Nacional

De acuerdo a la Northwestern Medicine, si bien la mayoría de las personas que padecieron Coronavirus logran recuperarse, otros pacientes desarrollan complicaciones a largo plazo en el sistema cardiovascular, respiratorio o cerebral.

El estudio permitió examinar el tejido pulmonar dañado de tres pacientes que se sometieron a trasplantes y también de pacientes que fallecieron por neumonía asociada al Coronavirus. Los resultados arrojaron que el daño por la enfermedad se asemeja al de la fibrosis pulmonar en etapa terminal.

Los investigadores también pudieron percatarse de que las personas que fallecieron a causa del Covid-19, en etapa temprana, tuvieron menos daño en comparación a pacientes que fallecieron después de superar el virus.

“Es por eso que creemos que esto probablemente no esté relacionado con el virus, sino con las secuelas, porque el virus ha desencadenado mecanismos que conducen a la destrucción o inflamación continua del sistema inmunológica”, mencionó Bharat.

Una cirugía de trasplante doble de pulmón puede ser realmente agotadora, al punto de extenderse hasta por 12 horas en ciertos casos. Además, la recuperación es larga y compleja, esto debido a que estos órganos son algunos de los que están expuestos al aire externo y deben resistir diferentes factores como la contaminación o patógenos.

Foto: Milenio

Sin embargo, Bharat señala que, aunque realizar esta operación es complicada desde el punto de vista técnico, se puede realizar de forma segura e insta a que diferentes centros de trasplantes lo consideren.

“(El procedimiento quirúrgico ) ofrece a pacientes con enfermedades terminales otra opción de sobrevivir al COVID-19. También esperamos ayudar a los pacientes de todo el país que todavía están conectados al ventilador, a pesar de haber eliminado al virus”.

Es preciso aclarar que, para que una operación de trasplante doble de pulmón se pueda realizar, es necesario que el paciente haya dado negativo al Covid-19 y se debe tomar en cuenta que el proceso de recuperación puede ser largo.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: La vacuna contra el Covid-19 es para todos

Continua Leyendo

tecnologia

WhatsApp «modo borracho», la actualización más esperada

Publicado

en

Foto: Internet

México. – WhatsApp la mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo tiene constantes actualizaciones y aplicaciones que son compatibles con la app y que ayudan a un mejor y fácil funcionamiento, este es el caso del «modo borracho».

Algunas personas cuando toman de más suelen tomar más confianza e incluso se atreverse a hacer cosas que normalmente no harían cuando están en sus cinco sentidos, una de ellas es enviar mensajes o llamadas cuando están borrachos, algo que al siguiente día puede traer consecuencias y para evitar esto la empresa china Gree Electric ha creado el “modo borracho”.

Dicha app evita que envíes mensajes, realices llamadas no deseadas e incluso publiques fotos cuando las copas se te hayan pasado de más.

La compañía china Gree (un gigante de electrodomésticos de China que ha comenzado a hacer su entrada en el mercado de los móviles) ha presentado este mes en la Oficina Nacional de Patentes de China un «método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes», como menciona el medio local MyDrivers.

¿Cómo funciona el Modo borracho en tu celular?

El “modo borracho” funciona restringiendo las aplicaciones de uso más frecuente del móvil, a las que el usuario solamente puede acceder cuando se encuentre sobrio, mediante un proceso de verificación.

Foto: thepatriota

Este sistema puede configurarse, de manera que sea el usuario quien elija cuáles son las aplicaciones que se restringen (mensajería, aplicaciones bancarias, etc.) o los procesos que se aplazan durante el ‘modo borracho’.

Asimismo, también podría configurarse cuál es el mecanismo de comprobación para verificar que el propietario del móvil ya no se encuentra bajo la influencia del alcohol.

La patente no lo especifica. Hasta el momento no se sabe cuando este sistema podría integrarse a los celulares ni en que dispositivos móviles podría estar disponible.

Con información de Meditiempo

Te puede interesar: Pedófilo contacta a niña por WhatsApp; madre de la menor logra impedir el abuso

 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.