Ponte en contacto

Nota roja

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores; rescata a 3 personas

Publicado

en

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores; rescata a 3 personas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que durante la búsqueda de tres personas privadas ilegalmente de la libertad, efectivos fueron agredidos sobre el camino que conduce a la localidad Joachín, por lo cual repelieron el ataque en el que dos civiles fallecieron.

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores

La noche de este viernes, elementos de la Fuerza Civil se movilizaron tras la denuncia por la retención de tres trabajadores de la compañía Heros Global Partners; durante el operativo detectaron dos camionetas circulando a exceso de velocidad y cuyas características correspondían con las reportadas.

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores; rescata a 3 personasAl notar la presencia policial, los ocupantes de las unidades accionaron sus armas contra los uniformados y éstos respondieron al fuego resultando dos presuntos delincuentes abatidos, mientras que el resto huyó.

Te puede interesar:Detienen a líder delincuencial por secuestro en Martínez de la Torre

En el lugar, los oficiales incautaron una camioneta Toyota Tacoma, placas XX22776 de Veracruz, y una Chevrolet Traverse, láminas XXC3139 del Estado de Tlaxcala; así como dos armas largas. Posteriormente, localizaron a las víctimas en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan; les brindaron atención médica y quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Te puede interesar: Recompensa de 300 mil pesos por información de implicada en secuestro de Dylan

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar: Rescatan de secuestro al tesorero de Tlacotepec y sus hijos, en Huatusco; dos detenidos

Publicidad

Nota roja

Secuestro en Veracruz a mujer de 20 años con 8 meses de embarazo

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Familiares de la joven Rosa Isela se manifestaron la mañana de este viernes en el zócalo de la ciudad de Veracruz, pues piden a las autoridades estatales ayuda para su localización, tras el presunto secuestro del que fue víctima el pasado miércoles 30 de noviembre.

Su hermana María Lizbeth Castro Vázquez relató que la joven de apenas 20 años de edad y con 8 meses de embarazo acudió la mañana del miércoles a una farmacia que se ubica cerca de la colonia Ampliación Bajadas donde recibiría el donativo de ropa para bebé.

La joven que fue secuestrada había recibido un mensaje privado a través de redes sociales donde le ofrecían ropa gratuita de bebé para su primer hijo.

«Mi hermana le dijo que sí, pues se confío, no pensaba en lo malo que podía haber pasado, ella se confió le dijo que sí  y ya fue cuando empezaron las pláticas y las pláticas donde ella la citaba y la cancelaba, hasta que ya por fin se dio el encuentro, y cuándo se dio el encuentro ella ya no regreso a casa», apuntó.

Tras la denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz ubicada en la colonia Las Bajadas; esto se mostraran los videos que pudieron obtener de los comercios del rededor.

«El día 30 (noviembre) a las 9 cuarenta y tantos de la mañana (…) ya está la denuncia, ya esta en Alerta Amber, está todo para que den con ella (…) de hecho mi hermana no le hablaba nadie, no se lleva con los vecinos, no le hablaba a nadie, siempre era con mi mamá o con la familia (…) del vehículo no queremos hablar todavía sobre cómo es, la persona es una persona robusta, se ve que ya es un poco grande cómo de 30 y tantos años», agregó.

María Lizbeth Castro Vázquez solicitó el apoyo de los medios de comunicación para difundir la noticia y de esta manera lograr que las autoridades estatales den prioridad a la búsqueda de su hermana.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Muere en choque con tráiler en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un motociclista falleció tras ser impactado por un tráiler, en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Geovillas Los Pinos, municipio de Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un motociclista había sido atropellado.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmó el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso conducía una motocicleta itálica, color negro y había sido impactado por un tráiler el cual se dio a la fuga.

La carretera fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que el agraviado sea identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Arrollan a menor de edad en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Lesionado terminó un menor de edad, luego de ser arrollado por una unidad de alquiler, pues el menor cruzó sin precaución una calle tan transitada.

Este hecho se dió alrededor de las 20:30 de la noche en la calle Garzas de la colonia Infonavit Gaviotas donde llegaron los técnicos en urgencias médicas.

La unidad presuntamente responsable se quedó en el lugar de los hechos para auxiliar al menor de nombre José Ángel de 14 años, mismo que cruzó corriendo la calle antes mencionada y fue cuando se encontró con el automóvil.

Los paramédicos llevaron al joven al hospital San José en la colonia 27 de Septiembre, para que recibiera la atención médica necesaria.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, para tomar conocimiento y cerciorarse que el menor fuera atendido.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.