Ponte en contacto

Nota roja

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores; rescata a 3 personas

Publicado

en

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores; rescata a 3 personas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que durante la búsqueda de tres personas privadas ilegalmente de la libertad, efectivos fueron agredidos sobre el camino que conduce a la localidad Joachín, por lo cual repelieron el ataque en el que dos civiles fallecieron.

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores

La noche de este viernes, elementos de la Fuerza Civil se movilizaron tras la denuncia por la retención de tres trabajadores de la compañía Heros Global Partners; durante el operativo detectaron dos camionetas circulando a exceso de velocidad y cuyas características correspondían con las reportadas.

Tierra Blanca: Abate Fuerza Civil a dos presuntos secuestradores; rescata a 3 personasAl notar la presencia policial, los ocupantes de las unidades accionaron sus armas contra los uniformados y éstos respondieron al fuego resultando dos presuntos delincuentes abatidos, mientras que el resto huyó.

Te puede interesar:Detienen a líder delincuencial por secuestro en Martínez de la Torre

En el lugar, los oficiales incautaron una camioneta Toyota Tacoma, placas XX22776 de Veracruz, y una Chevrolet Traverse, láminas XXC3139 del Estado de Tlaxcala; así como dos armas largas. Posteriormente, localizaron a las víctimas en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan; les brindaron atención médica y quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Te puede interesar: Recompensa de 300 mil pesos por información de implicada en secuestro de Dylan

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar: Rescatan de secuestro al tesorero de Tlacotepec y sus hijos, en Huatusco; dos detenidos

Publicidad

Nota roja

De paro cardíaco murió menor baleado por guardias de empresa privada en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- A causa de un paro cardíaco falleció el joven de 15 años que fue baleado por elementos de una empresa de seguridad privada conocida como, SPGB Benignos S.A. de C.V.

Es de recordar que, el joven Adán Javier recibió un disparo en la cabeza el pasado martes 13 de febrero cuando tomaba una motocicleta con la que había ido a comprar comida cerca de las vías del tren en la zona del Nuevo Veracruz; esta situación le habría provocado muerte cerebral instantánea.

Tras darse a conocer esta situación en los medios de comunicación, cinco elementos de la empresa privada fueron detenidos, los cuales argumentaron que el menor de edad estaba presuntamente sustrayendo materiales de uno de los vagones del tren, por lo cual decidieron accionar sus armas.

La mañana de este lunes le fue notificado a los padres de Adán Javier que el joven había fallecido en el hospital donde recibía atención médica; de la misma manera, el deceso le fue notificado a personal de la Fiscalía de Veracruz.

Adán Pérez Castillo, padre de Adán Javier, confirmó a medios de comunicación a la terrible noticia; la familia del joven fallecido claman por justicia pues aseguran se trató de un asesinato.

«No pueden andar libres los asesinos de un niño. Estamos consternados toda la colonia y la ciudadanía».

Familiares y amigos señalaron que tres de los cinco guardias qué accionaron sus armas en contra de Adán Javier se encuentran libres, ya que presuntamente no habrían tenido nada que ver en el hecho.

«Que haya justicia, que no se quede impune este asesinato, porque fue un asesinato con alevosía y ventaja, porque hay como 8 disparos y un cartucho de esos le pego a él, que fue lo que le causó la muerte», finalizó.

Los padres de Adán Javier se encuentran a la espera de que les sea entregado el cuerpo para ser llevado a la SEMEFO.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

NOVIA TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO ANTES DE LLEGAR A SU BODA EN EL SUR DE VERACRUZ

Publicado

en

Por

Cosoleacaque.-Una novia se llevó un tremendo susto cuando el automóvil que la trasladaba a su boda cayó en un arroyo pluvial bajo el puente del Naranjito, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.De acuerdo con medios locales, el chofer del automóvil aceleró por error haciendo que perdiera el control y terminara dentro del arroyo, por lo que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Tras lo ocurrido no se reportaron personas lesionadas, únicamente el retraso de la novia, la cual terminó tomando un taxi para llegar a la iglesia y casarse, ya que el novio esperaba impaciente en el altar.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a «El Chilo» con arma y dosis de droga en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos policiacos municipales lograron la detención de un presunto narcomenudista que operaba en parte del Llano papanteco, en el operativo le fue incautada un arma de grueso calibre, así como 527 dosis de la droga conocida como cristal.

Foto: Noreste

Se trata de Isidro L. C., alias «El Chilo», de 31 años de edad y quien trabajaba en el área de Insurgentes Socialistas a Valsequillo, lugar donde fue detenido en medio de un operativo para contrarrestar los efectos del tráfico de drogas.

Al momento de su intervención «El Chilo» se trasladaba en una motocicleta, de la marca italika, tipo FT 200 ts, color amarilla con negro, la cual también fue asegurada.

Foto: Noreste

Con la puesta en marcha de estos operativos por parte de la Policía Municipal, se ha logrado la captura de peligrosos delincuentes que atentan contra la salud de la niñez y juventud principalmente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.