Ponte en contacto

tecnologia

Nuevo Steam desplaza a Among Us: Conoce Phasmophobia

Publicado

en

Nuevo Steam desplaza a Amoung Us: Conoce Phasmophobia 4

Nuevo Steam desplaza a Among Us el juego que permaneció siendo una potencia de descargas en los últimos meses y hoy cae.

Este nuevo juego de Steam, la plataforma conocida por brindar varios insights acerca de las tendencias y gustos de usuarios ha presentado Phasmophobia.

Anteriormente se había visto este fenómeno de descargas con juegos como Fall Guys y Among Us que se mantuvieron en el primer lugar de ventas de esa plataforma.

Ahora el nuevo Steam que finalmente desplaza a Among Us se ha convertido en una sensación y los usuarios están fascinados con él.

También te puede interesar: La unidad de tiempo más corta registrada hasta el momento

Nuevo Steam desplaza a Among Us: Conoce Phasmophobia 2

Este nuevo Steam llamado Phasmophobia que llega y desplaza a Among Us del mercado se ha colocado como el primero en ventas dentro de la plataforma.

Phasmophobia es creado por Kinetic Games y se lanzó apenas el 18 de septembre, en tan sólo 2 días el juego ha llegado a colocarse como rey.

¿Qué es Phasmophobia, el juego que desplaza a Among Us?

Pues se trata del título de un horror psicológico que usa la perspectiva de primera persona, como la mayoría de este tipo de juegos. Haciendo entonces que el usuario asuma el papel de un investigador paranormal, aquí es donde comienza lo bueno.

Lo interesante de este título va más allá de la conocida temática, pues en este caso, la propuesta es online cooperativa. De modo que se enlaza a cuatro jugadores que deben entrar en locaciones tétricas y lúgubres donde hallarán rastros de presencias paranormales.

Nuevo Steam desplaza a Among Us: Conoce Phasmophobia 3

Las mecánicas de este nuevo Steam que desplaza totalmente a Among Us como el rey son las siguientes:

Se basan en la inspección de estas locaciones, de manera que la recolección de evidencia para encontrar a las entidades espectrales se convierte en el eje. Al ser este un título multiplayer los jugadores pueden elegir investigar directamente las locaciones. O bien pueden apoyar a los integrantes de su equipo monitoreando los monitores y los sensores de movimiento.

El ritmo que lleva el soporte de la realidad virtual y la atmósfera que genera el juego lo han llevado a ser verdaderamente fascinante. Y a la vez uno de los más vistos a través de Twitch.

Momentos vividos de Phasmohobia

Por el momento Phasmophobia, el Steam que desplaza a Among Us se encuentra en fase de acceso anticipado en Steam. Es decir, se sigue desarrollando y el contenido puede cambiar más adelante.

De modo que si quieres vivir la experiencia que tanto se está comentando, lo recomendable es que lo juegues desde ahora.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tecnologia

WhatsApp: estas tres configuraciones te darán mayor seguridad

Publicado

en

EU.- Tras las actualizaciones de la app de mensajería instantánea, Whatsapp, la cual pretende hacer cambios en las políticas para compartir datos con Facebook.

Bajo este contexto, cientos de usuarios han decidido abandonar la plataforma y optar por nuevos servicios de mensajería con políticas y seguridad del usuario más óptimas para quien los descargue.

En este sentido, el experto en seguridad cibernética, Zak Doffman afirma que todavía el servicio es seguro, sin embargo, el usuario deberá hacer algunos cambios de forma manual para que así sea.

Foto: Web

El especialista recomendé lo siguiente:

  • Evitar el contenido malicioso que recibes a través de WhatsApp como enlaces o archivos adjuntos desconocidos, así como desactivar la opción de guardado automático de las imágenes recibidas al dispositivo.
  • Obtener el número PIN que ofrece la “verificación en dos pasos” de WhatsApp.
  • Desactivar las copias de seguridad, pues con esta opción, WhatsApp las guarda en la nube de Apple o Google; estas copias no están protegidas por el cifrado de extremo a extremo.

Con información del Heraldo

Continua Leyendo

tecnologia

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores

Publicado

en

CDMX.- ES 2021, la feria de tecnología más importante del mundo llegó a su fin. Te mostramos un recorrido por algunos de los productos más novedosos que se vieron en un evento que este año fue 100% virtual. Se destacaron algunos conceptos novedosos como la silla gamer con pantalla incorporada de Razer o el vehículo volador de General Motors.

