Ponte en contacto

Meta

Tom Brady desmiente pronto retiro

Publicado

en

Estados Unidos.– Tom Brady, ‘quarterback‘ de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó que a pesar de tener 45 años no contempla retirarse en el corto plazo.

“Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano”, afirmó el pasador en conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo en el que los Bucs visitarán a Carolina en duelo de la semana siete de la temporada.

Brady regresó este año para jugar su campaña número 23 en la NFL luego de que el pasado febrero anunció su retiro, decisión que cambió 40 días después para actuar en la temporada 2022, la tercera con los Buccaneers.

Foto: RTVE

“No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho“, subrayó el ‘quarterback’ que llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV.

El máximo poseedor de anillos de campeonato de la NFL, con siete, zanjó las dudas sobre si está concentrado en su equipo tanto como en campañas anteriores.

“La realidad es que cuando se trata de esto tu competitividad se hace cargo; tengo este equilibrio lúdico con la parte laboral y voy a terminar haciendo exactamente lo que siempre he hecho”, puntualizó.

Brady también ofreció disculpas por la comparación que hizo el lunes pasado en su pódcast ‘Let’s Go!’ entre la disciplina que requiere la NFL y el ejército.

“A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al futbol y el ejército; fue una muy mala elección de palabras. Sólo quiero expresar que no quise molestar ningún sentimiento de la gente que pudo tomar lo que dije de otra manera. Así que me disculpo”.

En dicho programa, el mariscal de campo se refirió al inicio de cada temporada de la NFL como si fuera el arranque de una campaña militar.

Foto: Vanguardia

“Casi veo una temporada de fútbol como si te fueras a desplegar en el ejército y pienso: ‘Hombre, aquí voy de nuevo’”, fue la expresión que utilizó en ‘Let’s Go!’.

En el 2018 Brady visitó en la base aérea de Al Udeid en Doha, Qatar, a las tropas estadounidenses como muestra de apoyo a una institución que reiteró le tiene mucho respeto.

“Tengo una enorme cantidad de gratitud a todos los que sirvieron. Nosotros, al final, jugamos un juego y los militares están defendiendo a nuestro país. Son dos cosas muy diferentes y no debería haber hecho la comparación”, concluyó.

Con información de EFE

Meta

«Estoy conmovido, hoy me volví a sentir un futbolista», asegura «Chicharito» tras regresar a las Chivas

Publicado

en

Guadalajara.- El delantero Javier “Chicharito” Hernández, de las Chivas de Guadalajara, aseguró que volver al equipo en el que inició su carrera, le regresó la sensación de ser futbolista.

“Estoy conmovido, feliz porque más allá de saber que este momento iba a llegar tarde o temprano, hoy me volví a sentir un futbolista”, dijo el goleador en una conferencia de prensa.

Este sábado Hernández volvió a las canchas, en la victoria de las Chivas, 3-1 sobre los Pumas de la UNAM. Jugó sus primeros minutos en México después de más de 13 años en los que vistió las camisetas del Manchester United, el Real Madrid, el Bayern Leverkusen, el West Ham, el Sevilla y el LA Galaxy de la MLS.

Foto: Proyecto Puente

Ante los Pumas, Hernández jugó los últimos siete minutos del partido y fue recibido con gritos de la afición que abarrotó el estadio ante su posible reaparición, recuperado de una lesión de rodilla.

“Chicharito” señaló que, aunque fue dado de alta de la lesión, aún no se siente en condiciones para jugar como titular, pero confió en que con los minutos acumulados en los próximos compromisos pueda mejorar en lo futbolístico.

“No estoy para 90 minutos, eso va a tomar tiempo; dependerá de muchísimos factores, puede durar mucho más de lo que pensamos o menos”, reconoció.

El Guadalajara derrotó en casa al Pumas de la UNAM por 3-1 con goles del Cade Cowell, Víctor Guzmán y Antonio Briseño, con lo que subió al séptimo lugar de la clasificación del torneo Clausura, con 15 puntos.

