Ponte en contacto

Vida y estilo

Tips para acelerar el metabolismo y decirle adiós a los kilitos de sobra

Publicado

en

México.- El metabolismo es un proceso natural que el cuerpo humano realiza de forma automática, y por medio de él se consigue perder de peso, a continuación te compartimos las técnicas adecuadas para acelerarlo y adelgazar.

¿Qué es el metabolismo?
Es un proceso vital para todos los seres vivos, no solo para los humanos, la energía que nuestro cuerpo obtiene cuando nos alimentamos, y que consigue que seamos capaces, por ejemplo, de respirar o de hacer la digestión.

El doctor Thomas Barber, endocrino en la Universidad de Warwick, explica en ‘Live Science’: La gente difiere en su tasa metabólica, pero si se observa el metabolismo de las personas por unidad o por kilogramo de masa magra, en realidad, esta tasa es notablemente constante en toda la población.

Foto: Dilei

La mayor parte del proceso metabólico actúa en el tejido magro del cuerpo, por lo que si consideramos a las personas solo por su masa magra, todos somos bastante similares. Cuanta más masa magra tengas y menos grasa corporal, más eficientemente funcionará el metabolismo de tu cuerpo.

Las diferencias en el metabolismo surgen, en su mayor parte, debido a las diferencias en las cantidades de grasa en comparación con la masa magra en el cuerpo de una persona. En otras palabras, cuanta más masa magra tengas y menos grasa corporal, más eficientemente funcionará el metabolismo de tu cuerpo.

¿Cómo acelerar el metabolismo y bajar de peso?

Ejercicio de cardio y fuerza
La clave está en hacer más ejercicio y desarrollar músculo, de esa manera, proporcionalmente, tendrás más masa magra (y esto puede llevar a un impacto en tu tasa metabólica general). Normalmente la clave está en combinar cardio con fuerza.

Los ejercicios aeróbicos implican un gasto rápido y elevado de calorías, pero a veces un entrenamiento en el que utilices pesas puede ser incluso más efectivo, porque hace que el músculo trabaje intensamente, elevando el metabolismo basal y recurriendo a los depósitos del organismo.

Foto: Tododisca

Además, una vez que terminas, estos músculos que has ejercitado siguen necesitando oxígeno y el organismo seguirá quemando calorías para facilitarlo. Combinar ejercicio y cardio ayuda a acelerar el metabolismo.

Comer picante
Según estudios, comer comida picante, se ha comprobado que puede ayudar, pues aumenta la producción de calor en nuestro cuerpo, lo que lleva a que se quemen más calorías.

Pero es un efecto que no dura para siempre, aunque no está de más probar: puedes añadir una cucharada de chile verde o jengibre a la comida. Y, por supuesto, ciertas condiciones médicas también pueden interferir en tu tasa metabólica.

Tiroides hiperactiva
Una tiroides hiperactiva, por ejemplo, haría que una persona queme energía más rápido, pero si no se trata puede provocar problemas de salud graves. Una tiroides poco activa, por otro lado, tendría el efecto contrario en el metabolismo.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Toma esta bebida antes de hacer ejercicio ¡Te ayudará a quemar grasa!

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 16 al 18 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera del presente viernes 16 al domingo 18 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

Aries
Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, recuerda que tu número de la suerte es el 17 y por eso este sábado te llegará abundancia y prosperidad. Te recomiendo que te pongas mucho perfume y algo de color rojo para acrecentar la suerte. Serán días de mucha convivencia con tu pareja y por fin decides formalizar más la relación.
Este viernes va a ser de mucho trabajo y la firma de un contrato nuevo. Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 22. Cuídate de problemas del riñón e infección, trata de ir con tu médico. Tu signo siempre quiere todo para ya, pero recuerda que todo llega en su momento.
A los Aries que están solteros tendrán días de muchas conquistas amorosas, especialmente con los signos de Virgo y Capricornio. Cuídate de las malas compañías, no todos son amigos.

Tauro
Viernes de mucho trabajo y juntas de última hora. Tus jefes harán cambios muy importantes de puestos, así que sigue con buena actitud y te va a llegar tu recompensa. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese círculo amoroso y avanzar en tu vida sentimental.
Te llega la invitación de salir de viaje en estos días o vas a visitar a tu familia. Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que aprende a ahorrar para un futuro. Te busca un amigo para invitarte a una boda.
Decides vender tu carro o cambiarlo por uno más reciente. Si te quieres hacer una cirugía estética es el momento ideal, todo te va a salir de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 01 y 25. No prometas lo que no vas a cumplir, sobretodo en cuestiones de pareja.

