Ponte en contacto

Nota roja

Tiroteo en una vivienda de NL deja a 3 muertos y 2 heridos

Publicado

en

Foto: ABC Noticias

Pesquería, Nuevo León.- Un ataque armado dejó a tres personas sin vida y dos personas lesionadas, debido a que sujetos desconocidos abrieron fuego en un domicilio ubicado  calles de la Colonia Colinas del Aeropuerto.

De los fallecidos, dos son mujeres y el tercero es un hombre, de los cuales no se han proporcionado sus identidades, y la agresión se registró en el interior de un domicilio ubicado en calle Río Bravo 1313, casi en su cruce con Río Verde, alrededor de las 9:40 horas.

Las personas que cometieron los hechos eran tres hombres que viajaban en un vehículo color azul metálico, misma unidad en que se dieron a la fuga.

Foto: Medios. Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, para luego ser trasladados en ambulancia a hospitales de la localidad.

Las autoridades recibieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego, en un domicilio de la calle Río Bravo y Río Verde, en Colinas del Aeropuerto, por lo que acudieron al lugar.

Una vez que llegaron al área los efectivos de la policía municipal, se observó que había unos vecinos afuera de un domicilio, quienes les señalaban que en el numeral 1313 de la Calle Rio Bravo había personas sin vida.

Foto: Medios. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos, se hicieron cargo de las indagatorias y revisar los cadáveres.

En el lugar las autoridades se percataron de una persona de sexo femenino, la cual tenía un impacto en la cabeza y otro en la pierna derecha, la cual estaba con vida, pero no podía hablar por las lesiones.

En la vivienda además estaba otra mujer en una cama, la cual estaba sin vida, otro hombre a un lado de la cama que se quejaba que tenía un impacto en el cuello.

Las otras dos personas fallecidas eran una mujer sentada en el piso, con un impacto de bala en la cabeza y un hombre sin vida en un sillón con un balazo en el cráneo, por lo que rápidamente comunicaron a su central de radio lo visualizado y pidieron el apoyo de Protección Civil y ambulancias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se hicieron cargo de las indagatorias y revisar los cadáveres.

Los cadáveres, tras ser revisados por Servicios Periciales, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Nota roja

Juego mecánico se desprende en Nuevo León; hay cuatro lesionados

Publicado

en

Por

Foto: noticiasenlamira

Nuevo León.- Durante la Expo Feria Guadalupe, evento que tradicionalmente se celebra en la demarcación, una “canastilla” de un juego mecánico cayó sobre otra atracción, dejando al menos a cuatro personas lesionadas; el incidente quedó registrado en videos a través de las redes sociales.

Tras el incidente, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, quienes fueron traslados a distintos hospitales de la zona. 

Debido al accidente, se determinó cerrar el área de juegos mecánicos de manera temporal. 

En un video se observa el momento posterior al desprendimiento del juego mecánico, cuando algunas personas se acercaron al lugar para apoyar a los lesionados.

Esmeralda Morín, visitante de la Feria Guadalupe y familiar de las personas que resultaron heridas en la caída de uno de los juegos mecánicos relató cómo fue el momento de la falla en la atracción.

En entrevista con Alejandro Del Toro para ABC Noticias, la joven comentó que desde el inicio del paseo en el juego “Skylíne” o “Teleférico”, las piezas parecían tambalearse mientras avanzaban alrededor de la feria.

Foto: Alejandro del Toro/ ABC Noticias. Esmeralda Morín, visitante de la Feria Guadalupe relató cómo fue el momento de la falla en la atracción.

“Desde que me subí al juego iba a una altura como de dos metros y sentí como que tambaleaba, dio la vuelta el juego y mi cuñada y mi sobrino iban atrás (…) Cuando íbamos de regreso, en el pico más alto, alrededor de 3 metros, sentimos que el juego se tambaleó, pero se paró totalmente y yo brinqué de la silla, si no me agarro del asiento también me caigo”, dijo Esmeralda.

También contó que al momento de descender del juego mecánico, con ayuda de los trabajadores, buscó directamente a sus familiares que estaban ubicados en la parte de atrás, en la misma atracción.

“Llegaron personas con una escalera para bajarme y de volada pensé en mis familiares (…) Cuando me bajaron voy a verlos y efectivamente eran ellos (los familiares), ya todos nos acercamos y cuando estábamos ahí de repente nos empezaron a quitar a todos (…) Queríamos estar al pendiente”, finalizó.

El percance dejó como saldo a cuatro personas heridas, con golpes en el cuerpo. De estas personas dos son adultos y los otros dos menores de edad.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a joven en Soconusco

Publicado

en

Por

Soconusco, Ver. – Un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Lealtad, frente a un parque, en el municipio de Soconusco, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando un joven de nombre Omar Pavón, se encontraba sobre la calle Zacatecas, de la citada colonia.

Hasta el lugar llegaron sujetos con armas de fuego, a bordo de una motocicleta, quienes tras su arribo le dispararon varias veces, para luego huir.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personas de diversas diversos cuerpos policiacos y de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a policía y secuestran a otro tras atraco de tráiler en Tezonapa

Publicado

en

Por

Tezonapa, Ver. – Un elemento de la Policía Auxiliar fue asesinado a balazos y otro privado de su libertad por sujetos armados, cuando atracaron un tráiler cargado de azúcar en la carretera Omealca-Tezonapa.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando un tráiler cargado con azúcar salió del ingenio Motzorongo, custodiado por elementos de la Policía Auxiliar.

La fuente indicó que el pesado vehículo se desplazaba sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes al apoderarse de la unidad dispararon contra los elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma se indicó que en el lugar falleció el elemento policiaco de nombre Daniel Velázquez, mientras que su compañero Santos Xocua, fue privado de su libertad por los atracadores.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior se implementó un intenso operativo sin que hasta el momento se haya capturado a los responsables, ni rescatar a la víctima.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.