Foto: Debate

El Guadalajara visitará el próximo sábado al líder Cruz Azul en la fecha 10 del torneo y cuatro días más tarde disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el América.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Hacienda española devolverá 1.2 mde a Dani Alves, dinero con el que pedirá su libertad

Publicado

en

Barcelona, España.- El jugador de futbol Dani Alves, condenado esta semana por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022, recibirá 1.2 millones de euros de la Hacienda española, condenada en otro caso sobre la fiscalidad del deportista.

El diario La Vanguardia publica la sentencia de la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, remitida al abogado del jugador el mismo día en que conoció su condena por violación.

En este segundo caso, la Audiencia Nacional estima el recurso presentado por el futbolista en contra del proceso abierto por Hacienda por el pago de los servicios de un agente FIFA. Con la nueva sentencia, Hacienda tiene que devolver a Dani Alves un total de 1.2 millones de euros.

Foto: Listín Diario

Los abogados fiscalistas del brasileño, según el rotativo, tienen la intención de insistir ante la Agencia Tributaria para que proceda a la devolución de forma inmediata con la intención, según han adelantado, de que ese capital se presente como garantía de fianza para pedir la libertad provisional del jugador hasta que la sentencia por agresión sexual sea firme.

La abogada del futbolista por la agresión sexual, Inés Guardiola, recurrirá la sentencia por ese caso y en los próximos días pedirá la libertad del deportista al entender que con la sentencia dictada, menor que las penas de 9 y 12 años que pedían la Fiscalía y la acusación particular, ha desaparecido el riesgo de fuga elevado.

Para ello, presentará parte del dinero que Hacienda debe a Alves como garantía de que no huirá.

Alega su abogada, además, que Alves tiene otros antecedentes, tiene una vivienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y entregó su pasaporte tras ser detenido el 20 de enero del año pasado, día en el que ingresó en prisión.

Foto: Tv Azteca

Alves tiene todas sus cuentas bancarias inmovilizadas desde su detención, por lo que no puede disponer de su dinero. A ello se suma el proceso judicial abierto en Brasil por su exmujer Dinorah Santana por la pensión de sus dos hijos, que ha conducido hasta el momento al embargo de todo su capital.

Esta es la causa por la que Alves tuvo que recurrir al padre de su amigo Neymar para pagar los 150 mil euros de responsabilidad civil que le reclamó el juzgado durante la instrucción del caso por violación, dinero que le ha servido de atenuante para rebajar la condena.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Super Bowl LVIII se coronó oficialmente como el evento más visto en la historia de EU

Publicado

en

Estados Unidos.- El Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero fue visto por 210 millones de espectadores según una encuesta de Nielsen, empresa líder mundial en medición, datos y análisis de audiencias.

La NFL emitió un comunicado en el que mencionó que encargó una encuesta personalizada a Nielsen para complementar los datos de medición de audiencia que le permitieran proporcionar información adicional a los datos aportados hace un par de semanas.

Foto: Listín Diario

“El Super Bowl es singular no solo por su incomparable audiencia, sino porque se ve en gran medida en entornos grupales. Por eso se necesita mayor medición para tener una imagen completa de la audiencia total de este evento y los resultados de esta encuesta personalizada con Nielsen ilustran la verdadera magnitud del Super Bowl”, dijo Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL en el escrito.

Según este documento el Super Bowl LVIII llegó a 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de la población estadounidense, lo que lo corrobora como el evento más visto en la historia en Estados Unidos.

Cantidad que fue posible gracias a las opciones que tuvo el público a través de cadenas y plataformas digitales como CBS Television Network, Paramount, Nickelodeon, Univision, CBS Sports, y las propiedades digitales de la NFL.

Foto: Diario de México

“Estamos orgullosos de que la NFL se asocie con Nielsen. Nielsen comprende los matices del Super Bowl que históricamente ha atraído la mayor audiencia televisiva del año e incluye una audiencia incomparable de grandes grupos de personas, tanto dentro como fuera de los hogares”, afirmó Deirdre Thomas, directora de productos de Nielsen.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.