Géminis
Analizas un cambio de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber hecho diferente. Es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo y así lograr el éxito que te mereces.
Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor. Este fin de semana te recomiendo irte a caminar y meditar para recuperar tu tranquilidad emocional. Cuidado con los chismes entre amigos, recuerda no platicar todo y ser más discreto.
Este sábado tendrás una renovación de energías, así que trata de prender una vela de color rojo y pedir a tu ángel guardián lo que necesitas. Tus números de la suerte son 21 y 33. Fin de semana de muchas fiestas o reuniones, pero trata de no excederte en el alcohol.

Cáncer
Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales. Te llaman para un nuevo trabajo, recuerda que en una entrevista solo debes contestar lo que te pregunten y vestirte de colores fuertes para atraer más la suerte. Te ofrecen un empleo de fin de semana que te dejará dinero extra.
Te viene un golpe de suerte con los números 17 y 29. Tu signo siempre quiere sentirse útil y cuando no lo hace entra en una depresión muy fuerte, por eso necesitas siempre estar en actividad, por eso te recomiendo encontrar cursos o algún club en el que puedas pasar el tiempo.
Eres muy apasionado y sexual, pero también inseguro y celoso, así que trata de cambiar eso en ti antes de tener una relación formal. Tus signos compatibles son Escorpión, Piscis y Virgo. Cuida mucho tu salud estos días, ve con tu médico.

Leo
Abril es un mes muy decisivo para tu futuro, así que analiza muy bien todo antes de actuar. Tu signo es muy impulsivo en todos los sentidos y eso hace que cometas errores, por eso te recomiendo siempre estar en paz cuando vayas a tomar una decisión y meditar, que eso ayudará a que tu mente se relaje y se despeje de todo lo negativo.
Te viene un dinero extra este sábado con los números 03 y 28. No platiques tanto tus logros para que no levantes envidias. Los que tienen pareja tendrán un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad. Domingo de estar arreglando tu casa.
Los del signo de Leo siempre tienen que ser libres en su vida y por eso es difícil que encuentren una pareja estable, pero recuerda que todos tenemos la necesidad de sentirnos amados, así que date la oportunidad de conocer a alguien.

Virgo
Fin de semana de dejar a un lado el estrés y pasarla de lo mejor con tus seres queridos. En este tiempo de contingencia es más difícil tener una reunión, pero trata de convivir con las personas más cercanas a tu vida para que te sientas de lo mejor. Viernes de complicaciones en el ámbito del trabajo, así que trata de relajarte y no caer en provocaciones de tus superiores.
Recuerda que los Virgo tienen la mecha muy corta y eso los hace explotar muy pronto, así que piensa dos veces lo que vayas a decir. Cuídate de problemas de huesos y caídas, debes de ser más precavido.
Te viene un golpe de suerte con los números 07 y 66. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Ya no te estreses por lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias.

Libra
Viernes de una junta laboral para cambios de proyectos. Va a ser un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con nadie. Te invitan a una cena y cumpleaños de un amigo, trata de asistir, recuerda que no todo en la vida es trabajo y también necesitas quitarte el estrés de la pandemia. Sábado de tomar un curso de superación personal.
Estarás conociendo a personas muy compatibles con tu signo y eso te va a levantar el autoestima. Para los Libra que están en pareja va a ser un fin de semana de estar conviviendo mucho. Te busca un familiar para pedirte un favor económico.
Te viene un golpe de suerte el domingo con los números 04 y 23. Tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de invertir en tu propio negocio, te irá muy bien.

Escorpión
Fin de semana de estar con mucha fuerza interior para salir adelante de cualquier contingencia, recuerda que tu signo tiene el elemento de agua y eso te hace ser un luchador incansable de la vida. Te viene una propuesta de negocio.
El amor se da sin limites y no tienes que comprarlo, así que no te de miedo estar un tiempo solo y dejar esa pareja que no es para ti. Comienza a tomar un curso de idiomas, trata de siempre estar aprendiendo. Te llegan unos amigos a tu casa para un pequeña reunión, solo traten de no arriesgarse mucho con los contagios.
Te viene un golpe de suerte con los números mágicos 12 y 30. La luna siempre domina a tu signo, por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas están fuertes en tu vida y tus facultades psíquicas se desarrollen más.

