WhatsApp saca nueva función para videollamadas

WhatsApp saca nueva función para videollamadas

WhatsApp saca nueva función para videollamadas. WhatsApp sin duda desde su lanzamiento ha sido una aplicación que ha estado presente en los gustos y necesidades de sus usuarios, miles y millones de personas día con día se comunican ya sea por mensajes, llamadas o videollamadas por medio de ella y a pesar de la distancia y más en esta cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, sentirte cerca de tus familiares, amigos y seres queridos, no solo escuchando sus voces sino observándolo y logrando conservar la sana distancia.

Es una de las aplicaciones más usadas mundialmente, por ello mismo es que se está innovando con el paso del tiempo y sacando a la luz nuevas funciones para que sus usuarios estén bien comunicados.

WhatsApp saca nueva función para videollamadas 1
Foto: Telesur

WhatsApp saca nueva función para videollamadas. Servirá hasta para 50 personas a la vez.

WhatsApp acaba de anunciar que saca una nueva función la cual va a permitir a los usuarios llevar a cabo videollamadas grupales hasta con 50 participantes. WhatsApp no podía quedarse atrás respecto a la App Zoom la cual era la única hasta el momento en realizar videollamadas grupales con varios usuarios y que ayudó a llevar a cabo clases virtuales en esta cuarentena por el Coronavirus.

Mark Zukenberg, el creador de Facebook y ahora dueño de WhatsApp anunció que a finales del pasado mes de abril la App sería la competencia directa de Zoom y se podrán realizar videollamadas desde la versión de WhatsApp Web.

WhatsApp saca nueva función para videollamadas 2
Foto: 20 Minutos

Messenger Room integrará a la aplicación de messenger y esto va a permitir que los usuarios lleven a cabo videollamadas desde WhatsApp en la versión web o del celular.

Para poder realizar una videollamadas desde la computadora debes acceder al botón adjuntar y en la lista que sale enseguida dar clic en el que dice cámara.

La nueva función de Whatsapp aún continúa en desarrollo y no se tiene fecha de lanzamiento.

También te puede interesar ver: Netflix y WhatsApp se unen

Comentar