Ponte en contacto

Nota roja

Tihuatlán: Incendia su casa y se suicida

Publicado

en

Tihuatlán: Incendia su casa y se suicida. Un campesino provocó un terrible incendio en su casa y se encerró en el interior del domicilio, muriendo en el acto al consumir el fuego por completo el interior.

Los hechos han pasado este sábado en la localidad de Santa Inés, municipio de Tihuatlán El hombre, según se dio a conocer por sus familiares, habría provocado el incendio de la casa intencionadamente, tras discutir con su esposa, siendo una de las posibles razones de este trágico suceso que el hombre estaba pasando por un periodo malo económicamente, por lo que se refugiaba en el alcohol ya que se había quedado sin trabajo ; pero en el campo se desempeñaba como fumigador.

Sigue leyendo: Poza Rica con 15 elementos de Tránsito para toda la ciudad

Tihuatlán: Incendia su casa y se suicida

«Ya no tengo motivos para seguir viviendo si tú sólo me reclamas que llegue tomado», fueron las palabras del suicida para su esposa antes de tomar la fatal decisión.

Tras encerrarse con llave y poner la cama bloqueando la puerta principal de la vivienda el enfurecido hombre prendió fuego estando el al interior, reduciendo las llamas a cenizas todo a su paso.

Tihuatlán: Incendia su casa y se suicida

Noreste

El hombre fue Identificado como José Raúl Hernández Hernández de 21 años de edad, de ocupación campesino, este perdió la vida calcinado casi al instante después de haber prendido fuego en el interior de su casa habitación.

Personal de la Policía Estatal, Policía Ministerial y peritos criminalistas de la unidad integral de procuración de Justicia; arribaron al lugar de los hechos para realizar sus primeras pesquisas además de El levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, para que horas más tarde los restos mortales de «Ruly» como le decían serían entregados a sus familiares quienes darían cristina sepultura.

Sigue leyendo: Poza Rica: Trabajadores de Peter Pipper Pizza acusan despido arbitrario

Publicidad

Nota roja

A punta de pistola roban motos de un negocio en Venustiano Carranza

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.- A mano armada dos sujetos robaron dos motocicletas marca Italika a los dueños de un negocio, ubicado sobre la calle Apolo 8, esquina con calle Emiliano Zapata en Villa Lázaro Cárdenas. Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana y la Policía Estatal arribaron al lugar.

De acuerdo con información de las víctimas, que por temor a represalias han preferido omitir sus nombres, explicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de este miércoles 28 de julio, cuando los dueños de las motocicletas estaban en su negocio y donde también se encuentra su domicilio, cuando los sujetos llegaron apuntando con pistola para llevárselas con rumbo desconocido.

Mencionaron que los dos sujetos estuvieron por unos minutos en la esquina del negocio, para posteriormente pasarse sobre la calle derecho y regresar para realizar sus fechorías en el momento que la dueña de las motos se encontraba sobre la banqueta de su local.

La agraviada mencionó que uno de ellos llegó diciéndole «Me la voy a llevar» al mismo tiempo que le apuntaba, y que desafortunadamente se encontraban con las llaves pegadas ya que son utilizadas para la repartición de sus productos.

Foto: Noreste

Se trata de una motoneta roja modelo 2021, línea  VW150 marca Itálica, y una motocicleta marcar Itálica,  línea Ft 150, modelo 2017, color amarillo con negro, y como característica tiene una caja negra como porta equipaje con dos faros en la parte de enfrente y sin placas de circulación.

Minutos después, la agraviada entró a su domicilio para explicarle a su esposo lo ocurrido y ambos emprendieron la búsqueda de los delincuentes, llegando hasta la comunidad de San Diego y María Andrea, pero ambos delincuentes tomaron rumbos distintos por lo que se complicó dar con ellos.

Mencionaron que los responsables son dos jóvenes de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de tés morena, complexión delgada que vestían playera roja, uno en color claro y otro en obscuro, ambos con pantalón de mezclilla y gorra.

Por lo que dieron parte a las autoridades para realizar la investigación pertinente, pidiendo también la colaboración de la gente para dar con la ubicación de ambos medios de transporte, y reportarlos ya sea ante el Ministerio Público,  la Policía Municipal o Estatal.

Foto: Noreste

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Sujeto golpea a su esposa en Santiago de la Peña y es puesto tras las rejas

Publicado

en

Por

»»» Fue detenido Y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue acusado de golpear a su esposa Y consignado ante las autoridades ministeriales.

Fuentes de la Policía municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad.

Foto: Aaron N golpeo a su esposa.

El ahora detenido dijo llamarse Aaron N., de 33 años Quién fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia luego de que presuntamente golpear a su esposa a quién amarrada en una bodega de su domicilio.

El ahora detenido comparecerá ante un fiscal especializado en materia de violencia familiar para determinar su responsabilidad y en caso de ser encontrado como presunto responsable será enviado ante el juez de control

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista es ejecutado a balazos en Texistepec

Publicado

en

Por

Texistepec, Ver. – Un motociclista fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la carretera transistmica, entre el tramo comprendido entre Jáltipan de Morelos-Acayucan, a la altura del municipio de Texistepec.

El hecho se registró la noche de este miércoles, cuando habitantes de la localidad Zacatal, municipio Texistepec, escucharon detonaciones de arma de fuego alertando al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a la mencionada carretera, donde encontraron a un motociclista, ya sin vida, quien presenta varios impactos de bala.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Apuñalan a hombre tras oponerse a robo en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.