Sagitario
Tres días de suerte para tu signo, especialmente con los números mágicos que son 07, 21 y 38. Usa más los colores blanco y azul. Viernes para ajustar tus planes y metas, recuerda que por la pandemia muchas cosas no se han podido realizar, pero eso no te debe frustrar.
Pones en orden todos tus pendientes en el trabajo y haces pagos de deudas atrasadas para estar más tranquilo. Recibes una invitación por parte de un amor nuevo; tu mejor compatibilidad va a ser con Aries, Leo y Capricornio, así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida.
Tu signo es uno de los que más dinero gasta, pero eso te puede causar problemas de deudas que no puedas pagar, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro. Actualiza tu pasaporte y visa americana para que puedas viajar más seguido este año.

Capricornio
Viernes de muchas tareas y pendientes, trata de administrar más tu tiempo para que después no te veas presionado. Te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana, solo trata de fijar bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad de pagos. Hazte un chequeo completo de salud para que estés más tranquilo.
Haces unos cambios en cuestión de tu actitud y eso te va a ayudar a estar mejor de ánimos. Los Capricornio son muy explosivos y no saben como controlarse, pero es mejor tratar de estar tranquilos y podrías buscar clases de meditación.
Tu mejor compatibilidad para el amor es Aries, Virgo y Escorpión, ahí encontraras el amor verdadero. Trata de bajarle a los vicios y empezar un régimen de ejercicio y alimentación para estar mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 14

Acuario
Estás atravesando por algunas situaciones inusuales en tu vida y no sabes como reaccionar, pero te recomiendo que trates de encontrar un equilibrio espiritual para que no tengas problemas emocionales. Hacer ejercicio te ayudará a incrementar tu energía positiva y liberar estrés. Te llega un dinero extra por la venta de un coche.
Ten cuidado con los chismes entre tus amigos, trata de no platicar mucho sobre tu vida sentimental. A los Acuario que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries, Tauro o Virgo que va a ser muy compatible. Aprende a conocer a tu pareja poco a poco y no ser tan intenso en la relación.
Decides arreglar tu cuarto y cambiar unos muebles de tu casa. Te viene un golpe de suerte con los números 27 y 06. Usa más el color amarillo para atraer más abundancia a tu vida.

Piscis
Concéntrate más en tu vida laboral y trata de ya no hacerte tanto la víctima. A tu signo le gusta ser muy extremista, pero eso te puede traer problemas con tus jefes. También en el ámbito laboral te llegará una propuesta de trabajo mejor pagada, analiza muy bien la oportunidad antes de tomar una decisión.
Este fin de semana se alinearán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida; tus signos más afines son Cáncer, Piscis y Leo, así que no dudes dejar entrar el amor. También es momento de abrirte al ejercicio, recuerda que tu punto débil es el estómago y por eso es mejor mantenerte en forma con la actividad física y una buena alimentación.
Tendrás un golpe de suerte con los números mágico 31 y 09 y trata de usar mas el color azul para que estimules la suerte.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente viernes 16 de abril de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 16 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente viernes 16 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Infobae

Aries
También la mente juega en el arte de hacer dinero, y tal el suyo sea el papel protagónico. Este es un buen día para dejarla libre, para que se creatividad sea la brújula que marque el rumbo a seguir y te descubra hacia qué nuevos espacios puedes expandirte como trabajador y como profesional.
La primera señal de madurez es ese momento cuando perdonamos a nuestros padres, cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas y nos desapegamos de su influencia, para bien o para mal. Es un buen día para tener esa charla que has dejado de lado, y para que de una vez todas esas cosas que no se han dicho sean pronunciadas.

Tauro
Cuando parece que estás más perdido, en realidad estás en el punto más cercano a encontrarte. Tus sentidos se expanden, la adrenalina se libera, todo parece más claro… Aprovecha ese impulso hoy, pues las grandes soluciones (las que no solo son creativas, sino que resultan innovadoras) surgen en momentos como este.
Es bueno que cambies de parecer, sobre todo en lo que tiene que ver en cuanto a lo que haces por tu salud. Hay mejores métodos que los empleabas, más naturales y más conectados con tu verdadero ser. Ha sido una buena elección, y notarás los beneficios de inmediato, apenas y te pongas manos a la obra.

