Principales sitios de videojuegos en Internet; lista:

Principales sitios de videojuegos en Internet; lista:

Principales sitios de videojuegos en Internet.

Estos son los últimos sitios web de revistas de juegos:

En otro tiempo, los jugadores en linea encontraban las novedades de sus juegos o reseñas de temas relevantes en revistas de renombre:

  • New York Times.
  • Wall Street Journal
  • CNN.com.

 

En la siguiente lista se encuentran los nombres de los últimos sitios web de revistas de juegos, los cuales ofrecen una colección diversa de redacción original e informes sobre noticias de juegos en línea, consolas, etc.

El formato de los sitios web de noticias de juegos permite a los interesados ​​explorar las últimas novedades a medida que ocurren, en lugar de esperar a que se publiquen las revistas de juegos mensuales.

Estos blogs se centran en problemas que ocurren en la comunidad de jugadores.

También te puede interesar: Nuevos juegos para Nintendo Switch

También te puede interesar: Sony regala juegos gratis para Play Station 4 por COVID-19

Principales sitios de videojuegos en Internet; lista:

1 -. IGN

IGN es un sitio web de entretenimiento que se centra en videojuegos, películas, música y otros medios. El sitio web principal de IGN comprende varios sitios especializados o “canales”, cada uno de los cuales ocupa un subdominio y cubre un área específica de entretenimiento; incluidas las principales plataformas de videojuegos y otras formas de entretenimiento como la televisión, los cómics y las películas.

2.- Game Facts

Este sitio cuenta con una enorme base de datos pues es uno de los más antiguos que hablan del tema; fue fundado en Noviembre del año 1995.

En esta plataforma, podrás encontrar trucos, reseñas, partidas guardadas y capturas de pantalla, casi todos de los cuales son enviados por los contribuyentes voluntarios.

Los sistemas que usan incluyen en la plataforma Atari de 8 bits hasta las consolas modernas, además de  juegos de computadora.

3.- Game Skinny

4.- Euro Gamer

Este sitio web ofrece una amplia variedad de información para todos los amantes de los videojuegos.

Si te interesa te dejamos el siguiente Link: https: Eurogamer.net

 

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Casinos de Las Vegas reabrirán sus puertas la siguiente semana

Comentar