Ponte en contacto

Meta

Tom Brady debutó con Bucaneros

Publicado

en

Tom Brady debutó con Bucaneros, en duelo de veteranos, Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans se llevaron la victoria por 34-23 sobre Tampa Bay en la primera semana de la NFL

Tom Brady sufrió un par de intercepciones en su debut con Tampa Bay, Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra y los Santos de Nueva Orleans vencieron el domingo 34-23 a los Bucaneros.
Tom Brady debutó con Bucaneros 1

La primera intercepción cometida por Brady terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Kamara. La segunda intercepción del nuevo quarterback de 43 años de los Bucaneros, quien salió de los Patriotas de Nueva Inglaterra como agente libre después de 20 temporadas y seis triunfos de Super Bowl, fue devuelta 36 yardas para touchdown por Janoris Jenkins.

Ningún quarterback ofreció actuaciones estadísticamente excepcionales en el primer duelo en la historia de la NFL entre dos quarterbacks mayores de 40 años.

Tom Brady debutó con Bucaneros

Tom Brady debutó con Bucaneros

Te puede interesar: Hoy arranca la NFL

Drew Brees, de 41 años, terminó lanzando para 160 yardas y dos anotaciones, pero también evitó errores serios. No perdió el balón y solamente fue capturado una vez. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas.

Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego. Aumentó sus números con el duelo ya decidido para terminar con 239 yardas y un par de touchdowns, el segundo de ellos al conectar con Mike Evans a 2:41 minutos del final.

Publicidad

Meta

Uruguay gana 2-0 a Ghana pero queda eliminada del Mundial de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Dos goles de Giorgian de Arrascaeta dieron la victoria a la selección de Uruguay este viernes, en partido de la última jornada del grupo H del Mundial de Qatar 2022 que le enfrentó a Ghana (2-0) en el estadio Al Janoub de al Wakrah.

Un resultado que no le sirvió a Uruguay, por la diferencia de goles que, tras quedar empatadas a puntos en el segundo puesto del grupo, benefició a Corea del Sur, que estará en la ronda de octavos.

Foto: RPC

Arrascaeta marcó en el minuto 26 y en el 32, en ambas ocasiones asistido por su capitán, Luis Suárez; para situar en el marcador el 2-0 que no se alteró en la reanudación.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Corea del Sur vence 2-1 a Portugal y avanza a octavos de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Portugal disputará los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero del grupo H, pero lo hizo tras encajar una triste derrota ante la ambiciosa Corea del Sur, que con su remontada (2-1) se suma a la fiesta de Japón y estará también en las eliminatorias en detrimento de Uruguay, a la que deja fuera por haber marcado más goles.

Foto: ADN

Ricardo Horta, al rematar un centro de Dalot a los cinco minutos adelantó al conjunto de Fernando Santos, que formó un once plagado de novedades para evitar problemas con los advertidos de suspensión y a la vista de que el pase lo tenía garantizado.

Foto: Tribuna

Sin embargo, Corea del Sur no se desmoronó y poco a poco fue ganando peso en el partido. A los 27 minutos, un saque de esquina, en el que el balón rebotó en la espalda de Cristiano Ronaldo, permitió a Kim Young-Gown firmar el empate.

Foto: Tribuna

Los asiáticos insistentemente buscaron el segundo gol. Lo consiguieron en la prolongación tras una gran galopada de Son Heung-Min, que ofreció un medido centro a Hwang Hee-chan, quien no lo desperdició.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Muere Omar Trujillo, histórico ex capitán del Monarcas Morelia

Publicado

en

Morelia.– El futbol mexicano está de luto por la muerte de Omar Trujillo, quien fue capitán del Monarcas Morelia durante 11 años.

Fuentes cercanas a la familia detallaron que ‘El Capi’ murió víctima de un paro cardiaco en su natal Morelia. Tenía apenas 44 años de edad.

Foto: Récord

La Selección Nacional externó su pésame a la familia del exfutbolista, al igual que excompañeros como Moisés Muñoz y el extécnico de Morelia, Roberto Hernández.

Trujillo Corona debutó en 1998 con Monarcas Morelia, equipo con el cual disputó casi 400 partidos. Durante once años fue titular, de ahí su apodo de ‘El Capi’.

Foto: Head Topics

Posteriormente jugó con Atlas y Tigres hasta retirarse a los 34 años de edad, no sin antes figurar con el Tri en el partido amistoso contra Polonia de 2005.

Con información de TUDN

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.