-1. Silla gamer. Razer presentó Proyecto Brooklyn, un nuevo trono gamer que integra una pantalla OLED transparente y de 60 pulgadas, con curvatura. Además ofrece vibración háptica a través de módulos Razer HyperSense y tiene bandejas extraíbles que se pueden posicionar a diferentes altura. La silla está hecha de fibra de carbono y el asiento es de cuero. En la base, así como en el logo que se encuentra en el cabezal, hay iluminación RGB. Se trata de un concepto de lo que serán las sillas gamers a futuro y no hay fecha de lanzamiento de este producto, pero sin dudas deja sentado un tipo de diseño que podría materializarse antes de lo que se cree.

2.- Cubrebocas digital. Proyecto Hazel es otro concepto novedoso que presentó Razer. Se trata de una mascarilla o barbijo inteligente que tiene efectos lumínicos, así como parlantes y micrófono que buscan proyectar mejor la voz del usuario para mejorar la comunicación. Además es transparente para facilitar la lectura de labios.

3.- General Motors. General Motors sorprendió con un vehículo volador de aterrizaje vertical que carece de volante y pedales. Cuenta con un techo de vidrio expansivo y sensores biométricos para leer los signos vitales de los pasajeros, con el objetivo de ajustar configuraciones como temperatura, iluminación y ruidos ambientales en función de esos datos.

4.- Bañera de Kohler. Kohler, especialistas en sanitarios, presentó una nueva bañera inteligente que se activa con comandos de voz. Basta con pedirle que se llene de agua para que lo haga de forma automática.

5.- myQ Pet Portal. La empresa Chamberlain desarrolló una puerta inteligente para mascotas que se conecta a internet. El dispositivo, que se llama myQ Pet Portal, identifica cuando el perro quiere salir y se abre automáticamente. Todo gracias a que se comunica con el sensor de bluetooth en el collar de la mascota. La puerta reconoce cuando el animal está próximo y se abre. También se puede controlar de forma remota, a través de una app que incluye transmisión de video en vivo y audio bidireccional.

6.- Moflin, la mascota robótica. Moflin es una mascota con inteligencia artificial pero cuya forma no busca emular específicamente a ningún animal. Es pequeño bulto alargado con pelaje cálido y solido pero sin boca ni patas. Emite sonidos y se mueve pero tiene una estética particular ya que parece un pequeño almohadón alargado.

7.- Samsung Bot Handy. Un robot que ayuda a poner la mesa. Bot Handy es un modelo de Samsung que reconoce, recoge objetos, y los ubica en donde se le indique. El robot, que está pensado para ayudar en el hogar, es capaz diferenciar entre un vaso de vidrio y un plato de cerámica, por ejemplo. Además es capaz de guardar alimentos y hasta ayudar a poner la mesa.

8.- Shower Power. Shower Power es un parlante de ducha con Bluetooth hidroalimentado. Genera el 100% de su energía a partir del agua, lo que proporciona interminables horas de escucha en la ducha. Tiene una batería interna de 2600 mAh que almacena más de 20 horas de energía para seguir escuchando música incluso cuando la ducha se detiene.

Continua Leyendo

tecnologia

Anuncian fecha de llegada de ‘Resident Evil Village’ para PS, Xbox y PC

Publicado

en

CDMX.- Capcom ha anunciado que la secuela de Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil Village, llegará a las plataformas de juego PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y ordenador el próximo 7 de mayo.

Resident Evil Village sigue al protagonista de Biohazard, Ethan Winters, siete años después de la anterior entrega, cuando el secuestro de su hija le obliga a adentrarse una vez más en el infierno.

La nueva entrega de la franquicia ubica a los jugadores en la aldea, una población de Europa del Este, aislada del resto del mundo, que vive atemorizada por los lycans y lo que se oculta en el interior del castillo, a cuyos pies se ubica.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

tecnologia

Apple trabaja en nueva MacBook Air con carga inalámbrica

Publicado

en

CDMX.- Apple trabaja en un nuevo modelo de su ordenador MacBook Air, con un diseño más fino y ligero, que llegaría al mercado a finales del presente año con tecnología de carga inalámbrica Magsafe.

El próximo MacBook Air de Apple será más pequeño que el modelo actual, pero mantendrá la pantalla de 13 pulgadas, debido a la reducción de los marcos, como han informado a Bloomberg fuentes próximas a estos planes..

