Ponte en contacto

Veracruz

Tere Álvarez comprometida con los adultos mayores en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver.- Tere Alvarez, candidata por Movimiento Ciudadano, sigue escuchando las necesidades de la ciudadanía y trabajando para mejorar la calidad de vida de los Zamoreños.

Sencilla, trabajadora e inteligente, así describen nuestros adultos mayores a la candidata por movimiento Ciudadano, Tere Alvarez. Quien en su caminar menciona el apoyo a la población Zamoreña quienes día a día suman al proyecto ciudadano.

Tere Alvarez en entrevista comentó:

«Estoy aquí para escucharlos y hacer compromisos con ustedes. Yo no les vengo a prometer nada, yo vengo a trabajar en equipo para salir adelante».

La vieja política quiere regresar, los de siempre hacen lo de siempre con tal de ganar su voto, yo vengo a ganar su cariño y respeto con trabajo así que vamos a ponernos a trabajar de una vez.

Nuestro sistema de salud tiene muchas necesidades, debemos gestionar y tocar puertas en todas las instancias posibles, para solucionar esta problemática.
Hay partidos políticos que ya gobernaron y jamás hicieron nada. Debemos contar con un sistema de salud municipal que sirva y garantice una atención de calidad.

Foto: Noreste.

Vamos a trabajar para que niños, jóvenes , adultos y nuestras personas de tercera edad se sientan seguros y no tengan necesidad de buscar donde atiendan a sus enfermos.

Muy pronto sabrán de que les hablo.

Estas fueron las palabras de Tere Alvarez en su recorrido por las comunidades del Anclon y Arenal, el Cerrito y la colonia Hdz Ochoa. Donde con gran entusiasmo respaldaron su proyecto y están listos para cruzar el águila en las próximas votaciones.

Redacción Noreste.

Tambien te puede interesar: Israel Mata a un paso de ser removido de su cargo por incapaz en Gutiérrez Zamora

Papantla

En Papantla, iglesia de Cristo Rey tendrá su mural

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El artista papanteco Pepe Martínez plasmará una obra más de su autoría, que consiste en un mural en la fachada de la iglesia Cristo Rey, ya se entabló una plática con el padre Manuel Rangel Arroyo y le mostró este proyecto que dará una mejor imagen a este recinto católico.

Pepe Martínez dio a conocer que se trata de un mural en el que se mostrará la familia y la fe católica, entrelazada con la cultura totonaca, ya que son parte fundamental de la historia de este pueblo que es rico en cultura y tradiciones.

Foto: Noreste

Señalando que para la realización de esta obra, se cuenta con el apoyo de papantecos que gustan de la cultura totonaca, entre ellos destaca la participación del ahora alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, el licenciado Esteban Martínez Vásquez y el ciudadano José Mora Vidal, grandes impulsores de la tradiciones totonacas.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Por circulación de billetes falsos de 500 en Papantla, alertan a población

Continua Leyendo

Veracruz

OPLE de Castillo de Teayo desintegrado

Publicado

en

Por

Castillo de Teayo, Ver. – Debido al fuerte temor de agresiones físicas y verbales en su contra tras los hechos violentos del pasado 9 de junio, integrantes del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral de Castillo de Teayo solicitaron la desintegración de su organismo y que el cómputo final de la elección se realice en otra sede.

Refieren que decidieron renunciar de las acciones finales por la elección municipal del 6 de junio, donde el cómputo final estaba programado el domingo 13 del mismo mes en la ciudad de Xalapa, ya que temen por su integridad física.

Foto: Noreste

Mencionan, que desde el pasado miércoles han recibido amenazas de muerte y hostigamiento, por militantes de los partidos políticos, PT y Fuerza X México, ante ello solicitaron la canalización del conteo de actas en el consejo General del OPLE, aspecto que se considera más lógico ante el riesgo de violencia que persiste.

Al mismo tiempo exigen a las autoridades competentes, que este lamentable hecho sea investigado y que los responsables paguen por el delito que se cometió, sobre todo por la quema de las urnas y los actos de intimidación.

Foto: Noreste

Concluyen que los habitantes de Castillo de Teayo que acudieron a las urnas para votar por el candidato de su preferencia merecen todo el respeto y a la vez la garantía que se respete la ley y el estado de derecho en este caso lamentable registrado en el municipio.

Por Jesús Alan Mendoza

También te puede interesar ver: Tensión en el OPLE de Castillo de Teayo

Continua Leyendo

Tuxpan

Les llueve sobre mojado a comerciantes del Héroes del 47

Publicado

en

Por



Tuxpan, Ver. – Comerciantes del mercado “Héroes del 47” sufren por las inclemencias del tiempo, primero bajo los intensos rayos del sol y ahora bajo la lluvia, debido a que iniciaron los trabajos de rehabilitación del techado del inmueble, mismo que desde hace más de 10 años no recibía mantenimiento y al paso del tiempo las láminas ya presentaban hoyos, y durante la temporada de lluvias las goteras estaban presentes.


A decir de los locatarios, esta situación ha bajado las ventas en este lugar, y más ahora que las lluvias se han hecho presentes, pues el ir a comprar a este lugar implica mojarse, por lo que los consumidores prefieren acudir a otros lugares, aunque estén más lejos.


“Son dos meses los que vamos a estar sufriendo ya sea por el sol o por la lluvia, pero es preferible que sean solo dos meses y no todo el año, pues con los cambios repentinos de clima que hay ya no se sabe si va hacer sol, va a ver lluvia o frio, sabemos que son dos meses los que vamos a padecer de este problema, pero después de ello nos vamos a olvidar por un largo periodo de las lluvias” resaltaron los comerciantes.


El líder de los locatarios, Edgar Morales Córdoba, recordó que parte de la estructura ya tiene mucha corrosión que ha ocasionado la filtración del agua, situación que causa molestia a los consumidores, pues las goteras que se presentan en el techo, moja a quienes recorren los pasillos para realizar sus compras.


Es de mencionar que lo locatarios, fueron reubicados de manera momentánea en el área del estacionamiento, en la calle Héroes del 47, y las que rodean a dicho inmueble.

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.