Ponte en contacto

Vida y estilo

Test: Lo primero que veas descifrará qué es lo que te hace sentir mal

Publicado

en

México.– Los test visuales se ha convertido en los favoritos de los internautas en esta época, sobre todo cuando estos revelan algunos aspectos desconocidos de las personalidades de los usuarios, sorprendiendo a más de uno por los resultados obtenidos.

En esta ocasión, te retamos a que nos digas, ¿qué ves en la imagen? Según investigaciones, nuestro cerebro tarda 13 milisegundos en interpretar lo que ven nuestros ojos y así proporcionarnos cierta información.

Foto: Elefante Zen

El reto de esta semana consiste en un test de manera muy rápida y sencilla, el cual te permitirá conocer cuál podría ser tu mayor temor. ¿Estás listo? Lo único que debes hacer es observar la imagen y hacerle caso a la primera figura que capte tu ojo.

Consejo: Trata de no repetir el 2 veces la prueba o leer líneas abajo las respuestas sin antes observar la ilustración, podría invalidar la prueba.

¿Preparado para conocer la respuesta? Aquí te las compartimos:
Si observaste una pantera:
Te consideras alguien con cansancio, que suele esperar siempre a mejores tiempos, sin avanzar o retroceder realmente. Muchas veces te muestras inseguro frente a los demás, incluso, sueles pensar demasiado en eso que te incomoda, o en aquello que te gustaría hacer para poder salir de ese entorno en donde te sientes estancado. Necesitas buscar motivación y comenzar a agilizarte más, pues , pues te sientes agobiado y agotado emocionalmente.

Si observaste un par de jirafas:
Tiendes a ser una persona reprimida y no sueles expresar tus sentimientos. Sueles cerrarte demasiado a los demás, por ello ten en cuenta que eso no es beneficioso para ti, de lo contrario terminarás deprimiéndote totalmente.

Si observaste árboles:
Sueles tener momentos de angustia, preocupación, sobretodo cuando atraviesas algún momento difícil. Además, no te ves tomando decisiones muy oportunas, pero tienes miedo de lo que pueda pasar, así que también te sientes estancado. Un buen consejo es que tengas calma y preguntarte, ¿qué es lo peor que me podría pasar o suceder?.

Si observaste un par de leones:
Vives estresado. Has llegado al limite de querer abandonarlo todo, pues el entorno en donde te desenvuelves te tiene agobiado y acosado, y lo que necesitas buscar paz y tranquilidad. No te llenes de tantos deberes y responsabilidades. Siempre va a haber alguien que pueda colaborarte con lo que haces, es cuestión de que mires a tu alrededor.

Con información de Los 40

También te puede interesar ver:

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 28 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente martes 28 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tododisca

ARIES
Tu pareja espera de ti un acto que la sorprenda. Algo que le haga sentir que debajo de la superficie de calma hay una hoguera que bulle. De manera que ya no le hagas esperar y saca le mejor de ti. Ese espíritu indomable por el que te eligió, y haz que el amor obre sus prodigios. Dale algo que nunca olvide.
Este ha sido un largo receso en los negocios, y estás pensando seriamente tirar la toalla. ¿Es hora de retirarse? Los astros creen que no, que debes insistir y resistir. Esta mala estación está por llegar a su fin, y solo aquellos que hayan sabido resistir al invierno podrán disfrutar de la primavera.
La comida que más te gusta es la que más mal te hace. Es una tragedia común que nos sucede a todos, y a la que debemos hacer frente. Hay que dosificar los placeres, pues de otro modo no solo nos hacen daño con el exceso: al volverse rutinarios, se vuelven parte de la rutina.