Además de ser más fino y ligero, la compañía tecnológica lo actualizará con la próxima generación del procesador propio y la tecnología de carga inalámbrica magnética MagSafe, que precisamente fue retirado de Macbook Air en el modelo de 2018. Se espera que tenga también dos puertos USB 4.

Este nuevo MacBook Air llegaría al mercado a finales del presente año o como muy tarde a principios del próximo. Junto a este equipo, Apple actualizará MacBook Pro, también con procesadores propios y con la reintroducción de la ranura SD, que retiró en 2016.

Continua Leyendo

tecnologia

WhatsApp: llegan las videollamadas desde la computadora

Publicado

en

México.- Diversos usuarios han dado a conocer que en las últimas horas, WhatsApp ya permite realizar videollamadas desde la computadora para Windows 10.

Se trata, eso sí, de una versión beta. De hecho, la aplicación lo advierte con un pequeño indicador junto a los iconos de llamada y videollamada en la aplicación para Windows.

Foto: Web

Para disfrutar de las videollamadas de WhatsApp en Windows 10 es necesario contar con la última versión de la aplicación. Esta se puede descargar desde la Microsoft Store y desde la página web oficial de WhatsApp.

La activación de esta nueva función, eso sí, no solo depende de esto. Parece que la compañía está habilitándola progresivamente desde el servidor a un número limitado de usuarios. Por lo tanto, es posible que, aunque instales la última versión, todavía no veas los iconos de videollamada.

Continua Leyendo

tecnologia

Apple prepara su primer casco de realidad aumentada

Publicado

en

CDMX.- Apple lleva tiempo desarrollando el que será su primer casco de realidad virtual que se espera que presente en 2022, y que inaugurará una nueva categoría más ambiciosa de producto en la compañía, como precursor de unas gafas de realidad aumentada.

La compañía tecnológica se ha enfrentado a obstáculos en el desarrollo de su visor de realidad virtual, que se espera que presente en 2022, para hacer frente a los dispositivos similares de marcas como Oculus, Sony o HTC.

Este casco, con nombre en clave N301, se encuentra en desarrollo todavía, y emplearía los chips más potentes y pantallas con mayor resolución que las de sus competidores. Tendría incluso un ventilador, como señalan las fuentes. Se dirige a contenidos como videos, videojuegos o servicios de comunicaciones.

Pero se entiende como el precursor de una nueva categoría que contará con unas gafas de realidad aumentada más ambiciosas que llevará más tiempo producir, como han informado a Bloomberg fuentes conocedoras a este proyecto. Estas gafas, con nombre en clave N421, se encuentran en una fase muy inicial de desarrollo denominada ‘arquitectura’.

El primer casco de realidad virtual de Apple tendrá un precio más elevado que los equipos de sus competidores. Las fuentes indican que no se espera que sea un éxito masivo entre el público, sino que se estiman ventas de unas 180,000 unidades.

Continua Leyendo

tecnologia

¡Solteros para siempre! Interpol lanza alerta a personas que usan apps de citas

Publicado

en

CDMX.- La Interpol ha alertado de un tipo de estafa que opera a través de aplicaciones de citas para ganar la confianza de los usuarios y posteriormente engañarles con consejos para invertir que acaba con el robo de su dinero.

Los estafadores utilizan las aplicaciones de citas para localizar a sus potenciales víctimas, con quienes inician una relación romántica artificial para ganarse su confianza. Cuando consideran que han alcanzado cierto grado de estabilidad, comienzan a ofrecer consejos para invertir.

Además de dar consejos, instan a las víctimas a descargar una aplicación de inversiones y les animan a crear una cuenta y a adquirir una serie de productos financieros, bajo la supervisión de su supuesta pareja, bajo la promesa de retornos rápidos.

Desde Interpol explican que en esta estafa todo está hecho para que parezca legítimo: «se proporcionan capturas de pantalla, los nombres de dominio son inquietantemente similares a los sitios web reales y los agentes de servicio al cliente fingen ayudar a las víctimas a elegir los productos adecuados», detallan en el comunicado que han compartido en su web oficial.

Sin embargo, en un momento dado esa nueva persona especial desaparece, así como el acceso a la aplicación de inversiones. Por ello, desde Interpol aconsejan a los usuarios de aplicaciones de citas que estén atentos y sean escépticos a la hora de conocer gente online, para que «citas en línea sigan siendo divertidas» y no acaben con la cuenta bancaria vacía.

