Ponte en contacto

CDMX

These ’90s fashion trends are making a comeback in 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Gobierno de la CDMX analiza el regreso a clases presenciales

Publicado

en

Por

Foto: chilangadas

CDMX. – El Gobierno de la Ciudad de México analiza el regreso a clases presenciales con Semáforo Epidemiológico Amarillo, aunque dependerá de la forma en que se comporte la pandemia de Covid-19.

Gobierno de la CDMX

Lo anterior fue detallado este sábado por la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien apuntó que primero los maestros deberán ser vacunados contra el Covid-19.

“Es hasta semáforo verde (clases presenciales), hay que ver cómo evoluciona la pandemia para ver si, incluso en el semáforo amarillo, pudiéramos regresar a clases, una vez que los profesores estén vacunados”, aseveró.

Tras la vacunación a adultos mayores en la capital del país con al menos la primera dosis se planea que el siguiente grupo sean los maestros y trabajadores de la educación.

Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro

El Gobierno de la CDMX informó el viernes que se encuentra muy cerca de pasar a semáforo amarillo por Covid-19, aunque están al pendiente por un posible brote del virus tras el periodo vacacional de Semana Santa.

«Queremos ser muy cautos, sin embargo, una buena noticia es que, de acuerdo a los datos más recientes del semáforo epidemiológico, estamos hoy en 16 puntos, el rango para pasar al amarillo es 15 puntos. Estamos a un punto de distancia», aclaró el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

Clark afirmó que, de acuerdo a los datos del semáforo epidemiológico a nivel nacional, la Ciudad de México se encuentra con 16 puntos, quedando a una sola unidad de pasar al color amarillo, lo que nunca había pasado en la ciudad desde que inició la pandemia por Covid-19 en la capital.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

CDMX

Así será la aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid en CDMX

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Este lunes inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para los adultos mayores residentes de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Para esta segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México se prevé inmunizar a 434 mil 182 personas, lo que representa el 27% del total de las personas de 60 años y más que recibieron su primer dosis.

En el caso de Cuajimalpa, la población objetivo será de 29 mil 185; en Milpa Alta, 14 mil 340; y en Magdalena Contreras 41 mil 785. 

Foto: Web

De acuerdo con el calendario de vacunación, los que se vacunaron el 15 de febrero recibirán su segunda dosis el 12 de abril; los del 16 de febrero recibirán su segunda dosis el 13 de abril; los del 17 de febrero, el 14 de abril; los del 18 de febrero, el 15 de abril; y para los que se vacunaron el 19 en febrero y días posteriores porque hubo algunos rezagados serán vacunados el 16 de abril.

Para estas alcaldías la sedes de vacunación serán en Cuajimalpa la Expo Santa Fe; en Magdalena Contreras, el Estadio Olímpico Universitario; y en Milpa Alta, el Deportivo Milpa Alta. En caso de que las personas no puedan asistir el día de su cita podrán acudir al día siguiente.

Para el caso de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, la vacunación será del 12 al 18 de abril; la población objetivo es en Azcapotzalco, 85 mil 310 y en Miguel Hidalgo, 89 mil 789. Aquí la vacuna que se aplica es la Pfizer. 

Foto: Web

En estas demarcaciones las unidades vacunadoras serán en Miguel Hidalgo, el Campo Militar Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y para Azcapotzalco La Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco.

Para el caso de los adultos mayores rezagados y que fueron vacunados en primera dosis en el Palacio de los Deportes el 26 de marzo, se les vacunará en el mismo lugar el 17 de abril.

En todos los casos los adultos mayores recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede, hora y día en el que deberán de acudir para recibir su segunda dosis. En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

CDMX

Este sábado presentan siguiente fase de vacunación contra Covid en la CDMX

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que este sábado se dará a conocer la siguiente fase del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México.

En una publicación hecha en su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina detalló que los adultos mayores de las 16 alcaldías ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Además, señaló que en tres alcaldías ya se aplicaron esquemas completos de inmunización.

Claudia Sheinbaum

En la Ciudad de México hay un total de dos mil 525 hospitalizados por coronavirus, una disminución de 382 personas con respecto a la semana anterior, en donde mil 974 se encuentran en camas de hospitalización general y 851 en camas por ventilador.

Se recalcó que en la capital del país ya fueron aplicadas hasta el día de hoy un millón 821 mil 613 dosis totales de la vacuna contra COVID-19.

Las actividades económicas en la Ciudad de México no se modificarán esta semana debido a que autoridades se encuentran a la espera del impacto tras el periodo vacacional de la Semana Santa.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.