TAURO
Hay una pequeña corriente de rencor que va y viene entre los dos. Hay cosas no expresadas y no aclaradas que les hacen daño, y con las que no han sabido lidiar, esencialmente porque ninguno de los dos cede. Hoy es un buen día para que lo hagas, y para que ambos puedan dar por resuelta esta eventualidad.
Tienes que salir y arriesgarte. Hasta ahora has quedado como otra parte más de equipo, como un engranaje más de la maquinaria. Y ese anonimato no te ha permitido demostrar lo mucho que vales por tu cuenta. De manera que termina hoy con esa falsa humildad, y da un paso al frente para demostrar que lo que eres capaz.
Vas a extrañar a mucha gente a lo largo de tu vida, como te pasa ahora. Por eso es importante que aprendas a lidiar con las ausencias y las despedidas. Son parte de la vida, y una muestra de que agradecemos a los que se han cruzado en nuestra vida. La felicidad de entonces es equivalente al dolor de ahora, dicen, y eso es un consuelo.

GÉMINIS
En este día hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas… Y es que tu pareja echa de menos que se tengan el uno al otro con exclusividad y con tiempo. Cierra las puertas a las distracciones y a los que demandan tiempo y atención. Esta noche solo deben tener ojos el uno para el otro.
Te preguntas como ponerte por encima de tu competencia. No es un buen tiempo para el combate directo, por lo que debes dejar estrategias agresivas. Lejos de ello, hay que concentrarse en el trabajo. Si le imprimes tu sello personal, si le añades esa excelencia que solo tú puedes dar vas a ganar.
Hay que evitar esos pequeños deslices, y debes apegarte con mayor disciplina a tu cuidado. Tu cuerpo es un templo, uno que tiene su cimiento físico y su seno espiritual, y debes cuidar ambas dimensiones. Es momento de dejar de pretextos relacionado con el trabajo, y dedica al menos una hora al día a tu autocuidado.

CÁNCER
Una reunión familiar amenaza con poner a prueba toda tu paciencia y don de gentes. Evita, a como dé lugar, criticar a los afectos de pareja, y mucho menos les lleven la contraria. Es vital que mantengas la compostura. Considera que solo so unas horas, y que tu pareja es para toda la vida.
Hoy tienes que probar una ruta diferente para ir al trabajo. Es necesario porque tu ojo avizor va a detectar una oportunidad que, de otra manera, pasaría desapercibida para ti. Debes hacer contacto con las personas involucradas y saber venderte. Verás que te será de gran utilidad.
Esa ansiedad de la que no puedes librarte puede abatirse con contacto animal. Si tienes mascotas, se más cercano a ellas, y deja que su contacto te libre de esas malas energías que no te dejan levantar cabeza. Si no tienes mascotas, acude a una casa amiga donde haya algunas. O acude a algún centro de terapia animal.

Foto: Telemundo

LEO
Este es un buen día para acercarse y tender puentes. Es necesario disminuir las brechas que se han abierto en los últimos tiempos antes de que se ensanchen. No hay tiempo que perder. Es necesario que la luz retorne a la casa, y que no haya nada que se interponga entre los dos. Hay que dialogar y acordar.
Este día te vas a enfrentar a una posible disminución de tus ingresos. Debes tomar medidas correctivas de inmediato, pues de otra manera te arriesgas a que tu trabajo no sea sustentable en el futuro. Para que puedas remediar esta posibilidad, debes aplicar tu intuición. ¿Cuáles son tus fortalezas y cuáles son tus debilidades?
La manera de deshacerte de esta presión que sientes es hablar. Hablar y expresar lo que sientes, soltar lo que callas y te pesa. Toma el teléfono y habla con amigos, familiares o algún conocido. Les has servido como soporte emocional en otras ocasiones: es tiempo de que ahora te apoyen a ti.

VIRGO
Donde come uno, bien pueden hacerlo dos. No temas a la economía ni a la convivencia, pues este cambio que tu pareja reclamaba desde hace tiempo es necesario y inaplazable. Es hora de fundar ese espacio de los dos, y de seguir adelante con el crecimiento de una relación que apenas comienza a conocer sus propias posibilidades.
Debes regresar a tu plan original. Las señales ya te lo habían advertido, y es necesario que les hagas caso, pues de no hacerlo podrías sufrir pérdida, económicas y más graves (en tu entusiasmo y amor propio). Es necesario dar algunos pasos atrás y cambiar el rumbo y la velocidad.
Hay que salir de esos espacios que no te hacen bien. Ciertos círculos han sido creados para ciertos tipos de gente, y no hay nada de malo en querer pertenecer. Es humano desear ser parte de algo, pero lo que se demanda ahí no es algo que tú puedas ofrecer. Y te hace daño pensar que no tienes esa capacidad.