Géminis
Tu carácter tu luchador sabe imponerse a toda situación. Lo que hoy pasa no es algo nuevo para ti, y se trata de un problema que sabes que tiene solución. No debe amedrentarte ese coro de voces de alarma. Solo se trata de gente que espera que falles para tomar ventaja. Y tú sabes que no van a verte fallar.
Hoy tus pasos debes ser firmes, y dirigirse hacia ese encuentro que temes realizar. Hay un asunto del pasado que hoy va a llegar a su resolución. Es una cita que debes atender, pues es hora de que el ayer deje de hundir sus colmillos en tu corazón.

Cáncer
Un fracaso nunca debe ser el final del camino, porque eres mucho más que un mero proyecto. Un tropiezo siempre implica consecuencias, pero ninguna de ellas va a terminar con tu carrera y con tu capacidad para hacer lo que sabes hacer. A sacudirse el polvo, recomponerse e intentarlo de nuevo.
Es un buen día para trabajar con tu interior. Esa dimensión de ti mismo en la que no sueles investir demasiado, pero que es esencial para que te mantengas tan productivo como deseas. Y es que sin la armonía interna no serás capaz de hacer frente a las exigencias de tu día a día. Medita y haz ejercicios de respiración.

Leo
Cuando nos recriminan desde todos los frentes, no hay argumento que hable mejor que los hechos puros y duros. De manera que, a trabajar, a hacer, a resolver, y a entregar resultados. Hasta el punto de que puedas hacer borrón y cuenta nueva. No es algo imposible. Pon manos a la obra de una vez.
Tienes que atender al futuro hoy. Y la manera de hacerlo en cuanto a tu cuerpo es ejercitarte más y mejor. Vuelve a esa rutina exigente, y deja de lado esa pereza que el día de mañana puede traducirse en una cuenta difícil de pagar. Haz por ti hoy, que el mañana puede ser cruel.

Virgo
Si las cosas no han salido como esperabas se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda, y la verdad es que no puedes hacer más. Ganas, pero te desalientas porque no ganas tanto como crees que deberías. De ahí la importancia de plantearse objetivos posibles.
No creas que por ir más rápido en tus rutinas de ejercicios eso va a apurar el cambio positivo que deseas. El cuerpo tiene sus plazos y sus mecánicas. Lejos de ello, si insistes en esta sobrecarga de entrenamiento, podrías hacerte daño. Más disciplina y más mesura.

Libra
La voz cantante en este proyecto debe ser la tuya y ninguna otra más que la tuya, pues las ideas y toda la esencia de este emprendimiento nacieron en ti. Es vital que no dejes que te roben el mérito y con ello de los ingresos, de algo que te ha costado tiempo y esfuerzo, y que da buena cuenta de tu capacidad.
No puedes vivir con ese miedo al contacto, a los elementos, a los parásitos… a la vida, en suma. Tienes que evitar que sea lo que dicte tus acciones y tus proyectos. La vida siempre es riesgo, y lo que nos hace fuertes y productivos es enfrentarlo. No hay otra manera de salir avante de este reto.

Escorpìo
Un pequeño cambio puede obrar maravillas, siempre que se realice en la esfera precisa y en el momento que debe realizarse. En este día ese cambio debe suceder en la manera en que haces uso de los servicios: agua, luz, combustible… Ahorra y verás un cambio portentoso a tu favor y de tu bolsillo.
No hay que escatimar gastos cuando se trata de tu salud. Además, si inviertes hoy está escrito que ahorrarás en gastos médicos mañana. Más vale prevenir que atender. Esos recursos destinados a tu alimentación y cuidado van a ser, a la larga, tu más provechosa inversión. Pero debes comenzar ahora mismo.

Sagitario
Tu primer pensamiento esta mañana debió estar centrado en tu trabajo. Esa debe ser tu principal preocupación y tu objetivo único. En este día dale la prioridad a lo que haces y que te falta implementar en tu jornada para que sea más productiva. Es un día en el que debes dejarte absorber por el trabajo.
Hoy debes apostar por el cuidado de tu dentadura. Esas pequeñas molestias no son naturales y es mejor que las atiendas de una vez. No dejes espacio para el azar, y acude con un especialista, sin demora. Atiende con disciplina a todas sus recomendaciones. Que tu sonrisa siga brillando por todo lo alto.