Recuerdan también que no hay que dar información personas ni confidencial, y conviene pensárselo dos veces antes de transferir dinero «por muy genuina que parezca la solicitud». Y si se ha sido víctima de una estafa, hay que denunciarlo.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

tecnologia

Investigaciones revelan que relojes inteligentes podrían detectar covid-19

Publicado

en

Estados Unidos.- A través de un estudio denominado Warrior Watch, investigadores llegaron a la conclusión que los relojes inteligentes pueden ayudar a detectar un contagio de coronavirus.

Descubrieron que por medio de las métricas del reloj inteligente, se puede revelar si una persona es positiva o no.

Foto: Web

La medición de la frecuencia cardiaca fue la clave para la investigación, se utilizó el Apple Watch; con éste se podía detectar los cambios en el ritmo cardíaco, lo cual puede ser un indicador de que una persona esta contagiada.

El estudio se realizó entre el 29 de abril y el 29 de septiembre, con 297 trabajadores de la salud.

Foto: Web

“El reloj mostró cambios significativos en las métricas de HRV hasta siete días antes de que las personas pasaran por una prueba de hisopo nasal positivo que confirmara la infección por Covid-19”, comentó Robert P. Hirten, MD. Autor del estudio.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

tecnologia

¿Te hackearon el celular? Aquí te decimos cómo saberlo

Publicado

en

CDMX.- En nuestro celular tenemos gran parte de nuestra vida, desde contactos, nuestras redes sociales, fotografías, videos, entre otras.

A diario nos llegan varios mensajes y enlaces de gente conocida y desconocida, los cuales, en ocasiones, pueden ser peligrosos porque dan la posibilidad de que alguien nos empiece a espiar a través de nuestra cámara, micrófono o alguna app.

Para saber si te hackearon hay una manera muy sencilla y rápida.

Lo primero que tienes que hacer es ir la opción de llamadas como si quisieras iniciar una.

Marca el código *#62# y dale ‘llamar’. Espera un segundo para que te salgan los resultados.

Ahí verás qué sucede con tu smartphone cuando no estás, es decir, si alguien externo tiene acceso a tus mensajes, a los datos, a la sincronización, al micrófono y unos más.

Si en todas dices ‘Desactivado’ significa que por el momento nadie te ha hackeado. Si en alguna aparece algo distinto es porque quizá alguien tiene acceso a tu celular y no te habías dado cuenta.

Esto funciona en iPhone y en celulares con sistema operativo Android.

Continua Leyendo

tecnologia

Netflix supera los 200 millones de suscriptores

Publicado

en

Photo Illustration by Chesnot/Getty Images

México. – La plataforma en línea, Netflix cerró el 2020 con unos beneficios netos de dos mil 761 millones de dólares, un 48 por ciento más que el año anterior, y superó por primera vez los 200 millones de suscriptores a su plataforma, así lo anunció la empresa.

Con la gente pasando más tiempo en casa por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el gigante del “streaming” sumó 37 millones de usuarios de pago durante el año, incluidos 8.5 millones de suscriptores en términos netos en el cuarto trimestre.

Netflix tenía un total de 203.7 millones de suscripciones al cierre de 2020, la mayor cifra de su historia, propulsada en parte por un fuerte crecimiento en el mercado internacional.

Esa subida se ha producido a pesar del fuerte aumento de la competencia, con la entrada al mercado de grandes actores como Disney, que también está cosechando un gran éxito con su plataforma digital.

Foto: digitalpolicylaw

Netflix facturó en el conjunto del año casi 25 mil millones de dólares frente a los 20 mil 100 millones de 2019 y en el último trimestre ingresó 6 mil 644 millones frente a 5 mil 467 millones un año antes.

Entre octubre y diciembre, la compañía californiana tuvo un beneficio neto de 542 millones de dólares, inferior a los 587 millones que registró en ese periodo de 2019, y algo por debajo de las expectativas del mercado.

Cabe mencionar que los inversores, recibieron con los brazos abiertos los anuncios de la empresa, cuyas acciones se dispararon tras dar a conocerse sus resultados, al cierre del mercado.

La compañía anunció que tiene más de 500 títulos actualmente en posproducción o listos para lanzarse en su servicio, con un plan de ofrecer al menos una nueva película original a la semana durante 2021.

Con información de EFE

Te puede interesar: Netflix prepara el remake de la película Matilda

Te puede interesar: Estrenos de Disney+ para este domingo de películas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.