LIBRA
La idea, por extremo suene, es funda de nuevo el Paraíso. Esta vez en la tierra. Tu pareja lo intenta día tras día. Si no te has dado cuenta, es momento de que lo hagas, pues también es hora de arrimar el hombro y unirse a su justa causa. La finalidad de todo amor es preservarse en la dicha, y es hora de participar en la causa.
Es hora de avanzar. Has conseguido grandes cosas en donde estás ahora, pero es tiempo de u cambio de dirección. La fortuna es un animal que nos abandona cuando nuestros pasos se vuelven repetitivos. Por ello es importante sorprenderla aceptando retos novedosos, que no se esperarían de nosotros.
Es un hecho que hay de ti de lo que la gente ve a simple vista. Es tiempo de dejar salir ese potencial. Olvídate de la falsa humildad: es hora de destellar con tu potencial. No hay mañana cuando se trata de la seguridad en ti mismo. Necesitas reafirmarte y debes hacerlo ahora mismo, sin lugar a dudas.

ESCORPIO
Hoy vas a descubrir que en lo que se refiere al amor no hay método, no hay maestros, no hay brújula… Te da un poco de miedo esta evidencia de que una relación tiene, al parecer, bases tan débiles, pero esa es justo parte de su magia: todo pude suceder, todo puede renacer y, por ello, dentro del amor, todo puede durar para siempre.
La parte esencial de tu negocio es la gente. La que trabaja, la que vende, la que compra… Por ello debes mejorar tus habilidades en su manejo. Toma un curso o infórmate sobre los requisitos que debes cubrir para ser un mejor líder y un compañero más empático, así como alguien que sabe persuadir.
Hay que poner freno a esta serie de crisis. No te cuidas hasta que pasa algo (alguna sorpresa desagradable, alguna señal de alarma). Sabes que el mejor cuidado es prevenir, y que ese cuidado debe ser cotidiano y constante. Deja de lado los pretextos y toma a tu bienestar como tu meta más importante.

Foto: Tarot y Horóscopo Gratis

SAGITARIO
Hay cierta tensión en el aire y no te explicas porqué. Revisas tus comportamientos y no consigues hallar qué pudiste haber hecho que provoque esa molestia. Pierde cuidado, y en todo caso se más empático: la persona a tu lado tiene derecho a estar enojada o triste por razones que solo le atañen a ella.
La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías. La dejas dentro de ti sin que rinda ni te beneficie. Es tiempo de que se te reconozca y te dé sus frutos. Con ese fin, es necesario que te dejes de faltas modestias y digas: “Yo soy un experto en…”

Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, para partir de cero. ¿Qué te lo impide? Este es un momento bueno como cualquier otro para reconciliarte con un pasado que te duele, pero que eso: el ayer. Deja que se quede atrás, y date lo que mereces: un corazón libre de amargura.

CAPRICORNIO
Lo que se dice una vez no puede desdecirse, y deben afrontar las consecuencias de tus palabras. Hoy no va a bastar con una disculpa. Debes considerar un total cambio de actitud. Si así lo haces, tu relación va a salir fortalecida, pues vas a generar esa sacudida que tú y la persona que amas necesitan para reacomodar las cosas.
Es un día para acudir a ese lugar en el que deseas desarrollarte y donde, hasta ahora, no has tenido suerte para entrar. Es muy probable que encuentres una rendija en la puerta por la que puedes entrar y probar tu valía. No seas tímido, pues las oportunidades nunca favorecen a los cobardes.
Nunca notarás lo cambios que hayas emprendido a favor de tu salud de un día para el otro. Toda obra importante se construye con paciencia y en el tiempo. Deja que tus buenos hábitos afiancen y te demuestren que todo este tiempo de limitaciones y esfuerzo no ha sido en vano. No desistas.