Capricornio
Hoy es buen día para poner en duda a los que te critica de manera infundada. Y la manera de hacerlo es demostrar con hechos el talento que tienes. No contestas a sus infundios, y en todo caso pon manos a la obra, y a través de resultados haz que esas voces se silencien a sí mismas.
Dicen que quien golpea primero, golpea más fuerte. Este es un buen día para hacer eso con las enfermedades a las que eres proclive, y que suelen ensañarse sobre todo con tu esqueleto. Con ese fin, previene con una dieta más rica en calcio a través de leche y queso. Y, desde luego, de grasas ni hablar.

Acuario
Hay ciertos aspectos de tu manera de trabajar que seducen y son irremplazables. Esas son las que debes incentivar, pues son la razón de que te contraten, te den confianza y te elijan por encima de otros. Una parte de ello es el cuidado que poner al hacer algo. Si cedes a las prisas y a la presión, perderás ese toque.
No pierdas el tiempo con soluciones mágicas. La única manera de que preserves tu bienestar y tu salud es con esfuerzo y dedicación, con apertura de mente y de cuerpo. Basta de comprar ideas falsas a gurúes improvisados. Lo que esperas para estar mejor solo te lo puedes dar tú mismo.

Piscis
Hoy te vas a enfrentar a una dura decisión. Debes elegir entre un recorte o pasar una temporada de limitaciones. No sabes bien qué hacer. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible (por ejemplo, evita cualquier despido).
Hoy es un buen día para invertir en el cuidado de tus ojos. Se irritan, se humedecen y en ocasiones presentan pequeñas molestias. De modo que no está de más una visita a un especialista y considerar el uso de gafas graduadas. No te preocupes: puedes estar seguro de que van a favorecerte.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver:

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 15 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera este jueves 15 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

ARIES
Tu pareja es una persona que deslumbra, y por ello le amas. Sin embargo, no puedes estar siempre a su sombra. Debe llegar un tiempo para que tu también puedas brillar y destacarte. Eso es, al menos, lo que la persona que amas espera de ti. Sal de tu refugio y trata de ser la persona que estás llamado a ser.
También la mente juega en el arte de hacer dinero, y tal el suyo sea el papel protagónico. Este es un buen día para dejarla libre, para que se creatividad sea la brújula que marque el rumbo a seguir y te descubra hacia qué nuevos espacios puedes expandirte como trabajador y como profesional.
La primera señal de madurez es ese momento cuando perdonamos a nuestros padres, cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas y nos desapegamos de su influencia, para bien o para mal. Es un buen día para tener esa charla que has dejado de lado, y para que de una vez todas esas cosas que no se han dicho sean pronunciadas.

TAURO
Tendrás la oportunidad de viajar, pero no contempla a tu pareja. Te preguntas si debes renunciar a este viaje para no causarle contrariedad. Es un error que los astros van a evitar que cometas. Has ganado esto con tu esfuerzo y gracias a tu talento, y es por ello que debes disfrutarlo. En compañía o a solas.
Cuando parece que estás más perdido, en realidad estás en el punto más cercano a encontrarte. Tus sentidos se expanden, la adrenalina se libera, todo parece más claro… Aprovecha ese impulso hoy, pues las grandes soluciones (las que no solo son creativas, sino que resultan innovadoras) surgen en momentos como este.
Es bueno que cambies de parecer, sobre todo en lo que tiene que ver en cuanto a lo que haces por tu salud. Hay mejores métodos que los empleabas, más naturales y más conectados con tu verdadero ser. Ha sido una buena elección, y notarás los beneficios de inmediato, apenas y te pongas manos a la obra.

GÉMINIS
Hay cierta sensación discordante en el aire. Sientes que tu pareja no es del todo honesta contigo, y la verdad es que es así. Ha hecho algo que te había prometido que iba a dejar de hacer. Algo relacionado con su salud. No seas duro con ella, y en lugar de ello ayúdale a retomar el cumplimiento de esa promesa.
Tu carácter tu luchador sabe imponerse a toda situación. Lo que hoy pasa no es algo nuevo para ti, y se trata de un problema que sabes que tiene solución. No debe amedrentarte ese coro de voces de alarma. Solo se trata de gente que espera que falles para tomar ventaja. Y tú sabes que no van a verte fallar.
Hoy tus pasos debes ser firmes, y dirigirse hacia ese encuentro que temes realizar. Hay un asunto del pasado que hoy va a llegar a su resolución. Es una cita que debes atender, pues es hora de que el ayer deje de hundir sus colmillos en tu corazón.

