Ponte en contacto

Papantla

Tere Àlvarez reafirma su compromiso con renacimiento

Publicado

en

TERE ÁLVAREZ, CANDIDATA POR MOVIMIENTO CIUDADANO, SIGUE SUMANDO VOLUNTADES EN LA COLONIA RENACIMIENTO Y DEMUESTRA SER UNA MUJER DE PALABRA.

Redacción


En su 2º día de Campaña Tere Alvarez visito Nuevo Renacimiento 2000 o colonia Renacimiento, la cual se fundó después de la inundación de 1999. La candidata por Movimiento Ciudadano, en su discurso convenció y se comprometió con hechos y no promesas a los habitantes de esta colonia.

Tere Álvarez en su plática comentó:

«Ustedes que son ejemplo de fortaleza y trabajo, hace 22 años, en 1999 sufrimos por la catástrofe natural, pero desde hace 22 años ustedes no se han rendido, ustedes han salido adelante con trabajo, esfuerzo y mucha dedicación y eso es lo que hoy yo les vengo ofrecer, unidad para trabajar en conjunto, con esfuerzo y dedicación PARA SEGUIR EN LA RUTA DEL PROGRESO.

Los conozco y me conocen, no es la primera vez que vengo y tampoco será la última, ustedes saben que soy mujer de palabra y de trabajo por eso quiero seguir trabajando de cerca en Renacimiento, para que, puedan contar con un buen sistema de salud para todos.

Hoy la salud es lo más importante, la pandemia por COVID-19 fue devastadora, se llevó a amigos, familiares, mi más sentido pésame a quienes perdieron a algún ser querido y a muchos los dejo sin empleo.

No hay de otra, debemos continuar unidos y trabajando en equipo vamos a lograr mejores condiciones para nuestras familias.

Conmigo, gestionaremos fuentes de empleo, habrá trabajo, salud y contarán con un sistema digno de agua para todos ustedes.

Este fue una parte del mensaje de Tere Álvarez, candidata por Movimiento Ciudadano, que llegó al corazón de los habitantes de Renacimiento.

María Elena Malerva nos comentó: «Yo Con Tere voy ya que es la única que ha mostrado conocer los problemas de nuestra colonia y la apoyaremos para que nos ayude a solucionarlo de la mejor manera».

La conozco de años, se que es una mujer trabajadora, insistente y de palabra. Ella es la única que no dejará que la vieja política regrese a Gutiérrez Zamora.

Publicidad

Papantla

Por circulación de billetes falsos de 500 en Papantla, alertan a población

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz .- A través de la cámaras de video vigilancia de una tienda de conveniencia, fue detectado un sujeto que compró algunos productos y pagó con billetes falsos, luego de cometer su fechoría se subió a su unidad y desapareció sin rumbo fijo.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto entró a comprar a una tienda del Oxxo que se ubica sobre la colonia Manantiales, y pagó con un billete apócrifo, posteriormente hizo lo mismo en una farmacia que se ubica sobre sector las Palmas.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que se percataron de que el sujeto, como si nada entró a los negocios, compró algunos productos y pagó con un billete falso, posteriormente salió, se subió a su unidad de de buen modelo y huyó del lugar.

Empleados de uno de los negocios, se dieron cuenta del engaño hasta que el probable delincuente ya se daba a la fuga, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos y a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del municipio, para alertar a los socios que ofrecen sus productos a la población en general.

Del presunto delincuente, hasta donde se sabe, no fue capturado, pues tuvo el tiempo suficiente para huir del lugar, pero ya está plenamente identificado a través de las cámaras de video.

Continua Leyendo

Papantla

Entregan constancia de mayoría a Bonifacio Castillo Cruz

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Recibe su constancia de mayoría el diputado local electo de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, Bonifacio Castillo Cruz, la cual le da validez y ratifica el triunfo obtenido el pasado seis de junio.

Foto: Noreste

La entrega de la constancia la realizó la consejero presidente del OPLE distrital Luz Elisma Escudero Jonguitud, quien junto con su equipo y los representantes de partido una vez concluida la sesión, solicitaron la presencia del ingeniero Bonifacio Castillo, para entregarle su constancia de mayoría que lo avala como diputado local electo.

Foto: Noreste

En su mensaje, el ahora diputado local electo, Bonifacio Castillo Cruz, agradeció a todos los actores políticos por haberse comportado a la altura, es la lucha del pueblo y el pasado seis de junio expresaron su voluntad a través del voto, «hoy aceptamos la responsabilidad de apoyar a Papantla y representarlo, hay mucho por hacer, sumar esfuerzos para lograr un cambio» agregó.

Foto: Noreste

Destacó que está obligado a cumplir lo que prometió, ser la voz y su representante en el congreso local, buscar la fórmula para que se sientan representados, será un diputado al pendiente de las necesidades de los habitantes de este distrito del Totonacapan, hay mucho rezago social y es importante luchar y hacer del Totonacapan una gran región.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Fuerte turbonada afecta a comunidades de Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Veracruz.- Árboles caídos y casas desechadas, fue el saldo que dejó la fuerte turbonada que cayó en algunas comunidades de Papantla, dejando incomunicados a las familias, aunado a la falta de energía eléctrica, debido a que las líneas de conducción se vieron afectadas.

A causa de las fuertes lluvias sobre la carretera que va de el Chote a Espinal, cerca de las comunidades de Serafín Olarte y Francisco Villa, se cayeron algunos árboles invadiendo parte del camino, afectando la circulación de los automovilistas.

En la comunidad de Francisco Villa algunas casas se desecharon debido a la fuerte turbonada, se desprendieron las láminas de los techos de las vivienda y se cayeron algunas ramas de los árboles, no se reportaron personas lesionadas tras la fuertes lluvias y viento.

Las familias que resultaron afectadas por este fenómeno relatan que se encontraban en sus hogares cuando un fuerte aguacero los sorprendió y se refugiaron en sus casas, mientras escuchaban que el viento soplaba y algunas láminas se desprendían, el servicio de energía eléctrica y telefonía fueron suspendidos.

Personal de Protección Civil, ya se encuentra recorriendo las zonas afectadas para brindar apoyo a las familias que se vieron afectadas por este fenómeno meteorológico, así mismo retiraron los árboles que cayeron sobre la carretera para liberar la vía que se encontraba bloqueada.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.