ACUARIO
Hay aprendizajes del amor que solo pueden realizarse mediante ensayo y error: sobre la marcha y, en ocasiones, haciendo daño. Día con día vamos descubriendo los límites de nuestra pareja. Aquello que tolera, aquello que no; lo que desea, lo que le repugna… Toma nota de los aprendizajes que as a tener el día de hoy.
No esperes que los frutos se den sin la mezcla precisa de sudor y sangre. Toda ganancia lleva su dosis. No puedes seguir de brazos cruzados esperando que la cosecha se levante a sí misma: hoy es un día para arremangarse y entrar por todo. Los astros, por su parte, van a premiar tus esfuerzos.
La manera de arreglar esos pequeños desajustes que te provocan una serie de molestias es viendo tu cuerpo y tu mente como un todo integral. Mente y cuerpo no pueden ir por separado: aquello que piensas incide en tu funcionamiento orgánico, aquello que comes deriva en pensamientos luminosos u oscuros.

PISCIS
Es un día en que, como el Sol, debes brillar y ser quien dé los pasos firmes hacia el futuro. Es un buen momento para salir de esta rutina que amenaza con convertirse en un pantano del que su amor no pueda salir. La sorpresa, la espontaneidad y el romance deben ser la clave de aquí en adelante.
Cuando hay caos en la casa, las cosas no salen bien. Hay que traer el orden de nuevo. La primera estrategia para hacerlo es evaluar lo que se ha hecho hasta ahora. Los resultados te permitirán establecer qué funciona y qué no, y en donde es necesario invertir mayor esfuerzo. No aplaces este trámite por más tiempo.
Dicen que, para verte más sano, no hay nada como caminar más firme y recto. En tu caso eso, además, va a ayudarte con esos problemas de espalda que no te dejan en paz. De manera que se consciente de tu postura y de tu andar, y de la manera en que te sientas. Ayuda a tu cuerpo a evitar la tensión.

Foto: Clarín

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Razones por las que en temporada de frío nos da más hambre

Publicado

en

Por

México.- El otoño ya llegó y lo sentimos en todo nuestro cuerpo: hace más frío y, curiosamente, también nos da mucha hambre. Hoy te explicamos por qué ocurre este fenómeno en nuestro organismo y los mejores tips para calmar nuestras ganas de comer.

Hambre en otoño: a todos nos pasa
Es cierto que aquí en México comienzan las épocas más festivas (desde las fiestas patrias, seguidas por Día de Muertos y Navidad). Y es inevitable no comer tantas cosas ricas.

Foto: RegiónNet

Pero sentir hambre en esta temporada va más allá del antojo y las tradiciones a las que estamos acostumbrados. De hecho, siempre vas a sentir más hambre en lugares donde haya frío sin importar la estación del año. ¿A qué se debe?

Sentir hambre, efectivamente, está relacionado con el frío: el cuerpo busca formas de mantenerse caliente, y una manera de lograrlo es comiendo.

Este proceso se conoce como termogénesis, que consiste en la liberación de energía durante la digestión, de tal modo que, al comer, no sólo aumentan las reservas de energía, sino que el cuerpo incrementa su producción de calor.

Foto: Casa y Diseño

Según diversos estudios, entre media y una hora después de haber comido, la temperatura corporal llega a aumenta hasta 10% respecto a la que se tenía antes de comer.

No sólo eso: la comida caliente o alimentos dulces como el chocolate puede generar una respuesta en el organismo que hace que una persona se sienta más feliz y satisfecha.

