Ponte en contacto

Nota roja

Terror por balacera en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Un fuerte operativo por parte de diferentes corporaciones se registró la tarde de este jueves en la comunidad El Palmar perteneciente al municipio de Tihuatlán debido a que sujetos armados se enfrentaron a balazos contra detectives de la unidad especializada en combate al secuestro (UECS).

Foto: Noreste

En torno a los hechos , se sabe que los elementos especializados se desplazaban sobre un camino de terracería cuándo fueron atacados a balazos por varios sujetos dos fueron detenidos y otros más huyeron entre la maleza.

Habitantes al escuchar varias detonaciones corrieron a refugiarse para evitar ser alcanzados por las balas.

Foto: Noreste

En este operativo también participaron elementos de la Sedena así como detectives ministeriales con sede en la ciudad de Poza Rica.

Fuentes extraoficiales indicaron que los efectivos de la (UECS) se encontraban realizando trabajos de inteligencia.

Foto: Noreste

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas detenidas ya que fueron trasladadas de inmediato al puerto de Tuxpan para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Noreste

Con drones y retenes las autoridades trataban de dar con los prófugos sin embargo, no tuvieron éxito alguno.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Asesinan a mesera en el Espinal por negarse a bailar con cliente del bar

Publicado

en

Por

Espinal, Ver.- Este martes familiares y amigos dieron a conocer el asesinato de la joven Valeria Valentina de apenas 26 años de edad, quién fue asesinada por un cliente del bar donde laboraba, por presuntamente haberse negado a bailar con él.

Los hechos ocurrieron en el bar «El Dorado», el pasado domingo 22 de mayo en el municipio de Espinal en el Estado de Veracruz; sin embargo, ante la impunidad del asesinato, la familia exige a las autoridades gubernamentales la investigación del suceso y pronta justicia.

Según testigos relataron que, uno de los clientes, quién había consumido bebidas embriagantes en exceso, intento bailar con la mesera oriunda del municipio de Papantla, la cual ante el estado etílico del sujeto, se negó a la petición.

El agresor salió del lugar y regreso minutos más tarde con un arma, con la cual le habría disparado en al menos dos ocasiones a la joven, quién fue trasladada a un hospital local, pero horas más tarde perdió la vida.

El agresor de Valentina, quién se asegura está plenamente identificado, aún no es detenido por los elementos policiales y, aparentemente, los entes de procuración de justicia, están haciendo caso omiso de lo sucedido, acusan familiares.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Presunto violador de infante se entrega en Chinameca

Publicado

en

Por

Chinameca, Ver. – Un hombre de 70 años de edad que presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años en la localidad Rancho Viejo, municipio de Chinameca, se entregó hoy a las autoridades policiacas.

El hecho trascendió la tarde de ayer lunes, cuando un hombre de 70 años de edad de nombre Aurelio, presuntamente había abusado de una niña de seis años, en la citada congregación.

La familia de la menor mencionó que ésta salió a comprar unos bolis con unos vecinos pero en el camino fue interceptada presuntamente por el sujeto, para después abusar de ella.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo vecinos del lugar se percataron del supuesto abuso, por lo que le dieron aviso a la familia.

Debido a lo anterior y al verse sorprendido, el septuagenario salió huyendo del lugar a bordo de su motocicleta, pues los vecinos lo querían linchar.

De igual forma se supo que al mediodía de este martes, el presunto abusador acudió ante las autoridades policiacas, para que sean llevadas las investigaciones pertinentes, pues él menciona que no hubo ningún abuso sexual hacia la niña.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Familia herida en volcadura en Medellín de Bravo

Publicado

en

Por

Medellín de Bravo, Ver. – Una familia compuesta por un matrimonio y su menor hijo de cinco años de edad resultó lesionada, tras volcar su unidad, en la carretera federal 150 Boca del Río-Córdoba, a la altura de la localidad El Mangal, municipio de Medellín de Bravo.

El accidente se registró la mañana de este martes, cuando un hombre de nombre Noé, conducía un vehículo tipo combi, color verde, atrasado sobre la citada carretera.

Sin embargo m, al llegar a la altura de la citada congregación, fueron impactados en su parte frontal izquierda por un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color plata.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el conductor de la combi perdió el control de la unidad para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la familia que viajaba en la combi, resultando lesionados el conductor, su esposa, y el menor de cinco años de nombre José.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después personal de la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo de las unidades accidentadas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.