Ponte en contacto

Meta

Tiger Woods se retiró del Genesis Invitational de Pacific Palisades por un problema de salud

Publicado

en

California, EU.- Tiger Woods, ganador de 15 ‘grandes’ en su carrera, se retiró en la segunda jornada del Genesis Invitational de Pacific Palisades (California) por un problema de salud, y no físico, cuando sumaba un acumulado de dos sobre par en el torneo.

En su primer torneo del circuito de la PGA en 2024, Woods completó seis hoyos antes de anunciar su retiro del que marcaba su regreso a competir tras el Hero World Challenge de Bahamas el pasado diciembre.

Woods tuvo unos síntomas de gripe en la noche del jueves y se despertó este viernes sintiéndose aún más fatigado, según un comunicado recogido por la PGA.

Foto: Alberto News

Al competir este viernes, notó unos mareos y los doctores consideraron que el estadounidense tenía síntomas de gripe y deshidratación. Woods se sintió mucho mejor tras recibir atención médica, según la fuente citada.

Tiger comenzó con un birdie este viernes, antes de dos bogeys seguidos, en el cuarto y quinto hoyo, que le dejaron en uno sobre par en la segunda jornada del torneo.

Había arrancado el jueves con uno sobre par, fruto de cinco birdies y seis bogeys.

Foto: Ten Golf

El estadounidense fue operado en abril de 2023 de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021, pero su retirada en el Genesis Invitational no se debe a este problema físico.

Con información de EFE

Meta

Lando Norris logra la ‘pole’ para la Sprint del GP de China

Publicado

en

China.- El británico Lando Norris (McLaren) saldrá primero en la mañana de este sábado en la carrera al sprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato de la temporada, donde el mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull) saldrá en la sexta posición.

En la tercera ronda clasificatoria (SQ3), Norris fue capaz de cubrir los 5.451 metros de la pista shanghainesa con un crono de 1:57:940, superando así a su compatriota y siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) por más de un segundo (+1,261).

En la segunda fila de la parrilla se encontrarán el español Fernando Alonso (Aston Martin), con 1:59:915 y el vigente campeón mundial y líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

El español Carlos Sainz (Ferrari) quedó en la quinta posición, seguido inmediatamente por el mexicano Checo Pérez (Red Bull).

Foto: Onda Vasca

Especialmente celebrada por los aficionados fue la supervivencia en las dos rondas iniciales del ídolo local Zhou Guanyu (Kick Sauber), el primer piloto de F1 de la historia de China y oriundo precisamente de Shanghái, aunque acabó quedando último en la SQ3.

Esta fase definitiva de la clasificación, disputada con neumáticos intermedios, estuvo marcada por la lluvia que ya hizo acto de presencia al final de la segunda ronda (SQ2).

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) dio buena cuenta de ello al hacer un trompo y tocar con el alerón delantero contra el muro, aunque finalmente logró una 7ª posición; Verstappen también sufrió al salirse brevemente en la última curva del trazado.

Foto: Excélsior

La de este fin de semana será la primera carrera al esprint de la temporada, y se celebrará en la mañana del sábado con 19 vueltas, un tercio de las 56 de la competencia completa del domingo, repartiendo 8 puntos al primero, 7 al segundo, y así, sucesivamente, hasta el octavo clasificado, que recibirá un punto.

La cita de Shanghái es la quinta jornada del campeonato mundial tras Baréin, Arabia Saudí, Australia y Japón, y precede al Gran Premio de Miami, que se celebrará el próximo 5 de mayo.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Colegio Americano “A” gana en duelo fraternal

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- El colegio Americano “A” se quedó con el triunfo en su partido correspondiente a la categoría infantil al vencer a sus hermanos del colegio Americano “B” con marcador final de 18-6 en buen encuentro sostenido en la cancha interna del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” de esta ciudad petrolera.el primer periodo sería a favor del colegio Americano “A”, quienes gracias a su velocidad y buen juego bajo la tabla lograrían cosechar cinco puntos por conducto de Matías Ramírez, Íker Espinoza y Francisco Asís, descontando por el equipo “B” Santiago Ruiz con dos puntos para el 5-2 momentáneo en el marcador.Para el segundo periodo, ambos planteles repitieron la dosis en los números a pesar del cambio de jugadores que hubo por reglamento en cada periodo, siendo el conjunto del colegio Americano “A” quienes aumentaron su ventaja 10-4 al término de este lapso, dejando estos números al descanso del medio tiempo tras anotar con Matías Ramírez y Ángel Rojas.

El Americano “A” continuó con su superioridad en la duela, cosechando más puntos en el tercer lapso a pesar de los intentos a la ofensiva que buscaron tejer los jugadores del equipo Americano “B”, contando con seis unidades más a su favor, mientras que en el cuarto lapso, ambos planteles anotarían dos puntos para su causa, dejando las cosas 18-6 en el marcador en esta jornada.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Amazonas NG gana al Deportivo Morelos

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Las Amazonas NG LazCar sacan apretado resultado a su favor con marcador final de 2-1, tras imponerse al conjunto del Deportivo Morelos, en partido sostenido en el campo deportivo Sahop de la colonia Morelos, en partido pactado dentro de la actividad de la liga de fútbol femenil universitaria superación Poza Rica.Ambos cuadros saltaron al terreno de juego con sus mejores jugadoras, buscando obtener los puntos en disputa, logrando contar con interesantes jugadas de gol desde los primeros minutos de este partido, el conjunto de las Amazonas, serían las más insistentes al frente, ya que al paso de los minutos, comenzarían a asentarse en el terreno de juego y consiguiendo anotar par de buenos goles por la vía de Antonia Santiago y Rubi Hernández, mientras que el Deportivo Morelos descontó con anotación de Magaly Arce.Estos equipos buscarían anotar más goles en los minutos restantes del tiempo regular, pero a pesar de generar jugadas de peligro en ambas porterías, estos conjuntos ya no se harían daño en el marcador, manteniéndose el 2-1 en este compromiso, que sin duda alguna, dejó un excelente sabor de boca tras el desempeño de estos planteles sobre el terreno de juego.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.