CÁNCER
Los cambios son bendiciones mezcladas, pues implican que una parte de lo anterior se destruye para que todo cambie. Eso pasa en la vida y pasa con el amor. No por ello debes tener medio a que tu relación cambie, pues es algo inevitable y necesario para que el amor perdure. No somos los mismos al principio que al final del amor.
Un fracaso nunca debe ser el final del camino, porque eres mucho más que un mero proyecto. Un tropiezo siempre implica consecuencias, pero ninguna de ellas va a terminar con tu carrera y con tu capacidad para hacer lo que sabes hacer. A sacudirse el polvo, recomponerse e intentarlo de nuevo.
Es un buen día para trabajar con tu interior. Esa dimensión de ti mismo en la que no sueles investir demasiado, pero que es esencial para que te mantengas tan productivo como deseas. Y es que sin la armonía interna no serás capaz de hacer frente a las exigencias de tu día a día. Medita y haz ejercicios de respiración.

LEO
Las diferencias económicas entre tu pareja y tú no han sido un problema hasta ahora, pero es mejor tomar recaudos al respecto, pues el mañana puede traer cambios en las actitudes y en los corazones. Debes esforzarte más y hacer evidente que ese esfuerzo rinde frutos hacia el interior de la pareja.
Cuando nos recriminan desde todos los frentes, no hay argumento que hable mejor que los hechos puros y duros. De manera que, a trabajar, a hacer, a resolver, y a entregar resultados. Hasta el punto de que puedas hacer borrón y cuenta nueva. No es algo imposible. Pon manos a la obra de una vez.
Tienes que atender al futuro hoy. Y la manera de hacerlo en cuanto a tu cuerpo es ejercitarte más y mejor. Vuelve a esa rutina exigente, y deja de lado esa pereza que el día de mañana puede traducirse en una cuenta difícil de pagar. Haz por ti hoy, que el mañana puede ser cruel.

VIRGO
No podremos conocer a nuestra pareja al 100%, ni en toda una vida. Cada día te ofrece la oportunidad de nuevos descubrimientos, pues cada uno de nosotros es un misterio que debe revelarse poco a poco. Esa una de las magias del amor nos demuestra cuán infinitos somos, y que no hay espacio para la rutina dentro de nosotros.
Si las cosas no han salido como esperabas se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda, y la verdad es que no puedes hacer más. Ganas, pero te desalientas porque no ganas tanto como crees que deberías. De ahí la importancia de plantearse objetivos posibles.
No creas que por ir más rápido en tus rutinas de ejercicios eso va a apurar el cambio positivo que deseas. El cuerpo tiene sus plazos y sus mecánicas. Lejos de ello, si insistes en esta sobrecarga de entrenamiento, podrías hacerte daño. Más disciplina y más mesura.

LIBRA
Tu pareja tiene una de esas amistades que no sabe de distancias y mantiene con ella una relación muy cercana, que te confunde y preocupa. No dejes de confiar en tu pareja, y ten por seguro que esas muestras de cariño no son otra cosa que eso. Su corazón lo ocupa tú desde siempre… y así va a seguir.
La voz cantante en este proyecto debe ser la tuya y ninguna otra más que la tuya, pues las ideas y toda la esencia de este emprendimiento nacieron en ti. Es vital que no dejes que te roben el mérito y con ello de los ingresos, de algo que te ha costado tiempo y esfuerzo, y que da buena cuenta de tu capacidad.
No puedes vivir con ese miedo al contacto, a los elementos, a los parásitos… a la vida, en suma. Tienes que evitar que sea lo que dicte tus acciones y tus proyectos. La vida siempre es riesgo, y lo que nos hace fuertes y productivos es enfrentarlo. No hay otra manera de salir avante de este reto.