Tips para evitar comer de más durante el otoño e invierno

  • No comas alimentos altos en calorías ni bebidas azucaradas: estos provocan muy poca saciedad y es muy probable que quieras más porciones de las necesarias.
  • Come frutos secos: estos son de temporada e ideales para ayudarte a sentir saciedad. Inclúyelos en ensaladas de otoño, como bebidas o también como snack.
  • Evita el alcohol: este dispara las calorías y hace subir de peso más fácilmente. Es cierto que hace entrar en calor, pero más vale que tomes un tesito o una bebida caliente a cualquier vino o licor.
  • Duerme bien: otoño e invierno son temporadas ideales para que el cuerpo repose y descanse. Ten una rutina saludable para lograr un sueño reparador. ¡Verás que el hambre incontrolable desaparecerá!
  • Haz ejercicio: nada como un excelente equilibrio que el ejercicio diario. Estos también te ayudará a entrar en calor.

Para que entres en calor saludablemente, descubre todos los beneficios del ponche, ¡una bebida de temporada!

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Evita el efecto rebote, te decimos cómo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios de las uvas pasas

Publicado

en

Por

México.- Las uvas pasas son unas pequeñas frutas deshidratadas están llenas de beneficios para la salud ya que son una gran fuente de nutrientes esenciales, minerales y energía en forma de calorías y azúcares.

¿Qué son las pasas?
Las pasas se obtienen al secar una uva fresca es por eso que pueden venir en diferentes colores desde amarillas hasta marrones y púrpuras, todo depende de la uva que fue deshidratada, por esta razón también las conocemos como uva pasa, además de que así las diferenciamos de sus primas mayores las ciruelas pasas.

Foto: Cocina y Vino

Cuentan con un gran sabor dulce debido a su alto contenido de fructosa y glucosa, lo que las vuelve perfectas para ser ingeridas crudas o en diversas preparaciones culinarias ya sean platillos dulces como los pastel de ron con pasas o salados como los chiles en nogada.

Beneficios de consumir pasas
Su consumo moderado tiene múltiples beneficios para la salud, ya que son ricas en fibras, antioxidantes, vitaminas, minerales y ácido tartárico, además de que contienen sustancias que contribuyen con la salud del colon y proporcionar energía.

Otros beneficios comprobados por los médicos de las pasas son:

Ayudan con la digestión
Consumir pasas regularmente puede ser una forma sencilla de ayudar a mantener saludable el sistema digestivo ya que estas contienen fibras solubles útiles, que dan cuerpo a las heces y ayudan a que pasen por los intestinos más fácilmente.

Foto: Mapfre

Evita la acidez estomacal
Las pasas contienen minerales beneficiosos, como hierro, cobre, magnesio y potasio que son minerales alcalinos o básicos en la escala de pH y pueden ayudar a equilibrar los niveles de acidez en el estómago.

Favorece la ósea
Las uvas pasas son ricas en calcio, un mineral importante para mantener los huesos y los dientes saludables, previniendo el desarrollo de la osteoporosis.

Foto: Dr. Edgar Sempertegui Soria

Ayudan a tener una piel más saludable
Los antioxidantes pueden ayudar a mantener jóvenes las células de la piel y prevenir el daño de las células envejecidas, también contienen nutrientes valiosos, como vitamina C, selenio y zinc lo que ayuda a tener una dieta que se enfoca en crear una buena salud capilar.

Previene la anemia
Gracias a que estas son una buena fuente de hierro, favorecen el transporte de oxígeno a las células del organismo y la producción de glóbulos rojos, previniendo el surgimiento de anemia por deficiencia de hierro.

Foto: Respuestas.tips

Mantener los niveles de azúcar
Un estudio de Postgraduate Medicine señaló que en comparación con comer otros tipos de snacks, comer pasas con regularidad puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre de una persona, esto se debe que a pesar de que las pasas contienen una cantidad de azúcares, la ingesta de pasas en comparación con los snacks procesados ​​disminuyó la hemoglobina, que es un marcador del control del azúcar en sangre.

Con información de Directo al Paladar

También te puede interesar ver: Beneficios del jugo de rábano

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.