Ponte en contacto

Viral

Tigre en plaza comercial de polanco es paseado por sus dueños

Publicado

en

Tigre en plaza comercial de polanco fue paseado por sus dueños hace unos días, ahora la indignación corre por las redes sociales.

Una mujer fue captada paseando al felino por varias cámaras de personas que se encontraban en la plaza y como era de esperar no tardó en llegar a las redes.

Por los pasillos del centro comercial se veía a una mujer paseando a un cachorro de  tigre de bengala lo cual causo polémica en todo México

Muchas personas a través de comentarios en redes sociales se mostraron indignados por el hecho de que hubiera un tigre en la plaza comercial de polanco siendo paseado.

También te puede interesar: Miembros del KKK insultan mexicanos y termian golpeados

Tigre en plaza comercial de polanco es paseado por sus dueños 1

Los usuarios de las redes entraron en discusión por el tigre paseado en la plaza comercial de polanco. Consideran que es una crueldad y muchos otros lo ven ridículo.

La mayoría de los comentarios que se pueden llegar a ver con respecto a este hecho es que alude a un acto bastante cruel y peligroso. Por el hecho de tratar al felino como una mascota.

En la imagen se puede apreciar a la mujer con el cachorro vestido con una playerita además de traer correa amarrada a una pechera.

Tigre en plaza comercial de polanco es motivo de debate

Los usuarios se han visto conflictuados por la situación y es que para muchos además de ser un acto de crueldad animal. Consideran que es una ‘ridicules’ anda paseando al pobre tigrito.

La imágenes fueron capadas dentro y fuera de un exclusivo centro comercial de polanco en la CDMX.

La usuaria por la que se comenzó el revuelo en las redes sociales tras evidenciar al tigre en polanco paseado escribió lo siguiente.

“De acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010 (que tiene por objeto identificar las especies o poblaciones de flora y fauna silvestres). El tigre está clasificado como una especie en riesgo, por lo que la posesión de uno de estos ejemplares es ilegal”.

Testigos afrimaron que Mina; sueña del tigre aseguró que no lo obtuvo de manera ilegal pues estos animalitos se comercializan a través de vendedores oficiales. Son ventas de animales exóticos nacidos en cautiverio.

El caso ya se ha vuelto viral por todas las redes del país y parece que seguirá generando debate entre los usuarios.

Por su parte el caso ha llegado a Leticia Varela; Diputada por Coyoacán y Benito Juárez y protectora de animales. La cual comentó en sus redes sociales que la Profepa ya analiza el caso del tigre paseado en polanco por “cómo fue adquirido y quién autorizó el procedimiento”.

Viral

Baile de gimnastas españoles al ritmo de Aserejé se viraliza (Video)

Publicado

en

Por

Tokio.- A través de un video publicado en TikTok, el equipo masculino español de gimnasia artística mostró sus habilidades en el baile al ritmo de Aserejé.

“Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo ¡últimos días en la villa!”, escribió Ray en su cuenta de TikTok.

Foto: Web

Los atletas se grabaron desde lo que parece un balcón y sin duda lo que llamó la atención es que aparecen sin playera y con unos shorts en la cual dejan ver sus increíbles cuerpos.

Hasta el momento dicho video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 99 mil ‘me gusta’.

Los gimnastas expresaron en sus redes sociales su felicidad por la medalla de plata de Rayderley Zapata en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@rayderleyzapata

Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! 🥈 Últimos días en la Villa 😍 @nicolaumir_ @yowy_2 ##olympics ##tokyo2020 ##dance ##fyp ##viral

♬ Asereje Tiktok Version – Remix – Eduardo Luzquiños & DJ Kuff & Nico Servidio DJ

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

‘Bob Esponja’ y ‘Patricio’ son captados en la vida real

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Científicos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) descubrieron la versión real de Bob Esponja y Patricio en las profundidades del Atlántico.

Se trata de una esponja de mar amarilla y una estrella de mar rosa que fue localizados en la ladera de una montaña submarina llamada montaña submarina Retriever, a unos 320 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, durante una expedición realizada con un vehículo operado por control remoto, enviado desde el barco Okeanos Explorer de la NOAA. 

Foto: YouTube

La fotografía de “Bob Esponja y Patricio” en la vida real fue compartida en redes sociales por el científico Christopher Mah, quien se refirió de la siguiente manera:

“* risa * Normalmente evito estas referencias … pero WOW. VIDA REAL Bob Esponja y Patrick! #Okeanos Monte submarino Retreiver 1885 m”

Tras hacerse viral, Mah dijo a un medio internacional que creyó que sería divertido hacer la comparación entre las dos especies marinas y la famosa caricatura de Nickelodeon.

“Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes y colores icónicos de los personajes de dibujos animados”.

El biólogo indicó que la esponja amarilla que aparece en la imagen pertenece al género Hertwigia, las cuales mayormente suelen ser color naranja o blanco debido a que se encuentran en las profundidades del mar, y de esta forma logran camuflarse en el ambiente con poca luz.

En cuanto a la estrella rosada, mencionó que se trata de una Chondraster, la cual se caracteriza por tener cinco brazos cubiertos de pequeñas ventosas, que le permiten arrastrarse por el fondo del océano y adherirse a las rocas y otros organismos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Mujer interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una mujer de California durante la boda de su hijo en pleno altar se puso a pelear con la que sería esposa de su hijo. 

Un invitado captó en video el incómodo momento en el que la boda se vio afectada por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

El caso de Anna Larrabee de 29 años se hizo viral en redes sociales, pues la suegra, madre de John Larrabee, se atrevió a realizar un escándalo al saber que le estaban ‘robando a su hijo’.

Todo marchaba en orden hasta que de repente, Anna y John intercambiaron los votos matrimoniales. En estos es común hablar de virtudes y defectos. Sin embargo, cuando se habló de estos últimos, la suegra reaccionó y dijo que su hijo era perfecto.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, respondió la mujer que portaba su vestido de novia a la madre de John cuando ésta quiso defender a su adorado hijo.

Todos en la ceremonia trataban de tranquilizar los ánimos, ella se defendía diciendo: “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, respondió la madre del novio visiblemente alterada.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.