ESCORPIO
Nada como una cena romántica para reconectar, para disminuir esa distancia que nos separa. Hoy es un buen día para salir y olvidarse de todos los pendientes, y dedicarse tiempo el uno al otro, sin prisas ni reproches. Además, todo eso que ahora parece gris, se desvanecerá a la luz de las velas, entre una música suave.
Un pequeño cambio puede obrar maravillas, siempre que se realice en la esfera precisa y en el momento que debe realizarse. En este día ese cambio debe suceder en la manera en que haces uso de los servicios: agua, luz, combustible… Ahorra y verás un cambio portentoso a tu favor y de tu bolsillo.
No hay que escatimar gastos cuando se trata de tu salud. Además, si inviertes hoy está escrito que ahorrarás en gastos médicos mañana. Más vale prevenir que atender. Esos recursos destinados a tu alimentación y cuidado van a ser, a la larga, tu más provechosa inversión. Pero debes comenzar ahora mismo.

SAGITARIO
No dejes de atender los reclamos de tu pareja, pues tiene razón, aunque te parezca que se trata de temas sin importancia. Cada uno tiene diferentes preocupaciones, pero no por ello las de la otra persona dejan de tener importancia. Considera, en todo caso, que corregir esas conductas no te implica ningún esfuerzo.
Tu primer pensamiento esta mañana debió estar centrado en tu trabajo. Esa debe ser tu principal preocupación y tu objetivo único. En este día dale la prioridad a lo que haces y que te falta implementar en tu jornada para que sea más productiva. Es un día en el que debes dejarte absorber por el trabajo.
Hoy debes apostar por el cuidado de tu dentadura. Esas pequeñas molestias no son naturales y es mejor que las atiendas de una vez. No dejes espacio para el azar, y acude con un especialista, sin demora. Atiende con disciplina a todas sus recomendaciones. Que tu sonrisa siga brillando por todo lo alto.

CAPRICORNIO
Es importante que atiendas al crecimiento de tu pareja, y que le des la oportunidad que en su momento te dio. Hoy es un buen día para que te plantees ayudarle a dejar su empleo y que se centre en su desarrollo. Si uno de los dos crece más, ambos evolucionan. Es tiempo de pagar las deudas.
Hoy es buen día para poner en duda a los que te critica de manera infundada. Y la manera de hacerlo es demostrar con hechos el talento que tienes. No contestas a sus infundios, y en todo caso pon manos a la obra, y a través de resultados haz que esas voces se silencien a sí mismas.
Dicen que quien golpea primero, golpea más fuerte. Este es un buen día para hacer eso con las enfermedades a las que eres proclive, y que suelen ensañarse sobre todo con tu esqueleto. Con ese fin, previene con una dieta más rica en calcio a través de leche y queso. Y, desde luego, de grasas ni hablar.

ACUARIO
Es mejor guardar silencio ante la pregunta que tu pareja te va a hacer. Es una de esas cuestiones cuyas respuestas, sea cual sea, hiere o parece demasiado cínica, y por ello no se puede responder con palabras. Una pregunta tan cerca del corazón y de lo que sientes solo se puede responder con actos y con hechos.
Hay ciertos aspectos de tu manera de trabajar que seducen y son irremplazables. Esas son las que debes incentivar, pues son la razón de que te contraten, te den confianza y te elijan por encima de otros. Una parte de ello es el cuidado que poner al hacer algo. Si cedes a las prisas y a la presión, perderás ese toque.
No pierdas el tiempo con soluciones mágicas. La única manera de que preserves tu bienestar y tu salud es con esfuerzo y dedicación, con apertura de mente y de cuerpo. Basta de comprar ideas falsas a gurúes improvisados. Lo que esperas para estar mejor solo te lo puedes dar tú mismo.

PISCIS
Tienes que aprender a escuchar entre líneas. Cada uno tiene su orgullo, pero tu pareja es alguien que tiene de sobra. Le cuesta trabajo decirte las cosas, y sobre todo pedirte ayuda. Por ello te lo pide en clave: esta serie de aparentes reclamos que te hará el día de hoy tienen esa finalidad. La de pedirte ayuda.
Hoy te vas a enfrentar a una dura decisión. Debes elegir entre un recorte o pasar una temporada de limitaciones. No sabes bien qué hacer. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible (por ejemplo, evita cualquier despido).
Hoy es un buen día para invertir en el cuidado de tus ojos. Se irritan, se humedecen y en ocasiones presentan pequeñas molestias. De modo que no está de más una visita a un especialista y considerar el uso de gafas graduadas. No te preocupes: puedes estar seguro de que van a favorecerte.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.